collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517493 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #420 en: Noviembre 10, 2011, 11:34 Horas »
Problemas económicos a parte a mí esta operación sigue sin cuadrarme si antes no hay salidas.

Navas, Trocho, Manu, Kanouté, Perotti, Armenteros y L.A. para jugar en tres posiciones. Demasiados gallos para tan poco entrenador ¿O era corral?

En lo que sí que estoy de acuerdo con muchos de vosotros es que en una comparativa Reyes-Gio, si de verdad son las únicas alternativas contempladas, no hay color. El manito que se quede en Londres.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #421 en: Noviembre 10, 2011, 11:50 Horas »
Problemas económicos a parte a mí esta operación sigue sin cuadrarme si antes no hay salidas.

Navas, Trocho, Manu, Kanouté, Perotti, Armenteros y L.A. para jugar en tres posiciones. Demasiados gallos para tan poco entrenador ¿O era corral?

En lo que sí que estoy de acuerdo con muchos de vosotros es que en una comparativa Reyes-Gio, si de verdad son las únicas alternativas contempladas, no hay color. El manito que se quede en Londres.

Otra vez:

- Kanouté tiene que jugar de 9 si la incorporación es un segundo delantero. Y si no también. Así que quítalo de ahí.

- A Armenteros se le puede dar puerta con facilidad. Y además no comprendo qué hace en el plantel.

- L.A. no cuenta para el follavacas más que como solución de emergencia.

- Trocho no es la solución, porque ni tiene gol, ni lo ha tenido en su vida para jugar de segundo delantero tal y como desea Marcelino. Es un buen interior/volante zurdo y no le saques de ahí.


-----------------------------Negredo o Kanouté-----------------------------

Perotti/Manu/Reyes------------Reyes/Manu/L.A.---------Navas/Reyes/Perotti

En la media: Medel, Campaña, Trocho, Rakitic y Guarente

A mí me parece muy compensado. Y si Kanouté no estuviera al fin de su carrera y en este estado físico, estaría de mamazo gordo. Lo mejor es que tan solo con un jugador más (un delantero que  arranque desde la izquierda) puedes cambiar el sistema completamente manteniendo un nivel alto de competitividad. Pero hasta que no se despida Kanouté, olvídate de él.

Más me preocupan nuestros laterales y la lentitud de la mayoría de los centrales. Ahí sí que habría que soltar la morterá en busca de calidad y velocidad.
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 11:54 Horas por masala »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #422 en: Noviembre 10, 2011, 11:53 Horas »
Del pateti sale antes Manzano que Reyes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #423 en: Noviembre 10, 2011, 11:59 Horas »
A mi el futbolista Jose Antonio Reyes me entusiasma, me gusta mucho. Aunque no creo que sea el perfil que necesitamos ahora mismo.

La persona Jose Antonio Reyes me da miedo en el club y en el vestuario, no lo quiero ahí.

La operación económica Jose Antonio Reyes me parece arriesgada y excesiva si se da en los parámetros normales del mundo del fútbol para estos casos.
 
El balance me hace no ser entusiasta con la contratación, pero haré una salvedad. Si se da la circunstancia maniquea Reyes o Gio, lo tengo claro, Reyes de todas todas. Si el fichaje de Reyes evita el del mexicano, voy a Santa Justa a recoger al utrerano con una pancarta, un bombo y una botella de whisky para beberla a medias, que fijo que no me dice que no.

Un saludo

Exceptuando el tema Gio, que sabes que tengo predilección por el mexicano, viéndolo como el futbolista idóneo para el sistema que propone (acertadamente o no) Marcelino García Toral; sí que coincido en el sentir del resto de tu post.

Futbolísticamente, no vamos a descubrir ahora mismo a José Antonio. Al 100%, lo considero uno de los 10 futbolistas con más calidad técnica en el MUNDO (y creo no exagerar en absoluto). A menos del 100%, y en una ciudad donde no entendía ni el "hello", fue pieza clave para GANAR UNA PREMIER LEAGUE CON EL ARSENAL (y también una Community Shield).

Sintiéndose un "gitano" en el sentido más peyorativo y xenófobo de la expresión, le otorga con su fútbol, otra media liga al Real Madrid en 3 ratitos que estuvo allí. Fue al Benfica, y le da una Copa de la Liga...... y luego, regresa nuevamente a Madrid, donde vuelve a recibir aun con más fuerza, el desprecio étnico más absoluto..... y con el apoyo de Sánchez Flores; lo reconduce dándole al Atlético una COPA DE LA UEFA, Y UNA SUPERCOPA EUROPEA, ahí es nada......

Y luego, su cabeza.......

Sí, me deja dudas su nivel de implicación y competitividad si viniera al Sevilla, y el agravio que podría suponer para el resto de compañeros..... también es cierto, que el vestuario del Sevilla F.C. a día de hoy está muy limpio, y que ahí engarzaría con figuras como la de Kanouté para una total integración y llamada a la humildad.....

Las dudas a nivel mental, están ahí, pero a nivel futbolístico, estaríamos fichando a un SUPERCLASE A, que además, cuadra perfectamente en un Club que conoce desde hace muchísimos años, y al que ha pertenecido.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #424 en: Noviembre 10, 2011, 12:00 Horas »
Otra vez:

- Kanouté tiene que jugar de 9 si la incorporación es un segundo delantero. Y si no también. Así que quítalo de ahí.

- A Armenteros se le puede dar puerta con facilidad. Y además no comprendo qué hace en el plantel.

- L.A. no cuenta para el follavacas más que como solución de emergencia.

- Trocho no es la solución, porque ni tiene gol, ni lo ha tenido en su vida para jugar de segundo delantero tal y como desea Marcelino. Es un buen interior/volante zurdo y no le saques de ahí.


-----------------------------Negredo o Kanouté-----------------------------

Perotti/Manu/Reyes------Reyes/Manu/L.A.-----Navas/Reyes/Perotti

En la media: Medel, Campaña, Trocho, Rakitic y Guarente

A mí me parece muy compensado. Y si Kanouté no estuviera al fin de su carrera y en este estado físico, estaría de mamazo gordo. Lo mejor es que tan solo con un jugador más (un delantero que  arranque desde la izquierda) puedes cambiar el sistema completamente manteniendo un nivel alto de competitividad. Pero hasta que no se despida Kanouté, olvídate de él.

Más me preocupan nuestros laterales y la lentitud de la mayoría de los centrales. Ahí sí que habría que soltar la morterá en busca de calidad y velocidad.

Hazte las pajas mentales que quieras sobre las salidas y los que no deberían estar, yo por esta vez solo hablo sobre realidades y la realidad es que Armenteros está y además está contando bastante, que Trocho está recién llegado y es clave para Marcelinolo y que Reyes sería un nuevo galimatías en el cerebro de un mononeuronal como es el vendecolchas saltarín.

En cuanto a los laterales y central ¿Que quieres que te diga si eso lo quiere cualquier sevillista? ¿Vamos a por Fabio Ferreira?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #425 en: Noviembre 10, 2011, 12:01 Horas »
Del pateti sale antes Manzano que Reyes.
mazuno

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #426 en: Noviembre 10, 2011, 12:12 Horas »
Hazte las pajas mentales que quieras sobre las salidas y los que no deberían estar, yo por esta vez solo hablo sobre realidades y la realidad es que Armenteros está y además está contando bastante, que Trocho está recién llegado y es clave para Marcelinolo y que Reyes sería un nuevo galimatías en el cerebro de un mononeuronal como es el vendecolchas saltarín.

En cuanto a los laterales y central ¿Que quieres que te diga si eso lo quiere cualquier sevillista? ¿Vamos a por Fabio Ferreira?

Vamos a ver, Armenteros cuenta porque no se trajo al manito chingón en verano. De haber llegado sería un clon de D.M. y tendría las maletas preparadas para salir en Enero. Y equipos no le van a faltar porque su coste y su ficha son muy bajos. Y sí, Trocho ha sido clave para el follavacas pero jugando de mediocentro, no se te olvide. En la mediapunta solo ha jugado por circustancias, dando un rendimiento bastante mediocre.

Buena temporada de Ferreira con el Botafogo, sí señor. Pero a mí me gustaría un central más rápido y marcador. De los que enciman al delantero cuando baja a recibir y no tienen problemas después para recuperar la posición con rapidez. No sé si Ferreira destacaría en esa misión. En estático sí que me parece muy bueno.

Haz por echarle un vistazo a los centrales portugueses que puse en mi lista. Algunos creo que pueden ser interesantísimos. Y con unos costes nada disparatados.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #427 en: Noviembre 10, 2011, 12:14 Horas »
...

Más me preocupan nuestros laterales y la lentitud de la mayoría de los centrales. Ahí sí que habría que soltar la morterá en busca de calidad y velocidad.

JojjjoOOjjoJJoojOOjJo

Y conste que con lo de los centrales estoy de acuerdo.

En el lateral izquierdo no habrá novedades, Fernando Navarro se jubilará y morirá aquí mientras Luna y sus sucesores morirán de asco curtiéndose en algún Poli Ejido de la vida.

En el derecho, simplemente jamás traería a alguien. Esta maldito. Deberíamos de volcar nuestros esfuerzos institucionales en que al Sevilla le permitan jugar con 10 y que al rival se le obligue a lo mismo y a que no ataque por su costado derecho, como si no existiera en nuestra parcela del campo.

Pero lo de la morterá me ha hecho gracia. A ver si entre unos cuantos juntamos 30 o 40 € y los arrimamos para reforzar la posición de central una vez se fiche a un delantero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #428 en: Noviembre 10, 2011, 12:16 Horas »


Futbolísticamente, no vamos a descubrir ahora mismo a José Antonio. Al 100%, lo considero uno de los 10 futbolistas con más calidad técnica en el MUNDO (y creo no exagerar en absoluto). A menos del 100%, y en una ciudad donde no entendía ni el "hello", fue pieza clave para GANAR UNA PREMIER LEAGUE CON EL ARSENAL (y también una Community Shield).

A poyas foreras ya, sin exagerar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #429 en: Noviembre 10, 2011, 12:18 Horas »
Problemas económicos a parte a mí esta operación sigue sin cuadrarme si antes no hay salidas.

Navas, Trocho, Manu, Kanouté, Perotti, Armenteros y L.A. para jugar en tres posiciones. Demasiados gallos para tan poco entrenador ¿O era corral?

En lo que sí que estoy de acuerdo con muchos de vosotros es que en una comparativa Reyes-Gio, si de verdad son las únicas alternativas contempladas, no hay color. El manito que se quede en Londres.

Debes ser el único que aún no se ha dado cuenta que el Sevilla no busca un nueve puro, sino un delantero al estilo Gio. Para la referencia arriba se cuenta con Negredo y Kanouté. Para el 2º punta con Manu y del Moral. Mientras sólo tenga 3 en nómina, habrá días que coloque a Álvaro y Freddy juntos, porque el de Mali puede hacerlo bien donde le salga de su glorioso miembro, pero no es esa la idea que tiene en mente el míster.

Que una cosa es lo que tu creas más conveniente para la plantilla y otra muy distinta lo que piensan el cuerpo técnico y la dirección deportiva.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #430 en: Noviembre 10, 2011, 12:19 Horas »
Futbolísticamente, no vamos a descubrir ahora mismo a José Antonio. Al 100%, lo considero uno de los 10 futbolistas con más calidad técnica en el MUNDO (y creo no exagerar en absoluto).

Guaperas, no se te olvide pasarme eso que fumas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #431 en: Noviembre 10, 2011, 12:20 Horas »
A poyas foreras ya, sin exagerar.

Cuando a las tías les pasa algo parecido a lo que le pasa al guaperas, pero con un ansia incontrolable en cantidad y calidad de follar en lugar de con una incontrolable necesidad de enamorarse de futbolistas, lo llaman ninfomanía.

¿Lo del guaperas tiene nombre o están por bautizarlo como Síndrome de Zarok sin más?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #432 en: Noviembre 10, 2011, 12:21 Horas »

...que además, cuadra perfectamente en un Club que conoce desde hace muchísimos años, y al que ha pertenecido.


¡Que no tío! Que hay que traer a futbolistas que no sepan de qué va esto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #433 en: Noviembre 10, 2011, 12:22 Horas »
Cuando a las tías les pasa algo parecido a lo que le pasa al guaperas, pero con un ansia incontrolable en cantidad y calidad de follar en lugar de con una incontrolable necesidad de enamorarse de futbolistas, lo llaman ninfomanía.

¿Lo del guaperas tiene nombre o están por bautizarlo como Síndrome de Zarok sin más?

Pues verás tú cuando explique que el Gio ese está entre los nueve mejores del mundo...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #434 en: Noviembre 10, 2011, 12:23 Horas »
Cuando a las tías les pasa algo parecido a lo que le pasa al guaperas, pero con un ansia incontrolable en cantidad y calidad de follar en lugar de con una incontrolable necesidad de enamorarse de futbolistas, lo llaman ninfomanía.

¿Lo del guaperas tiene nombre o están por bautizarlo como Síndrome de Zarok sin más?

Zarok está como Willy sin Maya :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #435 en: Noviembre 10, 2011, 12:24 Horas »
Debes ser el único que aún no se ha dado cuenta que el Sevilla no busca un nueve puro, sino un delantero al estilo Gio. Para la referencia arriba se cuenta con Negredo y Kanouté. Para el 2º punta con Manu y del Moral. Mientras sólo tenga 3 en nómina, habrá días que coloque a Álvaro y Freddy juntos, porque el de Mali puede hacerlo bien donde le salga de su glorioso miembro, pero no es esa la idea que tiene en mente el míster.

Que una cosa es lo que tu creas más conveniente para la plantilla y otra muy distinta lo que piensan el cuerpo técnico y la dirección deportiva.

Pues rompiendo una lanza a favor del sheriff, y no necesariamente en tu cabeza, si el cuerpo técnico piensa eso de Kanouté bien haría en demostrarlo.

Porque cuando juega Kanouté no lo hace ahí. Esté o no esté Negredo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #436 en: Noviembre 10, 2011, 12:26 Horas »
Entre el medio metro chingón y el cani de las motos acuaticas, me quedo con este ultimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #437 en: Noviembre 10, 2011, 12:26 Horas »
Debes ser el único que aún no se ha dado cuenta que el Sevilla no busca un nueve puro, sino un delantero al estilo Gio. Para la referencia arriba se cuenta con Negredo y Kanouté. Para el 2º punta con Manu y del Moral. Mientras sólo tenga 3 en nómina, habrá días que coloque a Álvaro y Freddy juntos, porque el de Mali puede hacerlo bien donde le salga de su glorioso miembro, pero no es esa la idea que tiene en mente el míster.

Que una cosa es lo que tu creas más conveniente para la plantilla y otra muy distinta lo que piensan el cuerpo técnico y la dirección deportiva.

Conocimiento de necesidades de plantilla.

Esa asignatura no les dio tiempo a hacerla a esos del "Cuerpo técnico y dirección deportiva".

Así les luce el pelo, perdón, la calva.



Bueno venga vale, soy el único que no se ha enterado de que el SFC no busca un nueve puro.

Ahora dime tú para que se busca entonces un delantero si tú mismo me has dicho que se cuenta con Kanouté/Negredo por un lado más Manu/Trocho/Armenteros por el otro.

No sé, quizás es que ya por fin he llegado al tope de torpismo que marca mi intelecto y no aprecio las lecciones que me dais.

Y no me hables de que se busca algo distinto y de que si la vaca es follable o no. Porque ya que te ha dado por las parejas, yo juego también a eso y te digo que delantera y volantes están cerrados y que no hace falta nada:

Banda diestra.-Navas/Perotti/De Mul
Banda Zurda.-Armenteros/Perotti/Manu/Trocho
Segundo delantero.-Armenteros/Manu/Kanouté/L.A.
Nueve Puro.- Kanouté/Negredo

Hala, cómete esa.

O esta.  ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #438 en: Noviembre 10, 2011, 12:26 Horas »
JojjjoOOjjoJJoojOOjJo

Y conste que con lo de los centrales estoy de acuerdo.

En el lateral izquierdo no habrá novedades, Fernando Navarro se jubilará y morirá aquí mientras Luna y sus sucesores morirán de asco curtiéndose en algún Poli Ejido de la vida.

En el derecho, simplemente jamás traería a alguien. Esta maldito. Deberíamos de volcar nuestros esfuerzos institucionales en que al Sevilla le permitan jugar con 10 y que al rival se le obligue a lo mismo y a que no ataque por su costado derecho, como si no existiera en nuestra parcela del campo.

Pero lo de la morterá me ha hecho gracia. A ver si entre unos cuantos juntamos 30 o 40 € y los arrimamos para reforzar la posición de central una vez se fiche a un delantero.

Oye, que yo no pido que lo traigan para enero. O sí. A lo mejor es el momento. Aunque primero habrían de hacer hueco, con lo que difícil lo veo.

Yo a partir de 100.000 € me pierdo. En la situación que está el Sevilla 10-12 kilos ya me parecería una cantidad más que respetable (una auténtica morterá) para dedicarlos a reforzar la defensa. La cuestión es no gastarlos en Alexis, Mosquera, Konko, o incluso Spahic. 

Fíjate, estos que te nombro rondaron los 25 kilos. Creo que con menos de la mitad de ese dinero podemos montar una defensa con un nivel muy superior al actual, y acorde al tipo de juego que el Sevilla quiere poner sobre el césped.

Eso sí, sin urgencias. Porque en mi opinión es lo más complicado de hacer funcionar sin ponerles a defender por acumulación colgando del larguero. Eso lo consigue hasta Jiménez o un follavacas cualquiera ¿que no?
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 12:31 Horas por masala »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #439 en: Noviembre 10, 2011, 12:27 Horas »
Guaperas, no se te olvide pasarme eso que fumas.

Lo dice sin alcohol ni drogas por medio, lo cual empeora bastante el asunto.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 11:16]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 11:16]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.