Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultados y clasificación del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 1º.
Resultados y clasificaciones del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 2º.
Resultados y clasificaciones del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 3º.
Resultados y clasificación del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 1º.
Resultados y clasificaciones del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º.
Resultados y clasificaciones del Infantil femenino de la 2ª Provincial Gº 8º masculina.
Resultados y clasificación del Juvenil Femenino de la 1ª Provincial.
Juan Muñoz suma 27 goles y...http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31665/juan-munoz-acompanara-finalmente-a-carlos-fernandez-en-la-proxima-concentracion-de-la-seleccion-sub-19Convocado con la sub 19. Creo que no había sido llamado ninguna vez con la selección, por lo que tiene todavía más mérito. A ver si puede llegar a final de temporada jugando en el Sevilla Atlético.
Eso quiere decir que dos goleadores de los EE.II. del Sevilla serán titular o suplente en los partidos de tal seleccionado. A no ser, claro, que el entrenata haiga recibío órdenes de promocionar a algún cachorrillo de mandril o de ladilla palética con el fin de arrimar el ascua a la sardina palurda. Me da el pálpito de que se jugará sin delantero centro.
Ome, DON, si estuviese VD bien informado y no pendiente de llamar al mejor central, como VD lo llama, sabria que este seleccionador es algo Sevillista.¿Vd recuerda a Luis De La Fuente?
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Viernes-10-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - C.D. ALTAIR
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º. Viernes-10-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.17,30 horas: SEVILLA - A.D. NERVIÓN
Partido del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 3º. Viernes-10-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - C.D. ESPARTINAS TILDE
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 2º. Viernes-10-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - ESTEPA IND. C.D.
Alineación de inicio del SEVILLA; Álvaro, Núñez, Falín, Amo, Manu, Checa, Reyes, Trabazo, Alberto, Mena y Vicente.Resultado final: SEVILLA- 2 goles de Alberto Solís y Lora C.D. ALTAIR- 0
Creo que estos son los alevines que jugaron el Torneo del Bizconde en Estepona hace cuatro años. Donde, por cierto, los mandrilitos con la inestimable ayuda del señor colegiado ganaron inmerecidamente gracias a un negro (Antonio, creo) muy parecido a Kanouté en fisico y casi en años. Si alguno de los que van a la CD puede, que le pregunte a Mena, ----espero que haya crecido y engordado algo----, por la estiba que se dio con el negraco. Dos dedos por encima del ombligo le llegaba el bueno de Mena al Antonio dels cullons. De una falta-abuso del negraco, no pitada como es natural, a nuestro canijillo alevín vino el gol filibustero mandrilista (desde chiquetitos los acostumbran al mangazo). También recuerdo a Amo; un central rubito con el pelo al cepillo y hercúlea constitución, de no se complica a la hora de jugar la pelota y que, cuando lo hace, la juega con sentido y hailidad. Y Vicente; rápido, habilidoso y con gol que no se está quieto ni un instante. Buena camada. Lo malo es que ya mismo empezarán a camellear y a frecuentar malas compañías; tales como pérfidas féminas chupa-fichas (con efe y con pé); perdularios-esponjas parroquianos del Colores y otros antros de perdición hispalenses. Y, lo que es peor; a escuchar consejos de 'enteraíllos' inventores del fúrgol que les llevarán indefectiblemente a la ruina física, económica y moral que todo canterano sevillista merece.
Pues mire DON, para su información , hoy me he enterado que el BARCA le ha ROBADO AL ESPAÑOL A ADRIAN BERNABE, UN CHAVALIN QUE FUE PROCLAMADO MEJOR JUGADOR DEL TROFEO ALEVIN DEL BIZCONDE.
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 3º. Sábado-11-01-14Campo del N. San José.10,15 horas: JUVENTUD DVA. GINÉS - SEVILLA