collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J: 36, RÁCING SANTANDER - SEVILLA FC, Miércoles 5 de mayo, 20:00 h.  (Leído 63273 veces)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
Mortajita tu dotes de entrenador son increibles!!!! A que esperas para darle tu curriculum a Monchi?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Mortajita tu dotes de entrenador son increibles!!!! A que esperas para darle tu curriculum a Monchi?

Eso le ha pasado por no escuchar al Mono.  ;D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
En 8 partidos, 20 GOLES, UFFF. Dato del papafrita de la SER.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Sépitmo año consecutivo en Europa.

Para ser justos, de esto igual que se consigue la CHL, y la Copa, también tiene mérito MJ.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
 El mejor partido en mucho tiempo.  ;)

Llevamos una buena cifra de goles.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
Victoria por más goles de la historia fuera de casa
« Respuesta #425 en: Mayo 05, 2010, 22:07 Horas »
Para los que le gustan tanto los números, 1-5 es la mayor goleada fuera de casa en Liga de nuestra historia.

Y toda ella labrada en un extraordinario partido donde se demuestra por enésima vez que este equipo tiene mucho más de lo que parece y que si está 4º a estas alturas de liga es más por mal trabajo que por las carencias, que las tenemos.

Porque evidentemente no tenemos equipo para hacer fútbol total. ¡Qué error intentar dominar los partidos con la posesión! ¡Qué tragedia que esa idea entrase en este equipo!.

Este equipo es extraordinariamente bueno arriba, especialmente en velocidad. Y es evidente que la mejor manera que tiene de jugar es atacar rápido las líneas del rival, con el balón por el suelo, sí, pero siempre hacia adelante.

E intentar ganar los partidos por meter más goles que el rival, no no encajando menos, porque también está claro que donde más problemas tenemos es en defensa, y no solo en la línea de atrás sino en el sistema defensivo, aunque parezca una paradoja habiendo tenido el inquilino del banquillo que hemos tenido.

En fin. Quedan 2 partidos y si el Mallorca pincha dependemos de nosotros mismos. Es complicado pero una alegría de estas hace ver las cosas de otra manera. Ahora que gane el Madrid.

Vamos

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
No sabía de ese dato histórico.

Lo cierto es que si nos pitan el penalty a Negredo, no anulan el gol legal a Negredo también y tenemos un poco de más puntería, la goleada podría haber sido antológica.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Estoy de Youtube a Roja Directa y vuelta a empezar, pero no encuentro los goles. ¿Alguna sugerencia?

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Estoy de Youtube a Roja Directa y vuelta a empezar, pero no encuentro los goles. ¿Alguna sugerencia?

Si quieres ver los goles en la tele, vas a tener que eacostarte hoy más tarde, dormilona... ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Para los que le gustan tanto los números, 1-5 es la mayor goleada fuera de casa en Liga de nuestra historia.

Y toda ella labrada en un extraordinario partido donde se demuestra por enésima vez que este equipo tiene mucho más de lo que parece y que si está 4º a estas alturas de liga es más por mal trabajo que por las carencias, que las tenemos.

Porque evidentemente no tenemos equipo para hacer fútbol total. ¡Qué error intentar dominar los partidos con la posesión! ¡Qué tragedia que esa idea entrase en este equipo!.

Este equipo es extraordinariamente bueno arriba, especialmente en velocidad. Y es evidente que la mejor manera que tiene de jugar es atacar rápido las líneas del rival, con el balón por el suelo, sí, pero siempre hacia adelante.

E intentar ganar los partidos por meter más goles que el rival, no no encajando menos, porque también está claro que donde más problemas tenemos es en defensa, y no solo en la línea de atrás sino en el sistema defensivo, aunque parezca una paradoja habiendo tenido el inquilino del banquillo que hemos tenido.

En fin. Quedan 2 partidos y si el Mallorca pincha dependemos de nosotros mismos. Es complicado pero una alegría de estas hace ver las cosas de otra manera. Ahora que gane el Madrid.

Vamos

Efectivamente, ya había hecho referencia a que esta goleada era histórica con el 0-4, el 1-5 idem.

Histórico también ha sido el error de mantener como entrenador un sr. que no sabía lo que quería hacer, ni los jugadores lo comprendían, ni había complicidad, e incluso en muchos momentos faltó hasta trabajo y confianza,.. En fin..., desastre histórico durante más de dos años, sobre todo, si miramos los jugadores que hay en plantilla.

La historia está, estaba y estará clara, siempre. Lo importante es poder verla tal cual, sin vendas y sin manipulaciones lamentables y vergonzosas.

Dejando atrás el repaso, siempre necesario. Tengo que decir que se nos puede quedar corta la Liga. No sé cómo va a quedar el Mallorca contra el Madrid, posiblemente saque algún punto, tengo clarísimo que hay que sacar los 6 puntos y a esperar.

Por cierto, gol del Mallorca, aún queda mucho partido.

SIEMPRE SFC

• Senior
Si quieres ver los goles en la tele, vas a tener que eacostarte hoy más tarde, dormilona... ;D

Si supieras que no tengo ni tele... Sólo me compre una TDT y parece que ya se ha escacharrado  :-\. Tiene que ser en Internet.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
RESUMEN RÁCING SANTANDER - SEVILLA FC
« Respuesta #431 en: Mayo 05, 2010, 22:21 Horas »

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
5 goles y pudieran haber sido 8, partido muuuy bonito de ver para los sevillistas, partido de disfrute.

Pero no nos engañemos, en ninguno de los 3 partidos que quedan el rival defenderá tan y tan mal...

Desconectado CICERON

• Juvenil
5 goles y pudieran haber sido 8, partido muuuy bonito de ver para los sevillistas, partido de disfrute.

Pero no nos engañemos, en ninguno de los 3 partidos que quedan el rival defenderá tan y tan mal...

Me parece que un comentario como este, no muchos, estan al principio de este post.

• Senior
Re: RESUMEN RÁCING SANTANDER - SEVILLA FC
« Respuesta #434 en: Mayo 05, 2010, 22:29 Horas »

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
Gran partido del Sevilla. Enormes las bandas y magnífico Renato. Así sí.

Asegurada la Europa Ligui, ahora a por todas. A comernos al farsa.

No se vosotros, pero considero de un mérito tremendo nuestra nueva clasificación europea. No ha mucho era una gesta histórica y a día de hoy es una gesta menor, aunque, para mí, ha supuesto una gran alegría, y más, tal y como estaba la cosa.
¡Felicidades a todos!

¡¡ Vamos, Vamos Mi Sevilla, Vamos Campeón !!

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: RESUMEN RÁCING SANTANDER - SEVILLA FC
« Respuesta #436 en: Mayo 05, 2010, 23:10 Horas »

Vaya PEPINAZO el de Negredo!  :o

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Hoy he visto algo que hacía tiempo que no veía: UNA PIÑA.

Si el vestuario está unido y todos van a una, la Champions y la Copa son nuestras, fijo.

Un saludo

Desconectado Omanuloso

• Senior

Posiblemente el mejor partido de la temporada.

Cierto es que el Racing es muy blandito y no nos ha complicado mucho las cosas, pero hemos visto grandes pestiños del Sevilla con rivales iguales o peores.

Hemos dado la sensación de tener el partido siempre controlado.

A ver si sirve para subir la moral del equipo de cara a la final.

Ahora a regalarle la liga al Mandril.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
Buen partido en muy buen momento. No sé si nos dará para conseguir la cuarta plaza, pero el pensar que el equipo puede afrontar los dos partidos de liga que queda con otro aire es muy alentador.

Sin hablar de esa final que tenemos a la vista en Barcelona.

Lo que antes era gris ahora ... no lo es tanto ... y es que cuando hay actitud y ganas se podrá perder o ganar pero se ven las cosas de otra manera ....

Quiero esa actitud el Sábado y quien sabe .....

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 14:08]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 09:24]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 09:21]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5