collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2866755 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #12020 en: Mayo 26, 2013, 13:06 Horas »
El Mallorca es un buen equipo. Toca muy bien.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadetes A
« Respuesta #12021 en: Mayo 26, 2013, 13:20 Horas »
Al descanso con empate a cero.

Comienza la segunda parte en Villanueva del Trabuco.

• Veterano
« Respuesta #12022 en: Mayo 26, 2013, 13:26 Horas »
Comienza la segunda parte en Villanueva del Trabuco.

Malas noticias desde Villanueva, el SEVILLA se queda con un jugador menos, MIGUEL que da la casualidad que en Lebrija el año pasado en la Final también fue expulsado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12023 en: Mayo 26, 2013, 13:26 Horas »
Dicen los de SFCTV que han expulsado a Migue Cera, el que da equilibrios a nuestro sistema defensivo.

Me güele a lo que me güele, pero ya deberíamos contar con esto al ser el duelo en tierras malagueñas.

Ya nos contarán nuestros enviados especiales.

• Veterano
« Respuesta #12024 en: Mayo 26, 2013, 13:34 Horas »
Dicen los de SFCTV que han expulsado a Migue Cera, el que da equilibrios a nuestro sistema defensivo.

Me güele a lo que me güele, pero ya deberíamos contar con esto al ser el duelo en tierras malagueñas.

Ya nos contarán nuestros enviados especiales.

Igual que el año pasado contra el Betis, lo expulsaron por qué así el árbitro se permitió desequilibrar al SEVILLA.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12025 en: Mayo 26, 2013, 13:49 Horas »
Igual que el año pasado contra el Betis, lo expulsaron por qué así el árbitro se permitió desequilibrar al SEVILLA.

Seamos prudentes, Don Grabié.

La verdá es que el chavea dorsal 6 y apodado Pitbull Chico podría haber sentido hambre a estas horas y haberse comido algún que otro boquerón.

A mi ayer me encntó con su sentido táctyico y su pelea constante en todo el campo.

A ver que nos cuentan los dos lagartos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12026 en: Mayo 26, 2013, 13:55 Horas »
Enhorabuena chavales, ya en cuartos ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12027 en: Mayo 26, 2013, 14:42 Horas »
Muy bien por los chavales!! A ver quién toca ahora..

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12028 en: Mayo 26, 2013, 15:33 Horas »
Al final, derrota por 3-0. El equipo no pudo superar la expulsión de Miguel y los dos últimos goles cayeron cuando el Sevilla se fue arriba sin miramientos.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29087/el-cadete-subcampeon-de-andalucia-tras-caer-en-la-final-ante-el-malaga-cf

Aun así, felicidades por la gran campaña y a mirar hacia adelante!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12029 en: Mayo 26, 2013, 15:52 Horas »
Muy buen ambiente el que ha habido en la Ciudad Deportiva, había mucha gente animando al Sevilla.

La verdad es que el partido ha sido aburridillo. El Mallorca intentando marcar pero sin apenas peligro y el Sevilla defendiendo muy bien y saliendo a la contra.

Me ha gustado el Mallorca, es un equipo que toca muy bien la pelota. Al 7 y al 10 se les ve bastante calidad, y Brandon también es bueno (aunque ha fallado un mano a mano).

Partidazo de Borja, que ha sido el mejor del partido para mi gusto. Presente en todas las jugadas de ataque, y peleando muchísimo en defensa ayudando a Mode.

También han estado muy bien los dos laterales (Mato y Mode). El zurdo me recuerda una barbaridad a David Castedo, es bajito, rápido, y muy peleón. Aunque no me acaba de convencer su falta de físico, es muy bajito y se le ve muy endeble.

También me ha gustado el partido de Carlos Fernández, que pese a que no le han llegado balones ha corrido muchísimo. Se ha tirao todo lo que ha jugao peleándose con los centrales, presionándole, tirando desmarques y bajando los pelotazos.

De la Calzada ha hecho un par de paradas muy buenas y en los balones aéreos aporta seguridad, pero no me gusta su tendencia a sacar siempre en largo aunque no presionaran los delanteros rivales.

Sobre Beto sigo teniendo dudas, cada vez que lo he visto me ha dado malas sensaciones. Hoy ha estado muy fallón en la entrega y en defensa lo he visto totalmente sobrepasado. Me ha gustado más Girón aunque ha estado poco tiempo en el campo.

• Mundialista
« Respuesta #12030 en: Mayo 26, 2013, 16:50 Horas »
Muy buen ambiente el que ha habido en la Ciudad Deportiva, había mucha gente animando al Sevilla.

La verdad es que el partido ha sido aburridillo. El Mallorca intentando marcar pero sin apenas peligro y el Sevilla defendiendo muy bien y saliendo a la contra.

Me ha gustado el Mallorca, es un equipo que toca muy bien la pelota. Al 7 y al 10 se les ve bastante calidad, y Brandon también es bueno (aunque ha fallado un mano a mano).

Partidazo de Borja, que ha sido el mejor del partido para mi gusto. Presente en todas las jugadas de ataque, y peleando muchísimo en defensa ayudando a Mode.

También han estado muy bien los dos laterales (Mato y Mode). El zurdo me recuerda una barbaridad a David Castedo, es bajito, rápido, y muy peleón. Aunque no me acaba de convencer su falta de físico, es muy bajito y se le ve muy endeble.

También me ha gustado el partido de Carlos Fernández, que pese a que no le han llegado balones ha corrido muchísimo. Se ha tirao todo lo que ha jugao peleándose con los centrales, presionándole, tirando desmarques y bajando los pelotazos.

De la Calzada ha hecho un par de paradas muy buenas y en los balones aéreos aporta seguridad, pero no me gusta su tendencia a sacar siempre en largo aunque no presionaran los delanteros rivales.

Sobre Beto sigo teniendo dudas, cada vez que lo he visto me ha dado malas sensaciones. Hoy ha estado muy fallón en la entrega y en defensa lo he visto totalmente sobrepasado. Me ha gustado más Girón aunque ha estado poco tiempo en el campo.

Para mí, hoy el mejor ha sido Antonio. Tanto en la distribución como en la anticipación y colocación para robar balones.

Beto canta demasiado. Es lo más flojo del equipo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12031 en: Mayo 26, 2013, 18:13 Horas »
Solo algunas puntualizaciones, que tiempo habrá si lo teneis a bien, de explayarse y contar mas pormenorizadamente los dos partidos en este campeonato.

El expulsado por doble amarilla ha sido Miguel (el de Huelva y que juega normalmente con el nº 10 y que es medio de enganche o medio mas adelantado) no Miguelito Cera (que juega con el 6 y es medio de cierre)
El árbitro que conseguimos saber su apellido es el Sr. Duran y perdón por lo de Sr. Pues ha sido uno de los artífices de decantar el partido al expulsar, según él por simular una caída dentro del área a los 5 minutos de la 2ª parte a Miguel, que una vez acabado el partido, le ha puesto la cara colorada como un tomate ante la vergüenza que debía llevar por dentro. Por cierto arbitro de Antequera y muy listo.

El resultado es un tanto engañoso, pues la expulsión marcó el partido, amen del primer gol Malagueño, con un mas que dudoso fuera de banda y falta a nuestro jugador, David Carmona y que acabó en el 1-0

Tiempo habrá de explicar todo esto.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12032 en: Mayo 26, 2013, 18:31 Horas »
Solo algunas puntualizaciones, que tiempo habrá si lo teneis a bien, de explayarse y contar mas pormenorizadamente los dos partidos en este campeonato.

El expulsado por doble amarilla ha sido Miguel (el de Huelva y que juega normalmente con el nº 10 y que es medio de enganche o medio mas adelantado) no Miguelito Cera (que juega con el 6 y es medio de cierre)
El árbitro que conseguimos saber su apellido es el Sr. Duran y perdón por lo de Sr. Pues ha sido uno de los artífices de decantar el partido al expulsar, según él por simular una caída dentro del área a los 5 minutos de la 2ª parte a Miguel, que una vez acabado el partido, le ha puesto la cara colorada como un tomate ante la vergüenza que debía llevar por dentro. Por cierto arbitro de Antequera y muy listo.

El resultado es un tanto engañoso, pues la expulsión marcó el partido, amen del primer gol Malagueño, con un mas que dudoso fuera de banda y falta a nuestro jugador, David Carmona y que acabó en el 1-0

Lo llevo diciendo hace muchisimo tiempo Alejandro, esto de los arbitrajes en estas categorias es un desastre, no digo que hayamos perdido por este motivo, simplemente es una queja al desastrozo nivel en todos los sentidos del estamento arbitral.

Es de pena ver partidos de las diferentes competiciones locales y los chavales no saben ni donde estan de pie, ni tienen una minima formacion y lo que es mas grave, algunos el reglamento solo se les supone de adorno en su casa.

Y repito no es ninguna escusa, porque no he visto el partido, pero si es una afirmacion del nivel bajisimo del arbotraje a todos los niveles.

Y lo peor es que no se atisba mejora ninguna en el horizonte
.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12033 en: Mayo 26, 2013, 18:34 Horas »

Lo llevo diciendo hace muchisimo tiempo Alejandro, esto de los arbitrajes en estas categorias es un desastre, no digo que hayamos perdido por este motivo, simplemente es una queja al desastrozo nivel en todos los sentidos del estamento arbitral.

Es de pena ver partidos de las diferentes competiciones locales y los chavales no saben ni donde estan de pie, ni tienen una minima formacion y lo que es mas grave, algunos el reglamento solo se les supone de adorno en su casa.

Y repito no es ninguna escusa, porque no he visto el partido, pero si es una afirmacion del nivel bajisimo del arbotraje a todos los niveles.

Y lo peor es que no se atisba mejora ninguna en el horizonte
.
No es excusa es la triste realidad. Los chavales no pueden hablar, pero si pudiesen.................

Ha sido  tendencioso, de verdad, sin pasión alguna, ya me explicaré.

• Veterano
« Respuesta #12034 en: Mayo 26, 2013, 19:17 Horas »

Alejandro, he llegado ahora y quería saber tu opinión sobre este partido y lo transcurrido en él. Presuntamente un malagueño detrás del pito, ha sabido manejar los tiempos del partido para aniquilar a nuestros chavales una temporada que por suerte o desgracia se lo juegan todo en un partido y el muy sinvergüenza no ha tenido reparos en fundir la ilusión de unos jugadores y de una afición.
P.D. Árbitro, mañana cuando te levantes y te mires al espejo verás una cara de puerco, no te asustes por qué es la tuya. 

• Veterano
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #12035 en: Mayo 26, 2013, 19:28 Horas »
Final del Campeonato de Andalucía de Cadetes. Domingo-26-05-13

Campo del Villanueva del Trabuco.

12 horas:  MÁLAGA C.F.   -   SEVILLA

Resultado final:

MÁLAGA C.F.- 3      SEVILLA- 0

SUBCAMPEONES de Andalucía, no se ha podido hacer más por qué el del pito lo impidió.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #12036 en: Mayo 26, 2013, 19:29 Horas »
Pues nada, solo queda felicitar a estos chavales, por la gran temporada que han hecho y suerte en el salto para la próxima temporada.

Saludos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12037 en: Mayo 26, 2013, 19:32 Horas »
No es excusa es la triste realidad. Los chavales no pueden hablar, pero si pudiesen.................

Ha sido  tendencioso, de verdad, sin pasión alguna, ya me explicaré.

Se le saluda Don Caenas. Y antes que mesorvide decirle que dice mi parienta que la disculpe por despedirse a la francesa, ya que no ha sido esa su intención. Tiene usté un MP ande se le explica el asunto.

Y no se haga mala sangre, estamos acostumbrados a estas cosas.

¿Se acuerda usté del trencilla que nos pitó en Lebrija el año pasado?. No creo que el antequerano de este año haya sido más tendencioso que aquél, al que se le notaban las trece barras verderonas bajo su uniforme. Hubo un momento en el que se cruzó con uno de los verderoncillos y le susurró algo al oído. Para mí que le dijo esto; ¡¡¡BIBARBÉTINGÜENO!!!, o algo así.

Además, dado el grado de casi profesionalismo que hay actualmente en estas categorías, más les vale irse acostumbrando a la cruda realidad de lo que es la mafia federativo-arbitral que hogaño parasita el fútbol y que tanto aprovecha a los que de esa corrupción viven. Así aprenderán a reprimir sus ímpetus y adquirir la astucia tan necesaria para este bonito deporte-espectáculo.

• Mundialista
« Respuesta #12038 en: Mayo 26, 2013, 19:36 Horas »
BETO se ha tirado 5 meses lesionado, es lógico que esté en baja forma.

Es un jugador que nunca me ha gustado. Ni siquiera cuando está bien. Lo veo lento, que conduce demasiado y sin mucha calidad.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12039 en: Mayo 26, 2013, 19:38 Horas »
Para mí, hoy el mejor ha sido Antonio. Tanto en la distribución como en la anticipación y colocación para robar balones.

Beto canta demasiado. Es lo más flojo del equipo.

¿Beto es el hermano chico de Romaric?

* Temas Recientes

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por drodgom
[Ayer a las 23:10]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 21:50]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 21:37]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: LOÏC BADE por drodgom
[Ayer a las 18:59]

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:16]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por santyp2
[Agosto 08, 2025, 16:29 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Agosto 08, 2025, 15:42 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Agosto 08, 2025, 10:54 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por drodgom
[Ayer a las 23:10]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 23:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 21:50]