Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ome, DON, si el tema lo saca el Sr, Jalon, lo lógico es que sea él el que consteste a esa interesante pregunta.Digo yo.
¡JOÉ CON LOS 'MULTINICKS'! Uséase, que Don Lunares es también Don Jalón, ¿'Seso'?
NO. El tema lo saca el Sr. Jalon y el que pregunta es el Sr. Lunares.Por tanto, que el Sr. Jalon, le conteste al Sr. Lunares.
O le puede contestar el Sr Cadenas y poner "firmado Sr Jalón". Y después añades : Conclusiones.
¿Porque no ha jugado M.Cordero hasta ahora? Falta de calidad o niñatillo?
Por falta de calidad está claro que no es, si no, no habría comenzado la temporada con el División de Honor siendo juvenil de primer año, y no lo habrían subido de nuevo a este equipo tras unos meses con el Liga Nacional.
¿Estas seguro de esta afirmación? es decir: ¿Estas seguro que lo han subido por la calidad? Entones, estás diciendo que lo bajaron porque tenía poca calidad Ojú que lio.
No me he explicado bien (o quizá no me he explayado en la explicación como debería) y la información que tengo en el tema es limitada, pero la pista de que a principios de temporada su sitio estuviera en el DH me hace pensar que no es por falta de calidad (calidad técnica, potencialidad, como queramos llamarlo). Y como la calidad no es algo que se pierda de un mes a otro, respondiendo a tu pregunta en negrita, es fácil deducir que no, que no lo bajaron al LN por falta de calidad.Pero, bueno, creo que los dos tenemos información parecida, así que espero que esta "discusión" a quien le sirva realmente sea a lunares77
Resultados y clasificación del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º.
Resultados y clasificación del Juvenil de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Cadete de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Infantil de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º.
Resultados y clasificación del Alevín de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º.
Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 2º.
Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 3º.
Resultado final: SEVILLA- 10 C.D. MONTEQUINTO- 0
Rersultados y clasificación del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 1º.