Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por una vez puso un equipo logico para empezar el partido. Los cambios fueron nefastos. No necesitabamos mas hombres arriba sino mas en el centro del campo.Espero que de una vez por toda se haya enterado que ALEXIS es el peor defensa del equipo. La defensa de ayer deberia ser la base de todos los partidos.
Sí, pero, a priori, no estaba mal el cambio de meter a LUISFA para bajar a KANOUTÉ, supuestamente se ganaba en control de balón para subirlo.
Malo como la carne de pescuezo, malo como cogerte los huevos con una cancela de hierro, malo hasta decir: BASTA. En la categoría de los vendecolchas estás en el escalafón más bajo; en la de los engaña-aficiones ni siquiera estás ya que no creo que haya un sevillista al que tengas engañado o puedas engañar.No sabes leer los partidos, no sabes hacer cambios, cada movimiento que ejecutas es a peor y debilitas al equipo por los 4 costados. Rakitic -¡Por fin un tío que en 5 años da criterio al fútbol sevillista!- estaba siendo fundamental, paraba al rival tras Kanouté y daba sentido a nuestro fútbol sin necesidad de alardes y lo cambias ¿A cuento de qué?, dejas en el terreno a un Romaric sin forma física, desbordado una y otra vez y que es incapaz de elaborar juego y en el colmo de la negligencia escoras a Negredo a la banda y acabas con todo el fútbol que podías elaborar por esa banda ya que ni Navarro es carrilero, ni Negredo volante.Te cargas los partidos, si este equipo no hubiera cesado ya a un entrenador no me cabe la mínima duda de que, a día de hoy, estarías recogiendo aceitunas por las tierras jiennenses.¿Cáceres lateral? ¡Que despropósito! Corriendo como una cabra loca, dejando unos espacios a su espalda, tras presiones sin sentido, que desubicaban al resto de compañeros, no sabe centrar y lo quieres usar como carrilero. Eso es de juzgado de guardia, esto es para despido inminente. Cáceres se fichó como central, a Sergio Sánchez se le fichó como lateral, la vida al revés.Vas de valiente y tu única solución es sacar tres delanteros y dejar al equipo sin medio campo con un 0-0 que nos tenía a un gol de prórroga, te fichan a Medel que sabe de que va esto y que está hasta los huevos de jugar partidos "sucios" en la Argentina y lo sacas para las estadísticas y con marcador adverso y definitivo.Podría desgranar más negligencias observadas en TU TRABAJO, pero para qué, si lo único que quiero hacerte ver es que eres MALO.
Tres meses creo que lleva como entrenador del Sevilla y el equipo juega exactamente igual que con Alvarez no se ha notado ni una ligera mejoría, unos jugadores han mejorado y otro han empeorado.Cambios nefastos en la mayoría de partidos y planteamientos erroneos.Por cierto, con la que le dimos a los antiguos preparadores fisicos, ¿ha mejorado algo el equipo fisicamente? Con Jimenez el equipo jugaba mal pero tenia consistencia defensiva, ahora el equipo juega igual de mal y defensivamente es un cachondeo.Espero que la proxima temporada el entrenador sea Tejada y el club haga una apuesta de verdad por la cantera.