collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659525 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2180 en: Enero 02, 2011, 22:58 Horas »
Manzano no confía en la mitad de la plantilla y de ahí la falta de reacción a la hora de hacer los cambios. Que alternativas había? Alfaro? Acosta?. Renato era el único en quien confía de los que tenía a su lado y no ha dado solución a los problemas.

Si eso es así espero que se lo haga saber al que tiene que saberlo. Y si no hacen nada al respecto es pa matarlos a collejas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2181 en: Enero 02, 2011, 23:00 Horas »
Manzano no confía en la mitad de la plantilla y de ahí la falta de reacción a la hora de hacer los cambios. Que alternativas había? Alfaro? Acosta?. Renato era el único en quien confía de los que tenía a su lado y no ha dado solución a los problemas.

El cambio de Renato, al menos para mí, era algo obvio, sino que tardó mucho. Al principio se notó para bien, pero la lesión de Navarro (¿por qué tanto tiempo en cambiarlo, si se veía que estaba lesionado?) lo trastocó todo, porque pienso que Capel o Romaric deberían haber salido.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2182 en: Enero 02, 2011, 23:00 Horas »

Me parece correcto, pero... ¿Tampoco hay nadie en el filial aunque sea para salir los últimos 20-30 minutos? Porque si es así, miedito me da... :-\

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #2183 en: Enero 02, 2011, 23:01 Horas »
Mas perdido que el amo del calabozo.  :-\
Para mi que el primer cambio tuvo que llegar como diez minutos antes,pense que iba a esperar a que nos empataran para hacerlo.En fin a dia de hoy sigue sin gustarme.Como me gustaria equivocarme pero yo tambien opino que va a estar con nosotros lo justo y necesario.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2184 en: Enero 02, 2011, 23:01 Horas »
Me parece correcto, pero... ¿Tampoco hay nadie en el filial aunque sea para salir los últimos 20-30 minutos? Porque si es así, miedito me da... :-\

Manzano al leer este comentario:

"¿Filial? ¿Qué es un filial? ¿Para qué sirve?"

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2185 en: Enero 02, 2011, 23:05 Horas »
Lo que no entiendo por que muchos se sorprenden de que no pida fichajes....

Este entrenador ha estado aguantando y TRAGANDO con que le desmantelasen año tras año el equipo y sin piar!!

De momento a mí no me está convenciendo porque ,salvo alguna excepción, no veo que tome decisiones de peso durante los partidos.

No ve evidencias y las carencias de algunos jugadores; y en cambio si medio aparta a un jugador sin razones de peso como Cigarini, porque no creo que en lo poco que ha jugado haya luchado menos que otros compañeros suyos o que su nivel físico sea inferior al de otros mediocentros....

Goyo despierta y si hay carencias TIRA DE LA CANTERA!!!

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2186 en: Enero 02, 2011, 23:07 Horas »
Felicidades Goyo.

Saludos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2187 en: Enero 02, 2011, 23:09 Horas »
Cada día que pasa creo menos en él.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2188 en: Enero 02, 2011, 23:16 Horas »
Hasta el minuto 21 de la segunda parte no sacó a nadie a calentar...

Yo todavía no se lo que quieres.

eso mismo dije yo¿,como es posible que tarde tanto en hacer cambio?

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #2189 en: Enero 02, 2011, 23:37 Horas »
si el juego y los cambios los hace hoy un tal Manolo Jimenez en vez del psicologo y grandisimo entrenador que conocia  perfectamente a la plantilla el Dandy Manzacagatis arde nervion.

Manzano entrenador de mentira.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #2190 en: Enero 02, 2011, 23:42 Horas »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Mnazacagatis eres tan miedoso o cobarde que no te atreves a meter a Luis Fabino (que era lo que el equipo necesitaba) y sacas al pobre Alfaro que sabe que no te va a mandar al caraho por jugar unos minutillos. COBARDE

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2191 en: Enero 02, 2011, 23:49 Horas »
Entrenador mediocre. El equipo está fundido y no juega a absolutamente nada. Además, prácticamente se dedica a realizar las alineaciones y se acabó..

Me parece todo esto patético..!! Al menos dile a tus jugadores que calienten..

LAMENTABLE

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2192 en: Enero 02, 2011, 23:49 Horas »
Que malito eres !!

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #2193 en: Enero 03, 2011, 01:05 Horas »
Este señor nos manda a 2ª con la ayuda de Monchi y del que es responsable de todo por ser el primer mandatario, el que muchos queriamos que llegara, llegó, nos dio gloria bendita y ahora se ha obcecado en que le odiemos. Cómo me duele hablar así, por Dios, cómo me duele. Pido al Señor(soy creyente) que me equivoque de cabo a rabo. Nunca me será menos doloroso pedir perdón.
Pero Manzano me parece el mayor bluf que he conocido en 50 años

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2194 en: Enero 03, 2011, 01:42 Horas »
he creido en el hasta sin darme motivos,pero lo de hoy es ridiculo. Me llaman la atencion varias cosas:

-no confia en su triste fondo de armario, de ahi que solo use los suplentes  tarde y para perder tiempo.

-como psicologo esta fracasando. El equipo esta hundido y solo se le ve motivado los 10 primeros minutos. Las segundas partes son para llorar.

-yo, un antijimenista reconocido, tengo que reconocer que el equipo esta mas perdido y aburre mas que en la peor epoca de jimenez.

-Goyo es un cagon que no pide ni la hora. Triste y cagon, igual que sus dos miedosos predecesores.

Un mojon pa ti, goyo, como nos has decepcionado a los que creiamos en ti.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2195 en: Enero 03, 2011, 10:09 Horas »
Con menos vista sobre la línea lateral que ROMPETECHOS....

Tú, las gafas te las compras en Pichardo, fijo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2196 en: Enero 03, 2011, 10:09 Horas »
Honestamente creo que si, que el equipo necesitaba mantener la porteria a 0 para coger confianza, pero dudo mucho que el camino fuese hechar al equipo atrás y prácticamente renunciar al ataque.

Es inconcebible que solo usted no viese que Romaric no podía con su cuerpo durante la mayor parte del segundo tiempo y éste acabara el partido.

Gracias a Dios no hay que hablar de recaidas, pero me parece inconcebible que al bueno de Navas que jugaba medio infiltrado y después de tanta inactividad jugase el partido entero a excepción de un par de minutos de descuento. Si se hubiese lesionado ¿qué?. Es muy fácil que esto pase desapercibido no habiendo pasado nada claro, pero son tantas las que han pasado.... Aparte de que el pobre ya llegó un momento en el que comprensiblemente no podia...

Ganamos y mantuvimos la puerta a cero que es lo importante, pero hay que tener cuidado porque no siempre se tiene a un Osasuna con la baja de 5 o 6 titulares...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2197 en: Enero 03, 2011, 10:11 Horas »
Honestamente creo que si, que el equipo necesitaba mantener la porteria a 0 para coger confianza, pero dudo mucho que el camino fuese hechar al equipo atrás y prácticamente renunciar al ataque.

Es inconcebible que solo usted no viese que Romaric no podía con su cuerpo durante la mayor parte del segundo tiempo y éste acabara el partido.

Gracias a Dios no hay que hablar de recaidas, pero me parece inconcebible que al bueno de Navas que jugaba medio infiltrado y después de tanta inactividad jugase el partido entero a excepción de un par de minutos de descuento. Si se hubiese lesionado ¿qué?. Es muy fácil que esto pase desapercibido no habiendo pasado nada claro, pero son tantas las que han pasado.... Aparte de que el pobre ya llegó un momento en el que comprensiblemente no podia...

Ganamos y mantuvimos la puerta a cero que es lo importante, pero hay que tener cuidado porque no siempre se tiene a un Osasuna con la baja de 5 o 6 titulares...

Su táctica es cojonuda.

¿Quién es el bueno aquí?, KANOUTÉ!, "Pues nada, Kanouté hasta que reviente (que ya se ha resentido unos cuantos de días)."

¿Quién se acaba de recuuperar que nos sirva?. JESÚS NAVAS!. "Pues nada, Navas hasta que reviente también"...

Óle ahí el arte y el salero desde la banda!!.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2198 en: Enero 03, 2011, 10:17 Horas »
La verdad, cada vez tengo menos confianza en las capacidades como técnico de este señor.

Sé que con la banda que tiene a sus órdenes es muy difícil hacer mucho mejor fútbol -mejor=más contundente, más seguro, más sólido- del que venimos viendo, lo sé, vale. Pero, ¿y Osasuna qué tenía sobre el tapete? ¿Y el Mierdálaga? ¿O el Getashit? ¿Y el Beserrallorca?

¿Para cuándo coño va Goyolo a empezar a usar de verdad a canteranos? ¿Cuándo coño va a hacer unos cambios que no sean -por el momento o por los hombres- para darle una patada en la oreja?

Insisto, por minutos le veo más cara de Aolo. Por minutos.

Y con éste está mamao también el chiste del vareador, así que a ver cuánto más me aguanto.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #2199 en: Enero 03, 2011, 12:44 Horas »
Es más mediocre aún que el equipo al que entrena.

No nos queda ná ... tela telita del telón.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14