Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Ya te digo que no lo vi. Pero a la vista de la alineación me parece que no había delantero centro, ni medio creativo y que Yan habrá salido de media punta. No veo extremos natos. Si tú lo viste, cuéntamelo. Yo no tengo el don de la ubicuidad y preferí ver el SAT.Por ciert me encantaron Garrido, Sedeño, Cotán, Juan Muñoz y la última media hora de Mato, cuando se decidió a subir.También el rato que jugó Tena, lo ví como un centrocampista muy completo. Creo que éste terminará siendo titular.
Ya te digo que no lo vi. Pero a la vista de la alineación me parece que no había delantero centro, ni medio creativo y que Yan habrá salido de media punta. No veo extremos natos.
Esto, ya sí que me supera¿Que no ves extremos natos? Joder, si Gonzalo y Neva no son extremos natos ¿que son?
Gonzalo no es extremo nato y a Neva nos lo han vendido como lateral ofensivo. Echo de menos más minutos para Corriente y Cordero. Empatado desde el minuto 62 y hacer dos cambios ofensivos en el 79' y el 89' y el delantero centro ni un minuto, me parece de un racanéo superlativo.