Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Técnicamente es fortísimo, Alejandro. Y tiene una visión brutal del fútbol.Me gustaría verlo a pierna cambiada. De mediapunta zurdo tirando diagonales
Que sí, pero tambien la tenía Mena el año pasado en el DH y ya vez, ha pasado a seniors y en tercera no ha rascado bola. Mena técnicamente, era fortisimo y tenia una vision brutal .-Otro ejemplo, Luismi, temporadon en el DH y este año, ha bajado (este es de corte defensivo)Lo que te digo es que Joaquin, al limite de la edad, está jugando en la categoria que está jugando y eso hay que tenerlo en cuenta.Ojalá y siga la linea de este año, que tiene sus virtudes y tambien sus defectos (defensivamente, tiene que mejorar y eso que este año , ha avanzado en ello)Ya veremos, el nivel que da en seniors.
Ustedes sí me hacéis sentir orgulloso de ser sevillista.Pase lo que pase, tenéis mi aplauso...chavales.
Tanto JUANJE cómo COTÁN son de PRIMER AÑO, a mí no me ha parecido tan mal partido de COTÁN, ha habido otros jugadores qué hoy no han estado en el partido, cómo J. MORILLA, BETO, MOI, JUANMA.
Gool de Christian tras un buen robo de balón. Minuto 10 de la segunda parte. #SevillaFC 2-0 R. Betis.el primer gol tambien fue de christian
Bien
Partido de IDA de los Cuartos de Final de BENJAMINES. Domingo- 20-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - R. BETIS
Partido de IDA de los Cuartos de Final de BENJAMINES. Domingo-20-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - R. BETIS
Calendario de los Cuartos de Final BENJAMINES;El partido de la IDA contra el Betis, será el próximo domingo 20-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla. 19 horas: SEVILLA - R. BETIS
Resultado final: SEVILLA- 3 R. BETIS- 1
¿Veis a alguno haciendo la pretemporada a las órdenes de núo gordo?