Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En contra de lo previsto inicialmente, el #SevillaFCAlevA - Madrid de octavos de #LaLigaPromises (13.30h) solo se verá en diferido (17.30h).¡Nos quedamos con un palmo de narices!.
OJOSI se puede ver por Liga TV
No lo creo, Don Caenas; tal vez es que les da 'lacha' que todiós vea el atraco. De toas formas, seguiré con el enlace de la caja tonta del Tebas por si hay suertecilla.
por qué cadena televisan el Sevilla Madrid de la una y media???
Ojos que no ven, cartera que te mangan. O algo así. Me jode y me encocora que, desde tan tierna edad, vayan manipulando la competición. Pero eso sí; si algo bueno tiene tó esto es que los chavorruyos saben a qué se tienen que enfrentar en caso de llegar a la èlite. Las injusticias tiemplan el espíritu y proporcionan la mala leche necesaria para competir.
El partido lleva por lo menos un cuarto de hora de retraso.
Llevan más minutos, ahora faltan 25. Tengo en el campo un padre que tiene su hijo en el Barça.
Está a punto de comenzar el partido con los merengues, el Barça pasa a los cuartos ganando 2 a 0.
DUDA EXISTENCIAL: Al Betis que ha ido al torneo lo entrena el Tomador y cara reventá de Juanito?
Dónde lo están echando?
En el minuto 4 de la segunda parte y seguimos perdiendo.
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Alexandro en el minuto 5, empata el Sevilla.