collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2861738 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11760 en: Mayo 12, 2013, 14:24 Horas »
Por cierto y mirando al futuro.

Me preocupa mucho como se va a gestionar el tema de la terna Carlos Fernández, Juan Muñoz, Ranchero, Nané, Julio Cesar (Plasencia), Chuma y bo se si me olvido de alguno.

Ya hablaremos de esto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11761 en: Mayo 12, 2013, 14:27 Horas »

Me preocupa mucho como se va a gestionar el tema de la terna Carlos Fernández, Juan Muñoz, Ranchero, Nané, Julio Cesar (Plasencia), Chuma y bo se si me olvido de alguno.

Ya hablaremos de esto.

???

Anotamos en nuestro diario forero...... ya nos contarás y observaremos..

• Mundialista
« Respuesta #11762 en: Mayo 12, 2013, 14:50 Horas »
Te olvidas de YAN, no me acuerdo si es Camerunés o Nigeriano. Supongo que el comentario va por no correr demasiado y que después algunos de estas futuras promesas, chupe demasiado banquillo en un equipo que no tendrían la suficiente veteranía.
No, Gaby.

El comentario va porque todos son delanteros goleadores. YAN, no es delantero.  ;) ;)

Conectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #11763 en: Mayo 12, 2013, 16:26 Horas »

Ya hablaremos de esto.
Faltarían Giráldez e incluso Manu Cordero...

• Mundialista
« Respuesta #11764 en: Mayo 12, 2013, 16:37 Horas »
Giraldez, es mas un segundo punta, aunque pueda jugar de delantero, los que nombro son mas delanteros-delanteros o delanteros referencias.

Manu Cordero, es aún menos delantero que Giraldez. Y su temporada no ha sido lo que se preveía de él.

Por tanto, por eso no los he nombrado. Y si metes a Giraldez, pues aún peor me lo pones. ;) ;) ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11765 en: Mayo 12, 2013, 16:43 Horas »
Muchas felicidades, CAMPEONES.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #11766 en: Mayo 12, 2013, 22:29 Horas »
Felicidades por hacernos sentirnos orgullosos de vosotros

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11767 en: Mayo 13, 2013, 01:18 Horas »

Os dejáis uno que es delantero centro genuino : Pablo Veloso, tipo Fernando Llorente. Más de 1'90 mts. Muy fuerte y con calidad, actual delantero centro del Pref. Juvenil.

• Mundialista
« Respuesta #11768 en: Mayo 13, 2013, 01:20 Horas »
Os dejáis uno que es delantero centro genuino : Pablo Veloso, tipo Fernando Llorente. Más de 1'90 mts. Muy fuerte y con calidad, actual delantero centro del Pref. Juvenil.
No me lo dejo, comparar a Pablo Veloso con los citados, es como comparar a LuisFa con Babá,.

Creo que se me entiende.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #11769 en: Mayo 13, 2013, 01:22 Horas »
No me lo dejo, comparar a Pablo Veloso con los citados, es como comparar a LuisFa con Babá,.

Creo que se me entiende.

Hombre el tal Pablo Veloso (no lo he visto en mi vida) no creo que sea mas bulto que Baba, a lo sumo igual, pero peor es imposible.

• Mundialista
« Respuesta #11770 en: Mayo 13, 2013, 01:24 Horas »
Hombre el tal Pablo Veloso (no lo he visto en mi vida) no creo que sea mas bulto que Baba, a lo sumo igual, pero peor es imposible.
No comparo a Pablo Veloso con Babá, Dios me libre. Pablo es mejor.

Pero comparar a Carlos Fernández, Chuma, Juan Muñoz, Nane, Ranchero o Giraldez con él, es demasiado comparar.

Sin contar a Julio Cesar, al cual no conozco.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11771 en: Mayo 13, 2013, 09:42 Horas »

Los habrá mejores, los habrá con más nombres y probablemente los habrá que lleguen antes arriba pero Mode es futbolista de los buenos y tiene mi bendición.

• Mundialista
« Respuesta #11772 en: Mayo 13, 2013, 10:52 Horas »
Los habrá mejores, los habrá con más nombres y probablemente los habrá que lleguen antes arriba pero Mode es futbolista de los buenos y tiene mi bendición.
Pues a ver si ves al lateral derecho del año que viene del DH (que espero sea el que pienso).

Ese sí que es lateral, caro, caro, caro.

No doy el nombre, pues ya sabeis que no me gusta elevar a los altares a los chavales, que luego entre que el Representante se pone a pedir por las nubes y que ellos algo se lo creen (o algunos se lo creen), les hacemos un flaco favor.

Salvo que tengan contrato profesional y esten ya ataditos.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #11773 en: Mayo 13, 2013, 11:00 Horas »
Pues a ver si ves al lateral derecho del año que viene del DH (que espero sea el que pienso).

No doy el nombre, pues ya sabeis que no me gusta elevar a los altares a los chavales, que luego entre que el Representante se pone a pedir por las nubes y que ellos algo se lo creen (o algunos se lo creen), les hacemos un flaco favor.

A ver si lo puedo ver. Dame nombre por MP de todas maneras....

• Amatéur
« Respuesta #11774 en: Mayo 13, 2013, 11:31 Horas »

Yo lo daré. Me imagino que te refieres a David Carmona, el internacinal del cadete. Yo también pienso que Modesto lo tiene difícil. Está emparedado entre David y Juanan, que valorando según el nivel que ha dado este año, se me antoja mejor que él, aunque no sé si van a dejar que se le pase el arroz.

En cuanto a lo que dices de Pablo Veloso, sólo te diré que si lo ve Caparrós lo pide al día siguiente para el primer equipo. Tiene 17 años y un físico impresionante no es muy rápido, pero batallador e incansable. Tiene una gran formación física de base adquirada a través de años practicando la natación. En su equipo de hoy no necesita ni saltar para disputar los balones aéreos, pero si yo hiciera la planificación, éste sería el delantero centro del Sevilla C la próxima temporada. Adelantaría tres años en saber aprovechar su corpulencia como referencia arriba frente a tantos pájaros viejos. Que conste que no me gustan mucho los delanteros que sólo tienen eso, pero sí, que lo tengan como un recurso más. Tecnicamente es bueno y con un gran márgen de mejora.

• Mundialista
« Respuesta #11775 en: Mayo 13, 2013, 11:40 Horas »
Yo lo daré. Me imagino que te refieres a David Carmona, el internacinal del cadete. Yo también pienso que Modesto lo tiene difícil. Está emparedado entre David y Juanan, que valorando según el nivel que ha dado este año, se me antoja mejor que él, aunque no sé si van a dejar que se le pase el arroz.

En cuanto a lo que dices de Pablo Veloso, sólo te diré que si lo ve Caparrós lo pide al día siguiente para el primer equipo. Tiene 17 años y un físico impresionante no es muy rápido, pero batallador e incansable. Tiene una gran formación física de base adquirada a través de años practicando la natación. En su equipo de hoy no necesita ni saltar para disputar los balones aéreos, pero si yo hiciera la planificación, éste sería el delantero centro del Sevilla C la próxima temporada. Adelantaría tres años en saber aprovechar su corpulencia como referencia arriba frente a tantos pájaros viejos. Que conste que no me gustan mucho los delanteros que sólo tienen eso, pero sí, que lo tengan como un recurso más. Tecnicamente es bueno y con un gran márgen de mejora.
Difiero. Tecnicamente digamos que le doy un aprobado y punto. Fuerza a raudales, claro en esta categoria, que normalmente cuando se crece de categoria, suele equilibrarse.

Su temporada en el Preferente, tampoco ha sido para tirar cohetes y todo el que haya visto jugar a este equipo, habrá observado como el entrenador (que creo que es uno de los que no sigue), ha dejado a SALVI, con mucha mas calidad en el banquillo, y se ha decantado por la fuerza. Y no digo nada de Mario para el año que viene.

Para el C, supongo que irá Pablo Aguilera, del mismo estilo y complexion .-para mi un poco mas hecho.- Tal vez para no hacer coincidir, si esto ocurre los Carlos, Chuma, Julio Cesar y Ranchero (supongo que Nané sera el delantero titular del LN por su edad y que creo esta muy por encima de Pablo Veloso-que ya veremos si juega y donde juega- ),con Juan, ya digo ante tanta calidad, yo adelantaba a Juan al C. Es solo una opinion y una paja mental.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #11776 en: Mayo 13, 2013, 12:14 Horas »
Resultado final:

C.D. ALTAIR- 0         SEVILLA- 3  Goles de Narbona, Lorenzo y José Carlos.

Resultados y clasificación del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º.

Al final segundos y sobre todo felicitar al Campeón que ha sido el C.D. Alcalá.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #11777 en: Mayo 13, 2013, 12:18 Horas »
Resultado final:

A.D. CERRO- 3           SEVILLA- 2   Goles de Christian (2).

Terminan segundos de grupos.

Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º

Hemos quedado segundos y el C.D. Cabecense son los Campeones al qué se le felicita por su título conseguido.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #11778 en: Mayo 13, 2013, 12:21 Horas »
Resultad final:

SEVILLA- 19         ALCOLEA C.F.- 1   

Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 2º.

• Amatéur
« Respuesta #11779 en: Mayo 13, 2013, 13:00 Horas »
Difiero. Tecnicamente digamos que le doy un aprobado y punto. Fuerza a raudales, claro en esta categoria, que normalmente cuando se crece de categoria, suele equilibrarse.

Su temporada en el Preferente, tampoco ha sido para tirar cohetes y todo el que haya visto jugar a este equipo, habrá observado como el entrenador (que creo que es uno de los que no sigue), ha dejado a SALVI, con mucha mas calidad en el banquillo, y se ha decantado por la fuerza. Y no digo nada de Mario para el año que viene.

Para el C, supongo que irá Pablo Aguilera, del mismo estilo y complexion .-para mi un poco mas hecho.- Tal vez para no hacer coincidir, si esto ocurre los Carlos, Chuma, Julio Cesar y Ranchero (supongo que Nané sera el delantero titular del LN por su edad y que creo esta muy por encima de Pablo Veloso-que ya veremos si juega y donde juega- ),con Juan, ya digo ante tanta calidad, yo adelantaba a Juan al C. Es solo una opinion y una paja mental.

Estoy de acuerdo contigo en que su diferencia en cuanto a fuerza, la demuestra muy facilmente en juveniles, pero a donde quiera que lo lleves, destacará por su potencia física. No importa lo veteranos que sean los contrarios.

Éste me recuerda en cuanto a potencia física al central campeón de juveniles Juanlu, a quien yo hubiera ubicado esta temporada en el C, sin dudarlo. De paso hubiera beneficiado al otro central, Rafa Villanueva, a quien le hubiera venido muy bien ser titular este año, y de quien difiero contigo en que sea un central lento. A mí no me lo parece.

Pero claro, en la planificación del C es didícil entender cuales han sido los criterios empeados por quien la haya hecho. Lo cierto es que tras los doce fichajes incorporados, su rendimiento ha sido lamentable.

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 17:07]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Hoy a las 07:33]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 17:07]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]