collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655698 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4960 en: Mayo 20, 2011, 13:07 Horas »
Si, Copa, correcto.

A ver, corazón. ¿Cuántos equipos han estado quintos durante toda la temporada, y en la última jornada y sin haber probado las mieles del éxito, han conseguido auparse a esa cuarta plaza? (conozco a uno, que me da alergia tan sólo de recordarlo).

¿Qué tiene más mérito?, ¿estar siempre 4º y caerse en la última jornada, o viceversa?

Tanto que os gusta hablar de números, reconoced que a uno se le renueva por quedar 5º y al otro, quedando igualmente quintos no, ¿por qué?.

¿Acaso Manzano tiene la misma flamante plantilla que tenía Jiménez en su época?.....

¿Acaso nos maravilló Jiménez en ese año con su "fútbol"?.......

En fin, podéis opinar lo que queráis, pero el Club en igualdad de méritos, premia a un técnico y repudia al otro, ¿por qué?.

De momento MANZANO no ha quedado 5º. Cuando ocurra podremos debatir partiendo de esa base.

En segundo lugar JUANDE también colocó al equipo 5º después de unos últimos partidos de su primer año que se ganaron casi todos. Por momentos en la temporada el todo poderoso OSASUNA nos llego a sacar cerca de 15 puntos.

Al igual que AOLO JUANDE estuvo por momentos de su primer año más FUERA que DENTRO.

¿Entiendes su renovación dado el final de temporada que hizo el equipo?

El objetivo principal tampoco lo logro.

El primer año de AOLO se jugó muy bien al futbol en MUCHOS partidos. Ya te puse un ejemplo el otro día con el partido del SEVILLA con el ZARAGOZA. Te puedo hablar de partidos como la victoria con el MADRID, el 3-0 al VALENCIA, el 3-0 al BETIN en el mayor repaso que se recuerda en muchos años. Un 4-1 al Racing de MARCELINO. El 3-1 de CHAMPIONS al ARSENAL. Hay muchos ejemplos y por contra este año es que apenas recuerdo un par de partidos buenos.

Yo hubiera entendido que a AOLO no lo renovaran su primer año pero no me disgusto ni me sorprendió que lo hicieran.

Con GOYOLO me pasa todo lo contrario no entiendo que lo renovaran y me sorprendería tanto como a ti que lo hicieran.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4961 en: Mayo 20, 2011, 13:10 Horas »
Por mero prurito personal, espero y deseo que estas discusiones sobre quién es peor..., lo lean menos forenses que mis hilos sobre la contabilidad del Sevilla.

Si no..., ¡Qué decepción! ¡Que decepción!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4962 en: Mayo 20, 2011, 13:21 Horas »
De momento MANZANO no ha quedado 5º. Cuando ocurra podremos debatir partiendo de esa base.

¿Se puede debatir en hipótesis?

En segundo lugar JUANDE también colocó al equipo 5º después de unos últimos partidos de su primer año que se ganaron casi todos. Por momentos en la temporada el todo poderoso OSASUNA nos llego a sacar cerca de 15 puntos.

Lo sé, soy consciente de ello.

Al igual que AOLO JUANDE estuvo por momentos de su primer año más FUERA que DENTRO.

También lo recuerdo, y se le criticó ferozmente, aunque la única víctima de los críticos, insultaores y pitaores, fuese el pobre de "Aolo".

¿Entiendes su renovación dado el final de temporada que hizo el equipo?

Lo que no entiendo es cómo para el Club puede ser renovable un técnico por quedar 5º, y el otro no en caso que quede 5º, eso es la base de este debate. Si sacáis números para defender que quedar 5º por parte de uno, fué más meritorio que la de otro, yo también podría destacar aspectos interesantes de la dificultad de sacarlos con una plantilla y otra, entre otros muchos condicionantes. Pero no hablamos de nosotros, hablamos del Club; un Club que apostó ciegamente en Manolo basado en unos resultados, y obviando otros aspectos que desde aquí se denunciaron. Ahora, esos resultados no valen para Goyolo, aunque el resultado final sea el mismo, quedarnos fuera de la Champions.

El objetivo principal tampoco lo logro.

El primer año de AOLO se jugó muy bien al futbol en MUCHOS partidos. Ya te puse un ejemplo el otro día con el partido del SEVILLA con el ZARAGOZA. Te puedo hablar de partidos como la victoria con el MADRID, el 3-0 al VALENCIA, el 3-0 al BETIN en el mayor repaso que se recuerda en muchos años. Un 4-1 al Racing de MARCELINO. El 3-1 de CHAMPIONS al ARSENAL. Hay muchos ejemplos y por contra este año es que apenas recuerdo un par de partidos buenos.

O la memoria me falla, o yo no percibo esa misma sensación que tú de fútbol delicattesen con Manolo

Yo hubiera entendido que a AOLO no lo renovaran su primer año pero no me disgusto ni me sorprendió que lo hicieran.

Yo particularmente, ví justo que renovaran a Jiménez, ¿ahora qué, capullín?

Con GOYOLO me pasa todo lo contrario no entiendo que lo renovaran y me sorprendería tanto como a ti que lo hicieran.

Goyolo merece que el retiren el carnet de entrenador. Y tú coincides ahí también conmigo

Un abrazo amigo!  :-*

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #4963 en: Mayo 20, 2011, 13:31 Horas »
Voy a ser escueto...

eres entrenador de equipo pequeño, no vales.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #4964 en: Mayo 20, 2011, 13:32 Horas »
No leemos??

En base a que se decia desde el club que habia que renovar a MJ??

Se dijo que se renovaba a MJ por quedar 5º o por tener numeros de Champions??

Era cierto que tenia esos numeros??

Es cierto que GM no los tiene??

Se uso un argumento para defender la continuidad de MJ que no se use para GM teniendo los dos los mismos numeros??

Lo mismo yo soñe la comparecencia de RRV ante los medios justificando a MJ por tener numeros de Champions, no por quedar 5º, se defendia y argumentaba que de haber durado esa liga las 31 jornadas que MJ estaba al mando el equipo habria quedado 3º, no se hablaba de ser 5º, 6º ni nada de eso, repito por si no ha quedado claro.

El principal y casi unico argumento presentado por los directivos del Equipo personificado en RRV fue que MJ en 31 jornadas tenia numeros de Champions y era cierto, cosa que no ocurre con GM.

Creo que esta lo suficientemente claro que no utilizan un argumento para defender la continuidad de MJ en el puesto que pueda ser utilizado en favor de GM y no lo hagan con este ultimo.

Lo que no entiendo es cómo para el Club puede ser renovable un técnico por quedar 5º, y el otro no en caso que quede 5º, eso es la base de este debate. Si sacáis números para defender que quedar 5º por parte de uno, fué más meritorio que la de otro, yo también podría destacar aspectos interesantes de la dificultad de sacarlos con una plantilla y otra, entre otros muchos condicionantes. Pero no hablamos de nosotros, hablamos del Club; un Club que apostó ciegamente en Manolo basado en unos resultados, y obviando otros aspectos que desde aquí se denunciaron. Ahora, esos resultados no valen para Goyolo, aunque el resultado final sea el mismo, quedarnos fuera de la Champions.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4965 en: Mayo 20, 2011, 13:37 Horas »
ADIOS
Espero que terminemos quintos o sexto, y decirte bye bye, ya quedan horas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4966 en: Mayo 20, 2011, 13:40 Horas »
Resentido. Miedo me da lo que vas a largar cuando te vayas .

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4967 en: Mayo 20, 2011, 15:50 Horas »
Resentido. Miedo me da lo que vas a largar cuando te vayas .

Tiene gran parte de razón, quieren cargarle toda la culpa a Manzano para que el consejo se lave las manos y tiene razón, la culpa de la actual situación es del club, sobre todo por haberle dado la oportunidad a él de ser entrenador del Sevilla

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4968 en: Mayo 20, 2011, 15:53 Horas »
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¡¡¡Y cantó la gallina!!!!!

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

A PARLA!!!!!!!!

Y lo que queda Kuerbo. Éste tío tiene muy mala idea y no va a sabes asumir  este fracaso. Lo de Víctor Fernández con el Betis el año pasado se va a quedar en nada al lado de lo que largará éste.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4969 en: Mayo 20, 2011, 15:55 Horas »
Y lo que queda Kuerbo. Éste tío tiene muy mala idea y no va a sabes asumir  este fracaso. Lo de Víctor Fernández con el Betis el año pasado se va a quedar en nada al lado de lo que largará éste.

Creo que no, hablará lo que hable, pero estoy seguro que no echará mierda encima del club, incluso teniendo motivos para ello. Este es un señor y siempre lo ha demostrado, guste más o menos como entrenador. Pudo soltar mucha mierda sobre el Mallorca y no lo hizo. Denunció un impago y punto, pero nunca ha hablado mal de un ex-equipo suyo y si lo hiciera, me encantaría que me refregaras este mensaje  ;D ;D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4970 en: Mayo 20, 2011, 15:58 Horas »
Creo que no, hablará lo que hable, pero estoy seguro que no echará mierda encima del club, incluso teniendo motivos para ello. Este es un señor y siempre lo ha demostrado, guste más o menos como entrenador. Pudo soltar mucha mierda sobre el Mallorca y no lo hizo. Denunció un impago y punto, pero nunca ha hablado mal de un ex-equipo suyo y si lo hiciera, me encantaría que me refregaras este mensaje  ;D ;D

La puya a QSF ha sido de rencoroso de los buenos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4971 en: Mayo 20, 2011, 16:58 Horas »
Solo un partido y como es el último, quiere dejar su señal en el filial jugándose un ascenso.

Espero que el sábado a las 12 de la noche se vaya de una vez.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4972 en: Mayo 20, 2011, 17:11 Horas »
Contando los minutos para que te vayas. Me supera tú ineptitud.

La-men-ta-ble.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4973 en: Mayo 20, 2011, 17:27 Horas »
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¡¡¡Y cantó la gallina!!!!!

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

A PARLA!!!!!!!!

Lo tuyo no es normal, socio
 :D :D :D :D :D :D

Mira que te quiero con locura, pero semejante fijación cuasi paranoide no tiene sentido
 :D :D :D :D :D

Si definitivamente Pepe Merr no renueva...¿te gustaría Goyo para mibeti?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4974 en: Mayo 20, 2011, 19:52 Horas »
En las declaraciones de hoy, cuando ha apelado a las sinergias..., pues estoy de acuerdo, pero poniéndolo a él en el punto de mira.

¡Pero que torpe somos "mare mía"!

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #4975 en: Mayo 20, 2011, 19:57 Horas »
Sinergias?????
UUUmmmm esto me suena a lo de Lillo de lo del aura externa o asi cuando entranaba al zaragoza y la cago en una eliminatoria uefa con un 4-1 a favor.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4976 en: Mayo 21, 2011, 23:45 Horas »
Eres un insconsciente >:(.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4977 en: Mayo 21, 2011, 23:50 Horas »
Gracias Manzano, por dejar 5º al Sevilla F.C.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4978 en: Mayo 21, 2011, 23:52 Horas »
Las cosas como son, mejor que la primera temporada de Aolo y con muchos menos mimbres...
 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4979 en: Mayo 21, 2011, 23:52 Horas »
Vete a chuparla ya.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]