Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pués sí, el mejor comentario.Porque quedar 5º, el año de MJ, con una plantilla irrepetible, fué un desastre.Y este año, más palos no nos hemos, podido llevar, y casí con toda seguridad seremos 7º, con lo cual la temporada será un fracaso.Además de ya no tener una plantilla, de nivel, como teniamos.
Ah sí?Pues a ver:En Liga gana aolo y pierde goyolo.En Copa gana goyolo y pierde aoloY en Europa goyolo se va al carajo en dieciseisavos y aolo en octavos, gana aolo A Parla
El sitio que le recomendé para los flamenquines es bastante especial porque tienen una variedad que yo no he encontrado en ningún otro sitio. El tamaño también es excepcional, suelen servirlo en una bandeja y sobresalen de dicha bandeja por los extremos con sus patatitas y sus avíos de salsas.La próxima vez no deje de ir.Flamenquín de cerdo.....................................................................6,90 €Flamenquín de queso.....................................................................6,90 €Flamenquín serranito (pimiento verde)....................................6,90 €Flamenquín carbonara (bacon, salsa carbonara).....................6,90 €Flamenquín italiano (peperoni, queso).......................................6,90 €Flamenca (gambas)........................................................................6,90 €Flamenquín de ternera..................................................................6,90 €Flamenquín de pollo.......................................................................6,90 €Flamenquín bandolero (bacon, salsa barbacoa).......................6,90 €Flamenquín pata negra..................................................................8,90 €Flamenquín de pollo y roquefort................................................7,40 €Flamenquín buchón (pescado y gambas)...................................7,40 €
Lo tengo apuntadísimo y después de esto más todavía si cabe. Muchísimas gracias. El bandolero me mola
Que digo yo que si vais a seguir hablando de esto, cambiadle el título al post. Así, de paso, nos evitamos leer el nombre del tipo ese
y digo más, voy a recomendarle don FRAN un sitio para comer salmorejose trata de un bar pequeño pero coqueto, en la plaza costasol, al lado de un estanco, lo ponen tal y como le he aconsejado hace unos mensajes mientras los insurrectos estos se empeñaban en desviar el tema con manzano y manolitoentre usted ahí un día, haciéndose el distraído, como el que no quiere la cosa y triunfe con su parejaahí tiene la tapa y después donde dijimos los flamenquinesesto es como jugar con xavi, iniesta y messi, que sólo puede usted golear
Yo he comparado lo que aquí se ha comparado, los resultados.Y.No me he metido en otras cuestiones.
si termina quinto habrá hecho en su primer año en el sevilla mejor temporada que el aceitunero en su primer año en el sevillahabrá igualado el quinto puestomejor en copa donde ha llegado a semifinales y ha caído frente al real madrid, a la sazón campeónmejor en europa donde ha caído con el oporto, a la sazón campeón, un equipo mejor que aquel fenerbahcey eso sin comparar los futbolistas que tuvo uno y los futbolistas que ha tenido el otro, y la edad de algunos futbolistas cuando entrenaba uno y la edad de esos mismos futbolistas cuando ha entrenado el otroaunque, afortunadamente, no es compadre de monchi y no va a renovar... y si esto no es así que se manifieste el mono
Me loperdio, me loperdio..... la merienda de los niños y la fostia fruta ¿Reiniciamos el debate? Mejor no, me avergüenzo de todos los que ahora rebuscais números, comparativas, eliminatorias vergonzantes, e ineptitud manifiesta.Vosotros, precisamente vosotros, los guardianes de las esencias de la escuela sevillana, defendiendo al inútil más grande de nuestra historia, y todo por volver a la carga de alguien que os debió hacer mucho daño de pequeños.... pero que lo sepais fueron los calvos los que os robaron la ilusión, el shavalito de Arahal hizo todo lo que pudo, que no se si será mucho o poco, pero infinitamente más que la morralla de este añoHe dicho.PD: Don antonion, ¿esos flamenquines por dónde caen?
el tema del debate se acabó hace un rato y por eso hablamos de flamenquines y salmorejono hay duda alguna, si goyolo acaba quinto en liga habrá hecho en su primera temporada una primera temporada mejor que la que hizo manolito, vamos, que no hay que estudiar mucho para verlono hay debatesi acaso con el tema de las berenjenas fritas quizás podríamos abrirlo ahora...
si acaso con el tema de las berenjenas fritas quizás podríamos abrirlo ahora...
ahí queda eso, que lo mejore manolito o goyolo si son capaces
Están bien con su miel, pero no me entusiasman en demasía.