Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
a las 11,30 juegan los de infantil andaluza, los cadetes juegan a las 13,15
El otro día me llamó la atención no ver a Viedma, uno de los mejores alevines que tenía el Sevilla, en este equipo. Acabo de enterarme que lo ha fichado el Barcelona. Uno más de muchos, sin que nadie del club levante la voz contra esta gente. Luego no sé por qué tanto aspaviento con el Inter y Luque.Pedazo de cantera que tiene el Barcelona, la cantidad de jugadores buenos que sacan. Debe ser la escuela de fútbol de la Masía y su sistema. Por los cojones.
No me pretes mucha atencion ¿pero no sera este al que se referia ayer el presidente?
Es que no sé qué dijo el presidente ayer.pero vamos, como éste, los hermanos Brahim y Ansu (benjamín), Entrena (un cadete buenísimo)...
“Somos un club de cantera, pero ya se da la circunstancia de que los grandes equipos se llevan hasta jugadores benjamines. El desequilibrio es tal y que hay clubes que pueden ofrecer trabajo a los padres de un jugador benjamín y llevárselo”, denunció.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24030/del-nido-denuncia-que-el-injusto-reparto-televisivo-influye-tanto-que-permite-a-los-grandes-llevarse-benjamines