Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Ande se puede ver un buen resumen de la victoria de nuestros chavorriyos?. Me quedé traspuesto (efectos del Cariñena y de la copiosa manduca que me había embaulado) en el sofá y me desperté a tiempo para ver los dos últimos goles.
Próximo partido en la Ciudad Deportiva, el sábado 19 de Septiembre, a las 12, contra el Peloteros Sierra Sur Sevilla.Perdona Asturgabriel, hoy me he adelantado yo.
Resultado y clasificación del Juvenil de la División de Honor Gº 4º.http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=6303Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-20-09-15Instalaciones El Rosal.16 horas: CÁDIZ CF. - SEVILLA
Sigo mientras me endiño la mojarra por el buyarengue; acto de contrición motivado por haber insistido en que Miguelito Cera es medio-centro defensivo y Agus ma dejao con el cachámen buyarenguil al relente. El joío huervano le echa tantos huevos al asunto que puede jugar ande le salga del nardo. Mereció el gol que le paró el gigantesco portero alemán y estuvo en toas las acciones tanto defensivas como ofensivas, destacando el estacazo que le propinó al del Borussia que antes le había dao una rasca a nuestro Yan. Y, encima, el cuarto gol es mitá suyo por la codicia de no dar un balón por perdío. Otra cosa (bueno, en realidad otras cosas); ¿de ande ha salío éste Juanmi? Juanmi era el lateral izquierdo que usted vio en Villanueva del trabuco donde David Carmona era lateral derecho, Cera mediocentro y Chuma delantero centro. Porque vaya peazo de lateral que está hecho el chavalín; rápido, contundente, jugón y, lo mejor de todo, con unas ganas de ser furgolista que tira patrás. Hubo momentos que me recordó al "Mono Loco" Daniel. Y ése tal Adriano Romero ¿de ande coños ha salío? Adriano ha venido de Cordoba, creo que del Séneca, pero es Cordobes; su recurso de meter la puntita (la de la bota, que sus conozco) en el tercer gol es de delantero caro. Espero que algún experto en la cantera me diga quienes son tós los nuevos y de ande vienen.Más que ná por tener una somera idea antes de que vengan pacá. Me conformo con que me informen de la procedencia del chavalín sin meterse en honduras técnicas.Pd: Que alguien le diga a nuestro entrenata de porteros que cuando los rivales juegan con viento a favor hay que ser más decidido en las salidas el miedo a que te la comas no debe acojonar tanto como que te rematen más solo que Adán en su despedía de soltero.
Eliseo, era el central del LN del año pasado (Eli) le llamaban¿algo mas?
Por otro lado, el propio División de Honor se ha reforzado con el delantero cordobés Adriano Romero, que llega procedente del Deportivo Córdoba, con el que ha firmado 45 goles esta temporada en la 2ª Andaluza Juvenil. Adriano firma por dos temporadas.http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38030/el-hasta-ahora-juvenil-neva-renueva-por-dos-temporadas-y-estara-a-caballo-entre-los-dos-primeros-filiales
LA YOUTH LEAGUE LLEGA A ANDALUCÍA.Igualmente, debido a que no hay una unificación en Europa sobre la edad de los últimos escalones formativos -sub 19 o sub 20-, para los equipos españoles la UEFA permite incluir entre los jugadores inscritos a dos futbolistas que hayan pasado en un año la edad juvenil siempre y cuando pertenezcan al club en las dos últimas temporadas. En este caso el Sevilla inscribió a los internacionales Sedeño y Curro, jugadores que compiten en los filiales de Tercera y Segunda B, respectivamente, si bien el primero sale de una lesión. Igualmente, como atractivo para los aficionados, el entrenador del División de Honor podrá contar con el ucraniano Maryan Shved, reciente fichaje para el Sevilla Atlético que puede ser alineado al no cumplir aún la edad sénior en España.http://www.cuentaconlacantera.com/la-youth-league-llega-andalucia/Ésto le puede interesar a Don Corleone.
LA DIVISIÓN DE HONOR DE CADETES, EN MARCHA PARA LA 16-17.En la temporada que está a punto de comenzar, los grupos 1 y 2 seguirán como hasta ahora, pero serán los 8 primeros de cada zona los que integren esa llamada División de Honor de 16 equipos en el curso siguiente.http://www.cuentaconlacantera.com/la-division-de-honor-de-cadetes-en-marcha-para-la-16-17/Esta temporada más que nunca nuestro segundo cadete el Altair, necesita quedar entre los 8 primeros.
Resultado final: CD. PABLO VI- 1 SEVILLA- 17
Se le agradece el detallazo, Don Grabié, pero es algo de lo poco que sé del DH. Lo que yo quiero es que quienes vean a nuestros chavorriyos con frecuencia, uséase los miembros (con perdón) del CCP, nos hagan un informe detallado de las nuevas incorporaciones a nuestro primer Juvenil. Es decir; que se imaginen que yo soy un fichador con jurdelámen gordo que auiero comprarme un equipo de promesas del fúrgol. Don Caenas parece estar muy ocupao con el féisbur o el tuite dels collons, así que no me queda otra que esperar a que tenga tiempo y nos ilustre sobre las posibilidades de nuestros chavaliyos. Y quien dice Don caenas dice otros experto en la cantera, pues así se contrastan pareceres y se enriquece el hoy tristemente decaído floro. En otras palabras... [size=15¡¡¡A MOJARSE TOCAN!!!pt][/size]
... En cuanto a los nuevos, ya veremos si esta vez han traído refuerzos o rémoras.Parece que la Champion's de juveniles ha hecho que traigamos para esta categoría algunos jugadores pagando. Según me comentaron, a parte del millón por Shved, se han pagado al Almería 36.000 euros por Miguel García. Aunque no creo que por Raúl y Adriano hayan pagado más que un par de equipaciones, al venir de equipos muy modestos como el Granada 74 y el Deportivo Córdoba.