collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663923 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3540 en: Febrero 24, 2011, 14:49 Horas »
A ver, Manzano además de entrenador, es psicólogo, y es ÉL quien ve los entrenamientos y es ÉL quien puede juzgar el estado de los futbolistas, de eso nosotros no tenemos ni idea. Si Alexis realmente es de los que más demuestra en los entrenamientos pues es normal que lo ponga (aunque en esto tienes razón, es más malo que el hambre), aunque errores los tenemos todos. ¿que queremos ahora? ¿meter a tejada de primer entrenador ya? ¿con lo bien que va el sevilla atletico? para mi se destrozaria una gran labor esta temporada en la cantera nervionense. Tiempo al tiempo y el Goyo ya les anira llamando. Creo que se está siendo muy duro con él, pero bueno, eso es normal en la afición sevillista... si hubieramos pasado, el Goyo sería un pedazo de entrenador, pero como no, pues es el peor entenador del mundo, Típico, ésta ya me la sé...

Hay algo más que los entrenamientos, y no por ello es menos importante, los partidos.

La lectura de partidos que ha realizado el señor Manzano, son cuanto menos dudosas, como dudoso y desafortunado, dejar sobre el terreno de juego a un jugador que ya fue perdonado por el colegiado su autoexpulsión durante el primer tiempo.

Te puedo asegurar que ayer por la tarde, cuando en la peña donde vi el partido, observamos que el defensa sustituido era S.Sánchez y no Alexis, el comentario generalizado fue claro...... "a éste le quedan 5 minutos hasta que lo expulsen".....

... ¿era una ciencia segura?, pues no, ¿pero había posibilidades de que eso ocurriese?, pues posibilidades más que fundadas a razón de lo que se había visto durante todos los minutos que había durado el encuentro.

Además, que para mí S. Sánchez es más futbolista que Alexis EN TODO. Trato de balón, nivel físico, nivel defensivo y táctico, etc; no tenía tarjeta amarilla, y eso, para alguien que juega en defensa, es cuanto menos digno de tener en cuenta.

Cada uno tendrá la lectura que considere más acertada, por supuesto que sí, pero hay algo que está escrito en los manuales de todo entrenador y es que si alguien de la zona de atrás, tiene tarjeta amarilla (naranja diría yo), y por lo que le conoces (y su trayectoria está ahí), ves opciones más que probables de que reciba la segunda amarilla...... a ese jugador, Y MÁS SI TIENES ALTERNATIVAS PARA EL CAMBIO, lo has de sustituir a la mayor brevedad posible.

No lo hizo así, y pasó lo que tenía que pasar para desgracia nuestra.

PD: Sobre la forma tan ruin que ha tenido de justificar la derrota (su derrota, su culpa, su máxima responsabilidad) del equipo, señalando directamente a Sergio Sánchez, ¿qué opinas?.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3541 en: Febrero 24, 2011, 14:55 Horas »
Si al menos NO RESTARAS....... ::) ::) ::) ::)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3542 en: Febrero 24, 2011, 14:57 Horas »
Hay algo más que los entrenamientos, y no por ello es menos importante, los partidos.

La lectura de partidos que ha realizado el señor Manzano, son cuanto menos dudosas, como dudoso y desafortunado, dejar sobre el terreno de juego a un jugador que ya fue perdonado por el colegiado su autoexpulsión durante el primer tiempo.

Te puedo asegurar que ayer por la tarde, cuando en la peña donde vi el partido, observamos que el defensa sustituido era S.Sánchez y no Alexis, el comentario generalizado fue claro...... "a éste le quedan 5 minutos hasta que lo expulsen".....

... ¿era una ciencia segura?, pues no, ¿pero había posibilidades de que eso ocurriese?, pues posibilidades más que fundadas a razón de lo que se había visto durante todos los minutos que había durado el encuentro.

Además, que para mí S. Sánchez es más futbolista que Alexis EN TODO. Trato de balón, nivel físico, nivel defensivo y táctico, etc; no tenía tarjeta amarilla, y eso, para alguien que juega en defensa, es cuanto menos digno de tener en cuenta.

Cada uno tendrá la lectura que considere más acertada, por supuesto que sí, pero hay algo que está escrito en los manuales de todo entrenador y es que si alguien de la zona de atrás, tiene tarjeta amarilla (naranja diría yo), y por lo que le conoces (y su trayectoria está ahí), ves opciones más que probables de que reciba la segunda amarilla...... a ese jugador, Y MÁS SI TIENES ALTERNATIVAS PARA EL CAMBIO, lo has de sustituir a la mayor brevedad posible.

No lo hizo así, y pasó lo que tenía que pasar para desgracia nuestra.

PD: Sobre la forma tan ruin que ha tenido de justificar la derrota (su derrota, su culpa, su máxima responsabilidad) del equipo, señalando directamente a Sergio Sánchez, ¿qué opinas?.

Un saludo.
¿Derrota? A ver, estamos eliminados, pero ganando en un campo en el que nadie ha ganado esta temporada. Que vale, será la liga portuguesa, pero el Oporto no ha perdido ningun partido de liga hasta la fecha (y si ha perdido uno, es hace poco, pero no lo sé, no es la liga que sigo más...)
Los dos coincidimos en que Sergio Sánchez es mucho mejor que Alexis, si hasta Bernardo del filial lo es, como dijo Mayte le da mil vueltas (y ganas tengo de escucharla en el debate a ver que opina al respecto).
Es que mira que está siendo una temporada de mala suerte, en la jornada 4 ante el racing no se expulsa a Toño por un puñetazo en la cara de Alfaro en el penalti, ante el Málaga una accion dentro del área de penalti y expulsión DE LIBRO, ante el Madrid en copa la carnicería que montaron en el Pizjuán, y últimamente no ganamos pero jugamos realmente bien, es que es la realidad, el equipo lleva 4 o 5 partidos que juega de bien para arriba, en santander en el segundo tiempo perder no merecimos, en casa ante el Oporto más de lo mismo, 1-2 pero haciendo un buen partido. Si es que cuando no hay suerte... ¿que le vamos a hacer? respetemos y apoyemos al entrenador, que todos somos humanos y cometemos errores (insisto), total, ¿que entrenador mejor que Manzano para entrenar a un equipo del nivel del Sevilla?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_

JOjoJoJoJoJo..... qué tiempos aquellos.......

La verdad es que el señor Jiménez era la rehostia de bueno, qué números....  :P

Fuera coñas (que no tan coña ;)), no está de más recordar este tipo de cosillas, ya que te sitúan en un punto donde la figura de Jiménez, estaba dando sus últimos coletazos para muchos (menos para los que mandan, principalmente).

Ahora, creo que el señor Manzano está en igual o peor situación que el arahelense, pero éste en cambio parece que va a continuar y que tiene crédito ilimitado, cuando por no acompañarle, ni los números le son favorables...

Pero bueno, la vida sigue, y nosotros seguimos viendo el fútbol de espaldas....  8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3544 en: Febrero 24, 2011, 15:11 Horas »
¿Derrota? A ver, estamos eliminados, pero ganando en un campo en el que nadie ha ganado esta temporada. Que vale, será la liga portuguesa, pero el Oporto no ha perdido ningun partido de liga hasta la fecha (y si ha perdido uno, es hace poco, pero no lo sé, no es la liga que sigo más...)
Los dos coincidimos en que Sergio Sánchez es mucho mejor que Alexis, si hasta Bernardo del filial lo es, como dijo Mayte le da mil vueltas (y ganas tengo de escucharla en el debate a ver que opina al respecto).
Es que mira que está siendo una temporada de mala suerte, en la jornada 4 ante el racing no se expulsa a Toño por un puñetazo en la cara de Alfaro en el penalti, ante el Málaga una accion dentro del área de penalti y expulsión DE LIBRO, ante el Madrid en copa la carnicería que montaron en el Pizjuán, y últimamente no ganamos pero jugamos realmente bien, es que es la realidad, el equipo lleva 4 o 5 partidos que juega de bien para arriba, en santander en el segundo tiempo perder no merecimos, en casa ante el Oporto más de lo mismo, 1-2 pero haciendo un buen partido. Si es que cuando no hay suerte... ¿que le vamos a hacer? respetemos y apoyemos al entrenador, que todos somos humanos y cometemos errores (insisto), total, ¿que entrenador mejor que Manzano para entrenar a un equipo del nivel del Sevilla?

Cualquiera que al menos, NO RESTE, como bien comenta el amigo Alejandro.

Me encanta, y lo digo muy en serio, encontrar opiniones de todos los estilos, pues aquí la mejor opinión de todas, es el cúmulo y la disparidad de criterios en buena sintonía; dicho esto, creo (y digo creo), la gran mayoría vimos con buenos ojos la llegada de Manzano. Era un técnico con mucho años de experiencia en Primera División, con un trato realmente exquisito en rueda de prensa, sin meterse en muchos charcos y con una templanza, elegancia y estilo, dignas del Sevilla F.C.

Bien, además, hay que aportar otra serie de cosas que, desde que llegó este señor, no se han ido cumpliendo mínimamente, y no son otras que RESULTADOS y ALTERNATIVAS.

Si los resultados no llegan, hay que intentar buscar alternativas; pues bien, los resultados han sido calamitosos un partido sí y el otro también, y el señor Manzano no ha buscado la más mínima alternativa, ¿de quién es la responsabilidad?.

Yo entiendo que tengas a un único delantero (juguemos en hipótesis), éste no te marque goles, y luego, no tengas más delanteros disponible ni en el plantel ni en el filial......... el caso es que Manzano, SÍ QUE HA TENIDO ALTERNATIVAS EN LA PROPIA PLANTILLA, Y ESPECIALMENTE EN EL FILIAL, y aun perdiendo de forma reiterativa, no ha apostado por ninguna de forma clara y decidida. ¿Crees que eso la gente no lo ve?.

Compañero, a Jiménez lo defendí año y medio (incluso en la negra noche del Fenerbache, aun siendo consciente de que podía haber estado más a la altura) hasta que una negra noche, en San Mamés y 3 días después de hacer bien las cosas allí mismo), el señor Jiménez decide tirar la eliminatoria con el plan anti-llorente, que tan bien nos salió....... pero bueno..... volvamos al señor Manzano.

Creo que hay que dar cierto margen de confianza (el mío, aunque no me gustaba lo que veía, fue de más de año y medio con el señor Jiménez por lo menos) hasta llegado cierto límite, y ese límite, en la tarde de ayer (para mí ya fue antes, pero bueno), considero que está más que sobrepasado, y como tal así lo expreso.

El señor Manzano, ha tenido tiempo más que suficiente como para reconducir la situación (no lo ha hecho ni a nivel estadístico, y mucho menos a nivel de vestuario) a todos los niveles, y no hay sido así, sino que además, lo ha empeorado.... ¿qué hacemos con él?.... seguimos aumentándole el crédito de confianza?..... ¿o velamos por los intereses del Sevilla F.C.?......

y ya que estoy aquí te soy sincero..... para mí, los intereses del Sevilla F.C., pasan porque Manzano sea destituido lo antes posible. Si puede ser hoy mismo, mejor que mañana.

PD: Del Sevilla At., soy consciente que nos la jugaríamos si ascendemos a Tejada al Primer Equipo..... pero como comprenderás, ahora mismo la situación del Sevilla F.C. en liga, es crítica.

Un cordial saludo!.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3545 en: Febrero 24, 2011, 15:13 Horas »
lo de goyo, alexis y la tarjeta son cosas que solo pueden pasarle a un club una vez en la vida.............

.......... A no ser que te llames sfc y te pase 2 veces en un año.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3546 en: Febrero 24, 2011, 15:20 Horas »
INUTIL , FUERA DE AQUI

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3547 en: Febrero 24, 2011, 15:29 Horas »
Cualquiera que al menos, NO RESTE, como bien comenta el amigo Alejandro.

Me encanta, y lo digo muy en serio, encontrar opiniones de todos los estilos, pues aquí la mejor opinión de todas, es el cúmulo y la disparidad de criterios en buena sintonía; dicho esto, creo (y digo creo), la gran mayoría vimos con buenos ojos la llegada de Manzano. Era un técnico con mucho años de experiencia en Primera División, con un trato realmente exquisito en rueda de prensa, sin meterse en muchos charcos y con una templanza, elegancia y estilo, dignas del Sevilla F.C.

Bien, además, hay que aportar otra serie de cosas que, desde que llegó este señor, no se han ido cumpliendo mínimamente, y no son otras que RESULTADOS y ALTERNATIVAS.

Si los resultados no llegan, hay que intentar buscar alternativas; pues bien, los resultados han sido calamitosos un partido sí y el otro también, y el señor Manzano no ha buscado la más mínima alternativa, ¿de quién es la responsabilidad?.

Yo entiendo que tengas a un único delantero (juguemos en hipótesis), éste no te marque goles, y luego, no tengas más delanteros disponible ni en el plantel ni en el filial......... el caso es que Manzano, SÍ QUE HA TENIDO ALTERNATIVAS EN LA PROPIA PLANTILLA, Y ESPECIALMENTE EN EL FILIAL, y aun perdiendo de forma reiterativa, no ha apostado por ninguna de forma clara y decidida. ¿Crees que eso la gente no lo ve?.

Compañero, a Jiménez lo defendí año y medio (incluso en la negra noche del Fenerbache, aun siendo consciente de que podía haber estado más a la altura) hasta que una negra noche, en San Mamés y 3 días después de hacer bien las cosas allí mismo), el señor Jiménez decide tirar la eliminatoria con el plan anti-llorente, que tan bien nos salió....... pero bueno..... volvamos al señor Manzano.

Creo que hay que dar cierto margen de confianza (el mío, aunque no me gustaba lo que veía, fue de más de año y medio con el señor Jiménez por lo menos) hasta llegado cierto límite, y ese límite, en la tarde de ayer (para mí ya fue antes, pero bueno), considero que está más que sobrepasado, y como tal así lo expreso.

El señor Manzano, ha tenido tiempo más que suficiente como para reconducir la situación (no lo ha hecho ni a nivel estadístico, y mucho menos a nivel de vestuario) a todos los niveles, y no hay sido así, sino que además, lo ha empeorado.... ¿qué hacemos con él?.... seguimos aumentándole el crédito de confianza?..... ¿o velamos por los intereses del Sevilla F.C.?......

y ya que estoy aquí te soy sincero..... para mí, los intereses del Sevilla F.C., pasan porque Manzano sea destituido lo antes posible. Si puede ser hoy mismo, mejor que mañana.

PD: Del Sevilla At., soy consciente que nos la jugaríamos si ascendemos a Tejada al Primer Equipo..... pero como comprenderás, ahora mismo la situación del Sevilla F.C. en liga, es crítica.

Un cordial saludo!.

Yo creo que igual antes del mercado de invierno si que se podría habedr apostado por alguien del filial, pero ahora con la llegada de Medel y Rakitic está realmente chungo. Hay que ir poquito a poco con éstos chavales, dejar que terminen su trabajo y quedar en puestos de playoffs, y porque no? luchar por ascender, sería todo un éxito.
A Jiménez... en fin, mejor no hablemos de Jiménez, bueno, un solo apunte, somos una afición que anima día y noche al equipo para sacar la situación adelante, pero lo que nos pasa con los entrenadores es demencial, en mi opinión... ¿como puede ser que estando en puestos de liga de campeones se la criticara tanto? ¿y como podemos criticar a un entrenador que lleva mas de 20 años ejerciendo su profesión ganando una copa CON EL MALLORCA y estando a punto de meterlo en champions, si, EL MALLORCA!
Yo las intenciones de los directivos del Sevilla no las sé, sinceramente, pero echar a Manzano no lo veo la solución, y si, poner ahora mismo a Tejada lo veo 100% arriesgado. Mira, te pongo un 11 que podria ser perfectamente el del partido del Atleti

Varas

S. Sánchez      Fazio      Cáceres        F. Navarro

Navas       Medel         Rakitic          Perotti

Negredo         Kanouté

Dime tu o cualquier aficionado a quien pondríais del filial? No olvidemos que si convocamos a alguien del filial, ese finde no juega con éste mismo... y si faltan o Rodri o Luis Alberto,... pues lo podria empezar a pasar canutas (es mi opinion, y digo canutas en lo que para mi sería un fracaso visto como está todo, que sería no entrar en playoffs, hoy en día hasta impensable, pero quien sabe), y lo mismo con Tejada, si ahora mismo se pone a Tejada, adios al Sevilla Atlético, en mi opinion...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3548 en: Febrero 24, 2011, 15:29 Horas »
Yo creo que igual antes del mercado de invierno si que se podría habedr apostado por alguien del filial, pero ahora con la llegada de Medel y Rakitic está realmente chungo. Hay que ir poquito a poco con éstos chavales, dejar que terminen su trabajo y quedar en puestos de playoffs, y porque no? luchar por ascender, sería todo un éxito.
A Jiménez... en fin, mejor no hablemos de Jiménez, bueno, un solo apunte, somos una afición que anima día y noche al equipo para sacar la situación adelante, pero lo que nos pasa con los entrenadores es demencial, en mi opinión... ¿como puede ser que estando en puestos de liga de campeones se la criticara tanto? ¿y como podemos criticar a un entrenador que lleva mas de 20 años ejerciendo su profesión ganando una copa CON EL MALLORCA y estando a punto de meterlo en champions, si, EL MALLORCA!
Yo las intenciones de los directivos del Sevilla no las sé, sinceramente, pero echar a Manzano no lo veo la solución, y si, poner ahora mismo a Tejada lo veo 100% arriesgado. Mira, te pongo un 11 que podria ser perfectamente el del partido del Atleti

Varas

Negredo         Kanouté

Dime tu o cualquier aficionado a quien pondríais del filial? No olvidemos que si convocamos a alguien del filial, ese finde no juega con éste mismo... y si faltan o Rodri o Luis Alberto,... pues lo podria empezar a pasar canutas (es mi opinion, y digo canutas en lo que para mi sería un fracaso visto como está todo, que sería no entrar en playoffs, hoy en día hasta impensable, pero quien sabe), y lo mismo con Tejada, si ahora mismo se pone a Tejada, adios al Sevilla Atlético, en mi opinion...

Otro saludo cordial para ti ^^

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3549 en: Febrero 24, 2011, 16:04 Horas »
El entrenador del Oporto, que es un magnifico entrenador tiene 33 años, Ramon Tejada tiene 37 años, pero aquí se dice que no esta preparado y es algo que no entiendo.
Si tiene cualidades más que demostradas para ser un gran entrenador, ¿ por que ese miedo para darle las riendas del primer equipo y un proyecto de futuro?

Con más experiencia que Manzano es dificil encontrar a un entrenador nacional y ¿de que sirve esa experiencia?, de nada.

La unica explicación que se me ocurre es que una parte de la afición es reticente a Tejada solo porque viene de la cantera.

No me parece que se puedan utilizar los mismos argumentos para reclamar la promoción de un canterano del filial que para un entrenador.

Ramón Tejada está haciendo una buena temporada con el Sevilla Atlético ahora, no cuando le dimos continuidad a Álvarez ni cuando contratamos a Manzano. Antes, lo había hecho bien entrenando escalafones inferiores...

Tampoco creo que se trate de la edad. Quizá el propio Tejada no quiere entrenar a la banda que es el primer equipo, y menos cuando lo está haciendo tan bien de momento en el filial.

Quizá quienes lo conocen piensan que a este tío se lo comen en un vestuario como el del primer equipo...

¿Y quién lo puede  rechazar por ser de la cantera?

¿Los aficionados?

Yo creo que sería  una decisión bastante popular, la verdad. Y como pongas el ejemplo de Guardiola...

¿La directiva?

Hombre, esos son los mismos que pusieron a Jiménez y Álvarez, así que no creo.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 16:07 Horas por bettencourt »

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3550 en: Febrero 24, 2011, 16:26 Horas »
¿que entrenador mejor que Manzano para entrenar a un equipo del nivel del Sevilla?

Me quiero morir...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3551 en: Febrero 24, 2011, 16:32 Horas »
Cómo era eso...

¿Todavía no está claro que Goyolo esté sentenciado como entrenadol en el Sevilla?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3552 en: Febrero 24, 2011, 16:33 Horas »
No me parece que se puedan utilizar los mismos argumentos para reclamar la promoción de un canterano del filial que para un entrenador.

Ramón Tejada está haciendo una buena temporada con el Sevilla Atlético ahora, no cuando le dimos continuidad a Álvarez ni cuando contratamos a Manzano. Antes, lo había hecho bien entrenando escalafones inferiores...

Tampoco creo que se trate de la edad. Quizá el propio Tejada no quiere entrenar a la banda que es el primer equipo, y menos cuando lo está haciendo tan bien de momento en el filial.

Quizá quienes lo conocen piensan que a este tío se lo comen en un vestuario como el del primer equipo...

¿Y quién lo puede  rechazar por ser de la cantera?

¿Los aficionados?

Yo creo que sería  una decisión bastante popular, la verdad. Y como pongas el ejemplo de Guardiola...

¿La directiva?

Hombre, esos son los mismos que pusieron a Jiménez y Álvarez, así que no creo.

Creo que valen exactamente los mismo argumentos, Tejada ha cumplido los objetivos incluso ha estado por encima de ellos con todos los equipos que ha dirigido desde los juveniles, pasando por el Sevilla C hasta llegar al Sevilla ATletico.

Yo lo que no tengo claro es en base a que meritos se consideraría que Tejada esta preparado para entrenar al primer equipo.

Tejada ha demostrado que es un gran tecnico, tiene 37 años y es el que mejor conoce a los chicos de la cantera, no veo a ningun otro entrenador que se pueda permitir el Sevilla con más credenciales que Tejada.

Por otra parte el año pasado cuando entro Alvarez, Tejada cogio al Sevilla ATletico hundido y lo salvo sobradamente.
Ese mismo equipo que el año pasado coqueteaba con el descenso lo tiene actualmente 1 de su grupo.

¿De verdad que crees que Tejada se iba a negar a coger el primer equipo si le dan un proyecto a medio plazo y con plenos poderes en la primera plantilla?
En el caso de que se negara es cuando digo que no vale para ser entrenador del Sevilla pero ni el proximo año ni nunca.

Dudo mucho que se lo coman en el vestuario, pero eso le podría pasar a el o al que venga.

Creo que una parte de la afición no le gusta entrenadores que vengan de la cantera, creen que los entrenadores deben tener más glamour y experiencia (tipo Manzano).

La directiva puede ser que tambien sea reticente ya que le han caido muchos palos por lo de Jimenez y lo de Alvarez, algo que no entiendo, la verdad.

Por ultimo, parece que esta sonando Pochettino para el proximo año, te pregunto, ¿crees que Pochettino es mejor entrenador que Tejada?, yo creo que la unica diferencia es que a Pochettino le han dado la oportinidad.

Tengo clarisimo que prefiero equivocarme con un entrenador de los nuestros que con uno que venga de fuera.

Un saludo. ;)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #3553 en: Febrero 24, 2011, 16:45 Horas »
Mi amigo ivicamornar tiene contactos con gente de la directiva o que ha sido de la directiva. En un encuentro en una peña estuvo invitado Ramón Tejada y, según comentó allí, para él coger ahora al Sevilla es una patata caliente.

Quiere dedicarse a formarse en el Sevilla Atlético y más adelante dará el salto al Sevilla o al equipo que se precie.

Dicho por el propio Ramón Tejada oiga.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3554 en: Febrero 24, 2011, 16:45 Horas »
Me quiero morir...

nadie te lo impide ^^ aunque no te deseo la muerte

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3555 en: Febrero 24, 2011, 16:46 Horas »

Varas

Negredo         Kanouté

Por partes, e intentando destacar algunos puntos interesantes que bien comentas.

Sobre subir canteranos, y a razón de la inercia negativa cargada de derrotas que explayaba en mi anterior post, está claro que todo iba referido antes de la llegada hace escasos 20 días de Medel y Rakitic. En primer lugar, porque algunos se han ido aburridos como JOsé Carlos y especialmente Luna; en segundo, porque Navas había estado lesionado (y operado) durante muchas semanas, y F. Navarro, estaba 30 veces peor que en estos momentos, ahí, es cuando hacía falta de verdad gente como Alfaro, José Carlos y Luna, pero se decidió prescindir de ellos, al igual que Bernardo, cuando S. Sánchez seguía de baja médica, Konko seguía con su engaño futbolístico, Fazio ni estaba ni se le esperaba y Dabo daba muestras evidente de que no estaba (ni está) al nivel necesario para recomponer todo lo referido antes.

Ahora, S. Sánchez dispone del alta médica, F. Navarro se ha venido arriba (ya era hora después de año y medio largo de absoluta mediocridad), Fazio se ha recupeado (y a qué nivel!!), Konko ya no está entorpeciendo nuestros intereses..... el centro del campo recibe la ayuda angelical de Medel y Rakitic... Navas poco a poco se va poniendo a tono... , AHORA, Y DIGO BIEN AHORA.... sí que se puede tirar medianamente con lo que hay, pero hace tan sólo 2 y 3 meses, la situación no era la de ahora ni por asomo, y el entrenador seguía despreciando de forma gratuita la cantera.... y aquí, el máximo responsable (y culpable de tantas derrotas cargadas de tanto inmovilismo por su parte) era él, nadie más.

Sobre Jiménez, creo (convencido estoy desde mi particular visión) había cosas IMPORTANTÍSIMAS que estaban por encima del resultadismo, y como ya las he explicado 300 veces en éste y el anterior formato del Foro, no incidiré en lo mismo, pero sobre lo que comentas de Manzano y sus 20 años de profesional en estas lides, te lo resumiré con una premisa bien sencilla, aquí, juzgamos a tenor del presente, nunca del pasado, y creo sin duda, que es la mejor forma de seguir en clara progresión hacia delante, y no vivir anclado en el pasado, como desafortunadamente hacen desde la planta noble del Pizjuán.

Mañana viene Ferguson, y si no apuesta por la cantera, no saca el máximo rendimiento del plantel, y no lucha con todas sus armas para favorecer un mayor porcentaje de acierto con los resultados, así lo criticaré.

Mañana, viene un entrenador desconocido, y borda su trabajo con el Primer Equipo, y sabe dosificar y aprovechar la magnífica cantera que tenemos el honor de poder disfrutar, y lo aplaudiré ;).

PD: Sobre el Sevilla At., reincido nuevamente en lo mismo, para mí la situación actual del Primer Equipo, comienza a ser crítica.... y esto no se nos puede caer tal que así.

Un saludo!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3556 en: Febrero 24, 2011, 16:48 Horas »
Mi amigo ivicamornar tiene contactos con gente de la directiva o que ha sido de la directiva. En un encuentro en una peña estuvo invitado Ramón Tejada y, según comentó allí, para él coger ahora al Sevilla es una patata caliente.

Quiere dedicarse a formarse en el Sevilla Atlético y más adelante dará el salto al Sevilla o al equipo que se precie.

Y es lo más sennsaato por su parte. Lo que no es sensato, es que por una mala gestión de la directiva, estemos cuestionándonos la inclusión uregente de Ramón TEjada al Primer Equipo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3557 en: Febrero 24, 2011, 16:51 Horas »

Pues si es así, no dudo de tu comentario, no debería ser nunca entrenador del Sevilla.

Para cuando lo quiere coger, ¿cuando tenga 50 años?, ¿despues de un buen ciclo del Sevilla para que lo comparen con el anterior?

La proxima temporada sería en momento oportuno ya que comenzara un nuevo ciclo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3558 en: Febrero 24, 2011, 16:53 Horas »
Creo que valen exactamente los mismo argumentos, Tejada ha cumplido los objetivos incluso ha estado por encima de ellos con todos los equipos que ha dirigido desde los juveniles, pasando por el Sevilla C hasta llegar al Sevilla ATletico.

Yo lo que no tengo claro es en base a que meritos se consideraría que Tejada esta preparado para entrenar al primer equipo.

Tejada ha demostrado que es un gran tecnico, tiene 37 años y es el que mejor conoce a los chicos de la cantera, no veo a ningun otro entrenador que se pueda permitir el Sevilla con más credenciales que Tejada.

Por otra parte el año pasado cuando entro Alvarez, Tejada cogio al Sevilla ATletico hundido y lo salvo sobradamente.
Ese mismo equipo que el año pasado coqueteaba con el descenso lo tiene actualmente 1 de su grupo.1

¿De verdad que crees que Tejada se iba a negar a coger el primer equipo si le dan un proyecto a medio plazo y con plenos poderes en la primera plantilla?2

En el caso de que se negara es cuando digo que no vale para ser entrenador del Sevilla pero ni el proximo año ni nunca.

Dudo mucho que se lo coman en el vestuario, pero eso le podría pasar a el o al que venga.3

Creo que una parte de la afición no le gusta entrenadores que vengan de la cantera, creen que los entrenadores deben tener más glamour y experiencia (tipo Manzano).

La directiva puede ser que tambien sea reticente ya que le han caido muchos palos por lo de Jimenez y lo de Alvarez, algo que no entiendo, la verdad.

Por ultimo, parece que esta sonando Pochettino para el proximo año, te pregunto, ¿crees que Pochettino es mejor entrenador que Tejada?, yo creo que la unica diferencia es que a Pochettino le han dado la oportinidad.4

Tengo clarisimo que prefiero equivocarme con un entrenador de los nuestros que con uno que venga de fuera.

Un saludo. ;)

Empezaré por aclarar que el mito de los entrenadores me parece un cuento engañabobos, pero bueno.

1. Eso es completamente falso.

2. Eso es completamente imposible. ¿Plenos poderes? Claro, lo que se le negó a Juande después de los títulos, se lo van a dar en su primer año a Tejada. Te invierto la pregunto, ¿de verdad te crees tú eso?

3. Hombre, hay entrenadores a los que no les tose ni Dios. Y no es que el bueno de Tejada se haya encontrado a lo largo de su carrera con muchos de los inútiles prepotentes que pululan en la primera plantilla.

4. Ni tú ni yo ni nadie tiene ahora mismo suficientes elementos de juicio como para valorar tal cosa. De todas maneras, aunque tienen similitudes, los casos no son iguales. Pochettino hasta hace no mucho era capitán y símbolo del Espanyol. Algo debería contar. Por otra parte, a él sí le han dado un equipo con "los suyos" para que no ocurra precisamente lo que discutimos en el punto tres, si además eso te sirve como ejemplo para el punto dos. ¿Le dejarían a Tejada hacerlo? No lo creo.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 16:56 Horas por bettencourt »

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #3559 en: Febrero 24, 2011, 16:54 Horas »
Pues si es así, no dudo de tu comentario, no debería ser nunca entrenador del Sevilla.

Para cuando lo quiere coger, ¿cuando tenga 50 años?, ¿despues de un buen ciclo del Sevilla para que lo comparen con el anterior?

La proxima temporada sería en momento oportuno ya que comenzara un nuevo ciclo.

Bueno, es tu opinión.

Yo creo que va mucha diferencia de entrenar en 2ªB a entrenar en 1ª.

Si el mismo no se ve todavía capacitado para entrenar al primer equipo, pues habrá que respetar su opinión, ya que mejor que él no lo vamos a conocer nosotros.

Veo lógico su planteamiento la verdad.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14