collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663963 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3620 en: Febrero 26, 2011, 22:36 Horas »
El peor entrenador que han visto mis ojos, y ya es decir...

Lo de no reforzar el centro del campo tras el 2º gol del Sevilla creo que fue el único que no lo vio. Y un entranador que no ve algo tan claro, y que a la postre le cuesta 2 puntos....demuestra que no vale un duro.

El problema de este tio es que está acostumbrado a entrenar a equipos mediocres, y hoy su preocupación era que los de atrás no le cogiera, no coger a los de delante, por eso le valía el empate ante un equipucho como el Atco. Madrid.

Ambición 0, Capacidad 0.

Ojalá termine ya la Liga y nos libremos ya de este suplicio de entrenador.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3621 en: Febrero 26, 2011, 22:48 Horas »
yo he visto entrenadores malos ; toni el portugues, Castro santos........

yo he visto entrenadores hijo puta , como Carabollo camacho

yo he visto entrenadores buenos Luis Aragones, Caparros, Juande

pero entrenadores torpe que se tiren piedras contra su propio tejado solo vi un tal Goyolito Manzano, illo dimite cohones si no pasa nada tio .

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #3622 en: Febrero 26, 2011, 23:01 Horas »
yo he visto entrenadores malos ; toni el portugues, Castro santos........

yo he visto entrenadores hijo puta , como Carabollo camacho

yo he visto entrenadores buenos Luis Aragones, Caparros, Juande

pero entrenadores torpe que se tiren piedras contra su propio tejado solo vi un tal Goyolito Manzano, illo dimite cohones si no pasa nada tio .

Deberías decir: mi amigo sepro fue el que se dio cuenta que toni y castro santos eran malos y yo al principio decía que no, luego que sí.

Mi amigo sepro me dijo que el carabollo era un hijo de puta y ahí si estuve de acuerdo, pero se fue y no lo pité.

Mi amigo sepro dijo que aragonés, caparrós y juande eran regular, muy bueno y excelente y yo estuve de acuerdo.

Y por último mi amigo sepro me dijo que goyete, era un briboncete que no sabía y yo le dije: vaya, ¿tampoco te gusta goyete?.

Es decir que todo lo que pone joaquin, es de la cosecha de sepro.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3623 en: Febrero 26, 2011, 23:08 Horas »
Deberías decir: mi amigo sepro fue el que se dio cuenta que toni y castro santos eran malos y yo al principio decía que no, luego que sí.

Mi amigo sepro me dijo que el carabollo era un hijo de puta y ahí si estuve de acuerdo, pero se fue y no lo pité.

Mi amigo sepro dijo que aragonés, caparrós y juande eran regular, muy bueno y excelente y yo estuve de acuerdo.

Y por último mi amigo sepro me dijo que goyete, era un briboncete que no sabía y yo le dije: vaya, ¿tampoco te gusta goyete?.

Es decir que todo lo que pone joaquin, es de la cosecha de sepro.

sepro

no te pases amigo sepro que tu me dijiste que Manzano era malo, pero tambien me dijiste que Negredo no valia, que el patetico haria una grandisima temporada, que Emeriz era wenisimo y no se cuantas milongas mas, vamos que algunas tendria que acertar mamondrio. yo tambien te quiero aunque seas un negado para esto del futbol lo tuyo es la pachata y poco mas . un beso o un abrazo lo que quieras perrosky

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3624 en: Febrero 26, 2011, 23:26 Horas »
Los laterales diestros están para echarlos a los leones, pero Goyo con sus planteamientos los hace peores.
Las lagunas que se ven en la defensa por el lado derecho, las provoca el señor entrenador, ya que él es el que da la orden, para que el lateral se cierre al centro, ayudando al central de su lado, dejando su banda totalmente libre.
Y claro, los contrarios que ven el tema, encuentran su autopista particular.
Al principio yo pensaba, que era la tendencia del central que juega de lateral, lo que hacía que por inercia se cerrara al centro, pero queda claro que son órdenes del técnico.
Goyo, una cosa es ayudar a tu equipo y otra es ayudar al equipo contrario, sobre todo cuando juegas contra rivales que entran por las bandas.

Saludos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
VIVA VIVA!!!! TENEMOS BUENA IMAGEN YA PODEMOS DECIR JOGA BONITO!!!
« Respuesta #3625 en: Febrero 27, 2011, 07:51 Horas »
http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=15899

Ni vi el partido ni lo seguí y ni mucho menos me importó un carajo que hubiese buena imagen o no. Yo lo que he visto es que se empató con un rival directo y eso es un resultado muy malo, pero que cojones, viva la puta buena imagen...

QUE BUENA IMAGEN frente al mandril!!!! Perdimos 0-1 injustamente en casa, y luego allí hicimos un partido digno y caimos 2-0!!! QUE BUENA IMAGEN en copa!!!

QUE BUENA IMAGEN frente al oporto!!! Perdimos en casa 1-2 y ganamos fuera 0-1 haciendo dos partidos semi cojonudos pero se dio una imagen del carajo!!! SOY TAN FELIZ de que mi equipo tenga BUENA IMAGEN!!!!

QUE BUENA IMAGEN frente al patetico!!! No he visto el partido, pero se ha conseguido un punto, OH DIOS UN PUNTO!!! pero se ha dado una IMAGEN una BUENA IMAGEN que seguramente vayamos por el buen camino!!! SI SEÑOR QUÉ IMAGEN!!!

................

MODO IRONIA ON sobre BUENA IMAGEN, y acordandome de todos aquellos que hablaban de BUENA IMAGEN y demás memeces, y de todos aquellos que decían que MANZANO era mejor que este o aquel.

BUENA IMAGEN eso no es pura betinización?

BUENA IMAGEN es la que da el BARCA, o la que da el Sevilla Atletico.

BUENA IMAGEN es ganar 5-0, 5-1, 4-0, 3-0.... y jugar más o menos bien al futbol.

BUENA IMAGEN es jugar bien defendiendo, atacando o aguantando el balón, pero complementando a eso los resultados.

Estas son las cosas que no comprenderé jamás...

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3626 en: Febrero 27, 2011, 10:50 Horas »
No sé porqué carajo se le dá ahora tanta distancia a los extremos de los contrarios, no me lo explico, será una nueva tactica :-\.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3627 en: Febrero 27, 2011, 11:03 Horas »

Hale, yo tambien os doy una buena imagen.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #3628 en: Febrero 27, 2011, 11:05 Horas »
Sí, bonito coche.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3629 en: Febrero 27, 2011, 11:35 Horas »
Cuántas veces más vas a colocar en el 11 inicial a Dabo y/o Alexis?? Es que aún no te has dado cuenta que son jugadores que regalan como mínimo uno o dos goles por partidos.
Ayer no sacastes a Alexis, pero sí a Dabo. Espero que contra el Sporting coloques una defensa sin estos dos sujetos. Y de paso, si no es mucho pedir, intenta repetir alineaciones porque es que me parece que estás sorteando quién tiene que jugar o no, porque no es normal no repetir once, pero es aún peor no haber repetido una misma defensa cuando lo que le hace falta a este equipo es asentar la defensa para no encajar la cantidad tan desmeseruda de goles que lleva encajados durante la temporada. DE VERGÜENZA.

Cuándo vas a trabajar el sistema defensivo del equipo?? No te has dado cuenta aún que el equipo no tiene adquirido los mínimos conceptos básicos defensivos: nos entran por banda como le dan la gana prácticamene sin tocar la bola, sólo con un desplazamiento en largo de balón. DE VERGÜENZA.

A ver cuándo los aficionados vemos al SFC alguna vez realizar una presión más o menos decente, para intentar robar y jugar a la contra, y no limitarnos a colocarnos en el borde de nuestro área a esperar que el rival falle en un pase para poder salir.

Estos son ejemplos, hay muchos más, que dicen el pésimo trabajo como entrenador de este sujeto. Porque si hablo de la actitud que muestra en el banquillo, dé cómo y cuándo realiza los cambios, de cómo los jugadores suplentes ni calientan, etc etc.. pues tendría para escribir una enciclopedia..

LAMENTABLE. Qué mediocridad!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3630 en: Febrero 27, 2011, 12:13 Horas »
¿Estas viendo al filial GOYOLO?

A ver si te cambias las gafas de una PUTA vez o te vas a tu casa y nos dejas en paz.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3631 en: Febrero 27, 2011, 12:58 Horas »
¿Estas viendo al filial GOYOLO?

A ver si te cambias las gafas de una PUTA vez o te vas a tu casa y nos dejas en paz.

Hoy Goyolo estará en Punta Umbria.

¿Tú crees que este señor está hoy en la ciudad deportiva viendo al Sevilla At.?.

Creo que la única vez que fue a verlo (o una de las pocas veces) fué OBLIGADO desde el Club. Tiene cojones la cosa...

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3632 en: Febrero 27, 2011, 13:01 Horas »
Entrenadorcillo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3633 en: Febrero 27, 2011, 13:02 Horas »
Hoy Goyolo estará en Punta Umbria.

¿Tú crees que este señor está hoy en la ciudad deportiva viendo al Sevilla At.?.

Creo que la única vez que fue a verlo (o una de las pocas veces) fué OBLIGADO desde el Club. Tiene cojones la cosa...

Acaba de llegar hace 5 minutos a la CD, según comentan en TVSFC.

Que digo yo goyolito, que hay horas en el día para que tenga que coincidier con el partido del SAT. O es que es la mejor hora para tener el máximo de día libre..

Vaya usted a la CD a ver el SAT, vea el trabajo que se realiza en lo colectivo y en lo individual, y luego charle con Tejada más a menudo para haber si así se te pega algo.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3634 en: Febrero 27, 2011, 13:04 Horas »

Que digo yo goyolito, que hay horas en el día para que tenga que coincidier con el partido del SAT. O es que es la mejor hora para tener el máximo de día libre..

Vaya usted a la CD a ver el SAT, vea el trabajo que se realiza en lo colectivo y en lo individual, y luego charle con Tejada más a menudo para haber si así se te pega algo.

deja deja que no hablen, a ver si va a ser al revés y nos lo estropea  :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3635 en: Febrero 27, 2011, 13:17 Horas »

Qué coño (con perdón de la expresión) tan importante tenía que hacer el señor Manzano, que ir a ver al filial del Sevilla F.C.

Yo lo tengo claro, antes de firmar el contrato de un nuevo técnico, le incluía en la cláusula la OBLIGACIÓN de asistir a TODOS LOS PARTIDOS DEL SEVILLA AT. (tanto dentro como fuera) en caso que no coincida con el del Primer Equipo.

Lo mejor, sería fichar a un entrenador que por motu propio fuese a ver al filial, pero vamos..... está claro que como CAparrós, hay 2 o 3 ...... no más....

PD: Qué me gustaría ver por aquí a Pochetino....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3636 en: Febrero 27, 2011, 13:23 Horas »
Qué coño (con perdón de la expresión) tan importante tenía que hacer el señor Manzano, que ir a ver al filial del Sevilla F.C.

Yo lo tengo claro, antes de firmar el contrato de un nuevo técnico, le incluía en la cláusula la OBLIGACIÓN de asistir a TODOS LOS PARTIDOS DEL SEVILLA AT. (tanto dentro como fuera) en caso que no coincida con el del Primer Equipo.

Lo mejor, sería fichar a un entrenador que por motu propio fuese a ver al filial, pero vamos..... está claro que como CAparrós, hay 2 o 3 ...... no más....

PD: Qué me gustaría ver por aquí a Pochetino....

Es que por lo visto venía del entrenamiento con el SFC.. Como no hay horas en el día lo ha tenido que poner a la misma hora que juega el SAT.. Quizás sea para tener toda la tarde libre.. ::)

Trabaja. Pon a tus jugadores a trabajar. Sé un profesional que para eso te pagan y muy bien.  >:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3637 en: Febrero 27, 2011, 13:25 Horas »
Es que por lo visto venía del entrenamiento con el SFC.. Como no hay horas en el día lo ha tenido que poner a la misma hora que juega el SAT.. Quizás sea para tener toda la tarde libre.. ::)

Trabaja. Pon a tus jugadores a trabajar. Sé un profesional que para eso te pagan y muy bien.  >:(

Lo que tenía que hacer el señor Manzano, es citar a las 11:30 a sus jugadores en la Ciudad Deportiva; OBLIGARLES A VER A SU FILIAL Y QUE TOMEN NOTA DE LOS CHAVALES, y una vez terminado el encuentro, ponerlos a correr hasta las 3 de la tarde.

O mejor. Citarlos a las 8 de la mañana, entrenar fuerte, y tras la ducha, obligarlos a ver al Sevilla At., y luego, a casita.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3638 en: Febrero 27, 2011, 13:57 Horas »
Totalmente de acuerdo con lo expresado por Zarok ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3639 en: Febrero 27, 2011, 15:26 Horas »
Menudo proyecto, el que nos ha regalado este indigno entrenador.

Váyase a la pvta mierda, Sr. Goyete.

sepro
Otro al que vamos a mandar a entrenar a Santo Domingo.

Junto a Antoniolo.

;D ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14