Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 3º. Viernes-31-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - UMBRETE C.F.
Partido del Alevín de la Preferente Sevillana. Viernes-31-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - C.D. UTRERA
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana. Sábado-01-02-14Ciudad Deportiva del Sevilla.10 horas: SEVILLA - A.D. NERVIÓN
Alineación del CADETE "B"; Carlos, Sergio, Lalo, Galán, Javi López, Fran, Cotán, Josema, Pineda, Juanma y Chipu.Al descanso se llegó con el empate a cero, ya ha comenzado la segunda parte.
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 2º. Sábado-01-02-14Ciudad Deportiva del Sevilla.10 horas: SEVILLA - C.D. TABLADILLA
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado-01-02-14Ciudad Deportiva del Sevilla.10 horas: SEVILLA - PEÑA BÉTICA ALCALÁ
Partido del Infantil de la Andaluza Gº 1º. Sábado-01-02-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - CÁDIZ C.F.
Partido del Benjamín de la Preferente Sevillana. Sábado-01-02-14Campo del C.D. Utrera.11 horas: C.D. UTRERA - SEVILLA
Parece que el máximo goleador de la categoría, el representado por Rene Ramos, nuestro Juan Muñoz, de momento no quiere renovar.....no sé que pedirá ni como van las negociaciones. Yo me suelo ilusionar poco con los canteranos, contados, éste , a pesar de los goles que lleva, no me encandila, pero es mi humilde opinión.
Me cuentan que ha renovado hace dos semanas.
Perdon, Hace una semana.El jugador no se quiere mover de aquí.
3-0 goles de Bini y Lara
Partido del Infantil Femenino de la 2ª Provincial Gº 8º masculina. Sábado-01-02-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - C.D. DEMO
Goooooooooool de MANU en el minuto 71.
Pues vaya repasito al 4º
Partido del Juvenil Femenino de la 1ª Provincial. Sábado-01-02-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - JUV. DVA. VALENCINA