Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Venga ya. Sabes que esa no es la diferencia principal amigo.Con AOLO 3º y a una final y se le echo con elequipo en el 5º puesto a un punto del cuarto.Esta claro que la UNICA diferencia es que este solo tiene detractores cuando ha tenido que pasar mas de 20 partidos para que algunos abrierais los ojos.Menuda panda de detractores que ni silvan, insultan ni lo llaman INEPTO.
Perfecto.Lo que pasa es que la gente que defiende a MJ, se equivoca de pe a, pa.Y quieren establecer comparaciones, totalmente, absurdas.Y por ello, pierden la razón.A MJ, lo echan, los propios integrantes de la plantilla, en llamadas, directas a Del Nido.Esto lo he dicho mil veces, pero no hay más ciego, que el que no quiere ver.
Si Bielsa realiza bien su trabajo, ya pueden decir los Aguilar, Varela, Almansa y compañía lo que quieran; lo único que encontrarán, es rechado de la Afición. De igual forma, importará bien poco lo que diga Alvarado, Cabrera y compañía, si Bielsa resulta ser más nefasto que Goyolo inclusive, la Afición no le perdonará una al argentino.De verdad, os lo pregunto en serio. ¿Realmente pensáis que la gente en general, se deja manipular tan fácilmente por los medios?.Que somos la Afición del Sevilla F.C., no de un patético de la vida...
Nada Mortaja. Que aquí criticas a Jiménez, pues estás influenciado por la prensa sevillana, aunque nunca la escuches ni la veas. Vamos, que ni tienes criterio, ni opinión propia, ni un mínimo de inteligencia para saber lo que te gusta y lo que no. De todas formas, éste es el menor de nuestros problemas y quizás al que más tiempo le dedicamos.
La comparación no sólo no es absurda sino que es perfecta amigo. Es perfecta porque es el mismo equipo, la misma afición, la misma directiva, la misma ciudad, y el mismo entorno mediático. Ceteris paribus, los diferentes comportamientos sociales del sevillismo son concluyentes. Y como dije antes, debemos aprender de ello para evitar males futuros.
Que alguien me traduzca esta prueba irrefutable de no sé bien qué, por favor. Porque, de verdad, yo no tengo ni puta idea de qué narices demuestras con ese detalle, canijo.Ni puta idea. Y que conste que, además de que porque no tenga sentido alguno lo que dices, contemplo el que mi nivel de acarajotamiento sea la causa.
A esa conclusión has llegado tú sólo.O sea que a según tú, a Monchi, no se la ha dado su merito de tantos, buenisimos fichajes, que ha realizado desde el 2005. Muy bién..Y por otra parte, lo que se cantó en el RSP, fué Monchi vete ya?, o Manzano vete ya?.Lo dicho las conclusiones, que sacas, no se de donde salen.Y por otra parte. Entonces, el culpable, de la situación actual, es de Manzano, en su gran mayoría, no?.O del que ha traido a:DABOZOKORAKONKOROMARICALEXISCACERESACOSTACIGARINIA ver..
Que han tenido que pasar 20 partidos, para que la afición del Sevilla F.C., haya cargado contra Manzano?, Porlo que veo,no te enteras, de quien hecho a MJ. Hay un grandisimo capitán, que llamó a Del Nido, y le dijo que no podía seguir. Por respeto a quien me pasa la información, no contare más.
Defender a MJ, es totalmente loable, de hecho yo lo he hecho.Ahora bién, que es el mismo equipo, factor FUNDAMENTAL, eso no es posible, aceptarlo como justo.Y te lo vuelvo a repetir, a MJ, lo hecharon los jugadores, con llamadas directas a Del Nido.Ni afición, ni prensa, ni nadie más que sus propios jugadores. Ese fué el gran fallo de MJ, ese y solo eso, no saber manejar bién la plantilla. A Manzano le ha pasado lo mismo, los jugadores, se lo han comido, poer en esta ocasión, hay responsabilidad directa de Del Nido, que lo desautorizó hace ya meses.
Seguro que ése capitán era un mandao de algún papafrita. Verás, verás...
Y lo vuelvo a decir, ahí empieza a fraguarse el desmoronamiento de este Sevilla.No puedes bajo ningun concepto, perder la autoridad y dásela a unos señoritiños
Es muy sencillo...AOLO era muy malo y aunque me deje tercero no le doy tregua y le pito y grito hasta que las venas del cuello me revienten pese a que era un momento de felicidad y alegria.GOYOLO es muy malo pero aunque el MADRID me la esta metiendo por el culo me gusta y prefiero callarme como una PUTA.Uno nos deja terceros y le pitamos y al otro pues me da igual lo que haga porque ya me ha dejado con el culo al aire y en posicion para ser enculado.
A jiménez lo echarían los jugadores pero el entorno social era perfecto para esa decisión. Y eso es lo que se habla aquí en entorno social de Goyolo-Aolo, como ha evolucionado ante resultados inversos, y sus causas posibles. Quien echase a Jiménez no es relevante.