Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Manzano no confía en la mitad de la plantilla y de ahí la falta de reacción a la hora de hacer los cambios. Que alternativas había? Alfaro? Acosta?. Renato era el único en quien confía de los que tenía a su lado y no ha dado solución a los problemas.
Mas perdido que el amo del calabozo.
Me parece correcto, pero... ¿Tampoco hay nadie en el filial aunque sea para salir los últimos 20-30 minutos? Porque si es así, miedito me da...
Hasta el minuto 21 de la segunda parte no sacó a nadie a calentar...Yo todavía no se lo que quieres.
Honestamente creo que si, que el equipo necesitaba mantener la porteria a 0 para coger confianza, pero dudo mucho que el camino fuese hechar al equipo atrás y prácticamente renunciar al ataque.Es inconcebible que solo usted no viese que Romaric no podía con su cuerpo durante la mayor parte del segundo tiempo y éste acabara el partido.Gracias a Dios no hay que hablar de recaidas, pero me parece inconcebible que al bueno de Navas que jugaba medio infiltrado y después de tanta inactividad jugase el partido entero a excepción de un par de minutos de descuento. Si se hubiese lesionado ¿qué?. Es muy fácil que esto pase desapercibido no habiendo pasado nada claro, pero son tantas las que han pasado.... Aparte de que el pobre ya llegó un momento en el que comprensiblemente no podia...Ganamos y mantuvimos la puerta a cero que es lo importante, pero hay que tener cuidado porque no siempre se tiene a un Osasuna con la baja de 5 o 6 titulares...