collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658937 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4700 en: Mayo 12, 2011, 11:41 Horas »
¿ Aún sigues aquí ?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4701 en: Mayo 12, 2011, 11:41 Horas »
Venga ya. Sabes que esa no es la diferencia principal amigo.

Con AOLO 3º y a una final y se le echo con elequipo en el 5º puesto a un punto del cuarto.

Esta claro que la UNICA diferencia es que este solo tiene detractores cuando ha tenido que pasar mas de 20 partidos para que algunos abrierais los ojos.

Menuda panda de detractores que ni silvan, insultan ni lo llaman INEPTO.

Que han tenido que pasar 20 partidos, para que la afición del Sevilla F.C., haya cargado contra Manzano?,  :o :o :o :o :o

Porlo que veo,no te enteras, de quien hecho a MJ. Hay un grandisimo capitán, que llamó a Del Nido, y le dijo que no podía seguir. Por respeto a quien me pasa la información, no contare más.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4702 en: Mayo 12, 2011, 11:41 Horas »
Perfecto.

Lo que pasa es que la gente que defiende a MJ, se equivoca de pe a, pa.

Y quieren establecer comparaciones, totalmente, absurdas.

Y por ello, pierden la razón.

A MJ, lo echan, los propios integrantes de la plantilla, en llamadas, directas a Del Nido.

Esto lo he dicho mil veces, pero no hay más ciego, que el que no quiere ver.

La comparación no sólo no es absurda sino que es perfecta amigo. Es perfecta porque es el mismo equipo, la misma afición, la misma directiva, la misma ciudad, y el mismo entorno mediático. Ceteris paribus, los diferentes comportamientos sociales del sevillismo son concluyentes. Y como dije antes, debemos aprender de ello para evitar males futuros.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4703 en: Mayo 12, 2011, 11:43 Horas »
Si Bielsa realiza bien su trabajo, ya pueden decir los Aguilar, Varela, Almansa y compañía lo que quieran; lo único que encontrarán, es rechado de la Afición. De igual forma, importará bien poco lo que diga Alvarado, Cabrera y compañía, si Bielsa resulta ser más nefasto que Goyolo inclusive, la Afición no le perdonará una al argentino.

De verdad, os lo pregunto en serio. ¿Realmente pensáis que la gente en general, se deja manipular tan fácilmente por los medios?.

Que somos la Afición del Sevilla F.C., no de un patético de la vida...

Me preguntas si la afición se deja manipular por los medios. Te respondo: SI. Asumirlo es bueno para curarnos como los alcohólicos o los esquizofrénicos

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4704 en: Mayo 12, 2011, 11:45 Horas »
Nada Mortaja. Que aquí criticas a Jiménez, pues estás influenciado por la prensa sevillana, aunque nunca la escuches ni la veas. Vamos, que ni tienes criterio, ni opinión propia, ni un mínimo de inteligencia para saber lo que te gusta y lo que no.

De todas formas, éste es el menor de nuestros problemas y quizás al que más tiempo le dedicamos.

El sábado pasado se vio nuestro criterio e inteligencia en el trato a los entrenadores...

:D :D :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4705 en: Mayo 12, 2011, 11:45 Horas »
Perfecto.

Lo que pasa es que la gente que defiende a MJ, se equivoca de pe a, pa.

Y quieren establecer comparaciones, totalmente, absurdas.

Y por ello, pierden la razón.

A MJ, lo echan, los propios integrantes de la plantilla, en llamadas, directas a Del Nido.

Esto lo he dicho mil veces, pero no hay más ciego, que el que no quiere ver.
Y lo vuelvo a decir, ahí empieza a fraguarse el desmoronamiento de este Sevilla.

No puedes bajo ningun concepto, perder la autoridad y dásela a unos señoritiños

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4706 en: Mayo 12, 2011, 11:46 Horas »
  La comparación no sólo no es absurda sino que es perfecta amigo. Es perfecta porque es el mismo equipo, la misma afición, la misma directiva, la misma ciudad, y el mismo entorno mediático. Ceteris paribus, los diferentes comportamientos sociales del sevillismo son concluyentes. Y como dije antes, debemos aprender de ello para evitar males futuros.

Defender a MJ, es totalmente loable, de hecho yo lo he hecho.

Ahora bién, que es el mismo equipo, factor FUNDAMENTAL, eso no es posible, aceptarlo como justo.

Y te lo vuelvo a repetir, a MJ, lo hecharon los jugadores, con llamadas directas a Del Nido.

Ni afición, ni prensa, ni nadie más que sus propios jugadores. Ese fué el gran fallo de MJ, ese y solo eso, no saber manejar bién la plantilla.

A Manzano le ha pasado lo mismo, los jugadores, se lo han comido, poer en esta ocasión, hay responsabilidad directa de Del Nido,  que lo desautorizó hace ya meses.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4707 en: Mayo 12, 2011, 11:46 Horas »
No entiendo el debate.

Manzano está sentenciado el 90% desde que palmamos 5 partidos seguidos y no había un duro para echarlo con toda la caterva que se trajo.

La gente se ha contenido porque es lo que hay.

Si los Biris, tras ganarle al Villarreal o al Zaragoza, le cantan algo a Manzano que pueda medio suponer un mínimo apoyo, la pitada del estadio hubiese sido equiparable a la de mencionais.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4708 en: Mayo 12, 2011, 11:47 Horas »
Que alguien me traduzca esta prueba irrefutable de no sé bien qué, por favor. Porque, de verdad, yo no tengo ni puta idea de qué narices demuestras con ese detalle, canijo.

Ni puta idea. Y que conste que, además de que porque no tenga sentido alguno lo que dices, contemplo el que mi nivel de acarajotamiento sea la causa.

Es muy sencillo...

AOLO era muy malo y aunque me deje tercero no le doy tregua y le pito y grito hasta que las venas del cuello me revienten pese a que era un momento de felicidad y alegria.

GOYOLO es muy malo pero aunque el MADRID me la esta metiendo por el culo me gusta y prefiero callarme como una PUTA.

Uno nos deja terceros y le pitamos y al otro pues me da igual lo que haga porque ya me ha dejado con el culo al aire y en posicion para ser enculado.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4709 en: Mayo 12, 2011, 11:47 Horas »
A esa conclusión has llegado tú sólo.

O sea que a según tú, a Monchi, no se la ha dado su merito de tantos, buenisimos fichajes, que ha realizado desde el 2005. Muy bién..

Y por otra parte, lo que se cantó en el RSP, fué Monchi vete ya?, o Manzano vete ya?.

Lo dicho las conclusiones, que sacas, no se de donde salen.

Y por otra parte. Entonces, el culpable, de la situación actual, es de Manzano, en su gran mayoría, no?.

O del que ha traido a:

DABO
ZOKORA
KONKO
ROMARIC
ALEXIS
CACERES
ACOSTA
CIGARINI

A ver..

Se lo habrá dado el que se lo haya  dado. TÚ NO. Para tí todo está mal, sobre todo lo que se refiere a los que mandan. NUNCA he leído  mensaje tuyo que sea positivo, y si he leido alguno de apoyo a alguien ha sido a la prensa o tu gran amigo del alma periodista, que no sé quién coño es ni me importa. Pero como dijo Jimenez: "ustedes los periodistas, con vuestras críticas, me habéis hecho crecer". Tú y los que SOLO criticais sois los que estais haciendo grande al Sevilla. GRACIAS por hacerme disfrutar, aprovechándome de vuestro trabajo.

Y por otr parte, lo que se cantó sí fue "Manzano vete ya" ¿tú lo cantastes, o cantastes "Monchi vete ya" ¿Cuantas vceces cantastes "Jiménez vete ya"?

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4710 en: Mayo 12, 2011, 11:47 Horas »
Que han tenido que pasar 20 partidos, para que la afición del Sevilla F.C., haya cargado contra Manzano?,  :o :o :o :o :o

Porlo que veo,no te enteras, de quien hecho a MJ. Hay un grandisimo capitán, que llamó a Del Nido, y le dijo que no podía seguir. Por respeto a quien me pasa la información, no contare más.

Seguro que ése capitán era un mandao de algún papafrita. Verás, verás... :D

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4711 en: Mayo 12, 2011, 11:48 Horas »
Defender a MJ, es totalmente loable, de hecho yo lo he hecho.

Ahora bién, que es el mismo equipo, factor FUNDAMENTAL, eso no es posible, aceptarlo como justo.

Y te lo vuelvo a repetir, a MJ, lo hecharon los jugadores, con llamadas directas a Del Nido.

Ni afición, ni prensa, ni nadie más que sus propios jugadores. Ese fué el gran fallo de MJ, ese y solo eso, no saber manejar bién la plantilla.

A Manzano le ha pasado lo mismo, los jugadores, se lo han comido, poer en esta ocasión, hay responsabilidad directa de Del Nido,  que lo desautorizó hace ya meses.

A jiménez lo echarían los jugadores pero el entorno social era perfecto para esa decisión. Y eso es lo que se habla aquí en entorno social de Goyolo-Aolo, como ha evolucionado ante resultados inversos, y sus causas posibles. Quien echase a Jiménez no es relevante.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4712 en: Mayo 12, 2011, 11:48 Horas »
Seguro que ése capitán era un mandao de algún papafrita. Verás, verás... :D

El tema no va por ahí psique... ;)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4713 en: Mayo 12, 2011, 11:49 Horas »
Y lo vuelvo a decir, ahí empieza a fraguarse el desmoronamiento de este Sevilla.

No puedes bajo ningun concepto, perder la autoridad y dásela a unos señoritiños

Totalmente de acuerdo Alejandro, pero puedes perder la autoridad de cara ellos, de dos maneras, que el propio entrenador, no tenga capacidad de manejar a un grupo tan delicado como el de los jugadores, de una plantilla.

O que desde el club, se propicie esta situación, como ha pasado en esta ocación con Manzano.

Pero en definitiva, vuelvo otra vez, a mi teoria, y vuelvo a cerrar el circulo.

Jugadores, buenos, competitivos, y profesionales, y el entrenador, un complemento, bonito, y que de la cara por ellos.

Todo lo demas, son pajas mentales.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4714 en: Mayo 12, 2011, 11:50 Horas »
Venga ya. Sabes que esa no es la diferencia principal amigo.

Con AOLO 3º y a una final y se le echo con elequipo en el 5º puesto a un punto del cuarto.

Esta claro que la UNICA diferencia es que este solo tiene detractores cuando ha tenido que pasar mas de 20 partidos para que algunos abrierais los ojos.

Menuda panda de detractores que ni silvan, insultan ni lo llaman INEPTO.

Pues pese a AOLO 3º y una final, aquí muchos no lo queríamos.... ¿crees que era por lo que decían en Radio Londres?........ páginas y páginas, dejan constancia de la densa y razonada argumentación, por la cual muchos, no queríamos una renovación del señor Jiménez en su tercer año (que no era echar, simplemente apostar por otro entrenador distinto).

Y sí, Manolo Jiménez tuvo una defensa desde los Medios Oficiales BRUTAL, IMPRESIONANTE, SIN FISURAS..... con quizá una diferencia, que se utilizó su figura para cargar tinta contra los demás medios (emprendiendo hasta entonces, una guerra jamás abierta), llegando a justificar los bajos rendimientos de algunos, con la crítica que realizaban desde la prensa; algo que considero tristísimo e indigno, venga de la parte que venga.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4715 en: Mayo 12, 2011, 11:50 Horas »

Todos sabemos, o deberíamos saber, quién manda en el vestuario del SFC y es el chivatillo del presidente. No será porque no se ha insinuado varias veces.....

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4716 en: Mayo 12, 2011, 11:51 Horas »
Es muy sencillo...

AOLO era muy malo y aunque me deje tercero no le doy tregua y le pito y grito hasta que las venas del cuello me revienten pese a que era un momento de felicidad y alegria.

GOYOLO es muy malo pero aunque el MADRID me la esta metiendo por el culo me gusta y prefiero callarme como una PUTA.

Uno nos deja terceros y le pitamos y al otro pues me da igual lo que haga porque ya me ha dejado con el culo al aire y en posicion para ser enculado.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4717 en: Mayo 12, 2011, 11:51 Horas »

Esto ya es el acabose.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #4718 en: Mayo 12, 2011, 11:51 Horas »
Hay una gran diferencia entre Bielsa y Manzano.

Si se investiga un poquito en las referencias de internet, todo lo que sale sobre Manzano en los equipos que antes ha dirigido es nefasto. Es algo que me sorprendió cuando le contratamos, aquí se tenía una imagen muy diferente de la que tenían los aficionados de los equipos por los que había pasado. Me extrañó, y pensé ... bueno, Monchi y compañia habrán hecho su trabajo, habrán indagado sobre él y estarán seguros de su contratación.

Si se investiga sobre Bielsa, las referencias son alucinantes. En todos los equipos en que ha estado ha dejado una huella indeleble. Incluso le contratan para que de conferencias en foros empresariales o en la universidad. Pero lo que más me sorprende es que los aficionados lo idolatran, y algunos compañeros de profesión incluso se emocionan cuando hablan de él. Y lo que es más curioso, no es cesado de los equipos que dirige, él suele irse cuando está en la cresta de la ola.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 12:01 Horas por Cisne negro »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4719 en: Mayo 12, 2011, 11:52 Horas »
A jiménez lo echarían los jugadores pero el entorno social era perfecto para esa decisión. Y eso es lo que se habla aquí en entorno social de Goyolo-Aolo, como ha evolucionado ante resultados inversos, y sus causas posibles. Quien echase a Jiménez no es relevante.

El entorno social era el peor posible.

Y para muestra, el botón de este hilo.

Si no acabamos cuartos y palmamos la final de copa hubiese sido la masa aolera la que la hubiese liado.

Caraho, no hay más que ver como está patio desde que Manolo ha ganado la copa griega.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14