Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues me inventaré una respuesta.La culpa o carga tan solo se la comió Manzano, ante toda la opinión pública sevillista, toda la culpa fue de Manzano.Con lo ocurrido después, y no tienes más que leer este foro, muchos siguen pensando que la culpa en exclusiva del cambio en Oporto fue Manzano, pero muchos otros, dirigen esa responsabilidad hacia el propio jugador y hacia Del Nido-Monchi.Visto así (y no encuentro otra manera de enfocarlo), el más "beneficiado" es Manzano, pero la asunción de culpa que hace pública hoy el jugador es muy pero que muy diáfana, guste o no, es echarse tierra encima cuando podría haber dejado que la cosa se fuera adormeciendo poco a poco.A mí SIGUE SIN GUSTARME este entrenador, pero al igual que ocurrió con sus predecesores, él no mató a Manolete. Y si es de justicia criticarlo por "x" razones, si a la postre éstas no son ciertas ni serias, pues habrá que decirlo. Yo no tengo ni conozco otro estilo, al menos para mí, no me gusta esconderme. Ya lo he criticado por mil cosas, lo que no haré es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para apalear a nadie, y si equivocadamente lo hago, tendré que disculparme.Un saludoPdta. Espero, confío y deseo que Manzano NO sea nuestro entrenador para la próxima temporada.
Amigo mío, NO FUÉ ASÍ.Manzano cargó claramente contra Sergio Sánchez porque según él mismo y palabras textuales, "no lo veía con confianza".....Si eso, es cargar con las culpas y asumir la plena responsabilidad de la eliminación contra el Oporto, que venga Dios y lo vea.....¿Campaña para lavar la imagen del que posiblemente (o casi seguro) sea el próximo entrenador del Sevilla Fútbol Club por segundo año consecutivo?, PROBABLEMENTE.....
No os encabronéis.Todas las papeletas para que se convierta en el entrenador del Sevilla para la próxima temporada.La única solución es la catarsis deportiva pero espero y deseo que ésta no se produzca por el bien del Sevilla.Si hay Europa League, no tengo dudas y Manzano habemus.
Pues, en serio lo digo: si no nos clasificamos para la Uefa, y siguiera Manzano (que no creo que este caso se diera), la bajada de número de abonados creo que sería fenomenar.
Aun clasificándonos para Champion la habrá.
Entonces llegará el garbanzo contador y subirá el precio de los abonos.
Aun no habiendo bajas en el número de abonados, subirá el precio de los abonos.
Me parece que yerras.
SAT
Con o sin SAT, creo que yerras.
Me ha parecido que algún goyolista ha usado las explicaciones de SS para exculpar la ineptitud del lisensiado, ¿habies puesto esto?Es el mismo tema que con Cáceres, el asunto del gomillitas como central SI o Si, es lo que tiene quemados a estos dos, que ven como por cohones el protegido de goyolo no se mueve del puesto de central, aunque sea un burto sospechoso y ellos tienen que estar para cubrir los fallos del lateral, aún a costa de hacer un mal papelJrande Goyolo.Por cierto, el inútil e inepto no sigue con nosotros.... Unai quedará libre en junio y le da 20000 vueltas al lisensiado, incluso es hasta más barato
Si nos metemos en Champion, que no lo creo, esta renovado, si o si, si quedamos 5º, posiblemente, si somos 6º o 7º lo tiene muy difícil pero no imposible, si es del 8º para abajo, a don Gregorio lo podéis visitar en Parla ¿ tan complicado es esto de entender ?
Según ED, ayer ensayó primero con:J.VarasCáceres - Fazio - Alexis - F.NavarroJ.Navas - Medel - Rakitic - PerottiNegredo - KanoutéY despues con:J.VarasCáceres - Fazio - Alexis - F.NavarroNavas - Medel - Rakitic - Zokora - PerottiKanoutéNo sé vosotros, pero yo me quedo con el Plan B.
El tiempo lo dirá, pero no, no creo que yerre y si lo hago, ya te encargarás tú de buscarme este comentario para echármelo en cara, so batracio.