Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias CAMPEONES!Nuestro futuro esta asegurado.
Sus huevos ahí. Los que más me han gustado han sido Dani y Moisés. Impecables durante todo el partido. Cotán de menos a más. Beto más o menos bien, pero sin imponerse. Joaquín de notable alto, buena jugada en el gol y peligro constante. Además ayudando en la recuperación. Branco y Javi Guerra bien. De Juanma esperaba más, sobre todo ofensivamente. Jairo poco participativo pero decisivo. Rubio, le ha faltado el gol. Partido muy completo. Sergio Rico, poco que destacar.
Enhorabuena chavales. A por el título. Creo recordar que el Sevilla F.C. no consigue la liga desde el equipo que entrenaba Luis De Lafuente cuando la categoría se jugaba en un sólo grupo a nivel nacional. Por supuesto, el único club andaluz que ostenta el título absoluto de la categoría.
Partidazo de los chavales, con un planteamiento muy serio que ha maniatado a un muy buen rival, cerrándole todos los caminos a la portería.Primera parte más trabada, sin apenas oportunidades para ambos equipos, aunque las dos mejores fueron sevillistas, sobre todo una falta de Joaquín al larguero. En la segunda el Sevilla dio un paso adelante, el juego fue más de toma y daca y el Sevilla volvió a tener las mejores oportunidades, mientras que el Español sólo tuvo algunas al final en su presión desesperada.Muy buen partido defensivo, con Branco como hombre destacadísimo (qué clase sacando el balón) y muy buen nivel de Dani y Moi (que aguantó como un jabato sus problemas de abductores) mientras que Javi Guerra cumplió. Bien Cotán en el segundo tiempo, excelente Joaquín (para mí el mejor del partido) y tremendo el esfuerzo de Beto, que ha jugado lesionado todo el campeonato sin haber entrenado en 15 días.Arriba, espectacular Rubio, que bien puede ser el mejor jugador del torneo, junto con Joaquín, sin haber marcado un solo gol (la definición, su único lunar), bregador Juanma y oportuno Jairo.Enhorabuena a jugadores y técnicos por un enorme campeonato. Felicidades también al Español, que ha realizado un gran torneo pero que ha sido inferior al Sevilla en la final.
Enhorabuena por el tercer campeonato absoluto de la liga Española (El primero en el actual formato)Con este nuevo título, sino estoy confundido, tenemos tres títulos más que cualquiera del resto de equipos andaluces.