collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2868022 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #12660 en: Agosto 12, 2013, 21:07 Horas »
Resultado final:

C.D. CAMPILLOS -     SEVILLA- 4 Goles de Ranchero, Manu, Alberto y Giráldez

Nueva victoria del Juvenil A de Agustín López en esta pretemporada que confirma que el nuevo grupo esta cogiendo la forma perfecta para afrontar nuevamente otra temporada de ensueño para el primer equipo juvenil sevillista.

Tocaba visitar la localidad de Campillos (Málaga) para enfrentarse al conjunto local con motivo de las próximas Fiestas Patronales y el Sevilla FC no dio opción a la sorpresa y goleó 1-4 al conjunto blanquinegro.

Los autores de los goles fueron Ranchero, Manu, Alberto y Giraldez que dejaron claro que el actual bicampeón de España esta cubriendo a la perfección con la nueva hornada que esta llegando desde los EE.II, además de la superioridad ante un flojo rival que no inquietó la meta sevillista y que solo pudo optar a conseguir el gol del honor.

El técnico sevillista alineó de inicio a Mario, Carmona, De Andrea, Mesa, Juanmi, Alberto, Carrascal, Barrio, Mena, Manu Cordero y Ranchero. Ya en la segunda mitad el resto del grupo tuvieron sus minutos en el Estadio A. Padilla.

http://www.el-sevillista.com/?p=20899

Una pena que no haya podido ir yo a ver a los chaveas, Don Grabié. Me he quedado sin coche, pues lo tiene mi mujé que se ha ido de vacaciones con un primo de toda confianza. ;)

En serio; parece que nuestros chavorrillos siguen en plan avasallador pese a que casi todos son nuevos en la categoría.

Es tal Mena me suena que es el infantil que hade tres o quizás cuatro años jugo en Estepona el Tofeo del Larguero del Bizconde de la Morena. ¿No es así?.

Si es ese, me impresionó muy positivamente. Le tocó marcar a un negraco llamado Antonio en el partido que nos pegaron el mangazo contra el Mandril como, por otra parte, suele ser habitual. Tremendos cojoncillos se gasta el niño pues el negro le sacaba medio metro en estatura y 50 kilos de peso y no se cortó lo más mínimo. Cuando venía el balón por arriba, ni intentaba saltar sino que le hacía unas ingeniosísimas camas al mandrilista que, menos mal que por su color negro acharolao no se le notaban los cardenales, que si no...

Lo raro es que esté en el DH sin haber pasado por el cadete que estuve viendo con Don Caenas en Villanueva del Trabuco. Pero a lo mejor es otro Mena. No sé... 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #12661 en: Agosto 12, 2013, 21:20 Horas »
El Juvenil B comienza arrollando en pretemporada
Escrito el 10 ago 2013Por : El SevillistaComentarios: 0El equipo Juvenil de Salvador Bernal se ha estrenado en esta pretemporada goleando por 2-6 a un inferior CD Los Caminantes en un encuentro disputado en el Complejo Deportivo Pepe Flores Muñoz.

Gran encuentro de los chicos de Bernal que no dieron opción a los de Juan Olea que militan en Regional y que cualquier error fue llevado a las redes de la meta local. Calurosa mañana que provocó que el colegiado del encuentro interrumpiera el encuentro en varias ocasiones para que los protagonistas se hidrataran debidamente.

Los autores del set endosado al conjunto del barrio de Montequinto fueron Nané que se estrenó en esta pretemporada con un doblete. Zelu, Emiliano, Quique y Gonzalo completaron la terna de goleadores.

El Sevilla FC salió de inicio con Juan, Sede, Quique, Alvaro, Alex, Cera, Jose, Selu, Nané, Zelu y Emiliano.

La próxima cita del Liga Nacional Juvenil sevillista

Resultado final:      C.D. CAMINANTES- 2     SEVILLA- 6 Goles de Zelu-2, Emiliano, Quique y Gonzalo.

http://www.el-sevillista.com/?p=20865

Don Grabié, ¿se acuerda usté de cuando éramos chicos y en la escuela levantábamos la mano para pedirle algo al maesto?.

Pues imagínese que la estoy levantando y que le hago esta pregunta; ¿pueden nuestros equipos  de EE.II. intercambiarse jugadores entre ellos?. Es decir, desde el C al SAT y desde éste al C.

¿Y los juveniles?. ???

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12662 en: Agosto 12, 2013, 21:25 Horas »
En el Cadete de la Andaluza de la tda. pasada, había un jugador llamado MESA.

Mesa no, Don Grabié, que se llamaba Mena. Estuve hablando con su padre (el del tal Mena, claro) y me dijo que Pablo Blanco estaba muy contento con el chaveílla. Luego me lo confirmó el mismo Pablo, que me añadió que había que ponerle una dieta especial al niño. Necesitaba el pobre un cañonazo de menúo a bocajarro pues no creo que en ese año pasase mucho de los 30 kilos.

A ése Mena me refiero.

Gracias de toas manera mostruo. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12663 en: Agosto 12, 2013, 21:36 Horas »

Don Grabié, ¿se acuerda usté de cuando éramos chicos y en la escuela levantábamos la mano para pedirle algo al maesto?.

Pues imagínese que la estoy levantando y que le hago esta pregunta; ¿pueden nuestros equipos  de EE.II. intercambiarse jugadores entre ellos?. Es decir, desde el C al SAT y desde éste al C.

¿Y los juveniles?. ???

A mí cuándo era pequeño y levantaba la mano, me sacudían. 8)
Te explicaré, pero no lo tengo claro: Jugadores que han empezado con el S.A.T. y por lo qué sea que juegan poco o existen intereses de ayudar al otro Filial, son trasladados al "C". Del "C" al S.A.T. lo mísmo, lo qué no se si hay tope de movimientos.
En Juveniles, los qué juegan en el División de Honor, hay que dar una lista de jugadores, igual que en el Juvenil de la Liga Nacional. Pero si se pasan jugadores aunque sea en el Primer partido de Liga del L.N. al D.H. éstos podrán bajar cuándo se quiera, aquí vienen mis dudas de que cuándo falten un números de partidos para terminar la Liga, no se si puede seguir haciendo esos movimientos. 

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12664 en: Agosto 12, 2013, 21:53 Horas »
A mí cuándo era pequeño y levantaba la mano, me sacudían. 8)
Te explicaré, pero no lo tengo claro: Jugadores que han empezado con el S.A.T. y por lo qué sea que juegan poco o existen intereses de ayudar al otro Filial, son trasladados al "C". Del "C" al S.A.T. lo mísmo, lo qué no se si hay tope de movimientos.
En Juveniles, los qué juegan en el División de Honor, hay que dar una lista de jugadores, igual que en el Juvenil de la Liga Nacional. Pero si se pasan jugadores aunque sea en el Primer partido de Liga del L.N. al D.H. éstos podrán bajar cuándo se quiera, aquí vienen mis dudas de que cuándo falten un números de partidos para terminar la Liga, no se si puede seguir haciendo esos movimientos. 
Yo juraría que no se pueden bajar jugadores del Sevilla Atlético al C; al menos, no los que tengan dorsal del 1 al 25... Otra cosa es que hayan empezado en el C (o en algún juvenil) y en algún momento puntual hayan jugado algo con el primer filial, para luego volver a bajar a su equipo de origen. Es el caso de Pablo Aguilera el año pasado, que empezó en el División de Honor, tuvo algunos partidos con el Sevilla Atlético y terminó la temporada con el C.

• Veterano
« Respuesta #12665 en: Agosto 12, 2013, 22:00 Horas »
Yo juraría que no se pueden bajar jugadores del Sevilla Atlético al C; al menos, no los que tengan dorsal del 1 al 25... Otra cosa es que hayan empezado en el C (o en algún juvenil) y en algún momento puntual hayan jugado algo con el primer filial, para luego volver a bajar a su equipo de origen. Es el caso de Pablo Aguilera el año pasado, que empezó en el División de Honor, tuvo algunos partidos con el Sevilla Atlético y terminó la temporada con el C.

Te acuerdas de Jesús Alfaro hace dos temporadas que estaba en el S.A.T. y bajó al "C".

• Veterano
« Respuesta #12666 en: Agosto 12, 2013, 22:20 Horas »

De toda forma no te lo discuto, puede que los jugadores del S.A.T. Y EL Sevilla "C" pase lo mismo que en los Juveniles, que se de una lista de un Filial y del segundo Filial, después los qué empiecen en el Primer Filial no puedan bajar a no ser que sean juveniles.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12667 en: Agosto 12, 2013, 22:52 Horas »
Te acuerdas de Jesús Alfaro hace dos temporadas que estaba en el S.A.T. y bajó al "C".
...y de Jairo Morillas también, que por sus pocos minutos en el Sevilla Atlético decidieron bajarlo al División de Honor, donde formó en el final de campeonato junto a Álex Rubio.

Nunca he tenido claro estos temas. Esperemos que alguien que sí sepa de verdad se pronuncie  :)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12668 en: Agosto 12, 2013, 23:48 Horas »
...y de Jairo Morillas también, que por sus pocos minutos en el Sevilla Atlético decidieron bajarlo al División de Honor, donde formó en el final de campeonato junto a Álex Rubio.

Nunca he tenido claro estos temas. Esperemos que alguien que sí sepa de verdad se pronuncie  :)

Pues entonces me parece que vamos a tener que esperar a que Don Caenas se jarte de mariscos y se digne aparecer por estos lares.

Don Er Moi es seguro que también sabrá algo de esto, pero me dijo que se había quitado del vicio.

Tal vez Don angelito nos podría ayudar, pero anda muy liao con lo del fichaje del, para él, imprescindible guardameta de garantías. ;D

Ajín que....

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12669 en: Agosto 13, 2013, 20:51 Horas »
Ya mismo saldré de dudas pues supongo que formará parte de la expedición del DH para jugar aquí en Málaga contra el Guimbarda el 20-10.

Como no creo que le reconozca tras cuatro años, miraré a los padres (pesadísimos algunos, la verdad) que siempre acompañan a los niños.

Un abrazo Don Grabié.

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #12670 en: Agosto 14, 2013, 14:33 Horas »
¿Puede ser que Pablo Veloso (que estuvo el año pasado en el Juvenil Prefernete) haya dejado de pertenecer al Sevilla? Tenía buena pinta.

• Veterano
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #12671 en: Agosto 14, 2013, 22:06 Horas »
Primer partido del C.D. ALTAIR amistoso.

El Altair (Cadete Sevilla primer año, en la Andaluza) ha ganado esta tarde al CadetePreferente) del Nervión (segundo año,  por 0-2, goles de Bonilla y Pozo. Muy buena primera parte. En la segunda, con muchos cambios, el Nervión pudo haber acortado la diferencia.

Resultado final:  C.D. NERVIÓN- 0    C. D. ALTAIR- 2 Goles de Bonilla y Pozo.

• Veterano
« Respuesta #12672 en: Agosto 15, 2013, 12:01 Horas »
Primer partido del C.D. ALTAIR amistoso.

El Altair (Cadete Sevilla primer año, en la Andaluza) ha ganado esta tarde al CadetePreferente) del Nervión (segundo año,  por 0-2, goles de Bonilla y Pozo. Muy buena primera parte. En la segunda, con muchos cambios, el Nervión pudo haber acortado la diferencia.

Resultado final:   C.D. NERVIÓN- 0    C. D. ALTAIR- 2 Goles de Bonilla y Pozo.

El Altair Cadete vence y convence en su primer amistoso.

Foto: Google Imagenes
El Cadete del Altair  se ha estrenado en la pretemporada con una clara victoria ante el AD Nervión con goles del jugador natural de Huevar, Pozo y del cordobés Bonilla que pusieron en franca ventaja a los de Daniel Barnetto.

Gran encuentro del conjunto filial sevillista que fue de menos a mas y que con un practico juego de toque y llegada a la meta rival fue anulando las intenciones del Nervión.

Buena piedra de toque del segundo equipo cadete del Sevilla FC que suma así los primeros minutos en sus piernas y que tal como se preveía dará mucho que hablar la nueva hornada que coge en  sus riendas Barnetto.

De inicio salio con con:
Miguel Angel, Javi Pérez, Shelito, Juan, Solis, Alex, Juanma, Carlos, Pozo, Bonillo y Bonilla y a lo largo del encuentro dieron entrada a Rafa,Juanito, Jose Espinar, Juan, Mario Espinar, Alex, Pepe, Fuentes, Nene, Juanan y Abraham.

http://www.el-sevillista.com/?p=21116
« Última modificación: Agosto 15, 2013, 19:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #12673 en: Agosto 15, 2013, 15:39 Horas »
Perdón si está repetido, pero no sabía donde encontrarlo/ponerlo

¿Qué tal Carlos Fernández y Curro?

Ayer marcaron ambos y Carlos dio además una asistencia con la Sub-19. Descripción de ambos y si tienen opciones de llegar a la élite. ¿Jugarán en el Sevilla Atlético o en el DH Juvenil?

Un saludo

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12674 en: Agosto 15, 2013, 15:44 Horas »
Perdón si está repetido, pero no sabía donde encontrarlo/ponerlo

¿Qué tal Carlos Fernández y Curro?

Ayer marcaron ambos y Carlos dio además una asistencia con la Sub-19. Descripción de ambos y si tienen opciones de llegar a la élite. ¿Jugarán en el Sevilla Atlético o en el DH Juvenil?

Un saludo

Hilo de la sub 19. y podrás ver algún comentario ;)

• Veterano
« Respuesta #12675 en: Agosto 15, 2013, 19:19 Horas »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #12676 en: Agosto 15, 2013, 19:51 Horas »
Arranca el equipo más joven de la Primera División Femenino, en la tda. 2013/14

Entrenador es Manolo Pineda que repite al frente del Primer Equipo Femenino.
Con estas jugadoras:  Lucía Muñoz, , Espe, Nana, Ana González, Marta Carrasco, Rocío Gálvez, Lucía Ramírez, Paulita, Mari Carmen Iñiguez, Amparito, Sole, Beita, Laura González, Gloria, Lafuente, Mireya, Carmina, Karito, Cori, Chari, Jenni, Natalia Benítez, Yolanda Iñiguez, Lucía Méndez, Oliva, Sandra 'Avión' y Bea Cano.

http://sevillafemenino.blogspot.com.es/2013/08/arranca-el-equipo-mas-joven-de-la.html
Este año cuentan con la importante baja de Celia, que se ha ido a EE.UU.

Saludos.

• Veterano
« Respuesta #12677 en: Agosto 15, 2013, 20:24 Horas »
El Juvenil de la Liga Nacional, que está jugando en Coria, vence en el descanso por 2 a 3.

• Veterano
« Respuesta #12678 en: Agosto 15, 2013, 21:15 Horas »
El Juvenil de la Liga Nacional, que está jugando en Coria, vence en el descanso por 2 a 3.

Resultado final:   CORIA C.F.- 2      SEVILLA- 4

Buen resultado del Liga Nacional ante el Coria.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12679 en: Agosto 15, 2013, 23:12 Horas »
Ufgfffffffffff. Según me cuentan el partido ha sido duro. duro. Por lo visto se ha suspendido

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9