collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 657555 veces)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #960 en: Octubre 18, 2010, 00:20 Horas »
Yo te voy a dar el mismo tiempo que le di a Jimenez y Alvarez.... llevas 3 partidos y casi casi un mes... dentro de dos semanas haré un juicio, pero de momento hay cosas que mas que no gustarme, me desagrandan enormemente..... pero aun tienes tu tiempo para ver como vas haciendote con el equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #961 en: Octubre 18, 2010, 00:21 Horas »
Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira: Di María, Ozil, Cristiano; Higuaín.

F.C. Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Villa y Messi.

Con mejores plantillas que la nuestra, con un calendario tan cargado o más que el nuestro, con más jugadores lastrados por el Mundial, con más internacionales haciendo miles de kilómetros con sus selcciones y, sin embargo, tienen un once que repiten sistemáticamente siempre que los jugadores estén disponibles. Los entrenadores que alinean son, por cierto, los más prestigiosos del mundo.

Así que si tan estudiosos eres toma nota de ellos. Que jueguen los once mejores siempre, y si alguno da el bájón se le sustituye por su suplente. Basta ya de jugar a ser entrenadores y querer ver lo que los demás no vemos. Te lo digo más claro: en el Sevilla Cáceres y Kanouté tienen que jugar siempre que estén sano, cualquier otra solución es un disparate.

De los mensajes más coherente que he leído últimamente.

No puedo estar más de acuerdo.

Los buenos siempre que estén disponibles tienen que jugar sí o sí.

Pero si los buenos están en el Sevilla Atco. hay que tirar de ellos.
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 00:23 Horas por kalamar »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #962 en: Octubre 18, 2010, 00:23 Horas »
Lo de darle bola antes a Guarente que zokora no lo entiendo mucho la verdad.

Eso si, se pedian 2 medios como el comer, y tenemos que mantenernos con la tremenda irregularidad de Romaric, porque un italiano esta comiendo spaguetti en Sevilla y otro para mi, ni esta ni se le espera.

De los fichajes, hoy no juegan casi todos y solo se pasa por mi mente Caceres para un posible cambio de resultado aun sin ser un jugador predestinado a ello.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #963 en: Octubre 18, 2010, 00:26 Horas »
Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira: Di María, Ozil, Cristiano; Higuaín.

F.C. Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Villa y Messi.

Con mejores plantillas que la nuestra, con un calendario tan cargado o más que el nuestro, con más jugadores lastrados por el Mundial, con más internacionales haciendo miles de kilómetros con sus selcciones y, sin embargo, tienen un once que repiten sistemáticamente siempre que los jugadores estén disponibles. Los entrenadores que alinean son, por cierto, los más prestigiosos del mundo.

Así que si tan estudiosos eres toma nota de ellos. Que jueguen los once mejores siempre, y si alguno da el bájón se le sustituye por su suplente. Basta ya de jugar a ser entrenadores y querer ver lo que los demás no vemos. Te lo digo más claro: en el Sevilla Cáceres y Kanouté tienen que jugar siempre que estén sano, cualquier otra solución es un disparate.

Sobre gustos, colores.

A mí me gustan las rotaciones y creo que es nuestra mejor arma para competir con los de arriba.

Tener a once tíos cada tres días, continuamente, y dejar a otros en el ostracismo me parece de no saber gestionar bien las plantillas y no saber explotar todos los recursos que tienes.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #964 en: Octubre 18, 2010, 00:28 Horas »
Sobre gustos, colores.

A mí me gustan las rotaciones y creo que es nuestra mejor arma para competir con los de arriba.

Tener a once tíos cada tres días, continuamente, y dejar a otros en el ostracismo me parece de no saber gestionar bien las plantillas y no saber explotar todos los recursos que tienes.

Con la plantilla de juande se podia rotar, pero con esta plantilla ¿como cojones se va a rotar?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #965 en: Octubre 18, 2010, 00:29 Horas »
Lo de darle bola antes a Guarente que zokora no lo entiendo mucho la verdad.

Eso si, se pedian 2 medios como el comer, y tenemos que mantenernos con la tremenda irregularidad de Romaric, porque un italiano esta comiendo spaguetti en Sevilla y otro para mi, ni esta ni se le espera.

De los fichajes, hoy no juegan casi todos y solo se pasa por mi mente Caceres para un posible cambio de resultado aun sin ser un jugador predestinado a ello.

Los fichajes de los dos italianos es para que "el genio que nunca se equivoca" se lo haga mirar.

Un equipo con una evidente falta de dinamismo y velocidad, para completar el cuadro el autor de pasodobles y cupleses, no se le ocurre otra cosa que traer a los dos tíos más lento de todo el fútbol italiano. Duscher y Romaric son Usain Bolt comparados con Guarente y Cigarini.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #966 en: Octubre 18, 2010, 00:30 Horas »
Los fichajes de los dos italianos es para que "el genio que nunca se equivoca" se lo haga mirar.

Un equipo con una evidente falta de dinamismo y velocidad, para completar el cuadro el autor de pasodobles y cupleses, no se le ocurre otra cosa que traer a los dos tíos más lento de todo el fútbol italiano. Duscher y Romaric son Usain Bolt comparados con Guarente y Cigarini.
No ha engañado a nadie.

Dijo en su día que vendrían mas Romaric y ahí los tienes, dos tortugas como el bebedor de champán.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #967 en: Octubre 18, 2010, 00:34 Horas »

Es que es lamentable, de verdá...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #968 en: Octubre 18, 2010, 00:45 Horas »
En esta plantilla los niveles estan bastante parejos, pero aún así mantener a los buenos 4-5 partidos debe ser obligatorio

Cáceres-Escudé-Perotti-Navas-Kanouté deben ser fijos, si o si.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Palop?  ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #969 en: Octubre 18, 2010, 00:47 Horas »
En esta plantilla los niveles estan bastante parejos, pero aún así mantener a los buenos 4-5 partidos debe ser obligatorio

Cáceres-Escudé-Perotti-Navas-Kanouté deben ser fijos, si o si.

Para una cosa en la que estamos de acuerdo, que es en que ambos pensamos que la plantilla es mejor que la temporada pasada, nos estamos quedando solos.

Me parece que nadie más lo piensa.

El inicio de Liga está siendo desastroso, muy decepcionante, pero sigo pensando lo mismo. Plantilla más completa, muy aprovechable y con muchos recursos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #970 en: Octubre 18, 2010, 00:51 Horas »
Para una cosa en la que estamos de acuerdo, que es en que ambos pensamos que la plantilla es mejor que la temporada pasada, nos estamos quedando solos.

El inicio de Liga está siendo desastroso, muy decepcionante, pero sigo pensando lo mismo. Plantilla más completa, muy aprovechable y con muchos recursos.

Es mas ilusion que otra cosa.

Es cierto que tenemos un central con mucha proyecion, pero hemos bajado en el lateral y sobre todo esta por ver si Cigarini o Guarente mejoran a Lolo y Duscher, porque yo por ahora no convocaria a ninguno de los 4 para un partido actual del Sevilla.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #971 en: Octubre 18, 2010, 00:51 Horas »

Ni de coña, José Luis, ni de coña.

La plantilla sigue en declive y si el señor sub-director general deportivo continúa ejerciendo en su cargo, irá de mal en peor.

Es triste y penoso pero los dos italianos no mejoran los medios centros que se han marchado -con lo fácil que parecía- y los buenos son un año más viejo. Y si le sumas la ausencia de Adriano el resultado es que la plantilla sigue bajando escalones en su nivel.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #972 en: Octubre 18, 2010, 00:57 Horas »
Ni de coña, José Luis, ni de coña.

La plantilla sigue en declive y si el señor sub-director general deportivo continúa ejerciendo en su cargo, irá de mal en peor.

Es triste y penoso pero los dos italianos no mejoran los medios centros que se han marchado -con lo fácil que parecía- y los buenos son un año más viejo. Y si le sumas la ausencia de Adriano el resultado es que la plantilla sigue bajando escalones en su nivel.

No te olvides de Caceres, con él la plantilla gana mucho, es mas, si fuera capaz de mantenerse con fisico para jugarlo todo diria que podriamos estar por delante de la pasada temporada donde adriano no disputaba muchos partidos.

Para mi podria valer + Caceres 38 partidos, que Adriano 24.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #973 en: Octubre 18, 2010, 01:01 Horas »
Peor plantilla esta temporada que la temporada pasada. Además, claramente.

Adriano y Squillaci son 2 jugadores titulares para el SFC.

Esta temporada sólo ha venido 1 para ser titular, Cáceres. El resto es de un nivel mediocre.

Para fichar a Cigarini, Alexis, Guarente o Dabo me quedo con los jugadores de la cantera. Lo tengo completamente claro.

Además, los buenos cada vez son más viejos.

PLANIFICACIÓN LAMENTABLE. 3 AÑOS CONSECUTIVAMENTE ASÍ. ES EL VERDADERO Y FUNDAMENTAL PROBLEMA DEL SFC.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #974 en: Octubre 18, 2010, 01:05 Horas »
¿DAbo no mejora al carajote de Konko?? Definitivamente veo el fútbol de espaldas  :-\

Sí, muy levemente. Para tener a estos 2 me quedo con los de la cantera.

El SFC lleva haciendo planificaciones deportivas, durante 3 años, de auténtico chiste. Y así es imposible. Cada temporada que pasa la plantilla pierde valor y es peor. NO TENGO NIGÚN TIPO DE DUDAS.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #975 en: Octubre 18, 2010, 01:06 Horas »

Sigo confiando en Greg Apple Tree   ;D ;D ;D

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #976 en: Octubre 18, 2010, 01:18 Horas »
Tenemos un equipo de mentira, casi todos los jugadores que han venido nos lo han vendido como jugadores de primer nivel y ES MENTIRA son jugadores que no desentonarian en un hercules o en un malaga de la vida y a nosotros nos lo han colado como si fueran jugadores del barca o madrid.

Yo creia que era por el entrenador o por el preparador fisico o por la madre que me pario. peroo no, este equipo esta por encima de sus posibilidades al estar 5º en esta liga, es mediocre, no tiene cualidades ni un minimo exigible de combinar calidad con rapidez, no juega a nada por que no hay donde no hay. humo y mas humo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #977 en: Octubre 18, 2010, 10:09 Horas »
Tenemos más defensa de aquí a Pekin o a Dniprotown

Cáceres, Alexis y Dabo mejoran por muchísimo a Squilacci, Adriano el año pasado jugó de defensa cinco partidos más que Cala, por eso no cuento su aportación defensiva

El año pasado se nos lesionaba Navas y no había n a d i e, este año Alfaro mejora la aportación de Demul, Lolo o quien se pusiera ahí

Jose carlos está mas curtido, luego es más aprovechable

Guarente no puede ser peor que Aldo-Lolo porque eso sería estar muerto y éste italiano, al menos las falta las tira.

¿en qué hemos empeorado? en la frescura de hombres clave como Zokora, Luisfa y Navas, por culpa del mundial, no hay más.

Yo esta noche no me he acordado de Adriano, y no creo que esta noche tú le encontrases sitio en el equipo, por muy mal que haya estado Perotti

Coincido plenamente contigo (y esto es raro  :D), menos en el caso de Adriano, que ayer y ante la falta de Navas, hubiese sido un filón. Y digo más, viendo lo NEFASTO que es Konko en tareas defensivas, hoy día y si Adriano estuviese bien fisicamente, sería TITULAR en esa banda derecha pues, ATACA 100 VECES MEJOR QUE EL FRANCÉS, y por lo menos, defiende, algo que el otro desconoce.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #978 en: Octubre 18, 2010, 10:13 Horas »
Ni un córner/falta ensayada, cambios hombre por hombre, quitar al delantero que mejor estaba...

¿Es que no existe un entrenador que tenga una pizca de imaginación?

:-\

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #979 en: Octubre 18, 2010, 10:26 Horas »
Ni un córner/falta ensayada, cambios hombre por hombre, quitar al delantero que mejor estaba...

¿Es que no existe un entrenador que tenga una pizca de imaginación?

:-\
Si te sirve de algo, ya lo dije en la Radio Oficial del club y lo voy a repetir:

En las semanas que Manzano ha estado entrenando, efectivamente NO HA ENTRENADO LAS JUGADAS DE ESTRATEGIA, SUPONGO QUE DEBIDO A QUE TODO el enfoque ha estado orientado al posicionamiento y la presión coordinada, hecho esto que era, es y sera muy necesario para el devenir del Sevilla este año. 

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7