Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Reyes tiene un problema...... bueno dos.Su físico, y la posición donde juega.Si juega en banda zurda, además su enorme talento técnico (que viene de serie), necesita un punto de velocidad para desbordar cuando le tapan banda..... en cambio, si jugara en banda diestra (a pie cambiado) no necesitaría tanta velocidad, ya que a pie cambiado, con el mero regate que el utrerano tiene, ya sería más que suficiente para rebasar a su marcador por dentro......Pero por la derecha está Navas......Si Reyes ha de jugar en la izquierda, no le queda otra que ponerse al 100% de físico..... y eso en Reyes, es pedirle que esté de forma como cuando tenía 20 años...... tssssss...... la parte buena, es que en esa banda tenemos buenos recambios con los que apurar 60' buenos minutos de Reyes, y luego darle un giro de tuerca a esa banda introduciendo jugadores rápidos y potentes como Manu Del Moral, por ejemplo.
No tienes ni fruta idea, amigo BILBO.Dices que Reyes tiene dos problemas, pues no aciertas en ninguno, pues el único problema que tiene Reyes es de actitud.
A ver, capullo, tiene 28 años, no 46..... si no tiene la rapidez de cuando tenía 20.... ya me dirás tú que le frena al utrerano de conseguirlo..... ¿su "avanzada" edad?..... Creo que sobraba el mencionar su problema de origen para no conseguir solventar sus dos problemas derivados.... pero si quieires y lo necesitas, te lo explico
No es mala réplica, pero entonces ¿qué pretendes? ¿que Reyes tenga un gran físico sin actitud? Sólo Romario pudo permitirse eso.
PD: ¿A qué hora te acostaste anoche, perro?...
Tienes que recurrir a un gif. Eres tan lamentable como los silbidos de los biristas a los sevillistas.Anima hoy mucho a Toquero ¿eh? Ah, y fíjate en uno cualquiera de los que van de Rojo y Blanco, por ejemplo De Marcos, y eso es actitud.
Yo estoy 100% de acuerdo con Zarok.Con el paso de los años el jugador ha ido perdiendo la velocidad que poseia, su banda buena es la derecha, es más, ayer jugando en la izquierda la pedia por el centro con objeto de abrir el campo y no jugar como extremo.Jugador de dificil solucion, si juega en la izquierda tiene que ganar velocidad y capacidad de desborde, para jugar en el centro tiene que ganar en gol, algo para mi imposible, y en la derecha hay un jugador fuera de serie que le corta el camino.
Aunque después de perder peso sea capaz de coger la forma, su sitio no está en ninguna banda; sigue teniendo la calidad y el desborde (cuando esté en forma claro está), para entrar desde la media punta con cierta libertad.
A mi me encanta que un tío que la pierde, que no se va, que no le sale....etc, pida el balón de nuevo, y lo vuelva a intentar...y la vuelva a pedir.Esos que no se esconden me encantan, y me encantan porque les termina saliendo.¿Conoce alguien la cita de Samuel Beckett?Fail. Fail again. Fail better.....pues eso.
O sea, lo que hacía Romaric.