collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663708 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3900 en: Marzo 06, 2011, 22:18 Horas »
En el tema Manzano no soy dudoso. He escrito en innumerables ocasiones que la decepción que me he llevado con este señor ha sido de dimensiones ciclópeas.

Pero eso no implica para que piensa que en los últimos 5 partidos de liga (el de hoy incluido) haya estado más que correcto.

Hoy no tengo nada que reprocharte

Pues a mi me ha parecido un planteamiento ultraconservador, y si partimos del axioma, si me lo aceptas, que dice que el Sevilla tiene mejor plantilla del Athletic, ¿por qué no hemos sido superiores en el terreno de juego?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3901 en: Marzo 06, 2011, 22:19 Horas »
Ni chicha ni limoná, eres como el agua tibia en la boca.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #3902 en: Marzo 06, 2011, 22:20 Horas »

Pues a mi me ha parecido un planteamiento ultraconservador, y si partimos del axioma, si me lo aceptas, que dice que el Sevilla tiene mejor plantilla del Athletic, ¿por qué no hemos sido superiores en el terreno de juego?

Nos ha faltado inteligencia para saberles jugar a éstos patapúnpalante.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3903 en: Marzo 06, 2011, 22:21 Horas »
En el tema Manzano no soy dudoso. He escrito en innumerables ocasiones que la decepción que me he llevado con este señor ha sido de dimensiones ciclópeas.

Pero eso no implica para que piensa que en los últimos 5 partidos de liga (el de hoy incluido) haya estado más que correcto.

Hoy no tengo nada que reprocharte

Amigo, no me desjes con la intriga y dame un argumento que sostenga lo que subrayo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3904 en: Marzo 06, 2011, 22:24 Horas »

Yo he visto un partido igualado donde nos meten un primer gol extrañísimo (posible falta a Navas, Sqd se escurre y no despeja, de Marcos la deja pasar en posible fuerajuego y Fazio se la mete solo) y donde Kanouté no está lo fino que suele estar. Yo he visto un partido igualado entre dos equipos igualados donde el equipo local hace valer el factor campo y la desgracia rival para llevarse el choque.

En este hilo se habla del entrenador del Sevilla. Y hoy, a diferencia de otros muchos partidos, creo que no ha estado mal. Y como lo veo así, así lo digo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3905 en: Marzo 06, 2011, 22:31 Horas »
Amigo, no me desjes con la intriga y dame un argumento que sostenga lo que subrayo.

Lo que vengo a decir es que hoy, a diferencia de otros partidos, creo que Manzano no ha sido un lastre porque ha hecho lo que más o menos todo el mundo hubiera hecho a la vista de cómo se ha desarrollado el partido.

Con las matizaciones inherentes al aserto popular de que "todos llevamos un entrenador dentro" creo que ha hecho lo que ha podido hacer. Más o menos, vamos. El 11 inicial creo que ha sido el adecuado, la lectura del partido estimo que no ha sido mala (aguantar al principio para ir poco a poco imponiéndose) y los cambios han sido los adecuados viendo el banquillo que tenía.

El partido se ha perdido como se podía haber ganado o empatado. Y, en mi humilde opinión este mal entrenador que tenemos en nuestras filas no ha sido el culpable hoy de la derrota. Con 0-0 yo he visto más cerca el 0-1 que otra cosa. Lo que pasa es que el fútbol es como es.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3906 en: Marzo 06, 2011, 22:33 Horas »
Yo he visto un partido igualado donde nos meten un primer gol extrañísimo (posible falta a Navas, Sqd se escurre y no despeja, de Marcos la deja pasar en posible fuerajuego y Fazio se la mete solo) y donde Kanouté no está lo fino que suele estar. Yo he visto un partido igualado entre dos equipos igualados donde el equipo local hace valer el factor campo y la desgracia rival para llevarse el choque.

En este hilo se habla del entrenador del Sevilla. Y hoy, a diferencia de otros muchos partidos, creo que no ha estado mal. Y como lo veo así, así lo digo.

Y yo pienso igual, pero añado más, mientras sigamos pensando que tenemos que ganar a todos los equipos porque tenemos que ganar al tener mejor plantilla (esto se demuestra en el campo) toooooodos los entrenadores que pasen por aqui vendran y se iran en un año.

Manzano ha tenido cagadas, no esta contando con el filial y tal, pero hoy dia es muy discutible decir que estamos donde estamos por él.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3907 en: Marzo 06, 2011, 22:38 Horas »
Y yo pienso igual, pero añado más, mientras sigamos pensando que tenemos que ganar a todos los equipos porque tenemos que ganar al tener mejor plantilla (esto se demuestra en el campo) toooooodos los entrenadores que pasen por aqui vendran y se iran en un año.

Manzano ha tenido cagadas, no esta contando con el filial y tal, pero hoy dia es muy discutible decir que estamos donde estamos por él.

Estoooo

De acuerdo en casi todo, pero un matiz. Yo hablo de hoy
Manzano ha tenido cagadas, no cuenta con el filial, pero asímismo yo creo que es indiscutible que tiene mucha culpa de que estemos donde estamos.

Hoy, como en los cuatro partidos ligueros que han precedido al de San Mamés, ha estado bien. Pero eso no implica que su bagaje general no haya sido el por todos esperado.

Eso con independencia de que, como pasó con los otros dos malos entrenadores que le precedieron, tenga que cargar con la máxima culpabilidad. Hasta ahí podía llegar la broma

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3908 en: Marzo 06, 2011, 22:39 Horas »
Nada nuevo bajo el sol, politicamente correcto.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3909 en: Marzo 06, 2011, 22:41 Horas »
Vuelvo a decir lo que ya he dicho varias veces. El Sevilla a día de hoy, y si comparamos el binomio obetivo/calclidad de plantilla y si le unimos implicación de éstos y exigencias de la afición (promovida por el señor presidente al señalar como objetivo lo que señala), es una trituradora de entrenadores, venga el que venga.

Al menos éso pienso yo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3910 en: Marzo 06, 2011, 22:43 Horas »
Vuelvo a decir lo que ya he dicho varias veces. El Sevilla a día de hoy, y si comparamos el binomio obetivo/calclidad de plantilla y si le unimos implicación de éstos y exigencias de la afición (promovida por el señor presidente al señalar como objetivo lo que señala), es una trituradora de entrenadores, venga el que venga.

Al menos éso pienso yo.

Eeeexacto , el Sevilla hoy dia es comparable al Valencia en esa faceta, va a ser muy muy dificil que venga un entrenador que se diga que es bueno y que no resta mas que suma.

Muy muy muy dificil,  Caparros, siendo lo que es,  ya plantea division de opiniones y todavia no ha llegado

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3911 en: Marzo 06, 2011, 22:46 Horas »
Lo que vengo a decir es que hoy, a diferencia de otros partidos, creo que Manzano no ha sido un lastre porque ha hecho lo que más o menos todo el mundo hubiera hecho a la vista de cómo se ha desarrollado el partido.

Con las matizaciones inherentes al aserto popular de que "todos llevamos un entrenador dentro" creo que ha hecho lo que ha podido hacer. Más o menos, vamos. El 11 inicial creo que ha sido el adecuado, la lectura del partido estimo que no ha sido mala (aguantar al principio para ir poco a poco imponiéndose) y los cambios han sido los adecuados viendo el banquillo que tenía.

El partido se ha perdido como se podía haber ganado o empatado. Y, en mi humilde opinión este mal entrenador que tenemos en nuestras filas no ha sido el culpable hoy de la derrota. Con 0-0 yo he visto más cerca el 0-1 que otra cosa. Lo que pasa es que el fútbol es como es.

Entonces hay algo que no entiendo.

Si la labor del entrenador es únicamente formar alineaciones y hacer cambios, el balance general nos sale claramente negativo.

¿No?

Si un entrenador además de manejar esas cuestiones, es el responsable de corregir los vicios de neustros extremos y de no permitir que el equipo se mueva por impulsos e individualidades, creo que tu análisis se queda algo corto.

Si los que creen en la labor del entrenador tal y como se vende mediáticamente ahora sólo van a valorar los cambios y las alineaciones como si de un jugador de Play Station se tratara, hago mías las palabras del amigo Víctor Fernández. :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3912 en: Marzo 07, 2011, 00:19 Horas »
Vamos a ver... Es tan simple como que no ha sido capaz de preparar el sistema defensivo para contrarrestar el balonazo a Llorente principalmente y la búsqueda de Toquero y Muniain a las espaldas de los laterales.

El equipo no es capaz nunca de contrarrestar el juego de ningún equipo.

El equipo no está trabajado. Porque deja jugar al rival más o menos como quiere, y además nuestro fútbol ofensivo es muy previsible facilitándole la labor defensiva al rival.

Además, por qué siempre hay que jugar con 2 extremos tan abiertos?? O acaso no se observa claramente que el estado de forma de nuestros extremos es bastante mediocre, o es que acaso los rivales no esperan claramente cómo les vamos a jugar..

Hombre es que este tipo cobra un gran sueldo para que no sea capaz de trabajar distintas formas de preparar tácticamente un partido o de preparar un equipo que sea capaz de jugar con más chispa y no andando.

Si a todo esto añadimos que el equipo adolece de lo más importante en fútbol: alma de equipo. No hay equipo, el juego es demasiado individualizado.

En fin.. Un fraude para el SFC es este tipo.

Que este señor se vaya lo antes posible y que se vayan tomando decisiones sobre el futuro proyecto deportivo, porque este no funciona para nada.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #3913 en: Marzo 07, 2011, 00:21 Horas »
Sigue asi,tus numeros dan miedo. 8) ::)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3914 en: Marzo 07, 2011, 00:54 Horas »
La cuestión con este entrenador es más sencilla de lo que parece y no necesita entrar en debates de mayor profundidad... ¿en España hay 6-7 plantillas mejores que la del Sevilla? Yo creo que no, que nuestra plantilla tiene carencias, pero no tiene a tantas plantillas por delante la que nosotros tenemos, y si no hay tantas plantillas por delante a la nuestra ¿porque estamos los septimos empatados a puntos con los octavos?

Algo se esta haciendo mal y sino es por plantilla entonces habra que pensar que pueda ser por entrenador, hablando claro... ni Athletic ni Español tienen mejor plantilla que el Sevilla y estan por delante y Manzano esta costandonos puntos.

Si falla el entrenador, el cambio tendría que ser casi una obviedad pero ¿se va a dejar intencionadamente que esta sea una campaña de transición o se procurara una reacción antes de terminar la temporada? si se intenta una reacción antes de terminar la temporada y que sea la destitución del entrenador, esta medida tendría que ser algo que se tomara más pronto que tarde y si sigue sin darse es que el proceso que se vaya a tomar es que ya se piensa en la próxima temporada, algo que se me antoja bastante desilusionante.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #3915 en: Marzo 07, 2011, 01:40 Horas »
La cuestión con este entrenador es más sencilla de lo que parece y no necesita entrar en debates de mayor profundidad... ¿en España hay 6-7 plantillas mejores que la del Sevilla? Yo creo que no, que nuestra plantilla tiene carencias, pero no tiene a tantas plantillas por delante la que nosotros tenemos, y si no hay tantas plantillas por delante a la nuestra ¿porque estamos los septimos empatados a puntos con los octavos?

Algo se esta haciendo mal y sino es por plantilla entonces habra que pensar que pueda ser por entrenador, hablando claro... ni Athletic ni Español tienen mejor plantilla que el Sevilla y estan por delante y Manzano esta costandonos puntos.

Si falla el entrenador, el cambio tendría que ser casi una obviedad pero ¿se va a dejar intencionadamente que esta sea una campaña de transición o se procurara una reacción antes de terminar la temporada? si se intenta una reacción antes de terminar la temporada y que sea la destitución del entrenador, esta medida tendría que ser algo que se tomara más pronto que tarde y si sigue sin darse es que el proceso que se vaya a tomar es que ya se piensa en la próxima temporada, algo que se me antoja bastante desilusionante.

El Valencia tiene mas plantilla, o mejor dicho, tiene mas medio del campo y mas defensa, el Villareal tiene un 11 titular inmensamente superior al nuestro que le da para ganar casi todo en su estadio y el Español creo que caerá de donde esta pero tiene un equipo que esta naciendo con gente muy joven.

El Bilbao tiene buenos futbolistas tampoco nos olvidemos, Javi Martinez, Iraola, un emergente Muniain  y Llorente no suelen faltar a partidos y suben el nivel de su equipo, si a esto le sumas un equipo que lo da todo y toma como una guerra cada partido da como resultado un equipo competitivo.

El Sevilla actual me recuerda a la España de la epoca de los cuartos de finales, todo el mundo decia que tenia mucha calidad, pero luego llegaba un equipo que corria mas que tu  y no te dejaba jugar.

El futbol no es solo tecnica, el futbol tambien es fisico.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #3916 en: Marzo 07, 2011, 02:00 Horas »
El Valencia tiene mas plantilla, o mejor dicho, tiene mas medio del campo y mas defensa, el Villareal tiene un 11 titular inmensamente superior al nuestro que le da para ganar casi todo en su estadio y el Español creo que caerá de donde esta pero tiene un equipo que esta naciendo con gente muy joven.

El Bilbao tiene buenos futbolistas tampoco nos olvidemos, Javi Martinez, Iraola, un emergente Muniain  y Llorente no suelen faltar a partidos y suben el nivel de su equipo, si a esto le sumas un equipo que lo da todo y toma como una guerra cada partido da como resultado un equipo competitivo.

El Sevilla actual me recuerda a la España de la epoca de los cuartos de finales, todo el mundo decia que tenia mucha calidad, pero luego llegaba un equipo que corria mas que tu  y no te dejaba jugar.

El futbol no es solo tecnica, el futbol tambien es fisico.

Hasta ahí estamos totalmente de acuerdos, yo no he dicho que entre los 6 primeros no haya mejores plantillas que la nuestra, he dicho que no hay 6 o 7 mejores plantillas que la nuestra, mejores que la nuestra (obviando Barcelona y Madrid) la tiene el Villarreal, el Atlético de Madrid tendría que competir con nosotros en cuanto a plantilla y el Valencia puede ser que sí y puede ser que no, lo que esta claro que el equipo esta muy bien trabajado y muy bien aprovechado, con lo cual una plantilla que pudiera no ser mejor que la nuestra logran que cuanto menos lo parezcan.

A lo que voy que más me interesa... ni Athletic de Bilbao, ni Español debieran estar por delante nuestra, y sin embargo lo estan, y por lo que hoy hemos podido ver... merecidamente. Esto sin tener a mi vista mejor plantilla que nosotros, y yo a lo que voy es que esto se debe a que estan siendo equipos mejor aprovechados que nuestra plantilla y en eso anda el entrenador.

No tenemos la mejor plantilla de nuestra historia, pero tendremos que valorarla conforme a lo que hay en la liga y esta plantilla tampoco esta para que se encuentre solo el septimo en liga. Aquí hay más cosas que fallan aparte de la plantilla, a ver si antes solo criticabamos al entrenador y nos olvidabamos de las carencias de la plantilla y ahora que vemos en la plantilla agujeros por todos lados vamos a obviar la posibilidad de que aunque la plantilla tiene agujeros no se esta trabajando lo suficientemente bien para que las carencias sean tapadas por las virtudes que tambien tiene el equipo (en lo que tendría que trabajar el entrenador).

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3917 en: Marzo 07, 2011, 02:38 Horas »
Estoy por pagarle la operacion y ponerle un cuerpo de 90-60-90, pa que el nota tenga algun numero que me guste.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3918 en: Marzo 07, 2011, 02:46 Horas »

Al menos éso pienso yo.

no hace falta decir nada mas

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #3919 en: Marzo 07, 2011, 02:57 Horas »
no hace falta decir nada mas

Entiendo... osea, que el hecho de que el Sevilla haya ganado solo 9 puntos de los últimos 21 disputados, como mensajes más arriba apuntaba KUERBOROJO, es debido a que el binomio exigencia de la afición y objetivos se carga a los entrenadores... el Sevilla pierde entonces porque le exigimos ganar.

Bueno hombre, gracias entonces por haberme hecho ver la luz, no se que habría hecho sino me iluminas con argumentos tan rotundos como los que me expones...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14