collapse

Autor Tema: Hilo Of. J. 32 R. Valladolid-Sevilla FC, martes 13 abril 20:00 horas, Gol TV-C+  (Leído 47302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8178
Lo pregunté cuando cambiaron a Navarro y nadie me respondió, ahora he leido varias veces que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cala jugó de lateral izquierdo   ?????????''... ¿mira que si todo esto no es más que un sueño y mañana cuando me levante de la cama es cuando jugamos contra el Valladolid de verdad?.

Pues si, y además jugó mejor en los dos laterales que Adriano. En la banda donde jugaba Cala era por donde más lo "intentaba" el SFC.

El único que se ha salvado hoy, junto a Kanouté, que cuando entró cambió el partido.

PD1: no más LF-Negredo juntos. Mejor que eso, jugar con un sólo delantero.

PD2: si hay que jugar con el centro del campo del Sevilla At., se juega. Ya está bien de Lolo y Romaric. Lo de la primera parte de Romaric cuando el Valladolid apretaba ha sido de las cosas más lamentables que he visto en un campo de fútbol. Y a Lolo, que alguien le haga un dibujito para que sepa la forma de un balón. Que juegue Marc Valiente, o el que sea, pero esta gente no están ni para 2ª división.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Hilo Of. J. 32 R. Valladolid-Sevilla FC, martes 13 abril 20:00 horas, Gol TV
« Respuesta #441 en: Abril 13, 2010, 23:03 Horas »
Esto me suena.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Creo que sabiendo lo que se jugaba el Valladolid debiera haber salido con tres medios y haber metido a Duscher, por lo menos no hubieramos pasado tanto acoso, y en el segundo segun como hubiera ido el partido, haber sacado a Kanouté, acompañando a Luis Fabiano, con esta forma de jugar no vamos a ningun lado. Me da pena ver el juego del équipo, una primera parte más mala no se puede ver, équipos de segunda lo hacen mejor. Y la copa no la ganamos ni en sueño.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Digo una cosa viendo lo que tenemos en el centro del campo, creo que cuando esté Zokora, este debería jugar con Romaric, que es el menos malo de los que tenemos ahí, porque vaya tela Renatinho, Lolo, Duscher y paro ya porque me empiezan a dar arcadas con el medio campo del Sevilla

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Herencia de Jimenez....ineptitud de los futbolistas.....de Antonio Alvarez....de todo un poco??.

Corriendo los hacia venir desde Valladolid.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Esperpento en Pucela (2-1), así como las ya famosos vivios adquiridos e indestructibles.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un saludo.

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Bueno, sin ser Jiménez santo de mi devoción creo que con el cambio de ¿entrenador? hemos salido perdiendo. El equipo con Jimenez ,excepto el último mes, se caracterizaba por ser un equipo rocoso. Feo, pero duro de pelar y con unos porcentajes de puntos bastante buenos.

Con Alvarez, que no sé a quien ha entrenado, se pierden las virtudes que tenia Jimenez. Pone a dos ¿mediocentros? incompatibles y a dos nueves juntos totalmente incompatibles entre sí. Ni mi sobrino pondria a esta alineacion que ha sacado hoy. (Lo dije antes de empezar el partido).

Mi impresion es que si Jimenez era malo, Alvarez lo supera. Creo que no tiene ni idea.No sé porque todo el mundo pedia a este hombre como entrenador. ¡Si no ha entrenado a nadie!Eso sí, sonrie a todo el mundo, y lo que es mas importante, dice lo que todos quieren oir (periodistas y aficion).

Este no debe ser el entrenador de la proxima temporada,y, por lo que está demostrando, ni siquiera de esta. Estamos a tiempo.
 Además, creo que es un entrenador ''blandito''. No me lo imagino cogiendo por el pescuezo a un par de ''prendas'' que se ponen nuestra camiseta. Creo que va por el buen rollito,etc,etc.

PD: Por cierto, a los que estan poniendo ya la diana al presidente: Esto no tiene nada que ver con lo que podria pasar si se produjera una crisis institucional. Ahora mismo, lo peor que puede ocurrir es que quedemos sextos y perdamos la final.
Pero una crisis institucional.......(basta retroceder 10 años atras).Eso sería terrible. Lo digo como accionista que ha estado en todos los berenjenales de acciones, Caldas, A3,Escobar,etc,etc. CUIDADO,CUIDADO.

Esta es mi opinión, y ahora tacharme de lo que sea (jimenista,antijimenista,delnidista, aborregado o antialvarecista).

Un saludo y a apretar los dientes.



No pienso que sea culpa de AA. Hoy se la ha jugado para rotar a jugadores, con esta plantilla poco más se puede hacer, a mi AA me da muy buenas sensaciones, nada que ver con AJ, el equipo la toca, no juega al balonazo, y si, el mal comienzo y la mala primera parte, junto con 20 minutos de la segunda lo ha jodido todo, pero AA no ha tenido la culpa, si los jugadores no quieren, no quieren, yo hubiera puesto otro planteamiento, hubiese puesto a kanoute en lugar del nefasto Negredo, Renato junto con Lolo, y me la hubiera jugado con Jose Carlos por Capel, porque cada vez que sale me da unas muy buenas vibraciones este chaval, pero claro, el entrador es el y nadie sabe que hubiese pasado...

En fin, que poco mas se puede hacer, mas garra, ir a comerse al rival, y no tirar los partidos en los primeros minutos, por lo demás, los últimos 25 minutos, el equipo ha jugado, se ha echo dueño del balón, y ni siquiera palop ha dado un pelotazo, me ha sorprendido gratamente, pero lo dicho, estoy muy cabreado con los jugadores!!!.

un saludo a todos!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Por si lo lee alguien  :D . Que ahora estamos todos encendidos y no leemos nada, sólo nos deahogamos  :'(

Dejo de un lado entrenador, estar agradecidos al consejo, plantilla actual, etc.

Por favor, que alguien me recuerde una temporada en la que hayamos jugado más partidos tan malos. Soy medio joven, empecé en la época de Luis Aragonés y de verdad, me paro a pensar, y no recuerdo una temporada en la que hayamos jugado al menos 20 o 30 partidos desastrosos. ¿Alguien tiene otra percepción diferente a la mía?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Por si lo lee alguien  :D . Que ahora estamos todos encendidos y no leemos nada, sólo nos deahogamos  :'(

Dejo de un lado entrenador, estar agradecidos al consejo, plantilla actual, etc.

Por favor, que alguien me recuerde una temporada en la que hayamos jugado más partidos tan malos. Soy medio joven, empecé en la época de Luis Aragonés y de verdad, me paro a pensar, y no recuerdo una temporada en la que hayamos jugado al menos 20 o 30 partidos desastrosos. ¿Alguien tiene otra percepción diferente a la mía?
Yo, pero sólo por llevarte la contraria  ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Por si lo lee alguien  :D . Que ahora estamos todos encendidos y no leemos nada, sólo nos deahogamos  :'(

Dejo de un lado entrenador, estar agradecidos al consejo, plantilla actual, etc.

Por favor, que alguien me recuerde una temporada en la que hayamos jugado más partidos tan malos. Soy medio joven, empecé en la época de Luis Aragonés y de verdad, me paro a pensar, y no recuerdo una temporada en la que hayamos jugado al menos 20 o 30 partidos desastrosos. ¿Alguien tiene otra percepción diferente a la mía?

+1


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Tengo tal cabreo, que estoy pensando en sacarme el abono para partirlo en pedacitos.  >:(

 ;D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Yo, pero sólo por llevarte la contraria  ;D ;D

 :D :D

Pues dímela  ;) ;)    

Es que han sido muchos. Para mí, obviando Valencia, empezó en Bucarest, y desde ese momento todo ha ido degenerando y la verdad es que hay muy poco que llevarte a la boca, qué mal sabor está dejando esta temporada. Salimos todo guapos al cine con Sara Varone y después de la película, de echar unas cervezas, de tomar unos cubatillas, echar unos bailoteos y comprar los preservativos, estamos volviendo de la mano de Paz Padilla  :'( :'( :'( :'( :'( Y YA HAY QUE ECHAR EL POLVO, HAY QUE TERMINARLO  :'( :'(

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Por si lo lee alguien  :D . Que ahora estamos todos encendidos y no leemos nada, sólo nos deahogamos  :'(

Dejo de un lado entrenador, estar agradecidos al consejo, plantilla actual, etc.

Por favor, que alguien me recuerde una temporada en la que hayamos jugado más partidos tan malos. Soy medio joven, empecé en la época de Luis Aragonés y de verdad, me paro a pensar, y no recuerdo una temporada en la que hayamos jugado al menos 20 o 30 partidos desastrosos. ¿Alguien tiene otra percepción diferente a la mía?

Bueno, sin ir muy lejos,por tu juventud, el año de Marcos Alonso. Se perdía hasta en los entrenamientos. Record de puntuación negativa en la liga.
No es comparable siquiera, aunque muchos creyeran que se jugaba fabulosamente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
:D :D

Pues dímela  ;) ;)    

Es que han sido muchos. Para mí, obviando Valencia, empezó en Bucarest, y desde ese momento todo ha ido degenerando y la verdad es que hay muy poco que llevarte a la boca, qué mal sabor está dejando esta temporada. Salimos todo guapos al cine con Sara Varone y después de la película, de echar unas cervezas, de tomar unos cubatillas, echar unos bailoteos y comprar los preservativos, estamos volviendo de la mano de Paz Padilla  :'( :'( :'( :'( :'( Y YA HAY QUE ECHAR EL POLVO, HAY QUE TERMINARLO  :'( :'(
Eso te pasa por salir con la Padilla  :D :D :D o por beber que nadie sabe  ;)

Yo lo que creo es que se a confiado mucho en algunos jugadores, incluida la renovación a Kanouté, que dicho por él mismo, renovó porque no había ofertas mejores, vamos que se quedó porque no tenía otro sitio donde ir.

Tanto el consejo, como el director deportivo, se han dejado "llevar" por la confianza en un grupo de jugadores que estaban dando un buen resultado, y se han olvidado de lo principal, que el grupo, aun "sacrificando" a sus mejores jugadores, hay que renovarlo.

Espero que este año no comentan la temeridad de renovar a Renato, que escuchen ofertas por Kanouté y vendan a Luis Fabiano, que le busquen acomodo o le den carta de libertad a muchos de los actuales componentes de la plantilla y que no vuelvan a caer en la temeridad, de tener un segundo entrenador de la casa perenne, y no porque sea Antonio Álvarez, si no por que a la larga es contraproducente en un proyecto largo si se mantiene a muchos jugadores que han estado con ese segundo entrenador y con varios entrenadores.

Yo he visto muy buenos partidos estos últimos años, es verdad que se han visto verdaderos horrores, como el de hoy, y partidos nada brillantes futbolísticamente hablando, pero en general me quedo que aun "sufriendo" lo que se ha sufrido, se han ido consiguiendo cosas con un equipo que se estaba alargando su vida "útil" como un chicle, hasta que se a terminado de romper.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Bueno, sin ir muy lejos,por tu juventud, el año de Marcos Alonso. Se perdía hasta en los entrenamientos. Record de puntuación negativa en la liga.
No es comparable siquiera, aunque muchos creyeran que se jugaba fabulosamente.

El año de Marcos Alonso lo recuerdo perfectamente  ;)  . Y sin comparar, y te digo que sufriendo muchísimo, yo ese año me divertí en muchos partidos, me mosqueé también, pero recuerdo que el equipo jugó bien bastantes partidos, más que este año. Lo que sí me dejó un sabor amargo fue el partido contra el Oviedo y alguno que otro más, pero ese año, hasta el día que dimitió Marcos Alonso contra el Valladolid en casa, jugamos bien, creando más de veinte ocasiones de gol. Que sí, que fue una mierda todo, pero hubo partidos muy buenos, este año creo que superar la mediocridad en gran parte de la temporada, vamos, que se salvan diez partidos.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Por si lo lee alguien  :D . Que ahora estamos todos encendidos y no leemos nada, sólo nos deahogamos  :'(

Dejo de un lado entrenador, estar agradecidos al consejo, plantilla actual, etc.

Por favor, que alguien me recuerde una temporada en la que hayamos jugado más partidos tan malos. Soy medio joven, empecé en la época de Luis Aragonés y de verdad, me paro a pensar, y no recuerdo una temporada en la que hayamos jugado al menos 20 o 30 partidos desastrosos. ¿Alguien tiene otra percepción diferente a la mía?
+2

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
¿Es verdad que nos ha burreado el Valladolid de Clemente?

 :-[

Yes, they have burreated to Seville FC

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
¿Es verdad que nos ha burreado el Valladolid de Clemente?

 :-[
Peor, nos ha burreado un ""entrenador"" que se sienta en el banquillo del Sevilla y unos señores que estaban en el campo con una equipación roja.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¿Es verdad que nos ha burreado el Valladolid de Clemente?

 :-[

Parecia el Milan de Van Basten y el Manucho era el wea de sus buenos años.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Of. J. 32 R. Valladolid-... ¿Cuando es el partido?
« Respuesta #459 en: Abril 14, 2010, 00:27 Horas »
¿A qué hora empieza?

¿Alguien sabe nuestra alineación?

Estoy deseando el comienzo, que comparezcan nuestros jugadores en el túnel de vestuarios, que salten al terreno y que disputen los tres puntos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


SERGIO RAMOS García por JamesCG
[Hoy a las 16:43]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.