collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2856252 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11380 en: Mayo 06, 2013, 14:52 Horas »
FINAL; Pasamos

• Mundialista
« Respuesta #11381 en: Mayo 06, 2013, 14:53 Horas »
Jueves a las 12 contra Las Palmas.

Allí estará el Mortaja y nos lo contará ¿o no?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #11382 en: Mayo 06, 2013, 14:55 Horas »
Genial, enhorabuena a los chavales.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #11383 en: Mayo 06, 2013, 15:05 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Está de camino.Se está marcando el Camino de Santiago a pinrel por la Ruta de la Plata.

Para llegar a tiempo solo lleva lo imprescindible, unas Air Jordan, una camiseta con la cara de Stevanovic, 5 Penthouse con las páginas pegadas y una bandera de 5x5 con el lema:

"Vengo a animar a Falzio, ¿onde está el bar aquí?"

El paraguas ha dicho que se lo compra allí, que son de mejor calidad que los tuyos y que no te suelta un pavo.......

Mandará postales de Cuenca desde allí.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11384 en: Mayo 06, 2013, 15:08 Horas »
Enhorabuena chavales!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11385 en: Mayo 06, 2013, 15:55 Horas »
Hemos tenido muchísima suerte.

El Athletic ha sido superior. Abajo hemos abusado de los pelotazos. Los más perjudicados, Borja y Curro, que han luchado mucho pero apenas han lucido.

Arriba tenemos muchísimo peligro. La pareja Pavón y Carlos tiene una pintaza impresionante. Y Juan parece bastante bueno.

Para mí, el mejor del partido ha sido el lateral izquierdo, Matos. Muy bien en defensa y aportando bastante en ataque. Lo peor, diría que Juanlu y Garrido, demasiado nerviosos y mal con el balón en los pies.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11386 en: Mayo 06, 2013, 16:17 Horas »

La duda ofende.

He quedao allí con Er Moi. Él se lleva las pipas y yo pongo los refrescos. Él Se llevará todo el partido dicendo lo sospechoso que es que tal y cual chaval estén jugando, que eso va a ser porque los representa Pepito Pérez en vez de Pacopepe, y sentenciando a futuro fracaso a todo quisqui. Y yo, pa darle coba a la criatura, le preguntaré, de vez en cuando, si Periquito es zurdo o diestro.

¿Nos vemos allí, no?

• Mundialista
« Respuesta #11387 en: Mayo 06, 2013, 16:31 Horas »
La duda ofende.

He quedao allí con Er Moi. Él se lleva las pipas y yo pongo los refrescos. Él Se llevará todo el partido dicendo lo sospechoso que es que tal y cual chaval estén jugando, que eso va a ser porque los representa Pepito Pérez en vez de Pacopepe, y sentenciando a futuro fracaso a todo quisqui. Y yo, pa darle coba a la criatura, le preguntaré, de vez en cuando, si Periquito es zurdo o diestro.

¿Nos vemos allí, no?
Por supuesto, como todo el año en la CD, o en los campeonatos regionales , o por los campos del Altair, Antonio Puerta o calavera. Como siempre vamos.

Eso sí , espero que sea para ver el futbol, que la ultima vez que fuimos juntos, te tuve que sacar de los vestuarios del Calavera y llevabas la boca en forma de O y diciendo algo parecido a "eze niño la tié jande, jande y wena, wena".- Recuerdo que entonces tenías 15 años, espero que te acuerdes donde está el campo del Talavera, la CD y demás, porque desde entonces no te he vuelto a ver.

• Mundialista
« Respuesta #11388 en: Mayo 06, 2013, 16:46 Horas »
Por supuesto, como todo el año en la CD, o en los campeonatos regionales , o por los campos del Altair, Antonio Puerta o calavera. Como siempre vamos.

Eso sí , espero que sea para ver el futbol, que la ultima vez que fuimos juntos, te tuve que sacar de los vestuarios del Calavera y llevabas la boca en forma de O y diciendo algo parecido a "eze niño la tié jande, jande y wena, wena".- Recuerdo que entonces tenías 15 años, espero que te acuerdes donde está el campo del Talavera, la CD y demás, porque desde entonces no te he vuelto a ver.

Quillo ojazos, eso de saber dónde están los sitios es de tiesos, coño. Tú deberías saberlo. Que los taxis y los chóferes están pa argo, cojones.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11389 en: Mayo 06, 2013, 17:12 Horas »

- Hira, illo, esa camada de niñatos parece güena. Dijen que biene tesnificaos.

- No tienes ni puta idea. El pare d'ese es necrófilo. Er niño va por el mismo camino, estudia arqueología pero no por er sabé sino por enterrá er muñeco en las momias.

- Calla, calla, que nojotros semos medio momias abé si nos va a violeá.

- Bueno, pero Manolito pareje que tié un papá con la perola bien amueblá.

- Ná, ná, se pierde. Su representante un golfo. Utiliza ar niño para ganar dinero engañando a viejas con el timo del tocomocho. Acabará pidiendo por la calle, fijo.

- ¿Y Fulanito? Apunta maneras.

- Lo que yo te diga. Ni pa está escondío.

- Como lo sabes, hamijo. Que de desechos sozialeh tenemo aquí arrecogíos.

- Pero, y la mañanita tan güena que echamos criticando a los drojadistos éstos y metiéndonos con el Popi.

- Que buen centro de estancia diurna tenemos, con cafetería y todo.

- El paraiso, hamijo, el paraiso.

« Última modificación: Mayo 06, 2013, 23:22 Horas por kalamar »

• Mundialista
« Respuesta #11390 en: Mayo 06, 2013, 17:17 Horas »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJaJAjaaAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajaJjajaajajajaaAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!JAJAJJAJajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11391 en: Mayo 06, 2013, 18:29 Horas »
Enhorabuena chavales, para como esta el patio, esto es ya un triunfo vuestro y solo vuestro, lo dicho, enhorabuena.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR- CELTA-R. MANDRIL
« Respuesta #11392 en: Mayo 06, 2013, 19:41 Horas »
Al descanso se van con 3 a 1, el Mandril acorta distancias de penalti.

El Celta marca el cuarto pero el colegiado quien no, expulsa por doble amarilla a un jugador del Celta que salta por una pelota con la cabeza con otro jugador merengue, sin hacer falta y el árbitro lo expulsa, le habrá dado lástima la humillación que están recibiendo los merengues y toma ayuda.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #11393 en: Mayo 06, 2013, 20:15 Horas »

Arriba tenemos muchísimo peligro. La pareja Pavón y Carlos tiene una pintaza impresionante. Y Juan parece bastante bueno.

Es el primer partido que veo al equipo juvenil de DH, así que no sé mucho de los chavales, pero desde luego la forma de definir de Carlos me ha parecido de mucha clase... Me daba la impresión de que se iba a hacer un lío e iba a perdonar la ocasión, pero con mucho temple recortó al defensa y batió al portero poniéndola suavecita junto al palo. Me sorprendió gratamente, por su envergadura puede dar la impresión de ser torpón con el balón en los pies, pero en esa jugada demostró todo lo contrario...

Enhorabuena a todos por la victoria. Es cierto que el Athletic llevó la iniciativa, pero tampoco es que creara demasiado peligro...

Las Palmas parece que va a ser un rival difícil de batir, como todos los que están en esta fase final del torneo. No he visto su partido contra el Barcelona, pero sí un resumen, y en el mismo sólo aparecían jugadas de peligro de los canarios... Tienen varios jugadores de mucho talento, clásica escuela canaria vamos. Diría que los insulares son favoritos, pero bueno, hay que pelear y a por todas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11394 en: Mayo 06, 2013, 20:26 Horas »
Que pena que los partidos me pillen trabajando...  ¿Sabéis si Marca los da en redifusión? O al menos ¿hay resumen del partido en Internet? Thanks!

• Mundialista
« Respuesta #11395 en: Mayo 06, 2013, 20:59 Horas »
Es el primer partido que veo al equipo juvenil de DH, así que no sé mucho de los chavales, pero desde luego la forma de definir de Carlos me ha parecido de mucha clase... Me daba la impresión de que se iba a hacer un lío e iba a perdonar la ocasión, pero con mucho temple recortó al defensa y batió al portero poniéndola suavecita junto al palo. Me sorprendió gratamente, por su envergadura puede dar la impresión de ser torpón con el balón en los pies, pero en esa jugada demostró todo lo contrario...

Enhorabuena a todos por la victoria. Es cierto que el Athletic llevó la iniciativa, pero tampoco es que creara demasiado peligro...

Las Palmas parece que va a ser un rival difícil de batir, como todos los que están en esta fase final del torneo. No he visto su partido contra el Barcelona, pero sí un resumen, y en el mismo sólo aparecían jugadas de peligro de los canarios... Tienen varios jugadores de mucho talento, clásica escuela canaria vamos. Diría que los insulares son favoritos, pero bueno, hay que pelear y a por todas.

Los tres me han gustado. Creo que es la primera vez que los veo y me han parecido que técnicamente son bastante buenos, de los mejores que he visto en los últimos años en nuestro DH.

Tiene que ser difícil elegir entre Carlos, Pavón y Juan. En principio parece que Carlos es el mejor y el más completo, el más referente.

Sin querer precipitarme, o espabilan los del Sevilla Atlético, o estos no tardarán en quitarles el sitio.

• Mundialista
« Respuesta #11396 en: Mayo 06, 2013, 21:32 Horas »
La semifinal es el jueves a las 12:00. MarcaTV la televisa a las tres de la tarde. Me parece una bestialidad. ¿Tanto cuesta ponerlo en directo? O al menos que no sea tres horas después.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11397 en: Mayo 06, 2013, 21:57 Horas »
Enhorabuena a los chavales!!

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11398 en: Mayo 06, 2013, 23:20 Horas »
Los tres me han gustado. Creo que es la primera vez que los veo y me han parecido que técnicamente son bastante buenos, de los mejores que he visto en los últimos años en nuestro DH.

Tiene que ser difícil elegir entre Carlos, Pavón y Juan. En principio parece que Carlos es el mejor y el más completo, el más referente.

Sin querer precipitarme, o espabilan los del Sevilla Atlético, o estos no tardarán en quitarles el sitio.

Si hablamos de referencia como hombre de área, al día de hoy, es Juan el que mejor hace ese papel. Es corpulento, rápido, luchador y extraordinario rematador. La dupla de delanteros, Carlos-Pavón, que ha sido titular durante la temporada ha carecido de referente. Pavón no lo es, le falta físico para enfrentar la pelea con los centrales. De hecho el año pasado en el LNJ, de media punta o segundo delantero, marcó 18 goles y este año, teoricamente más adelantado, sólo seis. En cuanto a Carlos, con su 1,90 mts, le falta todavía mucho cuajo para hacer de referencia frente a gente con dos años más que él De hecho, śolo ha macado siete goles esta temporada, frente a los 25 que marcó el año pasado en cadete con los de su edad.

Es sintomático que Juan, entre los dos equipos en que ha estado a caballo, ha marcado 18 goles, diez en LNJ  y ocho en DHJ, dónde ha partido casi siempre como suplente.

Una vez más la planificacion deja bastante que desear. Un jugador que viene de marcar  cuarenta goles en cada una de sus dos últimas temporadas, no puede perder media temporada en la suplencia.

• Mundialista
« Respuesta #11399 en: Mayo 06, 2013, 23:58 Horas »
Si hablamos de referencia como hombre de área, al día de hoy, es Juan el que mejor hace ese papel. Es corpulento, rápido, luchador y extraordinario rematador. La dupla de delanteros, Carlos-Pavón, que ha sido titular durante la temporada ha carecido de referente. Pavón no lo es, le falta físico para enfrentar la pelea con los centrales. De hecho el año pasado en el LNJ, de media punta o segundo delantero, marcó 18 goles y este año, teoricamente más adelantado, sólo seis. En cuanto a Carlos, con su 1,90 mts, le falta todavía mucho cuajo para hacer de referencia frente a gente con dos años más que él De hecho, śolo ha macado siete goles esta temporada, frente a los 25 que marcó el año pasado en cadete con los de su edad.

Es sintomático que Juan, entre los dos equipos en que ha estado a caballo, ha marcado 18 goles, diez en LNJ  y ocho en DHJ, dónde ha partido casi siempre como suplente.

Una vez más la planificacion deja bastante que desear. Un jugador que viene de marcar  cuarenta goles en cada una de sus dos últimas temporadas, no puede perder media temporada en la suplencia.

Y Juanje sacrificado en banda.

En estos casos, entiendo que pueda haber errores. No es fácil acertar cuando tienes tanta variedad y tanta calidad. Además, el DH es como el Sevilla Atlético, un equipo muy jugoso donde todos quieren jugar y es normal que piensen más en sus ilusiones.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2