collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 695246 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1540 en: Noviembre 26, 2010, 13:09 Horas »
Me parece estupenda la bulla que Manzano le pega a los jugadores ayer. Pero me parecería mejor que se la echase a puerta cerrada. No creo que a nuestros señoritos les haga mucha gracia que los dejen en evidencia delante de los aficionados y periodistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1541 en: Noviembre 26, 2010, 13:15 Horas »
Me parece estupenda la bulla que Manzano le pega a los jugadores ayer. Pero me parecería mejor que se la echase a puerta cerrada. No creo que a nuestros señoritos les haga mucha gracia que los dejen en evidencia delante de los aficionados y periodistas.

Para mí que está hecha así con toda la intención del mundo. Vamos, que no son tontos y que llevan mucho tiempo en esto del fútbol. Además, se hace eco hasta la página oficial. No digo que fuese artificial la bronca, pero sí que podía haberla hecho dentro del vestuario, ¿por qué lo hace fuera? ¿por qué quiere que veamos la bronca? ¿por qué se retransmite? Me parece que está bastante claro.

Una cosilla que siempre echo de menos es las broncas después de ganar. No tenemos que perder un partido para hacer un drama. Después del partido contra el Zaragoza, hubo una muy buena semana para echar bullas y poner a cada uno en su sitio.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1542 en: Noviembre 26, 2010, 13:26 Horas »
De cara a la galería GM ha quedado muy bien abroncando a los muchachos.

Y los muchachos han quedado como unos pasotas ineptos.

Luego ha conseguido su objetivo: pasar la bola a la plantilla.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #1543 en: Noviembre 26, 2010, 13:44 Horas »
Si lo que dice Red is the color es cierto y se ha hecho con esa intención, la cosa está realmente peor de lo que nos parece...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1544 en: Noviembre 26, 2010, 14:01 Horas »
El tema está muy muy complicado. Es una plantilla que no tiene un nivel decente de ambición, incluso los más jóvenes como es el caso de Perotti se le puede observar cierto nivel de desgana, lo cual es incomprensible en un chico tan joven, hablo de éste porque tiene muchos minutos esta temporada y no parece el mismo de la anterior. Pero ya si hablo de la actitud de Escudé o Zokora.., pues apaga y vámonos.., o la de Cigarini, o la de Konko, en fin.. Mucha indolencia y acomodamiento en esta plantilla, y esto es un problemón. Si a esto le añadimos la evidente falta de aptitud en ciertos puestos como los centrales, los medios centros y los laterales, pues..

Mucho trabajo tiene Manzano.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1545 en: Noviembre 26, 2010, 14:14 Horas »
El tema está muy muy complicado. Es una plantilla que no tiene un nivel decente de ambición, incluso los más jóvenes como es el caso de Perotti se le puede observar cierto nivel de desgana, lo cual es incomprensible en un chico tan joven, hablo de éste porque tiene muchos minutos esta temporada y no parece el mismo de la anterior. Pero ya si hablo de la actitud de Escudé o Zokora.., pues apaga y vámonos.., o la de Cigarini, o la de Konko, en fin.. Mucha indolencia y acomodamiento en esta plantilla, y esto es un problemón. Si a esto le añadimos la evidente falta de aptitud en ciertos puestos como los centrales, los medios centros y los laterales, pues..

Mucho trabajo tiene Manzano.

Para mí que el golpe de la Champions aún no lo han superado.

Sin personalizar en ningún jugador en concreto, creo que a la plantilla le hace falta un golpe de efecto como ganar varios partidos seguidos o ganar en París, Villarreal y/o Madrid.

Lo que pasa es que la rachilla que hemos pillado últimamente no les ha servido para nada porque el juego ha ido recayendo.

Pero vamos, pienso que la temporada dará un giro, no me quiero ni imaginar que estemos todo el año deambulando por el campo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1546 en: Noviembre 26, 2010, 14:17 Horas »
Desde luego la plantilla también tiene mucha culpa de el bajón que este equipo ha dado.

La gente nueva que ha llegado no siente los colores,no se aplica al 100%,y eso en un vestuario contamina y se pega a los demás.

Bajo rendimiento en unos,falta de implicación e indolencia en otros,han hecho que la plantilla,pese a la calidad intrínseca demostrable de algunos y la que se le presupone a otros,baje alarmantemente el nivel.

Y nos encontramos con el Sevilla de hoy dia.

Creo que sólo 3 jugadores esta temporada,han ido a más,a mejor,por poco que sea: Capel,Romaric y Negredo.

El resto y a excepcion de los nuevos,a quienes no juzgaré ni compararé con un nivel anterior,han bajado su rendimiento,TODOS.
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 14:27 Horas por AO »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1547 en: Noviembre 26, 2010, 14:21 Horas »
De cara a la galería GM ha quedado muy bien abroncando a los muchachos.

Y los muchachos han quedado como unos pasotas ineptos.

Luego ha conseguido su objetivo: pasar la bola a la plantilla.

Son pasotas desde hace ya mucho tiempo, lo que pasa es que Goyo es perro viejo y los ha puesto en el disparadero. El señoritismo ya existía...

PD: a mí me da pena como a tí Gregorio...mucha pena  ;)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1548 en: Noviembre 26, 2010, 16:21 Horas »
Desde luego la plantilla también tiene mucha culpa de el bajón que este equipo ha dado.

La gente nueva que ha llegado no siente los colores,no se aplica al 100%,y eso en un vestuario contamina y se pega a los demás.

Bajo rendimiento en unos,falta de implicación e indolencia en otros,han hecho que la plantilla,pese a la calidad intrínseca demostrable de algunos y la que se le presupone a otros,baje alarmantemente el nivel.

Y nos encontramos con el Sevilla de hoy dia.

Creo que sólo 3 jugadores esta temporada,han ido a más,a mejor,por poco que sea: Capel,Romaric y Negredo.

El resto y a excepcion de los nuevos,a quienes no juzgaré ni compararé con un nivel anterior,han bajado su rendimiento,TODOS.

Yo de los nuevos al único que valoraría del nivel de importancia que tenía el Sevilla hace unos años sería Caceres... para de contar... Alexis promete, pero de momento eso... solo promete.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1549 en: Noviembre 26, 2010, 16:28 Horas »

Lo que dices tiene bastante de verdad, y en concreto con lo de arriba, opino que hay gente que es que parece que no va con ellos la cosa:

Konko, Dabo, Alexis, Romaric, F.Navarro, (Negredo está mejorando, pero todavia le queda), Cigarini, Guarente, de Fazio y Acosta ya ni hablo, y de Kone menos...

Son gente que para nada está implicada, y cuyo rendimiento es guadianesco o directamente, muy bajo.

Comparar la ACTITUD de esta gente, con la de los Alves, Javi Navarro, Martí, Poulsen, Puerta, incluso Keita y Adriano...

El resultado es que salimos perdiendo y cuando sale un equipito que nos echa cojones, NOS COMEN POR LOS PIES.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1550 en: Noviembre 26, 2010, 16:35 Horas »
Y es que de vez en cuando ve vuelven a la mente los partiditos ante Braga, Barcelonax2, PSG, Gijón, Hércules, Racing, Mallorca... y es que no puede ser, esto no puede seguir así.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1551 en: Noviembre 26, 2010, 21:01 Horas »
Tan solo lo ví en el gol de Negredo frente al Irun allí, a ver si ensayamos jugaditas de estrategia hijo mío.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1552 en: Noviembre 26, 2010, 21:29 Horas »
Por cierto,si quiere caer bien deberia ahorrarse frases como:

"el mejor fichaje de invierno será Fazio"

Porque el sevillismo esta un poco hasta los cojones de esta frase todos los inviernitos (cambiese Fazio por el lesionado de turno........que coño,siempre es Fazio!).

Frase-putada que da corage y que deberian evitar.

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
« Respuesta #1553 en: Noviembre 26, 2010, 22:04 Horas »
Pues como el mejor fichaje sea Fazio...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1554 en: Noviembre 26, 2010, 22:27 Horas »
Se le ha olvidado incluir también a Koné y Acosta, Guarente ya para la temporada que viene.. :-[ :-[

No entiendo el por qué Manzano realiza este tipo de comentarios, ya que la afición estamos ya hasta los mismísimos que nos vendan una moto que no existe..

Gregorio, entrena al equipo, prepáralo bien físicamente y que jueguen al fútbol, porque de momento esta temporada de fútbol cortito con sifón.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1555 en: Noviembre 26, 2010, 22:50 Horas »
Hasta las narices de que los mismos futbolistas una y otra y otra sean los refuerzos de invierno..... Acosta, Kone y Fazio.... Nos toman por mongolos, los tres incapacitados estos me tienen hasta el gorro... que le den la incapacidad laboral y al carajo ya de llevarselo calentito los sinvergüenzas estos, que para ir de cubatas no están malos y para hacer turismo tampoco.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1556 en: Noviembre 26, 2010, 22:55 Horas »
Hasta las narices de que los mismos futbolistas una y otra y otra sean los refuerzos de invierno..... Acosta, Kone y Fazio.... Nos toman por mongolos, los tres incapacitados estos me tienen hasta el gorro... que le den la incapacidad laboral y al carajo ya de llevarselo calentito los sinvergüenzas estos, que para ir de cubatas no están malos y para hacer turismo tampoco.

Es que hay esta lo que mas toca las pelotas..................que son siempre los mismos!!!! NI se molestan en cambiar los caretos!

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #1557 en: Noviembre 27, 2010, 21:54 Horas »
Lo mejor

solo firmaste esta temporada

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1558 en: Noviembre 27, 2010, 22:02 Horas »
Lo mejor

Lo mejor

Porque ÉL quería sólo una temporada. Ojo, que los pobrecitos somos nosotros, no él.

Yo, en cambio, espero que esté mucho tiempo con nosotros y que le den poder para confeccionar la siguiente temporada, incluyendo el perfil de los jugadores a contratar.

Es la única esperanza que me queda.

Manzano es un buen entrenador. No puede ser otra cabeza de turco ante la flagrante ineptitud del Consejo que nos preside.

¿Es de recibo la forma de defender de Navarro en el segundo gol?
¿Es de recibo cómo dejan vendidos a los centrales al tirar éstos el fuera de juego?
¿Es de recibo los de las manitas de Konko, como frente al Athletic?

¿Qué demonios puede hacer Manzano cuando sus dos laterales hacen lo que que han hecho hoy? ¿Los posterga, en una plantilla con 18 profesionales sanos.?

¿A quién le falta ya por probar en el centro del campo para que el equipo no se derrumbe?

NI MOURINHO.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #1559 en: Noviembre 27, 2010, 22:05 Horas »
Bien, Manzanolo, bien.

Romaric por Renato perdiendo. Bien.

Y Negredo tocándose los huevos. Y Konko en el campo.

Y después descompones del todo el centro del campo quitando a Zokora.

Y Negredo tocándose los huevos. Y Konko en el campo.

Sigue así... >:(

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]