collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2856253 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #15980 en: Abril 14, 2014, 17:21 Horas »
La UEFA Youth League es un invento?
Aro

¿alguien la inventó, no?

Ademas ¿por qué participa este año el Barcelona?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15981 en: Abril 14, 2014, 17:23 Horas »
Aro

¿alguien la inventó, no?

Ademas ¿por qué participa este año el Barcelona?  ::) ::) ::)

Ein, estoooooo, digoooooo,....

No. Paso. Vale. Es un invento como lo del millón de betínicos. No he dicho nada.

• Mundialista
« Respuesta #15982 en: Abril 14, 2014, 17:28 Horas »
Ein, estoooooo, digoooooo,....

No. Paso. Vale. Es un invento como lo del millón de betínicos. No he dicho nada.
Pues claro que lo es. Porque es el primer año que se disputa y ademas se coge segun los equipos seniors y no la liga de esa edad.

Osea si el Sevilla Juvenil queda el ultimo, pero el Sevilla es campeon de Liga, el Juvenil juega la mierda de invento ese, pa que vuelvan a jugar los equipos economicamente fuertes y no los que se lo han ganado en el campo.

¿es un invento o tiene las reglas de a mi me sale de los webos que jueguen entre ellos los juveniles del Barca, Bayern, Milan, Manchester, Benfica, etc?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15983 en: Abril 14, 2014, 17:37 Horas »
Pues claro que lo es. Porque es el primer año que se disputa y ademas se coge segun los equipos seniors y no la liga de esa edad.

Osea si el Sevilla Juvenil queda el ultimo, pero el Sevilla es campeon de Liga, el Juvenil juega la mierda de invento ese, pa que vuelvan a jugar los equipos economicamente fuertes y no los que se lo han ganado en el campo.

¿es un invento o tiene las reglas de a mi me sale de los webos que jueguen entre ellos los juveniles del Barca, Bayern, Milan, Manchester, Benfica, etc?

Es una competición parelela a la Champions. La juegan los juveniles de los equipos Champions y su primera fase son los mismos grupos que la CL y el mismo calendario.

A mí me parece bastante más razonable que montar un Champions de juveniles y encontrarte, por ejemplo, que la gana el Español y luego no tiene dinero para que los chavales vayan a jugar a Rusia.

• Mundialista
« Respuesta #15984 en: Abril 14, 2014, 17:58 Horas »
Es una competición parelela a la Champions. La juegan los juveniles de los equipos Champions y su primera fase son los mismos grupos que la CL y el mismo calendario.

A mí me parece bastante más razonable que montar un Champions de juveniles y encontrarte, por ejemplo, que la gana el Español y luego no tiene dinero para que los chavales vayan a jugar a Rusia.
Entonces es un invento o no????? ::) ::) ::)

Lo logico, coherente, sensato y justo, es que el que es campeon nacional de esa competicion sea el que participe ¿no? .

Otra cosa es que pidas unos avales, o dinero para asegurarte la participacion y si el campeon no puede, debe jugarla el 2º y asi sucesivamente.

Luego esto es un PUTO Y BURDO INVENTO DONDE PRIMAN LOS NOMBRES DE LOS GRANDES CLUBS Y NO LA LIMPIEZA DE LA COMPETICION (que ya de por si es adulterada con el robo permanente a jugadores de todo el mundo)

Y LO QUE ES MAS CURIOSO ES QUE PRECISAMENTE UN CLUB SANCIONADO POR FICHAJES DE JOVENES JUGADORES ESTE JUGANDO ESTA FINAL.

Pero oye, que aqui las normas se las sacan de los guevos a beneficio de los grandes por eso es una MIERDA DE INVENTO DE COMPETICION.

O UNA COMPETICION A LA CARTA SIN MAS.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
Re: MUNDIALITO DE CLUBS - Vilareal de Santo Antonio "Portugal"-12 al 20-04-14
« Respuesta #15985 en: Abril 14, 2014, 20:37 Horas »

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
:D :D :D :D  Es la página web del mundialito, pero hay que reconocer que el amigo asturgabriel lo pone siempre fasi, fasi. ;) Un saludo y SFC.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MUNDIALITO DE CLUBS - Vilareal de Santo Antonio "Portugal"-12 al 20-04-14
« Respuesta #15986 en: Abril 14, 2014, 22:28 Horas »
:D :D :D :D  Es la página web del mundialito, pero hay que reconocer que el amigo asturgabriel lo pone siempre fasi, fasi. ;) Un saludo y SFC.

Pos yo me queao como el que se foya a una alemana; que ni pierde ni gana. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15987 en: Abril 14, 2014, 22:31 Horas »
      No sus empreocupéis que el muñidor de tó esto recibirá una irrechazable oferta de mis partes. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadetes A
« Respuesta #15988 en: Abril 15, 2014, 12:15 Horas »
Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.

Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Domingo-20-04-14

Campo del At. Sanluqueño.

12,30 horas:   AT. SANLUQUEÑO   -   SEVILLA
« Última modificación: Abril 20, 2014, 12:18 Horas por asturgabriel »

• Veterano
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #15989 en: Abril 15, 2014, 12:17 Horas »
Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.

Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Domingo-20-04-14

Campo del Córdoba F.C.

18 horas:   CÓRDOBA C.F.   -   C.D. ALTAIR
« Última modificación: Abril 15, 2014, 12:23 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15990 en: Abril 15, 2014, 13:43 Horas »
      Poya ustedes verán; a mí lo que me parece importante es que defendemos título en esta edición.

He estado buscando, infructuosamente por cierto, noticias sobre dónde y cuando se celebrará esta Copa de Campeones y ná de ná.

Así que se sus ruega sus pongáis a la faena y dejarsus de mariconás. En ésta edición se decide quienes son los mejores juveniles de España, así que creo que la cosa es bastante importante para nosotros que, no olvidemos, hemos ganao las dos últimas ediciones. 8)

• Mundialista
« Respuesta #15991 en: Abril 15, 2014, 16:24 Horas »
Se han clasificado para la final tras ganar 2-0

Mañana por GOL TV

• Veterano
« Respuesta #15992 en: Abril 15, 2014, 19:40 Horas »
Torneo sub-15 Cadete celebrado en Qatar.

Semifinal:   SEVILLA- 2  Goles de Fraile de penalti y Delgado -   MÁLAGA CF.- 0

Final Torneo sub-15 Cadete.

16,30 horas:   SEVILLA   -   ALMERÍA F.C.

La Final es televisada por GOL TV.
« Última modificación: Abril 16, 2014, 12:33 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15993 en: Abril 15, 2014, 20:26 Horas »
La Copa de Campeones Juvenil 2014 se disputará en Vera (Almería)

Ya se conocen las fechas y el lugar donde se celebrará en este 2014 la Copa de Campeones Juvenil, un final de competición reservado para los siete mejores clasificados de los siete grupos de División de Honor Nacional y el mejor segundo de los siete Grupos.

La competición se celebrará en Vera, Almería, del 5 al 10 de mayo. Los campeones de los siete grupos disputarán en las instalaciones de Vera el torneo que nos dirá quién es el mejor equipo juvenil de esta 2013/14 de toda España.

Real Racing Club (Grupo I), Real Sociedad (Grupo II), Barcelona (Grupo III), Malaga CF (Grupo IV), Real Madrid CF (Grupo V), UD. Las Palmas (Grupo VI) y Valencia C.F. (Grupo VII) serán los equipos campeones que disputen este final de competición, a falta de conocer quién será el mejor segundo que se una a ellos. Ese último puesto se lo juegan en la recta final del campeonato regular el Palético Mandrilé y el Sevilla FC, actual campeón.

En próximas fechas se conocerán los horarios de los diferentes encuentros a disputar. También se conocerá si hay televisión para este campeonato, algo hoy por hoy en duda. En la pasada edición fue Marca TV el canal que emitió los partidos tanto en directo como en diferido. El espacio que ya no ofrecerá este desaparecido canal lo podría ocupar alguno de los canales de Mediaset o Teledeporte.

A través de este blog podréis seguir los detalles más relevantes de esta competición.
« Última modificación: Abril 15, 2014, 20:46 Horas por Corleone »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #15994 en: Abril 15, 2014, 21:06 Horas »
Otro año más, no veo a mibetiweno.... putos árbitros!!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15995 en: Abril 15, 2014, 21:18 Horas »
La fecha de la celebración nos va bien, por qué el S. AT. ya habrá jugado 3 partidos de los 4 qué les queda para terminar la competición
Todo ésto por que JUANJE y JUÁN MUÑOZ son importantes para los dos equipos.

Y tan importantes, Don Grabié.

No diré, como pretende Don Caenas, que ambos deban ir ya al primer equipo, pero mi opinión es que están en el buen camino si no se tiran a la mala vida y a fumarse hasta los pelillos ojeteros como dicen que les pasa a tós los chavorrillos criados en la carretera de Utrera.

Juanje me recuerda, salvando las distancias, al añorado Duende de Los Palacios (y Villafranca). Es un diablillo con el balón en los pieses que le amarga el partido al más pintao. Eso sí; le hace falta un cañonazo a bocajarro de puchera gitana (frijones con tó lo fresco del animalito hozador) con tós sus avíos, porque no creo que llegue a pesar los 50k.

Juanito Muñoz es un delantero más a la antigua; siempre está presto al remate en cualquier posición y se complementaría a la perfección con Carlitos Fernández que, de estar el Sevilla At. salvado para esas fechas, no vendría mal que echase una mano para lograr, ¡ojo¡, por tercera vez consecutiva la Liga de Campeones de la DH Juvenil. 8)

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #15996 en: Abril 15, 2014, 22:02 Horas »

Y tan importantes, Don Grabié.

No diré, como pretende Don Caenas, que ambos deban ir ya al primer equipo, pero mi opinión es que están en el buen camino si no se tiran a la mala vida y a fumarse hasta los pelillos ojeteros como dicen que les pasa a tós los chavorrillos criados en la carretera de Utrera.

Juanje me recuerda, salvando las distancias, al añorado Duende de Los Palacios (y Villafranca). Es un diablillo con el balón en los pieses que le amarga el partido al más pintao. Eso sí; le hace falta un cañonazo a bocajarro de puchera gitana (frijones con tó lo fresco del animalito hozador) con tós sus avíos, porque no creo que llegue a pesar los 50k.

Juanito Muñoz es un delantero más a la antigua; siempre está presto al remate en cualquier posición y se complementaría a la perfección con Carlitos Fernández que, de estar el Sevilla At. salvado para esas fechas, no vendría mal que echase una mano para lograr, ¡ojo¡, por tercera vez consecutiva la Liga de Campeones de la DH Juvenil. 8)
Puede surgir un debate interesante de aquí, don Corleone, pero yo no soy partidario de bajar a jugadores
que no han estado entrenando ni jugando con ese equipo, y creo que el Sevilla, por norma general, tampoco.

La temporada pasada sí recuerdo que bajaron a Gonzalo a disputar el derbi de División de Honor, pero, en cambio, Cotán no jugó con ese equipo la Copa de Campeones y, podría haberlo hecho (también podría hacerlo esta campaña).

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15997 en: Abril 15, 2014, 23:13 Horas »
Puede surgir un debate interesante de aquí, don Corleone, pero yo no soy partidario de bajar a jugadores
que no han estado entrenando ni jugando con ese equipo, y creo que el Sevilla, por norma general, tampoco.

La temporada pasada sí recuerdo que bajaron a Gonzalo a disputar el derbi de División de Honor, pero, en cambio, Cotán no jugó con ese equipo la Copa de Campeones y, podría haberlo hecho (también podría hacerlo esta campaña).

Yo creo que esa será una decisión a tomar por los estamentos técnicos del clú. Pro así a grosso modo no estaría nada mal contar con el concurso de Carlitos, Juanje y Juanito. A Cotán no mandejao verlo los carbones mandamases, pero si el segundo equipo está salvao (o descendío) para esas fechas, tampoco sería malo llevárselo a jugar esa competición.

Juan Soriano

Sedeño-----Luis-----Mesa-----Matos

Antonio-----Yan

Curro-----Carlitos-----Juanje

Juan Muñoz

Equipo que llegaría muy lejos. 8)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #15998 en: Abril 15, 2014, 23:18 Horas »
Pues se ha abonado al número. Otros dos goles contra la selección serbia sub-19.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #15999 en: Abril 16, 2014, 00:23 Horas »
Pues se ha abonado al número. Otros dos goles contra la selección serbia sub-19.
Ha entrado por Santi Mina (ya consolidado en Primera) tras el descnaso y a los dos minutos ya había marcado el primero.

Carlos Fernández parece que finalmente no ha acudido a la convocatoria.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2