collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656070 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4920 en: Mayo 19, 2011, 20:05 Horas »
El próximo que me hable de que troleo un post, le meto el Flamenquin de Antonion por el culo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4921 en: Mayo 19, 2011, 20:07 Horas »
entonces te recomiendo el SAN CRISTÓBAL un bar muy cerca del que hablamos del salmorejo, nada de miel, berenjenas cortadas muy finas, con su puntito de sal y acompañadas de una cerveza muy fría

se la recomiendo también

aunque es un sitio de culto madridista, pero bueno...

La ruta queda montada. Padre, Hijo y Espíritu santo sobre la mesa. Amen. Y gracias de nuevo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4922 en: Mayo 19, 2011, 20:08 Horas »
El próximo que me hable de que troleo un post, le meto el Flamenquin de Antonion por el culo.

Yo es que no entiendo la obsesión que tenéis alguno por trolear post  ::)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #4923 en: Mayo 19, 2011, 20:09 Horas »
Manolo en liga hizo 1.83 puntos por partido que serian en 38 jornadas 70 puntos, no se parece en nada al papelon que hemos hecho este año en el que hemos echado a Alvarez con 1.6 puntos por partido para traernos al listo este que promedia 1.47 que serian a final de una temporada completa 56 puntos 1 mas de los que hizo Jimenez sin tener la temporada completa.

En Copa si lo ha hecho bien Goyo, hasta que nos topamos con un grande, el año de Manolo el Bombo no fue tan tardio y nos toco el gordo a primera hora.

En Europa Manolo disputo 5 partidos y perdio solo 1, pero nos costo la eliminatoria, Goyo no ha estado a esa altura.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4924 en: Mayo 19, 2011, 20:11 Horas »
ea, ya me callo

me voy a la cama a leer el ESTADIO DEPORTIVO

pero vamos, que el conocimiento adquirido en un ratito ha sido mayor que 500 días aquí hablando de goyolo

pinchaglobos  >:(

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #4925 en: Mayo 19, 2011, 20:12 Horas »

Deja de trolear todos los post...

¿Y mi flamenquin?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4926 en: Mayo 19, 2011, 20:15 Horas »
ea, ya me callo

me voy a la cama a leer el ESTADIO DEPORTIVO

pero vamos, que el conocimiento adquirido en un ratito ha sido mayor que 500 días aquí hablando de goyolo

pinchaglobos  >:(
Los huevos, ahora nos dejas sin saber lo del Secreto Ibérico  :D :D :D :D :D :D

!! Manzano, Renovacion, YA !!! con Flamenquin y Bigote de Pichardo

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4927 en: Mayo 19, 2011, 20:19 Horas »
Este Goyo, en el fondo es un cachondo

MANZANO: "ME DESAGRADARÍA QUE NO VINIERA BIELSA"
Un Manzano irónico por momentos, todavía ilusionado, de mentira o de verdad, con que le den el equipo el año que viene, se presentaba en Canal Sur Radio para desvelar algunas cosas conocidas y otras no tanto

Cuéntanos más.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4928 en: Mayo 19, 2011, 20:24 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4929 en: Mayo 19, 2011, 20:30 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9645

JOJOjoJOJOjoJOJOjoJOJoOJoJOoJOjoJOJOJOjo

Un Manzano irónico por momentos, todavía ilusionado, de mentira o de verdad, con que le den el equipo el año que viene, se presentaba en Canal Sur Radio para desvelar algunas cosas conocidas y otras no tanto. Estas fueron sus aportaciones:

Ausencia casi segura: "Cre que Kanouté no estará, porque mañana es el entierro de su padre y no creo que llegue a tiempo de jugar el sábado. Una contrariedad más".

Su nota, a falta de un partido: "Estoy contento y satisfecho con lo hecho. Ojalá ganemos el sábado y entonces sumaríamos una segunda vuelta de Champions, pese a los problemas que hemos tenido con futbolista determinantes que antes nunca habían caído lesionados. Hay que ser objetivos y analizar lo conseguido con los problemas que ha habido. Muchos profesionales coinciden en asegurar que esta no es la plantilla más brillante de la historia del Sevilla. Se ha hecho un trabajo acorde a lo que se tenía".

El objetivo Champions: "No es la primera vez que el Sevilla no logra la clasificación Champions incluso en esta última etapa exitosa. No ha venido Gregorio Manzano para sacar al Sevilla de la Champions, ha pasado otras muchas veces. Hay dos plazas que están concedidas y el resto nos jugamos las otras dos".

Se siente ya destituido o no: "No he oído hablar ni para bien ni para mal ni al presidente ni al director deportivo del Sevilla del futuro de Manzano. Estoy al día de todos los movimientos de los jugadores firmados, de los que se saben y de los que no se saben. La conversación no se ha producido todavía".

Caparrós: "El presidente me ha hablado del tema de la entrevista en la que habla de Caparrós. No dijo en ningún momento nada del año que viene, hablaba de medio plazo. Puedo pensar que se podía haber evitado, pero me explicó que se ve con él todos los años y no pasa nada".

Bielsa: "Me desagradaría que no viniera Bielsa, porque si después de todo esto fuera mentira, ¿qué pasaría? Todas las personas que han hablado de este hombre, ¿que dirían?. No tendrán crédito los que dijeran eso. ¿Y si no viene?

El gran problema: "En todas las competiciones hemos hecho 101 goles. Lo que pasa es que hemos recibido una barbaridad también, de hecho somos el cuarto equipo más goleado en Primera".

Fichajes ya hechos: "Para dar un salto el año que viene hay que renovar el equipo. Ya hay tres o cuatro jugadores firmados para el año que viene y hay que empezar a tener otras sensaciones con gente que traiga hambre".

Fuera los jugadores no comprometidos: "Este año han pasado muchas cosas, algunas sabidas, aunque contadas a la manera de la prensa. Ha habido jugadores no comprometidos con el club y no han terminado la temporada. El compromiso es fundamental. Si estoy al frente del Sevilla el año que viene, esa premisa es fundamental".

Respaldo en su día: "El momento peor es cuando en cinco jornadas no se sumaron puntos. En ese momento se vio si Monchi y Del Nido estaban con el entrenador. Nadie había vivido en este Sevilla cinco derrotas seguidas, yo sí. Y sabía manejar la situación y no me volví loco. Para ser grandes hay que saber vivir en crisis. En ese momento sentí el respaldo de Monchi y de Del Nido.

Su sueldo: "Hay que indignarse y destapar a los mentirosos. Yo no cobro 2.5 millones de euros, es mentira".

La ilusión que le queda: "El Sevilla de esta temporada no ha sido fácil de entrenar. No he podido disfrutar del Sevilla que yo he sufrido cuando he estado en contra. Estaba en la mejor plaza y no me han salido los toros. pasado ya lo que he pasado, anhelo poder disfrutar de un equipo bonito y hermoso el año que viene. ¿Será posible que otro disfrute del trabajo que yo he hecho? Si no puede ser, pues agradecido, pero me quedaré con eso. Algunos, por lo que sea, no quieren que yo siga, pero claro que quiero seguir, claro que quiero llevar a este equipo a la Chamìons, pero yo también tendré que decir cosas".

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4930 en: Mayo 19, 2011, 20:36 Horas »

Un Manzano irónico por momentos, todavía ilusionado, de mentira o de verdad, con que le den el equipo el año que viene, se presentaba en Canal Sur Radio para desvelar algunas cosas conocidas y otras no tanto. Estas fueron sus aportaciones:

Ausencia casi segura: "Cre que Kanouté no estará, porque mañana es el entierro de su padre y no creo que llegue a tiempo de jugar el sábado. Una contrariedad más".

Su nota, a falta de un partido: "Estoy contento y satisfecho con lo hecho. Ojalá ganemos el sábado y entonces sumaríamos una segunda vuelta de Champions, pese a los problemas que hemos tenido con futbolista determinantes que antes nunca habían caído lesionados. Hay que ser objetivos y analizar lo conseguido con los problemas que ha habido. Muchos profesionales coinciden en asegurar que esta no es la plantilla más brillante de la historia del Sevilla. Se ha hecho un trabajo acorde a lo que se tenía".

El objetivo Champions: "No es la primera vez que el Sevilla no logra la clasificación Champions incluso en esta última etapa exitosa. No ha venido Gregorio Manzano para sacar al Sevilla de la Champions, ha pasado otras muchas veces. Hay dos plazas que están concedidas y el resto nos jugamos las otras dos".

Se siente ya destituido o no: "No he oído hablar ni para bien ni para mal ni al presidente ni al director deportivo del Sevilla del futuro de Manzano. Estoy al día de todos los movimientos de los jugadores firmados, de los que se saben y de los que no se saben. La conversación no se ha producido todavía".

Caparrós: "El presidente me ha hablado del tema de la entrevista en la que habla de Caparrós. No dijo en ningún momento nada del año que viene, hablaba de medio plazo. Puedo pensar que se podía haber evitado, pero me explicó que se ve con él todos los años y no pasa nada".

Bielsa: "Me desagradaría que no viniera Bielsa, porque si después de todo esto fuera mentira, ¿qué pasaría? Todas las personas que han hablado de este hombre, ¿que dirían?. No tendrán crédito los que dijeran eso. ¿Y si no viene?

El gran problema: "En todas las competiciones hemos hecho 101 goles. Lo que pasa es que hemos recibido una barbaridad también, de hecho somos el cuarto equipo más goleado en Primera".

Fichajes ya hechos: "Para dar un salto el año que viene hay que renovar el equipo. Ya hay tres o cuatro jugadores firmados para el año que viene y hay que empezar a tener otras sensaciones con gente que traiga hambre".

Fuera los jugadores no comprometidos: "Este año han pasado muchas cosas, algunas sabidas, aunque contadas a la manera de la prensa. Ha habido jugadores no comprometidos con el club y no han terminado la temporada. El compromiso es fundamental. Si estoy al frente del Sevilla el año que viene, esa premisa es fundamental".

Respaldo en su día: "El momento peor es cuando en cinco jornadas no se sumaron puntos. En ese momento se vio si Monchi y Del Nido estaban con el entrenador. Nadie había vivido en este Sevilla cinco derrotas seguidas, yo sí. Y sabía manejar la situación y no me volví loco. Para ser grandes hay que saber vivir en crisis. En ese momento sentí el respaldo de Monchi y de Del Nido.

Su sueldo: "Hay que indignarse y destapar a los mentirosos. Yo no cobro 2.5 millones de euros, es mentira".

La ilusión que le queda: "El Sevilla de esta temporada no ha sido fácil de entrenar. No he podido disfrutar del Sevilla que yo he sufrido cuando he estado en contra. Estaba en la mejor plaza y no me han salido los toros. pasado ya lo que he pasado, anhelo poder disfrutar de un equipo bonito y hermoso el año que viene. ¿Será posible que otro disfrute del trabajo que yo he hecho? Si no puede ser, pues agradecido, pero me quedaré con eso. Algunos, por lo que sea, no quieren que yo siga, pero claro que quiero seguir, claro que quiero llevar a este equipo a la Chamìons, pero yo también tendré que decir cosas".

Me ha emocionado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4931 en: Mayo 19, 2011, 22:01 Horas »
Y hablábamos de argumentos, que Goyolo los tiene para ofrecerle la renovación.

En Europa pierde, al igual que Aolo, en la primer ronda de clasificación después de la liguilla, con la única diferencia que Goyolo lo hace con uno de los mejores equipos de Europa en esta temporada -y sin perder la eliminatoria ya que el Oporto se clasifica por el valor doble de los goles fuera de casa-, y Aolo con el peor equipo del bombo.

En copa llega a semifinales y la pierde, de manera justa, pero con cierta influencia arbitral (excusa que era una constante en la era aolística) y el de Arahal lo hace con el mejor Sevilla de la historia frente al peor Barça de los últimos años y en descomposición de la era Rijkaard.

Si Monchi, en aquella comparecencia de prensa para renovar a Aolo echó mierda a los éxitos de Juande, ahora tiene argumentos de sobra para renovar a Goyolo.

Ahora resulta que el BARCELONA con el que perdimos en Copa sin perder ninguno de los dos partidos era un BARCELONA en descomposicion cuando acababa de ganar el año anterior la Liga y la Champions.

Ese mismo BARCELONA que en verano cuando le ganamos la SUPERCOPA de EUROPA en Monaco con JUANDE era el mas MEJOR de los MEJORES... ¿entonces ya no estaba en descomposicion solo 5 meses antes de esta eliminatoria de Copa?

¿Sabes en que puesto estaba el BARCELONA cuando le toco enfrentarse a nuestro equipo? Estaban LIDERES de la liga.

¿A cuantos puntos estamos de Champions este año?

¿A cuantos puntos nos quedamos de Champions el primer año de AOLO despues de coger al equipo como lo dejo JUANDE?

Esta claro que llegar a Octavos de Champions es peor que llegar a Dieciseisavos  de la UEFA.

Que renueven a GOYOLO por peticion popular de antoniones, kalamardos y monos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4932 en: Mayo 19, 2011, 22:09 Horas »
Ahora resulta que el BARCELONA con el que perdimos en Copa sin perder ninguno de los dos partidos era un BARCELONA en descomposicion cuando acababa de ganar el año anterior la Liga y la Champions.

Ese mismo BARCELONA que en verano cuando le ganamos la SUPERCOPA de EUROPA en Monaco con JUANDE era el mas MEJOR de los MEJORES... ¿entonces ya no estaba en descomposicion solo 5 meses antes de esta eliminatoria de Copa?

¿Sabes en que puesto estaba el BARCELONA cuando le toco enfrentarse a nuestro equipo? Estaban LIDERES de la liga.

¿A cuantos puntos estamos de Champions este año?

¿A cuantos puntos nos quedamos de Champions el primer año de AOLO despues de coger al equipo como lo dejo JUANDE?

Esta claro que llegar a Octavos de Champions es peor que llegar a Dieciseisavos  de la UEFA.

Que renueven a GOYOLO por peticion popular de antoniones, kalamardos y monos.

Sigues sin entender los mensajes.

Yo sólo digo que si los argumentos valieron para Manolo, pueden valer para Gregorio.

Por eso, yo no elevo nada a definitivo sobre que Goyolo no renovará, y menos conociendo lo que ha pasado en años anteriores.

No es que yo pida y legitime la renovación de Manzano, al contrario, lo quiero lejos muy lejos, pero que argumentos, si quiere el Consejo, para su renovación los tiene. Es más, he leído por ahí que si vence en Cornellá, haría una segunda vuelta con números de Champions.

;)

• Mundialista
« Respuesta #4933 en: Mayo 19, 2011, 22:50 Horas »
Sigues sin entender los mensajes.

Yo sólo digo que si los argumentos valieron para Manolo, pueden valer para Gregorio.

Por eso, yo no elevo nada a definitivo sobre que Goyolo no renovará, y menos conociendo lo que ha pasado en años anteriores.

No es que yo pida y legitime la renovación de Manzano, al contrario, lo quiero lejos muy lejos, pero que argumentos, si quiere el Consejo, para su renovación los tiene. Es más, he leído por ahí que si vence en Cornellá, haría una segunda vuelta con números de Champions.

;)

Sigues erre que erre pero no son los mismos numeros los pongas como los pongas y ya veremos si nos deja 5º o 7º.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #4934 en: Mayo 19, 2011, 23:41 Horas »
Aviso a navegantes!!!

Este cuando se vaya de aqui va a largar de lo lindo...

Cuando se fue de Mallorca puso a todo cristo verde...y el lo mejor el ....y el fallo d los demas...

Un saludito

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #4935 en: Mayo 19, 2011, 23:43 Horas »
Pues aquí no sé quién lo va a entrevistar  :o  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4936 en: Mayo 20, 2011, 08:47 Horas »
Sigues erre que erre pero no son los mismos numeros los pongas como los pongas y ya veremos si nos deja 5º o 7º.

Lo que se comenta aquí es, que de dejarnos quinto, igualaría los méritos que realizó Manolo Jiménez para que éste fuese renovado desde el Club. Eso fue lo que alegaron desde esta institución.

¿Por qué argumentos similares, servían con Manolo y no con Goyo?; ¿por qué esa defensa a capa y espada desde los MM.OO. con uno y no otro, cuando los méritos pueden terminar siendo los mismos, y además, uno ofrece unas ruedas de prensa a años luz de coherencia y corrección y no crea conflicto con la prensa externa?.

Tú me preguntas a mí, y a Goyo no lo quiero ni en pintura, me parece nefasto; pero.... habría conseguido realizar los mismos méritos que Manolo si queda quinto, ¿por qué tanta injusticia con el de Bailén?...... ¿por qué tanto victimismo envolvió la figura de Manolo, cuando éste está realizando méritos similares, y no se le dará oportunidad alguna?.

Ahora ya no saben qué decir aquellos que tacharon de supuesta injusticia a Manolo, y lo entiendo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #4937 en: Mayo 20, 2011, 10:50 Horas »
Porque con MJ se hicieron 55 ptos en 31 encuentros y con Goyo aspiramos a 50 en 33 si ganamos al Español.

Por la situacion en que se encontraba el equipo tras todo lo acaecido.

Porque se pudo jugar Champions hasta la ultima jornada y se perdio por goalaverage.

Porque se marcaron 62 goles en 31 partidos y se encajaron 39 (+23).

Porque este año en 32 jornadas con Goyo hemos marcado 52 y encajado 54 (-2).

Porque partiendo del puesto 11º se termino 5º empatado con el 4º.

Lo que se comenta aquí es, que de dejarnos quinto, igualaría los méritos que realizó Manolo Jiménez para que éste fuese renovado desde el Club. Eso fue lo que alegaron desde esta institución.

¿Por qué argumentos similares, servían con Manolo y no con Goyo?; ¿por qué esa defensa a capa y espada desde los MM.OO. con uno y no otro, cuando los méritos pueden terminar siendo los mismos, y además, uno ofrece unas ruedas de prensa a años luz de coherencia y corrección y no crea conflicto con la prensa externa?.

Tú me preguntas a mí, y a Goyo no lo quiero ni en pintura, me parece nefasto; pero.... habría conseguido realizar los mismos méritos que Manolo si queda quinto, ¿por qué tanta injusticia con el de Bailén?...... ¿por qué tanto victimismo envolvió la figura de Manolo, cuando éste está realizando méritos similares, y no se le dará oportunidad alguna?.

Ahora ya no saben qué decir aquellos que tacharon de supuesta injusticia a Manolo, y lo entiendo.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 10:53 Horas por RFOB »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4938 en: Mayo 20, 2011, 10:54 Horas »
Porque con MJ se hicieron 55 ptos en 31 encuentros y con Goyo aspiramos a 50 en 33 si ganamos al Español.

Por la situacion en nque se encontraba el equipo tras todo lo acaecido.

Porque se pudo jugar Champions hasta la ultima jornada y se perdio por goalaverage.

Pero quedaría 5º igualmente, ¿verdad?.

Pues ya está, igualaría con los mismos méritos ligueros, y llegando más lejos en otras competiciones.

Méritos similares, distinto rasero a la hora de renovar a uno, y despreciar al otro.

PD: Si me va a tirar de números, le respondo con auténtcas obviedades. ¿Prefiere ser 3º con 70 puntos?, ¿o 5º con 75?. No hay más preguntas.

• Mundialista
« Respuesta #4939 en: Mayo 20, 2011, 10:58 Horas »

Por la situacion en que se encontraba el equipo tras todo lo acaecido.

Porque partiendo del puesto 11º se termino 5º empatado con el 4º.

Y el JUEGO. A años luz de como jugabamis ese año.

Y la nula reaccion del tecnico ante los problemas sin tirar de la cantera cuando tiene una de las mejores hornadas de la historia.

Pero nada segun algunos si queda 5º lo ha echo mejor que AOLO.

Pues con esa regla de 3 AOLO lo hizo igual que JUANDE en su primer año ya que quedaron 5º. En Copa nos elimino el campeon de Europa y no un segunda como el CADIZ y la unica diferencia fue que se gano la UEFA y con AOLO caimos en octavos de CHAMPIONS en los penaltis.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]