collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2855921 veces)

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #16000 en: Abril 16, 2014, 00:25 Horas »

Yo creo que esa será una decisión a tomar por los estamentos técnicos del clú. Pro así a grosso modo no estaría nada mal contar con el concurso de Carlitos, Juanje y Juanito. A Cotán no mandejao verlo los carbones mandamases, pero si el segundo equipo está salvao (o descendío) para esas fechas, tampoco sería malo llevárselo a jugar esa competición.

Juan Soriano

Sedeño-----Luis-----Mesa-----Matos

Antonio-----Yan

Curro-----Carlitos-----Juanje

Juan Muñoz

Equipo que llegaría muy lejos. 8)
Como ya he dicho, no me gustaría que se metiera con calzador a Carlos Fernández. Su sitio ya no está ahí, y sería además una falta de respeto a los juveniles que se han estado currando la clasificación durante todo el año.

Por tanto, centre usted a Curro y déle la banda derecha a David Carmona, que el año que viene (a la segunda) tendría que consolidarse como lateral.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16001 en: Abril 16, 2014, 00:53 Horas »
Como ya he dicho, no me gustaría que se metiera con calzador a Carlos Fernández. Su sitio ya no está ahí, y sería además una falta de respeto a los juveniles que se han estado currando la clasificación durante todo el año.

Por tanto, centre usted a Curro y déle la banda derecha a David Carmona, que el año que viene (a la segunda) tendría que consolidarse como lateral.

Carmona jugó de 7 aquí contra el Málaga. Y volvió loco a su par. También ayudó lo suyo a Sedeño en defensa.

Puse a Curro ahí porque tiene calidad para jugar ande le salga de los aparejos.

Pd: Por cierto, los del Asco le han cambiao el nombre a nuestro goleador; de ahora en adelante se llamará Juan Román. Lo de Riquelme llegará a no mucho tardar. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16002 en: Abril 16, 2014, 12:11 Horas »
Bueno, pues ya tenemos la campañita de azucar, estrellato y escaparatismo en marcha hacia Juan Muñoz.
http://www.orgullodenervion.com/opinion/la-opinion-de-fran-montes-de-oca/la-nueva-perla-de-utrera.html

A mi conste, esto me parece fatal, reconociento que Juan ha hecho un temporadón, no me gusta esto. Y esa para mi es una de las claves de que los chavales en Sevilla se empiecen a "despistar" , todo lo contrario que en el Norte.

En fin, que si añadimos que el hermanisimo se llevó el gato al agua, ya sabemos lo que tenemos.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #16003 en: Abril 16, 2014, 12:32 Horas »
Bueno, pues ya tenemos la campañita de azucar, estrellato y escaparatismo en marcha hacia Juan Muñoz.
http://www.orgullodenervion.com/opinion/la-opinion-de-fran-montes-de-oca/la-nueva-perla-de-utrera.html

A mi conste, esto me parece fatal, reconociento que Juan ha hecho un temporadón, no me gusta esto. Y esa para mi es una de las claves de que los chavales en Sevilla se empiecen a "despistar" , todo lo contrario que en el Norte.

En fin, que si añadimos que el hermanisimo se llevó el gato al agua, ya sabemos lo que tenemos.

Entiendo lo que dices y estoy contigo.
Pero no creo que a este chaval se le suba a la cabeza, está muy centrado, es muy humilde. En lo del hermanísimo si que ....

• Mundialista
« Respuesta #16004 en: Abril 16, 2014, 12:34 Horas »
Entiendo lo que dices y estoy contigo.
Pero no creo que a este chaval se le suba a la cabeza, está muy centrado, es muy humilde. En lo del hermanísimo si que ....
Otra prueba:

http://elcorreoweb.es/2014/04/16/el-canterano-juan-munoz-imparable-tambien-con-la-sub-19/

Por cierto CICERON, a mi me consta su Sevillismo, me consta su buena cabeza, pero no entiendo que con tan buena cabeza escogiese ese Representante, no me cuadra.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #16005 en: Abril 16, 2014, 13:30 Horas »
Resultados de los partidos del Torneo LFP Aspire Challenge- Sub-15

Estos resultados son de los partidos televisados, no están todos.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16006 en: Abril 16, 2014, 14:11 Horas »

Eso es inevitable, Alejandro, es parte del fútbol y de todo lo que le rodea, además de normal porque el chaval ha marcado seis goles en cuatro días. Demos gracias a que empiezan a aparecer estas noticias ahora que Juan tiene 18 años e imagino que está más maduro mentalmente que otros a los que a los 12 ó 13 años ya se les está dando bombo en los medios.

Además, ver cómo reacciona ante estos cantos de sirena también nos indicará qué clase de futbolista puede llegar a ser.

• Mundialista
« Respuesta #16007 en: Abril 16, 2014, 14:14 Horas »
Eso es inevitable, Alejandro, es parte del fútbol y de todo lo que le rodea, además de normal porque el chaval ha marcado seis goles en cuatro días. Demos gracias a que empiezan a aparecer estas noticias ahora que Juan tiene 18 años e imagino que está más maduro mentalmente que otros a los que a los 12 ó 13 años ya se les está dando bombo en los medios.

Además, ver cómo reacciona ante estos cantos de sirena también nos indicará qué clase de futbolista puede llegar a ser.
Claro que es inevitable, ya se encargan, representantes y otros de que el altavoz sea lo mayor posible y encima nosotros tambien encubramos a proyectos.

Pero luego la culpa solo es de Monchi y del Sevilla.

en fin, no echarme cuenta, que yo de esto ni puta idea.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16008 en: Abril 16, 2014, 14:15 Horas »
Entonces CARLOS FERNÁNDEZ, que está entrenando con el Primer Equipo, no debería de jugar con el S. AT.
P.D. Tanto JUANJE cómo JUÁN MUÑOZ, han sido participes de la mayoría de partidos del juvenil del D.H. y por qué no premiarlos con la Copa de la Liga y de paso premiar al D.H. con su presencia.

No me has entendido bien, asturgabriel. Juan Muñoz y Juanje sí han pasado la mayor parte de la temporada con el DH, así que sí considero correcto que formen con este equipo en la Copa.

Igualmente, el sitio habitual de Carlos Fernández esta campaña ha estado con el filial... Que entrene y debute con el primer equipo es algo circunstancial.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16009 en: Abril 16, 2014, 14:18 Horas »
Claro que es inevitable, ya se encargan, representantes y otros de que el altavoz sea lo mayor posible y encima nosotros tambien encubramos a proyectos.

Pero luego la culpa solo es de Monchi y del Sevilla.

en fin, no echarme cuenta, que yo de esto ni puta idea.
¿Ahora la culpa de que no triunfen canteranos en el primer equipo es culpa de los cuatro gatos que escribimos en los foros?  ??? ???  No viene a cuento nombrar a Monchi ni a la entidad aquí.

• Mundialista
« Respuesta #16010 en: Abril 16, 2014, 14:19 Horas »
¿Ahora la culpa de que no triunfen canteranos en el primer equipo es culpa de los cuatro gatos que escribimos en los foros?  ??? ???  No viene a cuento nombrar a Monchi ni a la entidad aquí.
¿Todo eso he dicho yo?

Debo explicarme como el culo.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16011 en: Abril 16, 2014, 14:26 Horas »
¿Todo eso he dicho yo?

Debo explicarme como el culo.
Es lo que he deducido yo que estabas insinuando, porque no encuentro otra explicación a relacionar en un mismo mensaje el "encumbramiento de proyectos" con Monchi y el Sevilla  :-\

• Mundialista
« Respuesta #16012 en: Abril 16, 2014, 14:31 Horas »
Es lo que he deducido yo que estabas insinuando, porque no encuentro otra explicación a relacionar en un mismo mensaje el "encumbramiento de proyectos" con Monchi y el Sevilla  :-\
Intento explicarme:

El encumbramiento es parte interesada por la parte del futbolista, entorno y sobre todo representante que ve una base para poner su producto donde mayor rentabilidad le den. Es facil, ahora muchisimos más conocen y oyen de Juan Muñoz, por lo que el abanico es mas grande para los intereses. A eso se suman muchos periodistas, a cambio de informaciones 2privilegiadas" que ya tendran su momento de cobro de esto que hoy es por ti y mañana por mi.

Luego sigo con lo de Monchi  ;) ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #16013 en: Abril 16, 2014, 14:38 Horas »
Lo de Monchi, es porque en este santo Foro, se le demoniza por so subir canteranos y por decir que solo quiere fichajes de fuera por las "comisiones" famosas.

Y a mi eso, me parece una injusticia que siempre se le esté echando la culpa de eso a él. Igual que al club y la otra parte, jamás tiene culpa alguna.

Espero que al menos vea algo logico mi punto de vista, que puede estar equivocado o no, pero que es mi opinion.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16014 en: Abril 16, 2014, 16:47 Horas »
Lo del encumbramiento, perfectamente entendido, pero es algo que sabe todo el mundo que se mueva un poco en este mundillo futbolístico; o que esté en el mundo simplemente, porque se resume en la frase que tú has nombrado de "hoy por ti, mañana por mí".

En cuanto a lo de Monchi, no termino de entenderte. Creo que cuando se le achaca a Monchi que no suba canteranos, se está culpando también de forma clara al club, ya que, en este aspecto de responsabilidad deportiva, Monchi es, como si dijéramos, el club mismo.

Mira, también la web oficial ha incluido dos noticias sobre Juan Muñoz:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32923/tercer-doblete-goleador-de-juan-munoz-en-solo-72-horas-esta-vez-con-la-sub-19-4-0
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32929/juan-munoz-merecido-protagonista-de-la-portada-del-sfc-periodico-de-cantera

• Mundialista
« Respuesta #16015 en: Abril 16, 2014, 17:06 Horas »
Lo del encumbramiento, perfectamente entendido, pero es algo que sabe todo el mundo que se mueva un poco en este mundillo futbolístico; o que esté en el mundo simplemente, porque se resume en la frase que tú has nombrado de "hoy por ti, mañana por mí".

En cuanto a lo de Monchi, no termino de entenderte. Creo que cuando se le achaca a Monchi que no suba canteranos, se está culpando también de forma clara al club, ya que, en este aspecto de responsabilidad deportiva, Monchi es, como si dijéramos, el club mismo.

Mira, también la web oficial ha incluido dos noticias sobre Juan Muñoz:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32923/tercer-doblete-goleador-de-juan-munoz-en-solo-72-horas-esta-vez-con-la-sub-19-4-0
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/32929/juan-munoz-merecido-protagonista-de-la-portada-del-sfc-periodico-de-cantera
Claro y el club tambien es culpable de esto. Y el club hace de altavoz para en caso de no estar 100% seguro, vender su producto lo mejor posible (LA en el quore).

yo no he dicho jamás, ni dire que el club no tiene parte de responsabilidad, lo que sí digo es que no la tiene toda.

Y eso sirve tambien para Monchi

Por un  simple hecho ¿tu podrias decirme dos jugadores que hayan salido de los EEII con Monchi como director deportivo y hayan triunfado plenamente en el futbol?

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #16016 en: Abril 16, 2014, 17:48 Horas »
Ome,  a director deportivo no habia llegao todavia..... pero ya era portero de la empresa, cuando se "nos escapó" un tal Lauren Bisan-Etame. ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #16017 en: Abril 16, 2014, 17:49 Horas »
CAMPEONES DE QUATAR

1-0 AL ALMERIA

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16018 en: Abril 16, 2014, 18:01 Horas »
Claro y el club tambien es culpable de esto. Y el club hace de altavoz para en caso de no estar 100% seguro, vender su producto lo mejor posible (LA en el quore).

yo no he dicho jamás, ni dire que el club no tiene parte de responsabilidad, lo que sí digo es que no la tiene toda.

Y eso sirve tambien para Monchi

Por un  simple hecho ¿tu podrias decirme dos jugadores que hayan salido de los EEII con Monchi como director deportivo y hayan triunfado plenamente en el futbol?
¿A qué llamamos triunfar? Yo considero triunfar a ganar títulos. Y por ahora, ni Fernando (aquel canterano tosco que debutó en Primera en Almería) ni Vitolo (gran fichaje de Monchi este año) lo han hecho.

¿Luna está triunfando tras jugar toda una vuelta de titular en la Premier? ¿Luis Alberto, tras firmar por un club histórico como el Liverpool? ¿Pukki, que disputa la Champions de manera habitual (¿y este es canterano?)?

Espero que no sea tu intención ponernos a hacer extensas listas de canteranos. Yo, en estos debates de cantera sí/cantera no, intento fijarme en el momento, porque el fútbol da muchas vueltas y depende también de la suerte. Y, en su momento, consideré una negligencia absoluta no haber probado a Salva y Jozabed con el solar que teníamos en el centro del campo. Por otra parte, por supuesto que ahora no voy a pedir a Juan Muñoz para el primer equipo con la dinamita que tenemos arriba.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #16019 en: Abril 16, 2014, 18:53 Horas »
CAMPEONES DE QUATAR

1-0 AL ALMERIA

O sea Resultado final:    SEVILLA- 1      ALMERÍA C.F.- 0

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 00:13]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2