collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658618 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4540 en: Mayo 08, 2011, 04:39 Horas »

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4541 en: Mayo 08, 2011, 05:45 Horas »
pero todavia no le han presentado el finiquito???

saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4542 en: Mayo 08, 2011, 07:29 Horas »
La única duda que tengo es si esta noche has querido ridiculizar al consejo con los mimbres que te ha dado, situarlo ante su espejo. Si fuera así, que quiero pensar que no, te diría lo que le soltaría a cualquiera que obrase de esa forma: que para jugar con el Sevilla FC, con su historia y con su prestigio para salvar su culo, mejor se vaya a su casa a jugar con su madre.

Hay que reconocer NODO, que el personal gritó que se fuese al S E X T O gol !!!!!!!!. Hay cosas que me hacen vomitar: una es el lote de manzanilla que me he bebido hoy para olvidar una goleada QUE A UNOS POCOS nos hace mucho daño...otra es el doble rasero de la afición en función de MANIPULACIONES MEDIÁTICAS.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4543 en: Mayo 08, 2011, 10:13 Horas »
No te voy a decir nada porque me metería del sitio donde perteneces con lo cual molestaría al cracck de Bueno.

VETE A LA MIERDA intentador de vareador.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4544 en: Mayo 08, 2011, 10:21 Horas »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4545 en: Mayo 08, 2011, 10:39 Horas »
No te creas tan importante de pensar que el cántico iba para ti.

Has pasado a nuestra historia con mayúsculas, tú, y los responsables que lo han permitido.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4546 en: Mayo 08, 2011, 10:43 Horas »
Reducir el problema del Sevilla F.C., a la figura del entrenador, en estos momentos, GM, antes, AA, y mucho antes, MJ, es de no tener ningún conocimiento de futbol. Viedno la plantilla, de jugadores?, que tiene el club.

No se pq, hay algunos, que todas sus criticas van hacia un entrenador, que llega aquí, empezada la temporada, que lleva ya meses, fuera del Sevilla F.C. (y esto para los jugadores significa tú no pintas nada aquí).

El problema que representa el entrenador hoy en día para el Sevilla F.C., es rídiculo vs., a la panda de pseudofutbolistas que hay en nómina.

Pero nada, seguid, seguid, dandole al muñeco.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4547 en: Mayo 08, 2011, 10:52 Horas »
Ayer creo que solo había 8 internacionales sobre el césped, pero no estoy muy seguro, lo mismo es que me han lavado el cerebro

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, es que algunos sois la hostia, de verdad.

8 internacionales, quién

Zokora, Romaric, Fazio, SQD, Dabo, jajaajajajaj.
No mejor, Kanoute, el pobre que ya no puede mas.
Cápel, a pierna cambiada, por cierto fallo claro del entrenador, para mí gusto.

Total, que tenemos, un pllantillon, pués nada, a darle cera a Manzano, que así nos va.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4548 en: Mayo 08, 2011, 10:53 Horas »
Otro golfo mas igual que roperic,zokora,alexis....

lo de los planteamientos de este cura ES UNA GOLFADA EN TODA REGLA , SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS LO HACE QUERIENDO FIJO !! NO  HAY OTRA !!

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4549 en: Mayo 08, 2011, 10:55 Horas »
Lo dicho reducir, todo al entrenador, es no tener ni idea del problemon que tiene el Sevilla F.C..

Pero vamos, ni la más pajolera idea.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4550 en: Mayo 08, 2011, 11:03 Horas »
Ayer creo que solo había 8 internacionales sobre el césped, pero no estoy muy seguro, lo mismo es que me han lavado el cerebro

Tu sigue dándole ideas a los que te dije para seguir justificándose

Que son capaces de fichar al lateral izquierdo de Burkina-Faso, al central de Filipinas, al portero de Vanuatu y al extremo izquierdo de Luxemburgo.

Lo importante son los internacionales ¿verdad? El mejor Javi Navarro, el mejor Pablo Alfaro o el mejor David Castedo no tendrían cabida imagino ¿no? Casquero no es mejor que Romaric ¿no?

¿Seguimos?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4551 en: Mayo 08, 2011, 11:10 Horas »
Otro golfo mas igual que roperic,zokora,alexis....

lo de los planteamientos de este cura ES UNA GOLFADA EN TODA REGLA , SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS LO HACE QUERIENDO FIJO !! NO  HAY OTRA !!

Tanto es asi, que para los  tres partidos que nos quedan o lo quitamos de enmedio o intentara por todos los medios hundirnos en la mierda mas absoluta, tiempo al tiempo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4552 en: Mayo 08, 2011, 11:26 Horas »

Así, a bote pronto. El Osasuna tiene a Monreal, Nelson, Massoud, Nekounan, Pandiani, Dadi...todos internacionales, qué vergüenza que luchen por evitar el descenso.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #4553 en: Mayo 08, 2011, 11:28 Horas »
Lo dicho reducir, todo al entrenador, es no tener ni idea del problemon que tiene el Sevilla F.C..

Pero vamos, ni la más pajolera idea.

el entrenador es culpable del planteamiento,de la alineacion y de la dejadez dela platilla,pero se lesiona,pero no dela plantilla que nos han dejado

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4554 en: Mayo 08, 2011, 11:43 Horas »
Me e sentido humilado avergonzado y todo por tu mierda de planteamiento, getafe, mallorca deportivo almeria ( este ultimo te salvo los muebles una asistencia de un canterano ), y encima poca verguenza capel  banda cambiada, romaric de megaextremo.
El granFailfazio el timo de central, S.sanchez el chaval no juega casi nunca y lo pones ahora.
Para mi tu planteamiento fue aqui estamos marcar y ser felices.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4555 en: Mayo 08, 2011, 11:45 Horas »
Los responsables de la confección de la PLANTILLA son el PODER EJECUTÍVO del Club.
Pero el RESPONSABLE del MANTENIMIENTO Y BUEN USO DE ESA PLANTILLA es el sr. G. MANZANO.
Conforme se va avanzando y llegando al Final de esta fatídica temporada, veo al equipo valga la rebundancia MENOS EQUIPO.
Lo único que pido es que TERMINEMOS EN PUESTOS EUROPEOS y que el responsable de hacer de ALINEADOR que se vaya lo mas lejos posible.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4556 en: Mayo 08, 2011, 12:09 Horas »
Reducir el problema del Sevilla F.C., a la figura del entrenador, en estos momentos, GM, antes, AA, y mucho antes, MJ, es de no tener ningún conocimiento de futbol. Viedno la plantilla, de jugadores?, que tiene el club.

No se pq, hay algunos, que todas sus criticas van hacia un entrenador, que llega aquí, empezada la temporada, que lleva ya meses, fuera del Sevilla F.C. (y esto para los jugadores significa tú no pintas nada aquí).

El problema que representa el entrenador hoy en día para el Sevilla F.C., es rídiculo vs., a la panda de pseudofutbolistas que hay en nómina.

Pero nada, seguid, seguid, dandole al muñeco.

Hombre, ahora el problema no es el entrenador. El año pasado si era.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #4557 en: Mayo 08, 2011, 12:10 Horas »
Sr. Manzano vayase a engañar a cualquier otro equipo que aún esté en la inopia y siga creyendo que es usted un crack.
Para semejante ridiculo y a sabiendas que es casi imposible que continue el proximo año, el Sr. del Nido tiene la última palabra y miedo me dá, no le hubiera sido complicado meter a los chavales del filial que habia llevado a Rota.
Conociendo el hecho de que Fazio es muy lento para ser central y mete los petardos que mete partido si y partido también, habersela jugado con Bernardo.
Y lo de los jugadores cambiados de posición y ubicados donde no corresponde es de juzgado de guardia. Tan mal está Drago para que no lo hubiera puesto en el sitio del lesionado Navarro y haber sacado el la diestra de salida a Dabo que está en mejor forma y es mas jugador a dia de hoy que el inclito Sergio Sanchez que no se sabe a lo que juega.
Todavia no se ha enterado que el medio campo con Medel y sus dos acompañantes africanos, lo único que hace es descontrolar la labor del chileno, debido a la anarquia de Zokora y el ritmo lento, cansino y casi estatico de Romaric, pues situe a Renato en labores de contención y toque de balón, que estará mayor pero que para eso supera con creces a los reseñados y verá como le funciona mejor Medel.
Y eso sin abundar en que lo suyo, reitero,  hubiese sido meter a Lus Alberto de principio y sacar a Rodri como delantero centro nato, y no de otra cosa, para el cambio por Frederic.
Ya nadie sabrá si con los elementos del filial en el campo hubiera sido otro el resultado, pero lo que es seguro es quen hubiese lo que hubiese ocurrido, la humillación no habria existido.
Y por último felicitarle ppor haber entrado en la historia negativa, pero historia al fin y al cabo, de haber sido el entrenador que condujo a nuestro equipo por primera vez a recibir 6 en su propia casa y eso que hemos pasado temporadas lamentables. En fín unos nos llevan a levantar titulos y usted nos lleva a lo que somos hoy, una piltrafa a la que golea cualquiera y que mejor seria desmantelar en gran parte para realmente comenzar de nuevo a hacer un equipo realmente competitivo, desde luego con un entrenador de verdad a la cabeza.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4558 en: Mayo 08, 2011, 12:11 Horas »

Hombre, ahora el problema no es el entrenador. El año pasado si era.

Y viceversa.

Y mientras el que va pegándose por ahí cual cani-feriante y el de la chirigota, de rositas.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4559 en: Mayo 08, 2011, 12:15 Horas »
Ahora entiendo porqué todos los tontos van a Goltv de comentaristas , el feo de VIctor Muñoz, que cuando vikeron el careto que gasta en Chechenia no lo dejaron ni bajarse del avión, le dieron boleto.

Luego está Malillo, si no es el que más, el segundo más gilipollas, el de los espacios abiertos, palo largo, y polladas varias.

Tambien tenemos al follabacas, si con b, lo sé, me dá igual, un central más malo que Fazio, BOBO.

Y tenemos al zicólogo de jaen, que incluso tenía un contrato para comentar con toda esta trupe, mierda, fracasados este año, más bien se podría haber quedado ahí, lo hablaré con Brotons, puñalá trapera.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14