collapse

Autor Tema: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?  (Leído 13906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2010, 18:12 Horas »
El partido Shaktar Donets-Sevilla lo vi en el Santa Ana, en la plaza del mismo nombre esquina a Pureza, con varios amigos, algunos de ellos foreros.

El bar, empetado.

Era el minuto 93 de partido y Daniel Alves se disponía a sacar un córner.

Un excelso forero de este lugar dijo "si marcamos, me bajo los pantalones".

Tras la ocurrencia de Palop y mientras todos saltábamos, gritábamos y nos abrazábamos, él, campechana y tranquilamente (lo de tranquilamente es un decir) se subió a la barra, se bajó los pantalones y siguió saltando sin que nadie le echara ni puñetera cuenta.

Por cierto, yo en las cosas que de vez en cuando escribo en lo concerniente al estilo del Sevilla FC, tengo muy presentes las opiniones de este grandísimo forero porque muchas de las veces que habla, para mí es como si lo hiciera el escudo del Sevilla FC.

Casi todos tenéis un poco de béticos dentro de vosotros  ;D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2021.0

 ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2010, 18:18 Horas »
¿Quien es el responsable de esto? es para cagarme directamente en su pu.a ma....

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2010, 18:26 Horas »
El partido Shaktar Donets-Sevilla lo vi en el Santa Ana, en la plaza del mismo nombre esquina a Pureza, con varios amigos, algunos de ellos foreros.

El bar, empetado.

Era el minuto 93 de partido y Daniel Alves se disponía a sacar un córner.

Un excelso forero de este lugar dijo "si marcamos, me bajo los pantalones".

Tras la ocurrencia de Palop y mientras todos saltábamos, gritábamos y nos abrazábamos, él, campechana y tranquilamente (lo de tranquilamente es un decir) se subió a la barra, se bajó los pantalones y siguió saltando sin que nadie le echara ni puñetera cuenta.

Por cierto, yo en las cosas que de vez en cuando escribo en lo concerniente al estilo del Sevilla FC, tengo muy presentes las opiniones de este grandísimo forero porque muchas de las veces que habla, para mí es como si lo hiciera el escudo del Sevilla FC.

Casi todos tenéis un poco de béticos dentro de vosotros  ;D

Tras la consecución de la primera UEFA, algunos "aficionados" lo celebraron tirando petardos al lado de gente que no iba con ellos (servidor), quemando contenedores o arrancando rótulos de bares como la Espumosa.

¿Por qué no hacer anuncios sobre esto también?

Muchos tienen un poco de energúmeno dentro ;) 8)

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2010, 18:34 Horas »
Cierto, tan cierto como que Vizcaino tiene también algo de sevillista, poco, pero algo, cuando duerme y no ronca, concretamente.

Nodo ese spot es indefendible, o ¿sacamos las juegas nocturnas de Romaric en una guía urbana de sevilla, eso si sponsorizada debidamente por Cava Hacendado?

Total serían ingresos atípicos
 :'( :'( :'( :'(

Eh, no confundamos. Yo no defiendo ese anuncio (la palabra "spot" me suena a inglesa y yo me comunico en español). El anuncio me parece:

A) Incongruente: no encuentro ninguna hilación entre el sentido que debería tener de "homenaje a la afición" y ese fin. Que el rotulito ponga algo al respecto no dice ni aclara nada.

B) Verbenero, bajo.

C) Y... no sé cómo calificar el hecho de que hayan de remontarse a hechos ocurridos hace tres años, síntomas evidentes del fracaso presente.

Todo ello no obsta para que haya querido, con toda la intención del mundo, introducir un punto de reflexión para que no seamos más papistas que el Papa. Lo que he referido es verídico y os podía haber sucedido a cualquiera, si lo hubiera grabado una cámara oculta lo podían haber utilizado perfectamente. Y cuando he dicho que todos tenéis algo de betínicos en vuestro anterior, también lo he dicho con toda la intención del mundo porque es igualmente verídico: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2021.0

Saludos y no os ofusquéis, omes de Dios, ni que hubiérais ido a la caseta de pakoko  ;D


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2010, 18:41 Horas »
El anuncio es absurdo (pues no le veo relación con lo que parece pretende mostrar), chabacano (empezando por el modelo elegido y acabando por su indumentaria) y fuera de tiempo (a qué viene ahora el 3-5 en el Bernabeu).

Respecto a lo que aporta Nodo, volvemos a lo de siempre. Una cosa es el ámbito privado de cada uno (tenías que haberme visto a mí celebrar el 4-4 de Carlitos en la Romareda) y otra muy distinta la imagen pública que deben dar los responsables del club.

Desconectado Sopicaldo

  • Benjamín
  • Mensajes: 81
  • Shit happens
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2010, 18:46 Horas »
Marchando una de lavado de cerebro de tercera categoria para hacer sentir "especiales" a los sevillistas con argumentos de baba. Lo que no se es como no han metido a Manolo el Wenger en uno de los videos, vendiendolo tambien como exito del que estar orgulloso. Penoso penoso.  :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2010, 18:50 Horas »
UNA SEMANA REPLETA DE ACTOS PARA HOMENAJEAR A UNA AFICIÓN, "CAPAZ DE TODO" (VER VIDEOS DE LOS TRES SPOTS)

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17248&webSFC=8866691602385ff8de27ab7f3960c58a

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cachissssssss, "Me s'a pegao el estilo sevilla"  :P :P

Existiendo la palabra anuncio, no entiendo como los periodistas españoles, en este caso los sevillistas, se empeñan en sustituirla por la de spot cuando ésta no aporta absolutamente nada que no sea una salvaje agresión a nuestro idioma: no abrevia; no sitúa mejor al lector, oyente o televidente; no todos la entienden (anuncio seguro que la entiende todo el mundo).

Es inexplicable y muy triste, y un club español como el Sevilla debería de cuidar estas cosas. Yo soy muy intransigente con las agresiones a nuestro idioma, la mayoría de ellas secundadas y popularizadas por ¿periodistas? deportivos.

En casa del herrero, cuchillo de palo  :-[ :-[ :-\ :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2010, 18:57 Horas »
nodo una cosa es dejar llevarse por la excitacion del momento por la celebracion de un gol y otra muy diferente es esto

los anuncios estan al nivel de los del arte betico

cuando hablan de aficion del sevilla capaz de todo, creo que nos identificamos mas por la manifestacion de 95, por hechar al maximo accionista de aquel entonces (de caldas), por ser 80000 tios en madrid en la final de copa, por los impresionantes tifos, por el ambiente del pizjuan en las grandes citas....se me viene a la cabeza el jueves de feria en el hotel los lebreros o en geserkichen....

a mi esto me da verguenza, me parece que solo sirve de carnaza pa los medios nacionales, es triste o tristisimo

en fin, que se le va a hacer, es solo una muestra mas de la muerte agonica del sevilla grande que hemos disfrutado estos años atrás  :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2010, 19:01 Horas »
nodo una cosa es dejar llevarse por la excitacion del momento por la celebracion de un gol y otra muy diferente es esto

los anuncios estan al nivel de los del arte betico

cuando hablan de aficion del sevilla capaz de todo, creo que nos identificamos mas por la manifestacion de 95, por hechar al maximo accionista de aquel entonces (de caldas), por ser 80000 tios en madrid en la final de copa, por los impresionantes tifos, por el ambiente del pizjuan en las grandes citas....se me viene a la cabeza el jueves de feria en el hotel los lebreros o en geserkichen....

a mi esto me da verguenza, me parece que solo sirve de carnaza pa los medios nacionales, es triste o tristisimo

en fin, que se le va a hacer, es solo una muestra mas de la muerte agonica del sevilla grande que hemos disfrutado estos años atrás  :'(

Supongo que te quedaste leyendo el primer mensaje...

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2010, 19:06 Horas »
Si se quería homenajear a la afición, menos anuncios, menos charangas, menos historias y más dedicar el dinero malgastado en abaratar costes a la afición en el desplazamiento a la Final de Copa.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2010, 19:12 Horas »
Supongo que te quedaste leyendo el primer mensaje...

no, habia leido tambien tu 2º mensaje en este hilo, en el que afirmas que es incongruente, verbenero y que el hecho de irse años atras habla sobre los posteriores logros deportivos

para ti solo era dedicada la 1ª linea  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2010, 19:31 Horas »
Buen mensaje. Dejamos al sevillismo con el culo al aire.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2010, 23:23 Horas »
Para mí lo de los anuncios en solo una consecuancia más.

"Cuando interesa los utilizo, cuando no me interesa los tildo de infieles". Esta es la politica con respecto a la afición.

Solo le digo al C.A que esta afición echó a Cuervas, esta afición salvó al SFC del descenso administrativo, esta afcion ayudó a financiar la obra del RSP, esta afición echó a De Caldas, esta afición ha realizado el mayor desplazamiento de la historia del futbol con más de 80.000 personas en Madrid, esta afición es muy grande para vilipendiarla y tratarla al antojo.

Que traten con delicadeza a nuestra maravillosa afición porque aqui no somos como en la Palmera. Nosotros loamos cuando se hace bien pero no callamos ante las cosas mal hechas.




amen

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2010, 23:25 Horas »
amen

Eso era así.

Los Alvarados de turno, han hecho su trabajo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2010, 23:33 Horas »
Eso era así.

Los Alvarados de turno, han hecho su trabajo.
A ver ALEX. De buen rollo . ¿Entonces tu crees que hay Sevillistas que Alvarado o Alvarados le comen el tarro? ¿es eso lo que interpreto?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2010, 23:37 Horas »
A ver ALEX. De buen rollo . ¿Entonces tu crees que hay Sevillistas que Alvarado o Alvarados le comen el tarro? ¿es eso lo que interpreto?

No, que va tío, eso es un invento mío...

De buen rollo.. :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2010, 23:48 Horas »
Acabo de ver los anuncios, echo de menos a alguien que diga:

- Si le ganamos al Madrí, me pongo a fumar por el ojo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2010, 23:49 Horas »
No, que va tío, eso es un invento mío...

De buen rollo.. :D :D
Me lo imaginaba, porque el otro día un Sevillista me dijo que había muchos que le tenían comido el coco manolito Aguilar y Cia, de buen rollo ¿ehn? . Ya ves, lo que la gente llega a creer que son los Sevillistas, Títeres y Marionetas de unos o de otros que tanto monta, monta tanto.  ;) ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2010, 23:57 Horas »
Acabo de ver los anuncios, echo de menos a alguien que diga:

- Si le ganamos al Madrí, me pongo a fumar por el ojo.



 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ESTILO SEVILLA = ESTILO BETIN?
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2010, 23:58 Horas »
Me lo imaginaba, porque el otro día un Sevillista me dijo que había muchos que le tenían comido el coco manolito Aguilar y Cia, de buen rollo ¿ehn? . Ya ves, lo que la gente llega a creer que son los Sevillistas, Títeres y Marionetas de unos o de otros que tanto monta, monta tanto.  ;) ;) ;)

Pero no te quepa la menor duda, de que abrá gente que los manolos aguilar de turno les haya comido la cabeza, pero hay una diferencia ellos no me representan, ni comen directamente de mi club.

Lo entiendes.

 


* Temas Recientes

TVE por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Víctor ORTA por JamesCG
[Ayer a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Junio 18, 2024, 20:59 Horas]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Junio 18, 2024, 20:03 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:54 Horas]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

TVE por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Víctor ORTA por JamesCG
[Ayer a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Junio 18, 2024, 20:59 Horas]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Junio 18, 2024, 20:03 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 [20] 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30