collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658761 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #380 en: Septiembre 27, 2010, 12:25 Horas »
Por supuesto que no lo pienso. El Sevilla de JIMENEZ trataba de tener posesiones más largas y se presionaba mucho menos.

¿Tú crees que si viene mañana JUANDE a entrenar el equipo jugaríamos igual que aquellos años con los jugadores actuales?

¿Jugaba igual JUANDE en el Betis?

¿No será que los jugadores tuvieron mucho que ver en esos éxitos?

Aquello es irrepetible y no podemos pasarnos toda la vida amargados porque no volvamos a jugar a ese nivel.

1º) No
2º) No
3º) Si

;)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #381 en: Septiembre 27, 2010, 12:25 Horas »
Ánimo Goyo, te deseo la mejor de las suertes!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #382 en: Septiembre 27, 2010, 12:26 Horas »
Dejaos de zarandajas sobre lo que debe de hacer o debe de dejar de hacer un entrenador, sobre lo que la grada debe pedir o debe dejar de pedirle a su equipo cuando juega.

Aquí hay un principio vital e inalienable, que por vital e inalienable se ha llevado por delante a dos ineptos de los banquillos en menos de una temporada:

Todo el mundo sabe cuándo un entrenador está haciendo rendir a sus hombres al 100% de los que son capaces. Todos sabemos cuándo el trabajo intersemanal tiene enchufada a una plantilla al 150%, igual que sabemos todos cuándo un plantel se arrastra al 25% de sus posibilidades.

El sistema será el que sea, el balón circulará como sea, habrá más toque, más contragolpe o más catenaccio. Pero en unos pocos partidos cualquiera sabe cómo de bueno es el trabajo de un entrenador.

Con Caparrós todos éramos conscientes de que el equipo funcionaba a un ritmo que lo hacía rendir al 200% de las posibilidades individuales de la plantilla. Con Juande, que recibe a la mayor plantilla de nuestra historia, ocurría algo similar.

Con Aolo y con Antoniolo, poco hemos tardado en descubrir que el plantel, con sus defectos, estaba siendo infrautilizado y lastrado por el trabajo del inepto de turno.

Más allá de resultados, sistemas y estilos de juego, por encima de lo que nos guste ver a nuestro equipo moverla, todos nos rendimos ante el trabajo de un técnico cuando sentimos, sabemos que está haciendo de su equipo algo más que la suma de sus componentes.

Y eso es lo único que yo espero de Gregorio. Porque sé que lo ha hecho en otros equipos.

A ver. Ojalá, ojalá.

P.D: Y plantilla hay. Seguro que no para ganar la Liga, pero para quedar cuartos y dar mucha mucha guerra, la hay. Más que el año pasado, en mi opinión.

Por eso echaron a JIMENEZ. Se paso 2 años entre los 4 primeros de donde no bajaba al equipo ni con agua caliente. Cuando lo puso quinto a dos puntos del MALLORCA lo pusieron en la puta calle. ¿Saco o no saco partido a la plantilla el inepto de Aloito cuando nos dejo terceros con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA?

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #383 en: Septiembre 27, 2010, 12:28 Horas »
Por eso echaron a JIMENEZ. Se paso 2 años entre los 4 primeros de donde no bajaba al equipo ni con agua caliente. Cuando lo puso quinto a dos puntos del MALLORCA lo pusieron en la puta calle. ¿Saco o no saco partido a la plantilla el inepto de Aloito cuando nos dejo terceros con ROMARIC, DUSCHER y MOSQUERA?

Ende luego en verdá es pa comerse la olla...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #384 en: Septiembre 27, 2010, 12:32 Horas »

Por supuesto que sacó partido a la mediocre plantilla que tenemos, y las pruebas las estamos detectando ahora, independientemente de su falta de experiencia y su apuesta por un juego feo. Lo que pasa que cuando se pasaba un determinado nivel, como los octavos de champions, la plantilla no daba más de sí unido a decisiones técnicas erróneas. Nuestro recuerdo del sabor del Jabugo 5J + Manipulación londinense dio lugar a Crispación que derivó en tensión y frutación...lo cual se ha prolongado hasta la epoca Alvaréz.

MUCHOS CREEN QUE NUESTRA PLANTILLA NO HA BAJADO DE NIVEL...

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #385 en: Septiembre 27, 2010, 12:33 Horas »
Decisión tardía y perjudicial para el Club, pero necesaria.
Por cierto, ¿ha dimitido el culpable máximo de la planificación?. Me refiero a Monchi.
Es que no lo he leído en ningún sitio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #386 en: Septiembre 27, 2010, 12:37 Horas »

No entiendo lo que me quieres decir, canijo. Pero si los tiros van por alabar el trabajo realizado por el inepto primero, ni de coña. Porque ni en su mejor año, el que acabamos terceros, daba la sensación a nadie de estar gestionando y trabajando bien al equipo. Y botón de muestra es la presencia de un Romaric obeso y un Mosquera infame para segunda en el equipo. (De Duscher no tengo nada malo que decir).

Pero vamos macho, que me la pela Aolo. Y que seguro que algo bueno hizo en el Sevilla en tres malditos años. Pero que en el global de la mierda de su paso por mi equipo, anecdóticas las virtudes de ese okupa que fue de nuestro banquillo.

E ídem con Antoniolo, que así lo digo y reconozco, vaya. Para que nadie se dé por aludido.

• Mundialista
« Respuesta #387 en: Septiembre 27, 2010, 12:41 Horas »
Decisión tardía y perjudicial para el Club, pero necesaria.
Por cierto, ¿ha dimitido el culpable máximo de la planificación?. Me refiero a Monchi.
Es que no lo he leído en ningún sitio.

¿Seguro que es MONCHI el responsable de eso?

MONCHI aposto por BORJA VAELRO para el centro del campo y creo que no fue él el que no quiso poner el dinero que pedían.

Seguramente si MONCHI tuviera el presupuesto dle MADRID para fichar pues traeria a otros jugadores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #388 en: Septiembre 27, 2010, 12:45 Horas »
Bienvenido Manzano.

Espero que tu experiencia nos permita salir de la situación en la que estamos y que además, aprietes las clavijas a la dirección técnica y la directiva cuando llegue el mercado de fichajes.

• Mundialista
« Respuesta #389 en: Septiembre 27, 2010, 12:50 Horas »
No entiendo lo que me quieres decir, canijo. Pero si los tiros van por alabar el trabajo realizado por el inepto primero, ni de coña. Porque ni en su mejor año, el que acabamos terceros, daba la sensación a nadie de estar gestionando y trabajando bien al equipo. Y botón de muestra es la presencia de un Romaric obeso y un Mosquera infame para segunda en el equipo. (De Duscher no tengo nada malo que decir).

Pero vamos macho, que me la pela Aolo. Y que seguro que algo bueno hizo en el Sevilla en tres malditos años. Pero que en el global de la mierda de su paso por mi equipo, anecdóticas las virtudes de ese okupa que fue de nuestro banquillo.

E ídem con Antoniolo, que así lo digo y reconozco, vaya. Para que nadie se dé por aludido.

Yo no alabo el trabajo de JIMENEZ pero lo que tampoco hago es decir que fue el mayor cancer de nuestra historia. No jugabamos un pimineto pero obtuvo resultados hasta que lo largaron y por eso tuviste que aguantar casi 3 años al inepto. Es asi de sencillo. Con ANTONIO ni jugabamos un pimineto ni teniamos resultados.

Yo igual que tu pese a todo, pienso que tenemos plantilla para quedar entre los 4 primeros y que salvo MADRID y BARCELONA los demas no son mejores que nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #390 en: Septiembre 27, 2010, 12:55 Horas »
Yo no alabo el trabajo de JIMENEZ pero lo que tampoco hago es decir que fue el mayor cancer de nuestra historia. No jugabamos un pimineto pero obtuvo resultados hasta que lo largaron y por eso tuviste que aguantar casi 3 años al inepto. Es asi de sencillo. Con ANTONIO ni jugabamos un pimineto ni teniamos resultados.

Yo igual que tu pese a todo, pienso que tenemos plantilla para quedar entre los 4 primeros y que salvo MADRID y BARCELONA los demas no son mejores que nosotros.

Para mí el Sevilla de Juande jugaba de cine en casa, pero fuera era bastante mediocre y poco competitivo.

El Sevilla de Jiménez jugaba bien fuera de casa y era competitivo, pero en casa éramos muy vulgares.

El Sevilla de Álvarez ha tenido algunos partidos buenos, pero los malos han (Villarreal, Valladolid, Barcelona, Almería, Braga, PSG, Racing) han sido horribles.

Estoy de acuerdo contigo en la última frase. Tenemos una buena plantilla, mejorable pero buena.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #391 en: Septiembre 27, 2010, 13:00 Horas »
Obtenia resultados hasta que lo largaron. Y no es mas verdad que lo largaron porque ya no obtenia resultados, quiero recordar (mi memoria es muy debil) que cuando lo largaron llevaba 4 o 5 partidos sin ganar y con el equipo hecho polvo, y esa fue la causa de su despido. En fin creo que la linde de Aolo se terminó al igual que la de Antonio el breve.

saludos

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #392 en: Septiembre 27, 2010, 13:09 Horas »
Suerte!!!

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #393 en: Septiembre 27, 2010, 13:10 Horas »
¿Seguro que es MONCHI el responsable de eso?

MONCHI aposto por BORJA VAELRO para el centro del campo y creo que no fue él el que no quiso poner el dinero que pedían.

Seguramente si MONCHI tuviera el presupuesto dle MADRID para fichar pues traeria a otros jugadores.

Monchi es Consejero del Club, así que aparte de su quehacer profesional, gestiona los recursos del Club y es responsable por activa o por pasiva.
Déjame decirte que días antes de la noticia del fichaje de BV por el Villarreal, se vanagloriaba de que iba a ahorrarse 1 millón de euros, presionando al club inglés.
Jugó con fuego y se quemó, de todas formas lo de BV ha sido una anécdota comparado con la planificación posterior de la pretemporada.
Y no me contestes más joío, que estás en todo.
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #394 en: Septiembre 27, 2010, 13:16 Horas »
Espero que te dejen trabajar sin poner muchas cortapisas y que a medio plazo se vean los frutos de tu trabajo.

Mucha suerte, porque la tuya será la de mis hermanos sevillistas y la mía propia.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #395 en: Septiembre 27, 2010, 13:21 Horas »
Gregorio, el primer paso es subir a Luis Alberto, Rodri, Luna, Campaña, Hugo y Bernardo.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #396 en: Septiembre 27, 2010, 13:26 Horas »
Gregorio, el primer paso es subir a Luis Alberto, Rodri, Luna, Campaña, Hugo y Bernardo.

Y bajar a Romaric, Navarro, Konko y Acosta.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #397 en: Septiembre 27, 2010, 13:27 Horas »

Y bajar a Romaric, Navarro, Konko y Acosta.

Exacto!!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #398 en: Septiembre 27, 2010, 13:33 Horas »
Por supuesto que sacó partido a la mediocre plantilla que tenemos, y las pruebas las estamos detectando ahora, independientemente de su falta de experiencia y su apuesta por un juego feo. Lo que pasa que cuando se pasaba un determinado nivel, como los octavos de champions, la plantilla no daba más de sí unido a decisiones técnicas erróneas. Nuestro recuerdo del sabor del Jabugo 5J + Manipulación londinense dio lugar a Crispación que derivó en tensión y frutación...lo cual se ha prolongado hasta la epoca Alvaréz.

MUCHOS CREEN QUE NUESTRA PLANTILLA NO HA BAJADO DE NIVEL...

+5

• Mundialista
« Respuesta #399 en: Septiembre 27, 2010, 13:35 Horas »
Exacto!!!

Pues me parece a mí que os podéis quedar esperando sentados. Si a eso no se atreve uno que conoce la cantear ¿Crees que se atreverá uno que viene de fuera y que sabe que no tiene tiempo para hacer probaturas?

Me conformo con que venga con las ideas claras y deje de dar tumbos con las alineaciones confiando en un 11.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14