Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
+1
La única duda que tengo es si esta noche has querido ridiculizar al consejo con los mimbres que te ha dado, situarlo ante su espejo. Si fuera así, que quiero pensar que no, te diría lo que le soltaría a cualquiera que obrase de esa forma: que para jugar con el Sevilla FC, con su historia y con su prestigio para salvar su culo, mejor se vaya a su casa a jugar con su madre.
INUTIL
Ayer creo que solo había 8 internacionales sobre el césped, pero no estoy muy seguro, lo mismo es que me han lavado el cerebro
Otro golfo mas igual que roperic,zokora,alexis.... lo de los planteamientos de este cura ES UNA GOLFADA EN TODA REGLA , SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS LO HACE QUERIENDO FIJO !! NO HAY OTRA !!
Lo dicho reducir, todo al entrenador, es no tener ni idea del problemon que tiene el Sevilla F.C..Pero vamos, ni la más pajolera idea.
Reducir el problema del Sevilla F.C., a la figura del entrenador, en estos momentos, GM, antes, AA, y mucho antes, MJ, es de no tener ningún conocimiento de futbol. Viedno la plantilla, de jugadores?, que tiene el club.No se pq, hay algunos, que todas sus criticas van hacia un entrenador, que llega aquí, empezada la temporada, que lleva ya meses, fuera del Sevilla F.C. (y esto para los jugadores significa tú no pintas nada aquí).El problema que representa el entrenador hoy en día para el Sevilla F.C., es rídiculo vs., a la panda de pseudofutbolistas que hay en nómina.Pero nada, seguid, seguid, dandole al muñeco.
Hombre, ahora el problema no es el entrenador. El año pasado si era.