Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
yo he visto entrenadores malos ; toni el portugues, Castro santos........yo he visto entrenadores hijo puta , como Carabollo camachoyo he visto entrenadores buenos Luis Aragones, Caparros, Juandepero entrenadores torpe que se tiren piedras contra su propio tejado solo vi un tal Goyolito Manzano, illo dimite cohones si no pasa nada tio .
Deberías decir: mi amigo sepro fue el que se dio cuenta que toni y castro santos eran malos y yo al principio decía que no, luego que sí.Mi amigo sepro me dijo que el carabollo era un hijo de puta y ahí si estuve de acuerdo, pero se fue y no lo pité.Mi amigo sepro dijo que aragonés, caparrós y juande eran regular, muy bueno y excelente y yo estuve de acuerdo.Y por último mi amigo sepro me dijo que goyete, era un briboncete que no sabía y yo le dije: vaya, ¿tampoco te gusta goyete?.Es decir que todo lo que pone joaquin, es de la cosecha de sepro.Saludos sevillistas a todos.sepro
¿Estas viendo al filial GOYOLO?A ver si te cambias las gafas de una PUTA vez o te vas a tu casa y nos dejas en paz.
Hoy Goyolo estará en Punta Umbria.¿Tú crees que este señor está hoy en la ciudad deportiva viendo al Sevilla At.?.Creo que la única vez que fue a verlo (o una de las pocas veces) fué OBLIGADO desde el Club. Tiene cojones la cosa...
Acaba de llegar hace 5 minutos a la CD, según comentan en TVSFC.Que digo yo goyolito, que hay horas en el día para que tenga que coincidier con el partido del SAT. O es que es la mejor hora para tener el máximo de día libre..Vaya usted a la CD a ver el SAT, vea el trabajo que se realiza en lo colectivo y en lo individual, y luego charle con Tejada más a menudo para haber si así se te pega algo.
Qué coño (con perdón de la expresión) tan importante tenía que hacer el señor Manzano, que ir a ver al filial del Sevilla F.C.Yo lo tengo claro, antes de firmar el contrato de un nuevo técnico, le incluía en la cláusula la OBLIGACIÓN de asistir a TODOS LOS PARTIDOS DEL SEVILLA AT. (tanto dentro como fuera) en caso que no coincida con el del Primer Equipo.Lo mejor, sería fichar a un entrenador que por motu propio fuese a ver al filial, pero vamos..... está claro que como CAparrós, hay 2 o 3 ...... no más....PD: Qué me gustaría ver por aquí a Pochetino....
Es que por lo visto venía del entrenamiento con el SFC.. Como no hay horas en el día lo ha tenido que poner a la misma hora que juega el SAT.. Quizás sea para tener toda la tarde libre.. Trabaja. Pon a tus jugadores a trabajar. Sé un profesional que para eso te pagan y muy bien.
Menudo proyecto, el que nos ha regalado este indigno entrenador.Váyase a la pvta mierda, Sr. Goyete.Saludos sevillistas a todos.sepro