Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que sí, presión....... no parar de correr.... todo eso está muy bien.Pero tú pones a un jugador que no tiene vocación de "9" como Alfaro, donde mejor se desenvuelve con un hombre por delante suya, y el equipo, retrasa sus líneas, mínimo 20 metros, y más contra el Barça.Si quieres, ponemos un alineación de hace 15 o 20 años adaptada al fútbol de hoy, a ver cómo sale
El hamijo del hamijo de Goyolo jugará y SS irá al banquillo o a la grada, probablemente al banquillo por no dejar huérfano de hombres defensivos el banco. Tengo el pálpioto de que el hamijo del hamijo de Goyolo se saldrá contra el Farsa.No te puedo asegurar que si del campo -expulsado- o jugando, pero más bien lo primero.
Amiguete, no le des más carrete al abuelo... poner a un jugador que lleva sin jugar desde el 29 de enero en coruña, donde disputó 55 minutosY lo quiere poner a tapar a Piqué, aro, aro..
¿Un pálpito en el escroto?
Que al Barça se le gana corriendo y presionando, o al menos te acercas a la victoria lo sabe hasta el que asó la manteca, pero si presionas, recuperas y no sabes mantenerla, te conviertes en un Arsenal de la vida y acabas encerrado en tu área en espera del cruel destino.Hay dos maneras de evitar que el Barça te la robe nada más que la recuperes, tener jugones en el campo que sepan circular y triangular el balón, o enviarlo rápido, con criterio, y orientado a las espaldas de su defensa. En cualquiera de los supuestos sobra ZOKORA de cualquier alineación probable, y si queremos igualar numéricamente al Barcelona en medio campo (que tampoco es medio campo ya que el Barça tiene trescuartoscampistas que juegan en la parcela central del equipo rival) y plantarle 3 jugadores, estos deben ser manijeros o lanzadores. Medel es un fijo, recupera y suele jugar rápido y con criterio, errando poquísimos pases. Rakitic no roba tanto, pero pelea y da y se ofrece como salida al compañero y debe tener también plaza fija en el titular, si descartamos a Zokora por ineptitud, quedan Romaric y Renato.Romaric ante la presión rival pierde el 100% de su capacidad, es lento, retarda al equipo y demora cualquier intento de transición defensa-ataque. Renato es guadianesco, sus últimos minutos contra el Sporting fueron muy buenos, pero la presión no era la misma a la que lo va a someter el Barcelona.Creo que está claro ¿No? MEDEL RAKITIC LUÍS ALBERTONAVAS PEROTTI NEGREDO/KANOUTÉ
Creo que está claro ¿No? MEDEL RAKITIC LUÍS ALBERTONAVAS PEROTTI NEGREDO/KANOUTÉ
Me gusta. No sé qué cojones podría perder Manzano por intentarlo, si perdemos lo normal, y si ganamos lo sacamos a hombros (y aprovechando el camino lo tiramos al río).Peeero: va a sacar a Zokora y Romaric, llenando de cuentocampismo el mediocampo, Kanouté o Negredo arriba, y a rezar.ah, y al de la diadema haciendo la raya en defensa
A Jiménez le salió bien en la ida copera contra el Barça, apostar por las 3 mediaspuntas formadas por Perotti, José Carlos (y Navas era el tercero?).
Lo que tu sabrás de esto A la media hora te han metido tres y solo has tocado el balón para sacarlo de la portería
Olvidas que Luis Alberto tiene para dos semanas.Aunque estuviera en condiciones, olvidas que las alineaciones las hace Goyolo. Y Goyolo no va a poner a Luis Alberto, que no lo ha puesto en todo el año, en casa frente al Barcelona.El equipo lo tiene muy claro, ya puse antes las dos versiones con las que entrenó ayer.
¿Hablando de Luis Alberto mientras este aqui Manzano?
De que se rie Goyolo?? Anda que está disgustado con la marcha de su delantero titular.