collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655873 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1600 en: Noviembre 28, 2010, 11:16 Horas »
Herr Küerberr, kamaraten, Mein lieber Rabe:

Ojalá y tuvieras razón. Pero en mi opinión el entrenador sabe mejor que nadie cual es el sistema óptimo a desplegar en función de nuestras capacidades y yo estoy de acuerdo en que un 442 no es un disparate. ¿Por qué? Me explico. El balón llega en unas condiciones tan súmamente sucias al área, que necesitamos de 2 arriba para poder sacar provecho. Si estuviese sólo uno, con tres batatas en centro de campo, el balón no iba a llegar más limpio a área, no significativamente más. Y estando sólo uno en punta, estariamos perdiendo arriba lo que ganamos abajo.

Aquí el tema de estos últimos años es que al entrenador de turno se le han achacado comportamientos de majara. Poco menos que de majara. Y creo que eso no es cierto y que es fruto de la desesperación que tenemos.

Soñamos con que hay soluciones, siempre cargamos contra el entrenador agarrándonos a que la opción no elegida por él (ya sea de jugador, ya sea de sistema) Pero amigo, si sólo tienes que recordar las trifulcas del "¿Ves como el trivote vale?" VS. "¿Ves como es mejor con 2 delanteros?". Con ambos sistemas se ha ganado y se ha perdido.

Mein Freund... te voy a comentar algo que da mucho miedo pero que estoy firmemente convencido de que es así. No me creas, por tu bien no me creas, pero yo igual te lo comento. Mein Freund.... esto no tiene solución.  :-X

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1601 en: Noviembre 28, 2010, 11:24 Horas »
Yo en el lugar de GM hubiese convocado esta mañana a todos los jugadores, y mirandoles a la carita les diria:
"Mirad,pandilla de vividores, yo no se ustedes,pero yo aqui me estoy jugando mi reputación.¿Creeis en el proyecto? ¿Teneis fuerza de voluntad para sacar esto adelante? Porque si no,me lo decis y me las piro antes de que me avergonceis mas."

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1602 en: Noviembre 28, 2010, 11:25 Horas »
ya llegará el advenimiento de Ramón I el Libertador

Ese día, Mein lieber Rabe (Mi querido cuervo), ese día vive Dios que se abrirá el cielo y todo volverá a estar en su sitio.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1603 en: Noviembre 28, 2010, 11:27 Horas »
Ese día, Mein lieber Rabe (Mi querido cuervo), ese día vive Dios que se abrirá el cielo y todo volverá a estar en su sitio.
AMEN.

Desconectado sum

• Benjamín
« Respuesta #1604 en: Noviembre 28, 2010, 11:45 Horas »
Yo es que a partir de ahora paso de ver a mi equipo, me niego, y no es por el hecho de que pierda. Es que a uno viendo lo que ve se le quita la afición. Así que hasta que la cosa no mejore ostensiblemente, yo paso...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1605 en: Noviembre 28, 2010, 11:49 Horas »
Yo es que a partir de ahora paso de ver a mi equipo, me niego, y no es por el hecho de que pierda. Es que a uno viendo lo que ve se le quita la afición. Así que hasta que la cosa no mejore ostensiblemente, yo paso...

¿Entonces al Sevilla solo se le puede ver cuando juegue bien y gane titulos? Lo digo porque si esperas que lo del 2007 vuelva a repetirse a lo mejor tienes que esperar 50 años.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1606 en: Noviembre 28, 2010, 11:53 Horas »

eso es estar con tu equipo a las duras y a las maduras, todo un ejemplo de Sevillista.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1607 en: Noviembre 28, 2010, 12:02 Horas »
eso es estar con tu equipo a las duras y a las maduras, todo un ejemplo de Sevillista.

• Senior
« Respuesta #1608 en: Noviembre 28, 2010, 12:39 Horas »

pues si sevillometro[/b Red ante un "sevillista" que a las primeras de cambio dice que deja de ver a su equipo, no me cabe mas que sacar el sevillometro,

Desconectado sum

• Benjamín
« Respuesta #1609 en: Noviembre 28, 2010, 12:57 Horas »
¿Entonces al Sevilla solo se le puede ver cuando juegue bien y gane titulos? Lo digo porque si esperas que lo del 2007 vuelva a repetirse a lo mejor tienes que esperar 50 años.

En ningún momento he nombrado título alguno, ni siquiera lo de jugar bien. Simplemente que parezcamos un equipo que juegue a algo, porque no me negaréis que es desesperante. Y desde luego que las cosas también se dicen desde el calentón que tiene uno.
Y lo del carné que pone por ahí, tranquilos no hagáis cola que soy de Burgos y sigo al Sevilla por la tele, ahora, cuando era jovencito, cuando estábamos en segunda y cuando hemos ganado títulos. Que no se trata de títulos, no, no es eso... lo sabéis de sobra.
Salú

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1610 en: Noviembre 28, 2010, 14:40 Horas »
Me reitero y ratifico lo comentado en el primer post que escribí antes de que empezar la era Manzano.
Este entrenador no me ha gustado nunca. No ha hecho nada.No tiene nivel para un Sevilla F.C. que debe tener cotas siempre de equipo champions. Me harté de verle partidos al Mallorca el año pasado y lo que ganaba en casa era idéntico a los partidos que hemos ganado con él este año. Solo la suerte y el nivel lamentable de los equipos que deberían haber estado arriba, hizo que al final casi cogieran el cuarto puesto.
Otra lamentable barbaridad del máximo responsable, dando el visto bueno a fichajes de entrenadores que no dan la talla.
Volveremos a la mediocridad de la media table y nos podemos dar con un canto en los dientes.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1611 en: Noviembre 28, 2010, 16:06 Horas »
Creo que llegó con muchas ideas, con mucha positividad tras la victoria en Dormund y el buen partido ante el patético. Su mensaje caló, el equipo empezó a encadenar victorias y, sin embargo, se ha vuelto a caer en la desidia.

Ayer como estaba el equipo no fue capaz de gastar el tercer cambio.

No confia en jugadores como Alfaro, al que saca y mete no solo en el once sino en las convocatorias constanteme y ha probado en su puesto hasta a Konko. Tampoco lo hace en Jose Carlos, al que solo pone en los partidos sin trascendencia. Unido al bajo rendimiento de hombres como Cigarini hace que es que no haya banquillo con Navas y Luisfa lesionados.

En fin, que triste todo.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1612 en: Noviembre 28, 2010, 18:06 Horas »
Goyolo te viene grande la situacion, deja paso al siguiente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1613 en: Noviembre 28, 2010, 18:09 Horas »
Goyolo te viene grande la situacion, deja paso al siguiente.
Como sigamos así, vamos a tener este año, 14 entrenadores.

El tema es mucho más profunfo que el de un entrenador.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1614 en: Noviembre 28, 2010, 18:11 Horas »
Como sigamos así, vamos a tener este año, 14 entrenadores.

El tema es mucho más profunfo que el de un entrenador.

Pues si, pero como a los demas no van a cambiarlos...

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #1615 en: Noviembre 28, 2010, 18:26 Horas »
A mi Manzano me parece un entrenador como la copa de un pino, se le notan buenas maneras, sin embargo no le veo la mano dura suficiente para hacer jugar a estos señoritos y mucho menos para insuflarles carisma por muy decorados que esten los pasillos del estadio. Creo que es un buen entrenador para el Sevilla pero ha llegado en el momento equivocado.

• Senior
« Respuesta #1616 en: Noviembre 28, 2010, 18:31 Horas »
el problema del Sevilla no es de entrenador y si de los malos jugadores que tenemos.
y la unica solucion es fichar y subir a 3 o 4 jugadores  del filial

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1617 en: Noviembre 28, 2010, 18:33 Horas »
el problema del Sevilla no es de entrenador y si de los malos jugadores que tenemos.
y la unica solucion es fichar y subir a 3 o 4 jugadores  del filial

Ten cuidado que el consejo de ancianos dice, que es muy pronto y que los que destacan "aun no sirven para el Sevilla" ;D ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1618 en: Noviembre 28, 2010, 18:35 Horas »
El problema no creo que sea de G. MANZANO, la temporada estaba en su tercer mes camino del cuarto, con una planificación hecha (la cúal muy mal diseñada). El único fallo que le veo es que con los hombres que tiene de momento tendría que cambiar el sistema e intentar fortalecer el centro del campo, qué es por donde nos vienen todos los agujeros.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1619 en: Noviembre 28, 2010, 18:38 Horas »
 Ha cogido al equipo con unos mimbres raidos, espero y confio que la próxima temporada una vez hechos los descartes, creo que bastantes; enjarete un equipo con los valores de la cantera que los hay y buenos, y un par de jugadores que sobresalgan en la liga nuestra, que también los hay. Mi confianza en él no ha desaparecido.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]