collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2866878 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #12100 en: Junio 02, 2013, 14:30 Horas »
Y otro churrazo, pues este equipo de 4 derbys ganó 3 y empató éste que se le ha escapado, por poco.

El "CHURRAZO" encima sin despeinarse.

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #12101 en: Junio 02, 2013, 16:27 Horas »
enhorabuena chicossssss

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #12102 en: Junio 02, 2013, 18:23 Horas »
Raúl Venegas ‏@raulvenegas  4h 
Se acabaron los derbis en esta 2012/2013. Balance sevillista de 21 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. El año que viene, a mejorarlo!

• Mundialista
Re: Cadetes A
« Respuesta #12103 en: Junio 02, 2013, 18:41 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #12104 en: Junio 02, 2013, 18:50 Horas »

Don Caenas, disculpe mis minivacaiones floreras pero ya que aquí estoy porque he venío, y ya me está usté tardando en completarnos un análisis de la plantilla del cadete.

A mí, por deformación profesional, (fui central tuercebotas y leñero), el que más me gustó fue Miguelito Cera. Incansable y con una mala leche impropia de su corta edad. Un cachorro de pitbull pero esperemos que con más cabeza y menos chuloputerismo que el grande.

Muy parejos todos los demás. Si acaso el lateral diestro y Manu Cordero. Pero claro, yo solo les he visto en un partido. Usté que le habrá dado el biberón a casi todos nos dirá sus vicios y sus virtudes.

Gracias anticipás.
Perdone DON, va por Vd. Con que Vd. lo lea, me doy por satisfecho, voy a intentar desgranar el tema de Cadetes  ;)

Porteros:

Juan Soriano: Planta de portero caro, tiene un tipo Casillas, musculoso, ancho de espaldas, buenas piernas, estupenda complexión. Sin duda es el portero en el que los técnicos tienen sus ojitos puestos. Juega ya en el Juvenil LN siendo Cadete y ha jugado la fase final de Cadetes, para fortalecer el equipo. Portero seguro, agil, va bien con los pies, bien en las salidas por alto y mandando bien en la defensa. Sus defectos son que comete siempre algún error infantil, que parece que por momentos se va del partido y que juega un poco sobrado. Porterazo . Creo, no me creáis del todo, pero recuerdo que jugó en el Betin.Creo que Bernal se equivocó en darle la semifinal en vez de la final. Fallo gordo

Adri: Portero con menos envergadura, mas fino y algo mas bajo, muy ágil, es muy listo en el uno contra uno, y anda muy bien de reflejo, es rápido y va bien con los pies. Por contra a veces no ofrece una seguridad 100% y despeja en vez de blocar, debe aprender mejorar en eso y tiene buena concentración. Debe mejorar su colocación y no confiar tanto en su agilidad.

• Mundialista
« Respuesta #12105 en: Junio 02, 2013, 19:11 Horas »
DAVID CARMONA: lateral derecho-internacional SUB-16, CARRILERO SOBERBIO, POTENCIA, técnica, velocidad, buen marcador y mejor atacante. Cuando sube casi siempre supera al lateral y gana bien la línea de fondo. Es pura fibra, sus piernas son incansables, es el mejor dotado físicamente de este equipo, se parece en eso a Alves, sube, baja, baja sube y parece que siempre lo hace con la misma fuerza. Su juego aéreo también es bueno. Solo le veo el defecto de que le da demasiado terreno al extremo, confiando siempre en su potencia y velocidad, un poquillo sobraillo, vamos, pero cuando juega serio, es un seguro de vida. Ha jugado también de extremos en categoría más baja, incluso este año, le han puesto de extremo en varios partidos, para que aprenda a atacar con menos terreno. Esperanza. Pienso que debe pasar al DH (solo el resurgir y temporada de Inurria me hace pensármelo)

JUANMI: lateral izquierdo, internacional en categorías mas bajas, es un buen lateral, con una pierna izquierda muy buena, es rápido y marca bien, pero algo blando, debe ganar es agresividad y dureza, también perfeccionar su juego aéreo, saca el balón con muy buen criterio y cuando sube, sus centros suelen ser muy buenos, aunque sube menos que David. Tiene por delante a los Moi, Matos, Abel y Quique Chavero, tela. Creo que debe ir paso a paso y sobre todo jugar, necesita jugar. Buen futbolista.

JOSE: Central diestro, pura potencia y colocación, es fuerte y sabe ser contundente, siempre va a la verdad y tiene muy buena velocidad, saca el balón muy bien y siempre esta al loro en cruces y coberturas, es muy rápido. En su contra, su falta de altura para ser central, se queda un poco pequeño, y sufre en el juego aéreo. Manda bien en la defensa y tiene carácter. No sé si en el futuro y si su físico no le acompaña, podría ser un buen lateral. Tiempo.

ANTONIO MESA: Central Zurdo y capitán. Algunos lo podréis recordar del trofeo Brunete, pues ya entonces lucia la misma figura que ahora. Alto, delgadísimo, desgravado, con una pierna izquierda buenísima, muy difícil de superar. Planta de central  caro, pero debe mejorar en velocidad y contundencia. Algo de físico o complexión mas ancha, le vendría como anillo al dedo. Este año, creo que tendrá ficha del LN y alternará con el DH. Muchas esperanzas puestas en él, si progresa como debe. Pocos centrales zurdos con tan buena técnica como Antonio, tenemos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12106 en: Junio 02, 2013, 19:13 Horas »
Coño Ale mandaselo por privado que le estas haciendo el trabajo a  alguno que yo conozco, que aunque su padre era una excelente persona y magnifico sevillista él inclito solo tiene ojos para chivarse al que mejor le pague del resto de España.

• Mundialista
« Respuesta #12107 en: Junio 02, 2013, 19:24 Horas »
Coño Ale mandaselo por privado que le estas haciendo el trabajo a  alguno que yo conozco, que aunque su padre era una excelente persona y magnifico sevillista él inclito solo tiene ojos para chivarse al que mejor le pague del resto de España.
Pues tal vez lleves razón, pero Paco, a estos lo conocen todos los ojeadores, representates e intermediarios que puedas imaginar.

<con decirte que al menos 7-8 tienen ya contratos VIP.  ;) ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12108 en: Junio 02, 2013, 19:40 Horas »
Pues tal vez lleves razón, pero Paco, a estos lo conocen todos los ojeadores, representates e intermediarios que puedas imaginar.

<con decirte que al menos 7-8 tienen ya contratos VIP.  ;) ;)

Tú sabes de esto como de aqui a Pekin mas que yo, mi comentario era solo para decirte que contra menos publicidad mejor, hace muy poquito coincidi con el que te comento en la ciudad deportiva y como lo conozco desde que jugaba en los infantiles del Sevilla F.C. por medio de su padre que trabajaba conmigo pues me sente con él para ver el partido, no me acuerdo si era de infantiles o cadetes.

Bueno me extraño que llevara un maletin en la mano, pero cual fue mi sorpresa que saco un ordenador y empezo a escribir desde antes que el arbitro pitara el principio del partido.

Alucinante Alejandro, alineaciones, jugadores puestos por puestos, virtudes, defectos, edad, en fin hasta la madre que los pario.

Yo tan inocente le pregunte que para que era todo aquello y no tuvo ningun reparo en decirme una retaila de equipos a los que les mandaba semanalmente informes de todo los jugadores del Sevilla F.C.

Y todavia me sorprendio mas cuando me dijo que hasta le pagaban por esta labor, inocente o gilipollas que es uno.

Por cierrto por el respeto tan grandisimo que yo le tenia a su padre, ademas de muchisimo agradecimiento, no dire el nombre, pero a ti si te puedo dar una pista era lateral derecho con el juvenil del Sevilla F.C. con Manolo Cardo de entrenador.

• Mundialista
« Respuesta #12109 en: Junio 02, 2013, 19:43 Horas »

Tú sabes de esto como de aqui a Pekin mas que yo, mi comentario era solo para decirte que contra menos publicidad mejor, hace muy poquito coincidi con el que te comento en la ciudad deportiva y como lo conozco desde que jugaba en los infantiles del Sevilla F.C. por medio de su padre que trabajaba conmigo pues me sente con él para ver el partido, no me acuerdo si era de infantiles o cadetes.

Bueno me extraño que llevara un maletin en la mano, pero cual fue mi sorpresa que saco un ordenador y empezo a escribir desde antes que el arbitro pitara el principio del partido.

Alucinante Alejandro, alineaciones, jugadores puestos por puestos, virtudes, defectos, edad, en fin hasta la madre que los pario.

Yo tan inocente le pregunte que para que era todo aquello y no tuvo ningun reparo en decirme una retaila de equipos a los que les mandaba semanalmente informes de todo los jugadores del Sevilla F.C.

Y todavia me sorprendio mas cuando me dijo que hasta le pagaban por esta labor, inocente o gilipollas que es uno.

Por cierrto por el respeto tan grandisimo que yo le tenia a su padre, ademas de muchisimo agradecimiento, no dire el nombre, pero a ti si te puedo dar una pista era lateral derecho con el juvenil del Sevilla F.C. con Manolo Cardo de entrenador.

OK, Paco, gracias. Ya mejor se lo mando por mp al Don  :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12110 en: Junio 02, 2013, 20:01 Horas »
Pues Alejandro, si no te importa todos esos mensajes mándamelos a mi también, que siempre interesa aprender de la cantera ;D

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #12111 en: Junio 03, 2013, 10:01 Horas »
Villarreal CF 2 Real Madrid CF 1
Club Atlético de Madrid 0 Sevilla FC 1
Levante UD 1 Club Atlético Osasuna 0
Athletic Club 5 FC Barcelona 0

• Veterano
« Respuesta #12112 en: Junio 03, 2013, 12:35 Horas »
Resultado final:

R. BETIS- 3          SEVILLA- 3

Eliminatoria para el SEVILLA de 6 a 3.

Resultados de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Alevines.

Los cuatros equipos clasificados para las SEMIFINALES son: Málaga, Córdoba, La Mojonera y el SEVILLA.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #12113 en: Junio 03, 2013, 12:44 Horas »
Lo del Athletic llama mucho la atención, ya que en la primera eliminatoria con el Sporting le endíñó un 9 a 0 globlal. Y ahora contra el Barça el primer partido les han metido un 5 a 0.
Pero se da la circunstancia, que nuestros juveniles los cogieron en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y los pasamos por la piedra :o :o
Pero con muchísima dificultad, preferiría a otro rival en una hipotética semifinal.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #12114 en: Junio 03, 2013, 13:55 Horas »
Resultados de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Alevines.

Los cuatros equipos clasificados para las SEMIFINALES son: Málaga, Córdoba, La Mojonera y el SEVILLA.

¿El betin ha ido con 2 equipos  ;D ?

• Veterano
« Respuesta #12115 en: Junio 03, 2013, 20:26 Horas »
¿El betin ha ido con 2 equipos  ;D ?

Pues eso, ni yendo con dos equipos son capaces de ganar al SEVILLA ;D ;D ;D.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12116 en: Junio 03, 2013, 20:29 Horas »
Han ido con su primer equipo y con su filial (que es el R.Betis) ;D

• Veterano
« Respuesta #12117 en: Junio 04, 2013, 17:10 Horas »
Resultado final:

AT. DE MADRID- 0          SEVILLA- 1 Gol de Curro.

Seis partidos Campeonatos de España y los rivales; At. Bilbao, Las Palmas, Celta, Mallorca por 2 veces y hoy el At. de Madrid, todos derrotados por nuestro SEVILLA, el partido de vuelta la Ciudad Deportiva a reventar.

Partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Copa del Rey de Juveniles.-Domingo-09-06-13

Ciudad Deportiva de Sevilla- Campo Principal.

11,30 horas:    SEVILLA   -   AT. DE MADRID

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #12118 en: Junio 04, 2013, 17:52 Horas »
No sé por que me da a mí que ni Madrid ni Barcelona están muy preocupados por estos resultados, luego se llevan los jugadores de los demás equipos y ya está.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12119 en: Junio 05, 2013, 18:44 Horas »
¡Que no me distraigáis al santo, coño!.

Siga usté Don Caenas. Se ha quedao usté en la defensa; ahora de medios parriba.

Y ustede 'mese' callan..., ¡cohones!. >:(

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9