Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mañana, nos jugamos dos campeonatos de Andalucia y vamos con el lio grande de Martin que es baja seguro. El equipo lo va a notar mucho.
Explicate bien, que entre que yo con las pastllas me tienen amamonao y tú que no te explicas bien, los torpes no nos enteramos.
Me explico, Paco, me explico.Martin es podiblemente nuestro mejor Infantil, es el capitán, y uno de los lideres del equipo, el Mandril, nos la robao, y lo han tenido entrenando hasta ayer, que los citaron, y al citarlo, cuando ya habían dado la charla y todo, le dijeron que no iba (parece ser que ordenes de instancia superiores).Lógicamente sus compañeros, lo han sentido y le han dado ánimo, pero el lio esta formado, digo yo.Así que os contaré como se desarrolla este campeonato, pues me voy con el Mortaja pa verlo.
Pallá boi yo también.¡Qué ilu!, ná más y na menos que conocer a Don Morty personalmente en persdona de cuerpo presente.
Si piensas conocer al D. Morty ves preparado para no llevarte un fuerte impacto.
Semifinal del Campeonato de Andalucía de Cadetes. Sábado-25-05-13Campo del Villanueva del Trabuco de Málaga.17,30 horas: U.D. ALMERÍA - SEVILLA
Empieza el partido para meterse en la Final del Campeonato de Andalucía.
Despues de varias ocasiones claras, gol de Chuma en el ´33.Saludos.
Se llega al descanso ganando 2 a 0, con otro gol de Chuma.Saludos.
Infantiles: Malaga- 3 Betin- 1 al carajo el Betin Cadetes: Malaga- 2 Betin- 1 al Nabo el Betin
Y ahora ya me he enterado casi del todo.Si es tal como lo cuentan bien largado esta y que le vaya lo peor posible, siempre hablando en el plano deportivo.El infantil cuyo caso Del Nido puso de actualidad El Sevilla aparta al canterano con un preacuerdo con el Real MadridJosé María del Nido criticó el comportamiento de los clubes grandes con la cantera.El Sevilla ha decidido despedir al joven futbolista que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, y al que José María del Nido, presidente nervionense, puso de actualidad por su crítica al comportamiento de los clubes grandes con los jóvenes canteranos.El joven jugador en cuestión, Martín Calderón, del equipo Infantil A del Sevilla, ha sido apartado de su equipo después de que haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada, según apunta Diario de Sevilla.Martín no ha viajado este sábado a Villanueva del Trabuco, donde el Infantil A del Sevilla disputa el Campeonato de Andalucía.Martín Calderón no se pondrá más, pues, la camiseta del Sevilla y la próxima temporada se marchará al Real Madrid.http://www.eldesmarque.com/sevilla/53297-el-sevilla-aparta-al-canterano-con-un-preacuerdo-con-el-real-madrid
Minuto 60 y sigue el 2 a 0 a favor de nuestro SEVILLA.
Si el PADRE del jugador se ha comprometido con los asquerosos de centro bien hecho está, pues tener a un jugador por muy bueno que sea llevando debajo de la camiseta del SEVILLA la del Mandril, no es bueno para el equipo y para el SEVILLA.
Gol anulado al SEVILLA por no aplicar el árbitro la ley de la ventaja.