collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656196 veces)

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1800 en: Diciembre 06, 2010, 20:14 Horas »
Jimenez es PASADO. El presente MANZAO y el futuro  ??? ??? ??? ??? ???

Ojú que negro se ve el futuro!!!!.

El futuro CAPARROS!!!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1801 en: Diciembre 06, 2010, 20:14 Horas »
Con tu permiso cambio esa frase por esta otra.

Malos tiempos para la cantera.

Con esa reflexión.

Aparte decirte que no comparto mucho el resto de tu mensaje, pero en otro momento con más tiempo te expondré los argumentos.

Un saludo

Con mi permiso, o sin él, tiene usted mi total aprobación ;)

Sobre que no comparte en parte el resto de mi mensaje, me extraña sobremanera.. usted, que jamás ha pecado de espíritu contradictorio....  8)

:D :D :D

PD: Contigo, por supuestísimo, que estaré en cantado que me rebata ésta y cuantas veces sean necesarias ;)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #1802 en: Diciembre 06, 2010, 20:51 Horas »

Espero, salvo males mayores, que la próxima temporada una vez desprendidos de aquellos que no han dado su plenitud en el terreno de juego, componga un equipo a su forma, y que ha demostrado ser eficiente en su trayectoria de entrenador. En estos momentos la serenidad en todos los estamentos del club es primordial. Tiempo habrá para saber lo que se ha hecho mal.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1803 en: Diciembre 07, 2010, 00:52 Horas »
He escuchado rumores de que por fin ha pedido fichajes.

¿Es eso cierto?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1804 en: Diciembre 07, 2010, 01:05 Horas »
De algo si que me sacaste de dudas, al menos a mi: Nunca tuvimos un Ferrari.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1805 en: Diciembre 07, 2010, 01:13 Horas »
Fichajes? Ahora? Cuando ves la soga bien colocadita y los buitres revoloteando? Goyo si eso lo hubieras dicho desde el primer minuto y hubieses tirado de cantera dejando a un lado a los parasitos que le has dado galones te hubiese aplaudido incluso te hubiese descargado de responsabilidades de todas estas derrotas.... pero los cojones cuando se esta ya arrinconado no es valentía es simplemente  instinto de supervivencia, y eso no es aplaudible ya que tiene 0 mérito.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1806 en: Diciembre 07, 2010, 10:19 Horas »
Me hace gracia, por que yo las culpa no se las hecho a goyo, mucha gente nada mas que sabe trillarlo y a la misma ves nos quejamos de del nido, como sabemos que del nido no le comunica que de momento fichajes nanai y el dice a la prensa eso pero midiendo sus palabras.
Dejemos de darle palos al entrenador, cuando sabemos ya, que no hay equipo, que quien nos tiene en esta situacion no es ni el acomodao, es el lopera de eduardo dato.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1807 en: Diciembre 07, 2010, 10:27 Horas »
Me hace gracia, por que yo las culpa no se las hecho a goyo, mucha gente nada mas que sabe trillarlo y a la misma ves nos quejamos de del nido, como sabemos que del nido no le comunica que de momento fichajes nanai y el dice a la prensa eso pero midiendo sus palabras.
Dejemos de darle palos al entrenador, cuando sabemos ya, que no hay equipo, que quien nos tiene en esta situacion no es ni el acomodao, es el lopera de eduardo dato.

El que sale a especular con el 0-0 en Castellón y a esperar por si suena la flauta es Goyolo, el que se empeña en jugar con Kanouté a lo Francisco López Alfaro es Goyolo, el que dispone de unos canteranos (que no desentonarían y lo harían mejor que los profesionales) pero no los usa es Goyolo, el mismo Goyolo que solo utiliza a Luna cuando Navarro está sancionado, habiendo dado más prestaciones el canterano que el mallorquín.

Si a este poderoso Ferrari le ponemos un buen conductor, otro gallo nos cantaría.

P.D. La última frase está plagada de oportunismo barato por mi parte y de un yoyalodijimos.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1808 en: Diciembre 07, 2010, 10:29 Horas »
El que sale a especular con el 0-0 en Castellón y a esperar por si suena la flauta es Goyolo, el que se empeña en jugar con Kanouté a lo Francisco López Alfaro es Goyolo, el que dispone de unos canteranos (que no desentonarían y lo harían mejor que los profesionales) pero no los usa es Goyolo, el mismo Goyolo que solo utiliza a Luna cuando Navarro está sancionado, habiendo dado más prestaciones el canterano que el mallorquín.

Si a este poderoso Ferrari le ponemos un buen conductor, otro gallo nos cantaría.

P.D. La última frase está plagada de oportunismo barato por mi parte y de un yoyalodijimos.
Pero puede, que en ves de darle oportunidades a los canteranos quiera demostrar a del nido y a monchi las carencias del equipo

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #1809 en: Diciembre 07, 2010, 10:31 Horas »

Tarifeño, sin acritú, ¿en serio hay Ferrari que conducir?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1810 en: Diciembre 07, 2010, 10:32 Horas »

¿Pero aún no te enteráste?

De algo si que me sacaste de dudas, al menos a mi: Nunca tuvimos un Ferrari.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1811 en: Diciembre 07, 2010, 10:32 Horas »
  Espero, salvo males mayores, que la próxima temporada una vez desprendidos de aquellos que no han dado su plenitud en el terreno de juego, componga un equipo a su forma, y que ha demostrado ser eficiente en su trayectoria de entrenador. En estos momentos la serenidad en todos los estamentos del club es primordial. Tiempo habrá para saber lo que se ha hecho mal.

Pues yo espero que Goyo Manzano se entere de las circunstancias del Sevilla por los periódicos mientras cobra el subsidio de desempleo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1812 en: Diciembre 07, 2010, 10:34 Horas »
Pero puede, que en ves de darle oportunidades a los canteranos quiera demostrar a del nido y a monchi las carencias del equipo

Eso no se lo cree nadie. A esos dos no hace faltas mostrarles las carencias del equipo puesto que si algo tienen es que saben de fútbol y lo ven igual que cualquiera de nosotros (distinta es la imagen externa que deban ofrecer), el propio Ozemaría le dijo a Monchi que el chiringuito se les desmoronaba y que ibamos de mal en peor.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1813 en: Diciembre 07, 2010, 10:35 Horas »
Hablais de los canteranos como si fueran a dejarnos terceros destacados.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1814 en: Diciembre 07, 2010, 10:36 Horas »
Eso no se lo cree nadie. A esos dos no hace faltas mostrarles las carencias del equipo puesto que si algo tienen es que saben de fútbol y lo ven igual que cualquiera de nosotros (distinta es la imagen externa que deban ofrecer), el propio Ozemaría le dijo a Monchi que el chiringuito se les desmoronaba y que ibamos de mal en peor.

Coño! Sentido común en el foro? no me lo creo...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1815 en: Diciembre 07, 2010, 10:39 Horas »

Te equivocas, hablamos de los canteranos como aquellos que pueden hacernos sentir orgullosos de nuevo y que no nos hagan sentir vergüenza domingo tras domingo. Sería de necios esperar de los canteranos que nos ubicasen entre los tres primeros pero al menos tendrían hambre futbolística.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1816 en: Diciembre 07, 2010, 10:40 Horas »

No, creo que más bien se habla de determinados canteranos que son mejores jugadores, y con más ganas, que algunos del primer equipo. De la clasificación que se puede obtener con ellos se habla poco, ya que futurólogos no creo que haya muchos en el foro.

De lo que si se puede hablar y se debe hablar es de que si Luna es mejor que Navarro, Rodri es mejor que Negredo, Campaña, Salva y Luis A. son mejores que todos nuestros centrocampistas....¿Por qué no darles ya una oportunidad?, ¿Por qué perpetuar a estos bultos en unos puestos que no merecen?.

Ese es el debate, creo yo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1817 en: Diciembre 07, 2010, 10:47 Horas »
Te equivocas, hablamos de los canteranos como aquellos que pueden hacernos sentir orgullosos de nuevo y que no nos hagan sentir vergüenza domingo tras domingo. Sería de necios esperar de los canteranos que nos ubicasen entre los tres primeros pero al menos tendrían hambre futbolística.

Me he equivocado entonces en mi apreciacion.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1818 en: Diciembre 08, 2010, 13:09 Horas »
¿Vas a seguir tragando con los sinverguenzas del primer equipo?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1819 en: Diciembre 08, 2010, 13:14 Horas »
Lo siento en el alma, pero tengo que decirtelo, desilusion total con usted, no tiene personalidad, tiene unas tragaderas inmensas y ademas su falta de cojones es alarmante.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]