Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alineación del SEVILLA; Álex, Sergio, Lalo, Galán, Javi López, Fran, Cotán, Álvaro López, Guille, Juanma y Chipu.Este partido qué empezó hace una hora, acabada de comenzar la segunda parte con ventaja del Calavera por 1 a 0.
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - XEREZ C.D.
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - A.D. LOS MARES
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º. Sábado-25-01-14Campo de Las Almenas.10,30 horas: C.D. SAN PABLO - SEVILLA
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana-Sábado-25-01-14Campo del Calavera C.F.10 horas: CALAVERA C.F. - SEVILLA
Alineación del SEVILLA; Lolo, Valentino, José Ángel, Marcos, José Antonio, Manuel, Paco, David, Perotti, Bryan y Luismi.
Goooooooooooool de LUISMI en el minuto 24.
Bueno, dejo a Don Grabié, me toca cocina. Como ya habrá comenzado el Málaga-Cádiz, podría usté ir echando ojeadas pa ver como van. Gooooooooooooooooooooooool de Curro, 3-0. ¡Que ya voy, coño!.
Ya vas tarde Don, yo he terminado de guisar el menudo con garbanzos y esta listo para comer Por cierto, no veas el lote de trabajo que tiene el hijo puta. Limpiarlo y después cocinarlo
Gooooooooooooooooool de LUISMI su segundo y el del SEVILLA en el minuto 29.
Yo lo hago de lata y luego lo adeezo un poco a mi manera y me sale mucho mejor y me ahorro tela de trabajo.
Goooooooooooooooooooooooles de DAVID BARRIOS, LUISMI y PABLO, en el minuto 57 ponen el 5 a 0 afavor del SEVILLA.
¡Coño!, ¿han marcado tres goles en un minuto?.
Está usté más anticuao que el polvete misionero. En el Lídel venden unos tacos de menúo que menúos son. Lo mío está siendo más laborioso; tortilla a la paisana con tós sus avíos y ensalada de escarola con tomatitos cherri. Como pa chuparse los veintiún deos.
Partido del Benjamín de la Preferente Sevillana. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - C.D. MONTEQUINTO
Partido del Alevín de la Preferente Sevillana. Sábado-25-01-14Campo del C.D. Montequinto.12 horas: C.D. MONTEQUINTO - SEVILLA