Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que ganitas tengo de perderte de vista,eres un impresentable,ten cuidadito que no somos gilipollas,no intentes hacernos daño ahora que sabes que te daran la patada en el culo al final de temporada,si es que llegas.Lo de llevar a Alexis y dejar fuera a Sergio SanChez me parace una GOLFADA,que por si no lo sabes,son las acciones que realizan los golfos.
MANZANO: "QUITÉ A SERGIO PORQUE NO LO VI CON CONFIANZA"Zarok_: "¡COBARDE!"Se puede tener poca idea, se puede cometer errores, pero..... errar de la forma tan previsible como has hecho esta tarde, y en lugar de demostrar dignidad y gallardía, JUSTIFICAS LA DERROTA CARGANDO Y SEÑALANDO A UN FUTBOLISTA TUYO CON UNA PATRAÑA COMO LA QUE TE RESALTO EN NEGRITA..... ¿QUÉ CALIFICATIVO MERECES, SEÑOR MANZANO?....FELICIDADES SEÑOR MANZANO!!, ha sido pieza clave y fundamental, para certificar el pase del Oporto a la siguiente fase de la Europa League.Eso sí, no me puedo despedir de usted sin una petición expresa...... con el beneplácito del señor Rodríguez Verdejo "Monchi" y del señor Del Nido, está usted ridiculizando a nuestra Entidad....... por favor, de aquí a que finalice la temporada, no trate de ridiculizar a la Afición con otra bochornosa rueda de prensa como la de hoy. Es lo más lamentable y canalla, que he tenido que tragar en muchísimos años. Ni a Jiménez le recuerdo tantísima poca vergüenza en tan breve espacio de tiempo. Felicidades, ya ha conseguido lo único que le faltaba, superarlo también en el terreno que peor lidiaba.
A convocado a drago?
No, no lo convoca.
Sr. Ass-eye:Tambien estuve en londres hace unos dias y del TATE me quedo con la "obra de arte" que estaba expuesta fuera.... una superficie de no menos de 20m x 8m de pipas de girasol, extendidas y con un grosor de 7cm mas o menos... No tenia nombre pero yo la llamaria El paraiso de los Hamster o Hamtaro's wet-dream..... una maravilla hoygam.
HolaEsta mañana, desde un mensaje de G.E.Mortaja a las 12:10 en el hilo de Javi Varas, ha surgido un interesante debate sobre Manzano.Como me gustaría seguir hablando sobre el particular y no es plan de trolear el hilo ¿podrían pasar dichos comentarios a este hilo?Gracias
Ahora incluso más que antesGracias