Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mucho más mérito tiene, sabiendo que es el tercer Cadete del SEVILLA y ha estado compitiendo con el segundo Cadete del Betis.
Por eso me refería con lo del mérito Astur, es más ya no es que sea el tercer equipo por detrás del Cadete A, y el Altair, es que tambien tienen grandes equipos el Utrera con unos pocos cedidos nuestros, más el Nervión.
Y añade, que hay algunos jugadores de primer año y que Acevedo se ha tenido que buscar "algunas papas" por su cuenta.Enorme el rendimiento de Salvi , superando con creces lo que hizo en el Tomares.Enhorabuenaaun buen entrenador sevillista e implicado y sobre todo a los chavales.
A tí que te voy a contar que no sepas, fenómeno.
Cuentame como te va la caza de "viejas"
Hemos perdido 3-1 con tres goles en contra a balon parado y eso que empezamos ganando.Muy bien nuestro delantero dando siempre la cara y ganando muchos balones de espalda a Mike Tyson madrileño.A las 11,30 jugaremos para el tercer y cuarto puesto. Ya dije que contra estos negros era muy dificil ganar.Informacion facilitada por Er Moi, que se traga todos estos partidos y que sabe de la cantera, tela del telon, aunque despues algunos, le busquen las cosquillas y traten de desquiciarmelo.!! Grande Er Moi !!
Me parece que has cambiado el hilo, pues creo que esta noticia es de las Selecciones Autonómicas, así que ya sabes, o me rectificas o lo ratificas, ¿o te ha liado Er Moi? Saludos.
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana. Sábado- 12-05-12.Campo del Pilas.20 horas: PILAS ATLÉTICO - SEVILLA
"Se decide el Campeonato de Liga".
El SEVILLA realiza el primer cambio, sale JUANJE y entra MODESTO en el minuto 26 de la segunda parte.