collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659441 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #820 en: Octubre 03, 2010, 22:27 Horas »
Bueno pues voy a calificar al Sevilla.

El equipo muy bien, sobre todo en la primera parte y los 15 minutos iniciales, después se vino abajo un poco. Debe mejorar la preparación física.

El entrenador, extraordinario. Se nota las sesiones de psicoterapia para elevarles la moral. Y ¿ que me decís de la recuperación de Romaric, y Renato?. Con un mes mas al frente, el equipo será otro.

La Afición, muy bien. Con el equipo,  jugando bien y ganado el partido en Nervión, ( que se me estaba olvidando eso de ganar en casa), ha estado con el equipo. Es natural

Si la cosa sigue así volveremos a tener la sintonía equipo-afición que teníamos en el bienio glorioso, que es fundamental para los grandes triunfos.

Lastima que a la Afición, que es soberana, nadie la dirija, ni la entrene, ni la prepare para que se comporte y actúe, como un engranaje ajustado, como un elemento fundamental para el buen funcionamiento del equipo, que es capaz de forzar la victoria del equipo.

Pero claro, de los fallos de la afición no se puede hablar.

Así es que, si no quieres recibir palos,  borra esto Infante.

Ya voy...
Es que no escarmientas................ Te lo dije in situ, se puede criticar todo, pero a la Afición es muy antipopular, porque todos somos afición y nos sentimos atacados, no como Monchi, Del Nido, Jugadores, entrenadores, etc, etc, que a esos por mucho que los critiques, nadie va a dar la cara por ellos  :D :D :D :D y ellos no van a contestar aquí  :D :D :D :D :D

Ahora verás la que te viene encima  :D :D :D :D :D

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #821 en: Octubre 03, 2010, 22:37 Horas »
¿Se ha notado que hay un entrenador? por que será.

Cuando vi la alineacion, me preocupé, pero el que sabe...  sabe, y las cosas salieron como salieron, o sea muy bien.
Enhorabuena entrenador.

saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #822 en: Octubre 03, 2010, 23:08 Horas »
No hombre no. Esto no es cosa del entrenador.

Del espíritu santo, de la afición que hoy no ha pitado, del día nublao o de que Romaric se ha hecho budista.

Pero del entrenador cómo va a ser.

Manda huevos.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #823 en: Octubre 03, 2010, 23:11 Horas »
Puffff, parece que ha dado con la tecla, esta demostrando ser un pedazo de entrenador, ojala siga asi.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #824 en: Octubre 03, 2010, 23:19 Horas »
Bueno, vamos a meterte un poco de caña, que tanta azucar no es buena:

Los cambios un poco tarde Goyo,y en orden inverso;  sobre todo el de Romaric, que ya había quemado el Ñu que se había comido ayer y llevaba un buen rato como una gallina sin cabeza detrás de los pateticos.

Por lo demás a ver si le das sentido a esto y sobre todo: TE APOYAS EN EL PREPARADOR FISICO, PORQUE EL EQUIPO SE HA DESFONDADO EN LA SEGUNDA PARTE,NUESTRAS CONTRAS SON DE CHISTE, INCLUSO CON NAVAS EN EL CAMPO.
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 23:25 Horas por julen »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #825 en: Octubre 03, 2010, 23:22 Horas »
Bueno, vamos a meterte un poco de caña, que tanta azucar no es buena:

Los cambios un poco tarde Goyo,y en orden invreso;  sobre todo el de Romaric, que ya había quemado el Ñu que se había comido ayer y llevaba un buen rato como una gallina sin cabeza detrás de los pateticos.

Por lo demás a ver si le das sentido a esto y sobre todo: TE APOYAS EN EL PREPARADOR FISICO, PORQUE EL EQUIPO SE HA DESFONDADO EN LA SEGUNDA PARTE,NUESTRAS CONTRAS SON DE CHISTE, INCLUSO CON NAVAS EN EL CAMPO.

Los cambios muy tardíos, ha especulado mucho con el resultado.

Respecto a los jugadores, algunos fallos en las decisiones y algún que otro despiste, falta de concetración. Muy aislados, la verdad.

Pocas pegas más se le puede poner a un partido tan bueno.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #826 en: Octubre 03, 2010, 23:24 Horas »
Como me alegro de que te haya salido bien la apuesta por Romaric, Renato, Capel y Kanouté en el campo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #827 en: Octubre 03, 2010, 23:25 Horas »
Los cambios muy tardíos, ha especulado mucho con el resultado.

Respecto a los jugadores, algunos fallos en las decisiones y algún que otro despiste, falta de concetración. Muy aislados, la verdad.

Pocas pegas más se le puede poner a un partido tan bueno.
Ciertamente los cambios han sido tarde y, en algún caso, no he estado de acuerdo. Yo hubiera metido mucho antes a Guarente por Negredo, y que Kanouté jugara de delantero centro.

espero que estos pequeños fallos se vayan corrigiendo con el conocimiento de la plantilla y jugadores.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #828 en: Octubre 03, 2010, 23:50 Horas »
Si es capaz de hacer que Capel y Navarro jueguen como lo han hecho hoy durante un buen tramo de temporada me hago alumno suyo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #829 en: Octubre 03, 2010, 23:54 Horas »
Si es capaz de hacer que Capel y Navarro jueguen como lo han hecho hoy durante un buen tramo de temporada me hago alumno suyo.

Y qué piensas decirle a Sócrates??  ;D ;D

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #830 en: Octubre 04, 2010, 00:03 Horas »
no se si manzano tiene o no la barita magica pero por lo menos se ve un equipo jugando a algo, y unos jugadores partiendose la cara. ojala sigamos asi.

Ciertamente los cambios han sido tarde y, en algún caso, no he estado de acuerdo. Yo hubiera metido mucho antes a Guarente por Negredo, y que Kanouté jugara de delantero centro.

espero que estos pequeños fallos se vayan corrigiendo con el conocimiento de la plantilla y jugadores.

son opiniones, a mi por ejemplo me ha encantado la posicion de kanoute durante todo el partido. evidentemente tiene que conocer mas a la plantilla, pero renato ha jugado donde ha dado su mayor rendimiento, kanoute tambien, perotti tambien, capel tambien, estoy de acuerdo con que deberia haber cambiado antes a romaric y a negredo.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #831 en: Octubre 04, 2010, 00:07 Horas »
Tenemos entrenador y eso ya es suficiente para estar muy contento. El equipo está bien puesto en el campo y eso basta para hacerlo mejorar con respecto a lo que había antes. Ahora empieza el trabajo duro para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, que no es tan mala como piensan muchos.

Ha colocado esa dupla casi inédita Romaric - Renato y parece que ha funcionado decentemente sin que se le caiga el equipo. Algo que para nuestros anteriores entrenadores parece que era ruso,.... ah y también para más de un forero que casi lo crucifica cuando ha visto la alineación.

Por último, cuando hay coherencia en el planteamiento, parece que los jugadores son mejores y que se esfuerzan más

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #832 en: Octubre 04, 2010, 00:21 Horas »
Genial la contestación de Don Gregorio al priemro que quiso ir de listillo con él

"Tú lo que quieres es que te conteste lo que tú quieras!"  ;D ;D

Me da a mi que desde Caparrós no me voy a divertir tanto en los post-partidos

La rueda de prensa ha sido simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Una gozada oírle hablar de fútbol. Si es capaz de llevar todos sus conocimientos a la práctica, hemos ganado un gran entrenador.

Además tiene esas cositas que tú apuntas. Un tío serio, un señor pero con muchos tiros dados en este mundo del fútbol.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #833 en: Octubre 04, 2010, 00:25 Horas »
Mucho Relax al personal, que luego no vendran tan bien dadas.

Si es capaz de meter a este equipo cuarto es para ponerlo en un pedestal.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #834 en: Octubre 04, 2010, 00:30 Horas »

En lo referente al plano deportivo debemos ir piano, piano. Tenemos que ver si es capaz de sacar más rendimiento a los jugadores y si el cuerpo técnico que trabaja con él son capaces de meter al equipo en vereda, tanto en el plano táctico como en el físico pero eso no tiene nada que ver con el regocijo que supone oír a un entrenador que sabe tanto de fútbol.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #835 en: Octubre 04, 2010, 00:52 Horas »

Potencialmente, ¿de verdad ves tres equipos mejores que el Sevilla?

Yo no. Otra cosa es que no se sepa dar forma a la materia prima; pero sinceramente, si como parece hemos conseguido un entrenador, no lo veo como tú.

Y con respecto a lo del entrenador: para mi se ha notado su mano.

Pero a los futbolistas ya les vale... a ver si siguen con este compromiso TODOS dentro de 5 jornadas.  ::)

Cagüen...

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #836 en: Octubre 04, 2010, 01:27 Horas »
Es que no escarmientas................ Te lo dije in situ, se puede criticar todo, pero a la Afición es muy antipopular, porque todos somos afición y nos sentimos atacados, no como Monchi, Del Nido, Jugadores, entrenadores, etc, etc, que a esos por mucho que los critiques, nadie va a dar la cara por ellos  :D :D :D :D y ellos no van a contestar aquí  :D :D :D :D :D

Ahora verás la que te viene encima  :D :D :D :D :D

Cadenas que te equivocas , que no "mavenioná" encima. ¿ Será que le he dao poco ?.

Y volviendo con el Sr. Manzano, Don Gregorio.

Le pediria al Profesor,  que trate de implicar en su organigrama de trabajo a Pablo Blanco y sus muchachos. En este año deben subir al primer equipo, además de los que ya están o hayan estado,   al menos un par de nuevos canteranos. No se le puede dar dinero a espuertas a Monchi para que fiche jugadores averiados,  teniendo en Montequinto juveniles que son diamantes de muchos kilates, aunque aun sin pulir, y alguna que otra perla.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #837 en: Octubre 04, 2010, 02:13 Horas »
Manzano, en una semana has hecho que me ilusione otra vez con mi Sevilla, espero y deseo que sigas dandome alegrias.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #838 en: Octubre 04, 2010, 04:45 Horas »
Fundamental estos días de descanso. FUNDAMENTAL. Espero que le pongas las pilas a estos tíos, sobre todo físicamente y tácticamente, y lleves al SFC al sitio que se merece estar: ENTRE LOS 4 PRIMEROS DE LA LIGA.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #839 en: Octubre 04, 2010, 09:57 Horas »
Tratar con un alto número de jugadores -personas cada una de su padre y de su madre- e inculcarles una rutina, un estilo de juego, unas ideas, es muy difícil.

Aquellos que saben manejar grupos, son capaces de sacar lo mejor de ellos, haciéndolos parecer incluso mejor de lo que son, ya que se dedican a hacer lo que saben, sin salirse del papel y enseñando lo mejor que tienen para ayudar al colectivo.

Ayer Manzano se la jugó dejando a varios de los titulares de Dortmund en el banco -Cigarini, Zokora, Luis Fabiano, Guarente y tampoco jugaron Dabo y Navas, por lesión- y con tantos cambios el equipo no notó para nada sus ausencias. Al contrario, nos encontramos con un renacido Fernando Navarro, un buen Romaric, un entregado Capel, un Renato recuperado para la causa y un magnífico Negredo.

Hay entrenadores que saben sacar jugo a lo que tienen y un rendimiento alto a jugadores que a priori parecen descartados con otros técnicos.

La cosa pinta bien.

Me reafirmo en lo que dije algunos días atrás: el mejor entrenador del SFC en los últimos 15-20 años.

Otra cosa es que triunfe.

Un saludo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14