Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que se refería a Ansu, que es benjamín y lo ha fichado el Barcelona junto a su hermano. Lo de Ansu ha jodido muchísimo porque los tutores (o los padres, o quién sea, Alejandro lo sabe mejor) les habían prometido que se quedaba aquí, pero la pela es la pela. Y el chaval promete muchísimo.
El otro día me llamó la atención no ver a Viedma, uno de los mejores alevines que tenía el Sevilla, en este equipo. Acabo de enterarme que lo ha fichado el Barcelona. Uno más de muchos, sin que nadie del club levante la voz contra esta gente. Luego no sé por qué tanto aspaviento con el Inter y Luque.Pedazo de cantera que tiene el Barcelona, la cantidad de jugadores buenos que sacan. Debe ser la escuela de fútbol de la Masía y su sistema. Por los cojones.
Acabas de enterarte, porque no me leistes en Diciembre, , pues puse ésto en el hilo del Torneo de Arona "Por cierto, Viedma, uno de los mejores alevines nuestros, está jugando en el Barcelona, pues lo han fichado allí."Saludos.
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana. Sábado- 03-03-12. Campo del C.D. Montellano. 10,30 horas: C.D. MONTELLANO - SEVILLA
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado- 03-03-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.10 horas: SEVILLA - LIARA BALOMPIÉ
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana. Sábado- 03-03-12.Campo del C.D.Utrera.11,00 horas. C.D. UTRERA - SEVILLA