collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 694925 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2700 en: Enero 30, 2011, 03:00 Horas »
Goyolo, te temo ahora con Rakitic y Medel, te temo mucho.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2701 en: Enero 30, 2011, 05:10 Horas »
Señor ahora con RaKITIC, Romaric, Zokora, Renato y toda la patulea que hay formada ¿Sigue usted pensando jugar con 2 extremos y 2 puntas?= si es así tiene usted los dias contados, pero vamos usted, y el tan añorado Caparros, esto quedó en desuso, ni Pittbull, ni ostias, usted allá, pero lo veo dentro de poco, comiéndose una tostadita con aceite, cercea de la ventea Pepe, al lado de Bailen, y yo le invitaré , aunque usted tenga manejo por castigo, por allá se estila, lo del visitante ::), por lo de Juande no por nada ::).

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2702 en: Enero 30, 2011, 10:09 Horas »
No entiendo a este hombre, de verdad que no entiendo su forma preparar/dirigir los encuentros.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2703 en: Enero 30, 2011, 10:27 Horas »
ayer, remontada aparte, hace uno de los planteamientos iniciales mas desastrosos e incomprensibles que le recuerdo.

Partiendo de la base de que Fazio jamas debe jugar en un doble pivote(diferente seria un trivote, pues ahi disimula sus carencias) tampoco se entiende que luis fabiano tenga que hacer de kanoute o la titularidad de un lento alfaro en banda derecha.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2704 en: Enero 30, 2011, 10:49 Horas »
Ni idea de lo que pasa por su cabeza.

Cuando remontamos nunca es por fútbol, sólo por arreones de dos o tres jugadores.

Deja siempre desierto el centro del campo. Para él no existe.

Juega con extremos aunque no los haya. A ver si se entera de una vez que ni Alfaro ni Acosta son extremos.

Juega con los cuatro defensas siempre, aunque estén con tarjeta, haciendo un partido lamentable y el equipo perdiendo, él sigue con ellos.

No entiendo nada. No es que no tengamos plantilla, es que Manzano ni siquiera conoce a los jugadores y lo que pueden dar de sí. Seguramente no seguirá el año que viene, pero es que encima el 2º entrenador vienen con él, el preparador físico, el entrenador de porteros, etc.  :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2705 en: Enero 30, 2011, 10:59 Horas »
De ti no espero absolutamente nada. Eres previsible hasta la estenuación. El peor entrenador que he visto en muchos años.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2706 en: Enero 30, 2011, 17:25 Horas »
¿Dice que es un punto de oro?

¿Pero en qué club se cree que está?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2707 en: Enero 30, 2011, 17:27 Horas »
De ti no espero absolutamente nada. Eres previsible hasta la estenuación. El peor entrenador que he visto en muchos años.
Pues el miércoles me temo que volverá a usar el 4-4-2 con los infumables, actualmente, Navas y Perotti por banda.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2708 en: Enero 30, 2011, 17:28 Horas »
Pues el miércoles me temo que volverá a usar el 4-4-2 con los infumables, actualmente, Navas y Perotti por banda.

No te lo temas, es de cajon, este tio cambio una vez, le fue bien, y ya no lo hace mas.

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #2709 en: Enero 30, 2011, 17:54 Horas »
MALÍSIMO

Lo pongo a la altura de los peores entrenadores de los 90s.

Lo único que amortigua su papelito es que tiene peor equipo que sus predecesores.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2710 en: Enero 30, 2011, 17:59 Horas »
¿Por qué está todo el mundo tan seguro de que no seguirá el año que viene?

Lo pregunto porque tenía entendido que firmó por dos temporadas. Sería una pasta curiosa desprenderse de él y del staff completo para volver a contratar a otro entrenador.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2711 en: Enero 30, 2011, 18:01 Horas »

Lo pregunto porque tenía entendido que firmó por dos temporadas. Sería una pasta curiosa desprenderse de él y del staff completo para volver a contratar a otro entrenador.

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #2712 en: Enero 30, 2011, 18:02 Horas »

only hasta junio (larguísimo contrato, a mi juicio)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2713 en: Enero 30, 2011, 18:06 Horas »
Eres un desastre absoluto.

Es cierto que el nivel individual de nuestros defensas es pésimo pero el trabajo también brilla por su ausencia.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #2714 en: Enero 30, 2011, 19:11 Horas »
lo unico que me gusta de el es su OSADIA.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2715 en: Enero 30, 2011, 19:16 Horas »
lo unico que me gusta de el es su OSADIA.

Sí, sí, es muy osado...por los cojones.

Osadía es tirar de chavales cuando tienes un primer plantel de ineptos. Pero es mejor no dejar con el culo al aire a su superior.

Osado.

Ja...ja.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2716 en: Enero 30, 2011, 19:18 Horas »

Osadía es tirar de chavales cuando tienes un primer plantel de ineptos. Pero es mejor no dejar con el culo al aire a su superior.

Osado.

Ja...ja.

Hombre David, no me negarás que no es osadia, poner el centro del campo que puso ayer :D.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #2717 en: Enero 30, 2011, 19:24 Horas »

Osado.

Ja...ja.

me refiero a que siempre va a por el partido,eso se demuestra en los planteamientos.................aunque despues no de ni una

Hay entrenadores,posiblemente mas inteligentes,que ganarian un plus de efectividad si tuvieran esa osadia y  no contagiaran MIEDO a sus futbolistas.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2718 en: Enero 30, 2011, 19:24 Horas »
Firmó por una y sin claúsulas de renovación por objetivos, menos mal

Eso para el chirigotero no es ningún inconveniente.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Señor Manzano
« Respuesta #2719 en: Enero 31, 2011, 10:19 Horas »
SEÑOR MANZANO

Señor Manzano, ¿qué hacemos con esta nave?
Se lo pregunto porque igual, solamente igual, no se ha enterado usted de lo que va la película y a nosotros, usted sabe, los aficionados de a pie, esos que van al campo o ven el partido en sus casas, esos que el lunes por la mañana se levantan con la pesadez de estómago (o la sensación alegre, según sea el caso) después del partido perpetrado por nuestro Sevilla Fútbol Club la tarde antes, a nosotros, señor Manzano, nos importa.

Por si acaso, que no creo que haga falta, yo le pongo en antecedentes: ha venido usted al mejor club de fútbol del sur de Europa, no sólo de España como dicen algunos, por palmarés, historia y afición. Un club, como usted bien sabe, que en los últimos años ha venido teniendo la sana costumbre de ganar algún que otro título, pero que, en mi modesta opinión, lo más importante que ha hecho ha sido crear comunión entre la afición y el equipo, crear unas bases muy sólidas de gestión y definir una idiosincrasia que muchos otros clubes y entrenadores pujantes (mire usted lo que dice de nosotros el señor Garrido, entrenador del Villarreal) han puesto como ejemplo.

Y llega usted en un momento malo, para qué engañarnos, en un momento de decadencia deportiva (veremos si coyuntural o estructural), como salvador de un barco que hace aguas y con marchamo de entrenador importante con el que el Club ya había tonteado. Pero señor Manzano, usted a mí, personalmente a mí, me genera bastantes dudas, por eso le pregunto, si me lo permite. Me pregunto, por si usted tiene a bien responder, si es usted un entrenador timorato y continuista, que nunca ha hecho nada en un club con aspiraciones, un entrenador cómodo para una cúpula directiva que maneja grandes presupuestos, o si, por el contrario, está usted más que capacitado para intentar cosas y asumir retos. No me malinterprete, señor Manzano, no quiero denostar su Copa del Rey con el Mallorca ni su premio Don Balón en 2008 como mejor entrenador, es simplemente que lo que veo en el campo no acaba de convencerme y, para un sevillista de árbol genealógico como yo, es algo preocupante. Porque usted, señor Manzano, para mí es uno más. Es decir, mi Sevilla Fútbol Club estaba, está y estará cuando usted se marche, veremos si más pronto que tarde o viceversa, y nosotros (los de antes), seguiremos aquí.

También me pregunto, señor Manzano, si usted está capacitado para entrenar. Entiéndame bien, entrenar, entrenar, usted ya lo hace, me refiero más a si usted tiene arrestos para imponer criterios tácticos a sus jugadores, disciplina defensiva, motivación psicológica y leer lo que le hace falta a un partido, cuando lo que está en juego no es "hacer una temporada aseadita" sino "nos estamos jugando clasificarnos para Champions". Porque mire usted, señor Manzano, que poner cara y nombre a un 4-4-2 lo hago yo desde chiquitito con el Pc Fútbol, y lo haría gratis en el Sevilla Fútbol Club, sin ningún tipo de reparo. Esto último se lo comento porque nosotros (otra vez los de antes, aunque sólo algunos) nos hemos pegado criticando y despotricando sobre entrenadores que no sabían de esto, que sólo ponían piezas, que jugaban a meterse atrás y esperar la genialidad del Navas o el Kanouté de turno, pero que después, al menos, te hacían las mejores vueltas en cuanto a puntos de la Historia del Sevilla Fútbol Club, rompían récords de victorias e imbatibilidad y cumplían objetivos a final de temporada. Oiga usted, que es cierto, que después llegábamos a unos octavos de Champions o a unas semifinales de Copa y nos pintaban la cara, pero  nosotros ( los de antes, pero esta vez TODOS)  firmábamos ahora estar haciendo el canelo en la Champions League, porque el canelo ya lo hicimos desde el minuto 46 de las semifinales de Copa del Rey contra el Mou's Team. Y también firmaríamos estar el año que viene en la misma tesitura.

A ver señor Manzano, que no quiero que usted se sienta atacado, que lo digo para ver qué es lo que nos espera, sólo para no crear expectativas que después no se puedan cumplir. Es que eso de que te estén endiñando 3 goles casi por costumbre, sea el equipo normalito que sea, pues como que no se digiere muy bien. Que lo de apelar a la épica está bien, pero que no es un recurso muy utilizable cada partido. La excepción convertida en norma, señor Manzano. Y no me entienda usted mal, que lo más seguro es que usted no tenga sólo la culpa. Que a lo mejor, y hablo desde el desconocimiento, pues la planificación que se viene haciendo últimamente es, por ser suave, un poquitín desastrosa. Pero señor Manzano, sabiendo los mimbres que tiene, sabiendo que en algunos casos de donde no hay, no se puede sacar, su peor defecto es que ni lo intenta. Y es ese el peor de sus problemas, en mi opinión ¿eh? que no quiero generalizar, que usted ni lo intenta. Ni intenta cambiar, ni intenta rebelarse, ni intenta jugar diferente, en fin, que muy limitadito.

Por eso, señor Manzano, yo le pregunto: ¿es usted capaz o incapaz de ser el ENTRENADOR del Sevilla Fútbol Club?

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]