Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al descanso con empate a cero.
Comienza la segunda parte en Villanueva del Trabuco.
Dicen los de SFCTV que han expulsado a Migue Cera, el que da equilibrios a nuestro sistema defensivo.Me güele a lo que me güele, pero ya deberíamos contar con esto al ser el duelo en tierras malagueñas.Ya nos contarán nuestros enviados especiales.
Igual que el año pasado contra el Betis, lo expulsaron por qué así el árbitro se permitió desequilibrar al SEVILLA.
Muy buen ambiente el que ha habido en la Ciudad Deportiva, había mucha gente animando al Sevilla.La verdad es que el partido ha sido aburridillo. El Mallorca intentando marcar pero sin apenas peligro y el Sevilla defendiendo muy bien y saliendo a la contra.Me ha gustado el Mallorca, es un equipo que toca muy bien la pelota. Al 7 y al 10 se les ve bastante calidad, y Brandon también es bueno (aunque ha fallado un mano a mano).Partidazo de Borja, que ha sido el mejor del partido para mi gusto. Presente en todas las jugadas de ataque, y peleando muchísimo en defensa ayudando a Mode.También han estado muy bien los dos laterales (Mato y Mode). El zurdo me recuerda una barbaridad a David Castedo, es bajito, rápido, y muy peleón. Aunque no me acaba de convencer su falta de físico, es muy bajito y se le ve muy endeble.También me ha gustado el partido de Carlos Fernández, que pese a que no le han llegado balones ha corrido muchísimo. Se ha tirao todo lo que ha jugao peleándose con los centrales, presionándole, tirando desmarques y bajando los pelotazos.De la Calzada ha hecho un par de paradas muy buenas y en los balones aéreos aporta seguridad, pero no me gusta su tendencia a sacar siempre en largo aunque no presionaran los delanteros rivales.Sobre Beto sigo teniendo dudas, cada vez que lo he visto me ha dado malas sensaciones. Hoy ha estado muy fallón en la entrega y en defensa lo he visto totalmente sobrepasado. Me ha gustado más Girón aunque ha estado poco tiempo en el campo.
Solo algunas puntualizaciones, que tiempo habrá si lo teneis a bien, de explayarse y contar mas pormenorizadamente los dos partidos en este campeonato.El expulsado por doble amarilla ha sido Miguel (el de Huelva y que juega normalmente con el nº 10 y que es medio de enganche o medio mas adelantado) no Miguelito Cera (que juega con el 6 y es medio de cierre)El árbitro que conseguimos saber su apellido es el Sr. Duran y perdón por lo de Sr. Pues ha sido uno de los artífices de decantar el partido al expulsar, según él por simular una caída dentro del área a los 5 minutos de la 2ª parte a Miguel, que una vez acabado el partido, le ha puesto la cara colorada como un tomate ante la vergüenza que debía llevar por dentro. Por cierto arbitro de Antequera y muy listo.El resultado es un tanto engañoso, pues la expulsión marcó el partido, amen del primer gol Malagueño, con un mas que dudoso fuera de banda y falta a nuestro jugador, David Carmona y que acabó en el 1-0Tiempo habrá de explicar todo esto.
Lo llevo diciendo hace muchisimo tiempo Alejandro, esto de los arbitrajes en estas categorias es un desastre, no digo que hayamos perdido por este motivo, simplemente es una queja al desastrozo nivel en todos los sentidos del estamento arbitral.Es de pena ver partidos de las diferentes competiciones locales y los chavales no saben ni donde estan de pie, ni tienen una minima formacion y lo que es mas grave, algunos el reglamento solo se les supone de adorno en su casa.Y repito no es ninguna escusa, porque no he visto el partido, pero si es una afirmacion del nivel bajisimo del arbotraje a todos los niveles.Y lo peor es que no se atisba mejora ninguna en el horizonte.
Final del Campeonato de Andalucía de Cadetes. Domingo-26-05-13Campo del Villanueva del Trabuco.12 horas: MÁLAGA C.F. - SEVILLA
No es excusa es la triste realidad. Los chavales no pueden hablar, pero si pudiesen.................Ha sido tendencioso, de verdad, sin pasión alguna, ya me explicaré.
BETO se ha tirado 5 meses lesionado, es lógico que esté en baja forma.
Para mí, hoy el mejor ha sido Antonio. Tanto en la distribución como en la anticipación y colocación para robar balones. Beto canta demasiado. Es lo más flojo del equipo.