collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656045 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2300 en: Enero 07, 2011, 13:41 Horas »
Este no ve ni los del Sevilla....como quereis que se trague los del filial....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2301 en: Enero 07, 2011, 13:42 Horas »
Por lo visto fue a Cádiz

Si  la pregunta es si va asiduamente a la CD a ver los partidos del Filial, la respuesta es NO.

Es que ya no cuenta con ella ni para llevarsela de paseo. Ni con bajas en el primer equipo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2302 en: Enero 07, 2011, 13:52 Horas »
El Romaric de los banquillos me está empezando a parecer.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2303 en: Enero 07, 2011, 13:53 Horas »
Aun dándole vueltas a si Manzano cuenta con la cantera o no, la pregunta no es si Manzano cuenta con la cantera, la pregunta es si el club cuenta con la cantera no Manzano, me gustaría un proyecto como el del Bilbao aquí en el Sevilla, entonces si que se verían papelones y no sólo en el foro  :D :D :D

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2304 en: Enero 07, 2011, 13:58 Horas »
Aun dándole vueltas a si Manzano cuenta con la cantera o no, la pregunta no es si Manzano cuenta con la cantera, la pregunta es si el club cuenta con la cantera no Manzano, me gustaría un proyecto como el del Bilbao aquí en el Sevilla, entonces si que se verían papelones y no sólo en el foro  :D :D :D

Pues seguramente se vería papelones.

Eso sí, el Atlethic sigue sin saber lo que es la segunda división, y en títulos nos mete un repaso, y porque en los últimos años hemos ganado un montón de títulos.

En cambio, hay infinidad de equipos plagados de no canteranos que no se comen ni los mocos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2305 en: Enero 07, 2011, 16:14 Horas »
Dejando a un lado la obsesión por la cantera.

No entiendo que sólo lleve a tres centrocampistas. En todas las convocatorias, para el partido que sea, deben ir como mínimo 4 jugadores para esa posición. Salva debió ser convocado.  >:(

Cada día entiendo menos a Manzano.  >:( >:(

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2306 en: Enero 07, 2011, 16:25 Horas »

No entiendo que sólo lleve a tres centrocampistas. En todas las convocatorias, para el partido que sea, deben ir como mínimo 4 jugadores para esa posición. Salva debió ser convocado.  >:(

Lo que está claro, a mi modo de ver las cosas, que este señor confía más en la cantera del Mallorca que la nuestra, porque recuerdo, no sé si fue el, el que los sacó, que puso en su dia a Moyá,Victor,Ivan Ramis,Tuni, y se me queda alguno :-\.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2307 en: Enero 07, 2011, 16:32 Horas »
Y dale con Acosta y fuera José Carlos y Luna  :-X :-X

• Mundialista
« Respuesta #2308 en: Enero 07, 2011, 16:33 Horas »

Lo que está claro, a mi modo de ver las cosas, que este señor confía más en la cantera del Mallorca que la nuestra, porque recuerdo, no sé si fue el, el que los sacó, que puso en su dia a Moyá,Victor,Ivan Ramis,Tuni, y se me queda alguno :-\.

En este caso, lo peor no es que no confíe en la cantera, es que ni aún necesitándola cuenta con ella.

Mira cualquier convocatoria y en casi todas suelen aparecer mínimo 4 centrocampistas. ¿Por qué nosotros vamos con sólo 3? ¿Para qué tantos mediapuntas-extremos?

No tiene ni pies ni cabeza. Ojalá que le salga bien.    

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2309 en: Enero 07, 2011, 16:34 Horas »

¿En mitad de una temporada? ¿habían hecho la pretemporada con SU equipo?

• Mundialista
« Respuesta #2310 en: Enero 07, 2011, 16:38 Horas »

¿Pretemporada? Eso da igual.

¿No van a entrenar muy a menudo Luna, Rodri, Luis Alberto, Campaña y alguna vez Salva con el primer equipo?

Aún así, ¿en qué partido no se cambia uno o dos centrocampistas tanto con resultado a favor como con resultado en contra? ¿Acaso tenemos jugadores polivalentes que puedan jugar ahí en caso de urgencia?

Se trata de una necesidad, de algo lógico. Si sólo tienes dos delanteros disponibles, llevas a otro, aunque sea de la cantera. En este caso no ha pasado eso. No tiene sentido.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2311 en: Enero 07, 2011, 16:42 Horas »
En este caso, lo peor no es que no confíe en la cantera, es que ni aún necesitándola cuenta con ella.

Mira cualquier convocatoria y en casi todas suelen aparecer mínimo 4 centrocampistas. ¿Por qué nosotros vamos con sólo 3? ¿Para qué tantos mediapuntas-extremos?

No tiene ni pies ni cabeza. Ojalá que le salga bien.    

Jose Luis, el otro dia te lo dije medio en serio, medio en broma, cuidado que este es capaz de poner a Caceres en el mediocentro mañana.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2312 en: Enero 07, 2011, 16:44 Horas »

Primero dices que dejando de lado la obsesión por la cantera para después decir que porque no ha llevado a Salva.

Se puede saber porqué hay que llevar a 4 centrocampistas, además cuando se lleva a alguien es por la convicción de que puede ser útil en algún momento, llevar por llevar para no usarlo y después criticar que para llevarlo y no usarlo para que se lo lleva es la pescadilla que se muerde la cola.

Para entender a alguien primero hay que querer entenderlo y no querer mezclar deseos con intentar entender, parase a mirar y ver la gente que lleva y los cambios que suele hacer Manzano, que en muy poquitas ocasiones ha cambiado a los dos centrocampistas.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2313 en: Enero 07, 2011, 16:45 Horas »

Hombre una revolución a mitad de temporada con gente del filial no lo veo justo, ni bueno, pero Luna, perfectamente podría tener yá 10-12 partidos,Salva 6-8, por ejemplo ir metiendolo poco a poco en el grupo, y cuando se dé cuenta tiene un ramillete del filial con un poco de experiencia para el futuro.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2314 en: Enero 07, 2011, 16:46 Horas »

Pero es que muchos están/estais/estamos así. Meter en el equipo, en las actuales circunstancias, a Luna, Luis Alberto, etc. es destrozar el proyecto de unos muy buenos futbolistas. Observemos los ejemplos de los últimos canteranos (Capel, Navas, pony Ramos): ¿como entraron en el equipo? ¿en situaciones desesperadas o con un equipo hecho, en el que podían ir entrando poco a poco sin presiones? (uso el Cadenas's stile, es decir, para no contestar, pregunto).

Lo único que puedo reprocharle a Manzano sobre la cantera es Luna: debería alternarse con Navarro para ir aprendiendo defensivamente, pero ¿es Manzano un entrenador para formar jugadores (Caparros y Jiménez han demostrado que lo son)?.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2315 en: Enero 07, 2011, 16:47 Horas »
¿Pretemporada? Eso da igual.

¿No van a entrenar muy a menudo Luna, Rodri, Luis Alberto, Campaña y alguna vez Salva con el primer equipo?

Aún así, ¿en qué partido no se cambia uno o dos centrocampistas tanto con resultado a favor como con resultado en contra? ¿Acaso tenemos jugadores polivalentes que puedan jugar ahí en caso de urgencia?

Se trata de una necesidad, de algo lógico. Si sólo tienes dos delanteros disponibles, llevas a otro, aunque sea de la cantera. En este caso no ha pasado eso. No tiene sentido.
Como ya te he dicho para intentar comprender a alguien primero hay que saber si se quiere comprender y mirarlo de otra forma que no sea bajo tu prisma particular sobre como tienen que ser las cosas.

Por cierto, es muy diferente entrenar con el primer equipo que ir, primero a una convocatoria y segundo hacer una pretemporada con el equipo formando parte del mismo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2316 en: Enero 07, 2011, 16:47 Horas »
No le deis mas vueltas, mañana en el centro del campo estará Kanouté y uno o dos más  :'(

Pues lo va a exprimir como a un limón.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2317 en: Enero 07, 2011, 16:49 Horas »
Pero es que muchos están/estais/estamos así. Meter en el equipo, en las actuales circunstancias, a Luna, Luis Alberto, etc. es destrozar el proyecto de unos muy buenos futbolistas. Observemos los ejemplos de los últimos canteranos (Capel, Navas, pony Ramos): ¿como entraron en el equipo? ¿en situaciones desesperadas o con un equipo hecho, en el que podían ir entrando poco a poco sin presiones? (uso el Cadenas's stile, es decir, para no contestar, pregunto).

Lo único que puedo reprocharle a Manzano sobre la cantera es Luna: debería alternarse con Navarro para ir aprendiendo defensivamente, pero ¿es Manzano un entrenador para formar jugadores (Caparros y Jiménez han demostrado que lo son)?.

Tú es que eres un anti-cantera. ;)

Ironía on, por supuesto.  

• Mundialista
« Respuesta #2318 en: Enero 07, 2011, 16:55 Horas »
Primero dices que dejando de lado la obsesión por la cantera para después decir que porque no ha llevado a Salva.

Se puede saber porqué hay que llevar a 4 centrocampistas, además cuando se lleva a alguien es por la convicción de que puede ser útil en algún momento, llevar por llevar para no usarlo y después criticar que para llevarlo y no usarlo para que se lo lleva es la pescadilla que se muerde la cola.

Para entender a alguien primero hay que querer entenderlo y no querer mezclar deseos con intentar entender, parase a mirar y ver la gente que lleva y los cambios que suele hacer Manzano, que en muy poquitas ocasiones ha cambiado a los dos centrocampistas.

Claro que quiero entenderlo y claro que pienso en cada convocatoria algo parecido a lo que creo que él puede pensar.

Por eso, en mi once pongo a Navarro, por eso no pongo a Cigarini y por eso pongo a Kanouté hasta en la sopa.

Lo que no puedes decirme es que Manzano hace las cosas como se supone que se deben hacer. 

Resulta que para "3 puestos" (bandas y mediapuntas) lleva a Navas, Perotti, Capel, Acosta, Alfaro y Kanouté, a 6 tíos. En cambio, para "2 puestos" (centrocampistas) lleva a 3, de los cuales en uno no confía nada (Cigarini) y al otro (Renato) lo pone muy de vez en cuando.

Por lógica debería llevar a otro centrocampista, y como no hay en el primer equipo, pues tiene que mirar en la cantera, por eso digo que no es obsesión, que es que no hay otra que tirar de Salva o Campaña.

No tiene ningún sentido. Hay que llevar a 4 centrocampistas y sobra un extremo-mediapunta. Poniéndome en la mente de Manzano, si me pongo en la mía la convocatoria sería diferente.  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2319 en: Enero 07, 2011, 17:57 Horas »
Claro que quiero entenderlo y claro que pienso en cada convocatoria algo parecido a lo que creo que él puede pensar.

Por eso, en mi once pongo a Navarro, por eso no pongo a Cigarini y por eso pongo a Kanouté hasta en la sopa.

Lo que no puedes decirme es que Manzano hace las cosas como se supone que se deben hacer.  

Resulta que para "3 puestos" (bandas y mediapuntas) lleva a Navas, Perotti, Capel, Acosta, Alfaro y Kanouté, a 6 tíos. En cambio, para "2 puestos" (centrocampistas) lleva a 3, de los cuales en uno no confía nada (Cigarini) y al otro (Renato) lo pone muy de vez en cuando.

Por lógica debería llevar a otro centrocampista, y como no hay en el primer equipo, pues tiene que mirar en la cantera, por eso digo que no es obsesión, que es que no hay otra que tirar de Salva o Campaña.

No tiene ningún sentido. Hay que llevar a 4 centrocampistas y sobra un extremo-mediapunta. Poniéndome en la mente de Manzano, si me pongo en la mía la convocatoria sería diferente.  ;)
Vamos a ver si diferenciamos entre comprender con saber que va a hacer, una cosa es que tu sepas que alguien va a hacer una cosa y otra bien distinta es saber o comprender, o intentar, saber el por que.

En este caso, cuantos son los centrocampistas disponibles del primer equipo, 3, a cuantos lleva 3, porque no rellena con alguien de la cantera, porque no tiene pensamiento siquiera de usarlo, y no cree que llegado el caso le pueda aportar nada destacable para solucionar un partido, en según que circunstancias, y ve mejor llevar mas gente que puede jugar en diferentes sitios y darle más variables al equipo en otras posiciones, o porque simplemente no tiene más, pero ojo, si lo lleva y no lo usa, pase lo que pase en el partido y sea cual sea el resultado, el comentario sería, ¿para eso lo lleva? y al final siempre se dirá lo mismo, es que no cuenta con la cantera.

Por eso, creo yo, que no tiene necesidad de tirar de la cantera porque si, sólo por llevar a alguien de la cantera si no está convencido de que pueda aportarle algo al equipo, que la lógica dice que tiene que llevarlo, pues depende de la lógica que uno use, porque dentro de la lógica que uno usa siempre va condicionada por el pensamiento de cada cual.

Seguro seguro que mi convocatoria a principio de temporada hubiera sido muy muy diferente a la de la mayoría del foro, incluso ahora, pero las cosas han cambiado  ;)

Un saludo
« Última modificación: Enero 07, 2011, 18:01 Horas por RNII »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]